Foro / Psicología

Horrible experiencia en clinica psiquiatrica

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 19:50
Y
yanyun_9336794
31/7/10 a las 7:39

desde que sali de aquel lugar, me sentia muy rara, como que no podia vivir en paz por "mi pasado" en especial por la experiencia en la clinica, pero ultimamente me he sentido muy mal, e hize un test en linea porque no sabia que me ocurria, y salio que puede ser que padezca estres post-traumatico, y cuando lo lei tenia todos los sintomas, pero todos!, pero no quiero tener eso, quiero estar bien, tengo miedo que me quieran mandar de nuevo ahi, o que me den medicamentos, me dan nauseas los medicamentos, ya que abusaba mucho. en fin no puedo escribir todo lo que me pasa porque seria muy largo ademas me cuesta un monton contar y expresarme, pero no se que hacer para sacarme esto que siento, y no puedo hablar con nadie no confio en nadie, no me puedo expresar, y mis sentimientos estan como "bloqueados" y no quiero que piensen que estoy mal de nuevo, ni siquiera aqui puedo escribir! apenas pude y no se si van a entender. ayudenme que hago, como sentirme bien, sin contarselo a nadie?

Ver también

B
badra_8128264
31/7/10 a las 22:38

Tranquila
Cuentanos tu experiencia, qué es lo que te pasó? qué es lo que te hicieron? por qué te internaron?. De esa manera uno podría responderte mejor. Estos espacios también sirven para desahogar malas experiencias y así te liberas en parte de ellas y no te quedan revoloteando todo el tiempo en tu mente.

Tómate tu tiempo y copias tu historia aunque te parezca larga.

S
shan_8114129
18/12/10 a las 19:40
En respuesta a badra_8128264

Tranquila
Cuentanos tu experiencia, qué es lo que te pasó? qué es lo que te hicieron? por qué te internaron?. De esa manera uno podría responderte mejor. Estos espacios también sirven para desahogar malas experiencias y así te liberas en parte de ellas y no te quedan revoloteando todo el tiempo en tu mente.

Tómate tu tiempo y copias tu historia aunque te parezca larga.

Tengo 20años paresco normal pero estoy mal delos 7
AGREGAME A manuel_kerze@hotmail.com estoy enganchada en una familia con relaciones a la medicina padeszco trastorno o sundrome obsesivo compulsivo con cuadro psicotico t. bipolar cond. esquizof. pero todo es raiz a problemas en la niñez y si gustas contactame yo mas k nadie se de lo k dices estuve internado en un centro de drogadictos, y afines de diciembre del 2010 es seguro k me internen en una clinica psquiatrica pero siempre x voluntad mia pero se lo k dices yo llege tomar 12 pastillas aldia

N
nauman_6105888
18/12/10 a las 19:50

Puede ser que no sea estres post-traumatico
hola, nose pero por lo que se el estress post traumatico es una experiencia muy mala, pero... a lo mucho tarda sobre un mes, no mas. asi que si llebas mas tiempo que un mes asi... iría a un psicolo para que me dijesen que tengo, porque el estress post-traumatico no dura mas de un mes (por lo que tengo entendido)
Animo y un saludo. De todo se sale.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir