No puedo sacar esta frase de mi cabeza,,acabe de leer los post del dia de ayer en los que les decia que mi ex esta que muere por mi que me pide de rodillas que va ahacer todo lo que pueda para cambiar.......que me ama y quiere y soy todo para el.........y yo ahora he hablado con el,,,,,pensando en cambiar esta actitud que en ves de ponerme mas tranquila me ha dejado con ira y una impotencia hasta de tomar cafe......le dije que saldriamos pero mas no le dare un chance,,,,que el se ganara el chance cuando yo sienta que me puede brindar la confia que perdio hace meses atras,....AHORAA NO SE ASUSTEN,,SE QUE MUCHOS VE VAN A MANDAR POR EL #@$@#% PUES ME HAN DICHO QUE HOMBRES CUANDO MIENTES VUELVEN A HACER LO MISMO..SI SI SI PUEDE SER PERO QUE HAY DE LO QUE ME DICE MI AMIGO....Hombre entregado vs hombre enamorado?????sera que no damos chance a los hombres entregados????o sera que somos tontas y cuando tenemos al hombre en nuestros pies preferimos irnos y sufrir como bobas??????perdon por el vocabulario pero esque ya me separe por semanas y ha sido duro ,,,por mas terapias,,,cine,,libros,,escuela, trabajo y hasta amiguitso no me ha sacado a ese tipo de la cabeza,,,,,ahora que?????????hice bien?????o sera que mejor me alejo pues mas tarde el ex sera la misma bestia que me hara llorar?????????sera que nosotras sufrimos porque queremos,,cuando tenemos a alguien lo dejamos ir y en ves de educar la relacion preferimos marcharnos????????que mismo pasa amigas,,ustedes siendo mujeres ayudenme!!!!!
nose es un tema raro que me deja pensando....
besitos y que les vaya bien ........