Foro / Psicología

Esto os ayudara mucho

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 12:17
I
imed_5138538
18/1/12 a las 10:13

Nuestros ex nos dejaron por algun motivo. Unos por una tercera persona, otros porque no sentian lo mismo, otros porque querian ser libres y centrarse en otras cosas... La mayoria estamos aplicando el contacto 0 y a la vez esperando a que vuelvan arrepentidos, pero yo ahora os digo una cosa, os sirve que vuelva esa persona? Quiero decir, no es a el al que quereis, es a la persona dulce y cariñosa que se enamoro de vosotras y era capaz de decir ni hacer nada que os hiciera el mas minimo daño. El ahora no es la persona de la que os enamorasteis porque ha sido capaz de dejaros y de haceros pasar unos meses horribles que aunque volviera no seriais capaces de olvidar, siempre estaria ahi ese "reencor" de saber que fue capaz de haceros pasar por eso sin importarle las consecuencias.
Os digo esto porque yo tambien deseo su regreso, pero no el de la persona que me sento en un banco y me dijo "esto no es lo mismo, necesito tiempo, quiero centrarme en otras cosas, ahora no es el momento...." no quiero que vuelva la persona que me hizo llorar desconsoladamente durante tantos dias seguidos y no movio un dedo por evitarlo. No quiero a esa persona en la que se habia transformado el dia que me dejo, quiero la persona que era el dia del primer beso.

A que me refiero con todo esto?

En mi caso yo me plantee una "meta", se que es imposible pero me ayuda a pasar el dia a dia con una sonrisa. Aplico contacto 0 y se por otras lenguas que tiene la intencion de llamarme y quedar pronto porque me echa de menos y quiere estar un rato conmigo, pero tambien se que no desea volver, que sigue pensando lo mismo que cuando me dejo. Por este motivo yo pense que no me merecia la pena, que no merece la pena perder el tiempo de esta manera y me dije:

"Cuando aparezca en la puerta de tu casa con un ramo de 12 rosas diciendote lo mucho que te ama, lo arrepentido que esta de haber tomado la decision equibocada y demostrandote que es capaz de dejar el mundo por ti si hace falta porque esta realmente ENAMORADO"

cuando haga eso, entonces hablamos, mientras tanto todo lo demas no me sirve de nada. No me sirve que me llame y me diga te echo de menos porque no es lo que quiero y solo me hace daño, no me sirve que me diga me arrepiento pero creo que quiero seguir adelante con mi decision, porque tambien me duele... Y tampoco me serviria que viniera y me dijera de intentarlo pero con "condiciones" no quiero estar con una persona a la que yo no soy una prioridad. Asi que como no es lo que yo quiero, no me sirve, cada dia me digo:

"Esta en la puerta llorando por ti con el ramo de rosas?"

No!!!!

Pues entonces nada, a seguir con tu vida. Porque si me quiere, si esta enamorado, da igual que no atienda sus llamadas, da igual que no le conteste mensajes, si me quiere me vendra a buscar y removera cielo y tierra por recuperarme como nosotras hariamos por ellos, y si no hace eso es que no me quiere lo suficiente y si no me quiere no quiero estar con el.

Mucha suerte!

Ver también

T
tomeu_9080990
18/1/12 a las 10:23

Muchas gracias
A mi me has levantado el ánimo, mi novia me dejo hace más de una semana después de 9 años de relación.
Según ella me dejo porque no sabía lo que sentía hacia mi y más tarde me enteré que se estaba viendo con otra persona...
Ella me habla y me pregunta que como estoy, pero hace como 4 días que he empezado a aplicar el CONTACTO 0.

Ahora soy yo el que no sabe lo que siente hacia ella porque aunque volviera, podría confiar al 100% en ella??? Es la mujer que quiero par ami futuro??
Sinceramente aunque llamara a la puerta y me pidiera perdon de rodillas, lo nuestro no volvería a ser lo mismo, yo no podría confiar en ella.... es triste pero cierto.

I
imed_5138538
18/1/12 a las 10:44
En respuesta a tomeu_9080990

Muchas gracias
A mi me has levantado el ánimo, mi novia me dejo hace más de una semana después de 9 años de relación.
Según ella me dejo porque no sabía lo que sentía hacia mi y más tarde me enteré que se estaba viendo con otra persona...
Ella me habla y me pregunta que como estoy, pero hace como 4 días que he empezado a aplicar el CONTACTO 0.

Ahora soy yo el que no sabe lo que siente hacia ella porque aunque volviera, podría confiar al 100% en ella??? Es la mujer que quiero par ami futuro??
Sinceramente aunque llamara a la puerta y me pidiera perdon de rodillas, lo nuestro no volvería a ser lo mismo, yo no podría confiar en ella.... es triste pero cierto.

Por eso mismo
Aunque los amemos y nos duela haberlos perdido, y aunque estemos deseando que llame a la puerta y nos diga que el sentimiento es reciproco.... Es dificil.

Es posible que llame a la puerta y nos diga que nos ama que quiere volver, claro que es posible, y nosotros estamos tan enamorados que seriamos capaces de perdonarle todo esto y mas. Pero eso siempre quedaria ahi, siempre quedaria el un dia fuiste capaz de irte y dejarme echo polvo sin importarte lo mas minimo. Aun asi, a lo que yo me referia es, que a mi que volviera ahora sin mas no me serviria, no me sirve que vengas y me digas "va lo volvemos a intentar porque me arrepiento" como si me estuvieras perdonando la vida o dandome la gran oportunidad de mi vida, cuando soy yo la que te tendria que decir bueno va..... intentare perdonarte.
Es por eso que da igual que llame y nos diga te extraño, da igual que llame y diga me arrepiento, da igual! a mi todo eso son como papeles mojados, palabras sin sentido, a mi me lo demuestran los echos. Es cierto que todos cometemos errores y nos podemos equivocar en un momento duro de nuestra vida, pero si amas a alguien eres capaz de hacer cualquier cosa por recuperarlo, no llamar y dejar un mensaje de te echo de menos, eso no demuestra nada.

Asi que a mi, que me dejo por otros proyectos de su vida, no solo tendria que decirme te quiero, me arrepiento... Tendria que demostrarme con echos (como dejar esos proyectos) que es cierto que se ha dado cuenta que soy lo mas importante, porque el amor todo lo puede, si es amor claro....

Y como se que eso no va a pasar porque esta haciendo mas proyectos cada vez en vez de dejarlos o arrepentirse, me quito las falsas esperanzas de sus llamadas o sus te echo de menos, diciendome a mi misma que las cosas se demuestran con echos, y que si amas, lo demuestras sea como sea. Si no es capaz de hacer por mi todo lo que yo estoy dispuesta a hacer por el (por amor) es que no me ama, asi que creo que me merezco a alguien capaz de corresponderme y no de dañarme.

suerte!!

H
haiat_9038411
18/1/12 a las 10:56

Tienes tanta razón...
Desde hoy me haré esa pregunta cada día.

I
imed_5138538
18/1/12 a las 12:43

No me mal interpreteis
no quiero que me mal interpreteis cuando digo "que sufran lo que nos han hecho sufrir" no es por venganza ni mucho menos, es porque nosotras hemos sufrido por amor, el que ama sufre, y con esto quiero decir, que si realmente estan enamorados, si es verdad que piensa en nosotras que nos echan tanto de menos (mas del que nos podemos imaginar).. si es verdad todo eso que dicen, que actuen desde el amor. Todas sabemos hasta donde somos capaces de llegar por amor (donde sea) todas sabemos hasta donde estariamos dispuestas a sacrificar... el amor mueve montañas, y si lo que sienten es amor que lo demuestren, no que sufran si no que lo demuestren.

No me llames una vez al mes diciendo que me extrañas, llamame cada dia diciendome que te hago falta y si no te lo cojo ven a verme al trabajo.... O no lo hariais vosotras?

No hariais cualquier cosa por recuperar a aquella persona de la que os enamorasteis? si! porque seguimos enamoradas! pues si ellos siguen enamorados de verdad, si es realmente amor lo que sienten lo demostraran haciendo cualquier cosa por recuperarnos.

No seais tontas y caigais en sus primeras llamadas o sus primeras palabras de Te extraño porque despues una vz que con dos palabras nos han conseguido se van sin mas, porque no estan enamorados quieren un polvo. y eso no es lo que nosotras queremos de ellos, y hasta que no esten dispuestos a dar por nosotras lo que nosotros damos por ellos no nos interesan! ya habra otro que nos quiera como el no ha sabido!

Asi que ya sabeis "si no me llamas para decirme lo que yo quiero oir no me llames" (y si me llamas para decirme lo que estoy deseando escuchar demuestrame que es verdad)

Animo

I
imed_5138538
18/1/12 a las 14:41

Bien dicho!
valemos demasiado como para dejarnos pisar de ese modo.
No solo no deberias dejarte utilizar como hace, si no que no deberias ni contestarle a las llamadas ni dedicarle 5 segundos de tu valioso tiempo.

Mientras el no pueda ofrecerte lo que tu esperas de el, todo lo demas no te sirve. Mientras no venga a decirte lo mucho que te ama y se arrepiente, una y otra vez y te lo demuestre, el resto es inuutil.

Asi que me gusta mucho tu frase de conclusion:


"Sin ramo no hay negocio!"

Hazte de valer! Deja que te eche de menos tanto como lo has echado tu a el, y ademas sabes por experiencia propia que el amor es muy fuerte y que si te ama es capaz de estar ahi meses como tu lo has estado por el y luchar como tu lucharias por el, pues que lo haga!

suerte!

I
imed_5138538
18/1/12 a las 15:22

Precisamente por eso
a mi esto es lo que me quita las falsas esperanzas y las ilusiones que me mantienen enganchada a un amor que ya no existe.

Y por eso cada vez que tengo un bajon, me planteo esto, y ante cualquier esperanza o ilusion que me haga de arreglarlo o esperarlo me digo a mi misma, que si el me quisiera moveria cielo y tierra como yo por el, que si no lo hace es porque no me quiere y mientras no me quiera no merece que pierda el tiempo pensando en el.

¿Porque conformarnos con una persona que duda, o que nos ha hecho daño habiendo millones que darian su vida por no ver una lagrima nuestra? ¿Merecemos eso? o merecemos mucho mas!???

Cada vez que me da el bajon pienso, esta en la puerta con un ramo de rosas diciendote que es el peor error de su vida que se arrepiente y que deja el mundo por ti? NO! pues entonces que haces llorando por alguien que ya ni si quiera existe porque sus prioridades y su actitud ha cambiado!!!!!???


E
elsy_8692031
18/1/12 a las 16:47

Cuanta razón tienes...
.... y que dificil es verlo ahora!!!

Gracias por todos estos mensajes, ayudan mucho de verdad. A mi me han dejado despues de 10 años y me siento a morir, me pidió tiempo que unido a que dice que lo nuestro se ha enfriado y a que yo sé que tontea con una "niña"... tiene muy mala pinta.
Hoy me ha enviado un sms preguntando como estaba y no he contestado. Intento ser fuerte pero hacerse la fuerte tambien duele.
Espero algún día poder hablar como alguna y alguno de vosotros...

Gracias de nuevo!

I
imed_5138538
18/1/12 a las 23:49
En respuesta a elsy_8692031

Cuanta razón tienes...
.... y que dificil es verlo ahora!!!

Gracias por todos estos mensajes, ayudan mucho de verdad. A mi me han dejado despues de 10 años y me siento a morir, me pidió tiempo que unido a que dice que lo nuestro se ha enfriado y a que yo sé que tontea con una "niña"... tiene muy mala pinta.
Hoy me ha enviado un sms preguntando como estaba y no he contestado. Intento ser fuerte pero hacerse la fuerte tambien duele.
Espero algún día poder hablar como alguna y alguno de vosotros...

Gracias de nuevo!

Animo!
no hay sirve de nada hacerse la fuerte, hay que serlo. Yo me hacia la fuerte ante el y sus amigos pero despues era todo una coraza. De que me servia? de que de cara a la gente era un ejemplo a seguir, pero en realidad llevaba doble dolor, el mio y el no poder desahogarme.

Hay que valorarse, se que es lo tipico lo que se dice, y cuesta mucho, por eso yo busque un truco como este, y cada uno necesitara sus truquillos, a mi me va bien preguntarme "ha venido llorando como tu le llorabas a el?" no, entonces que haces aqui esperando??

creerme que lo importante es estar bien solas, saber estar sin pareja y sentirse realizada, independiente, y despues si vuelv arrepentido de verdad ya se vera, y si no viene seguro que hay otra persona que se fija en nosotras y nos sabe valorar, porque estar bien no solo nos hace sentirnos mejor con nosotras si no enamorar a otras personas con nuestras cualidades y nuestra belleza que ahora tenemos mas tiempo para resaltar.

Por otro lado experiencias como esta nos hacen mas fuerte y aprendemos a querernos mas y saber afrontar otras situaciones similares de forma mas madura, a la vez que a no cometer los mismos errores a lo largo de nuestra vida.

Salir a la calle, vereis parejas de lo mas diversas, todos encontramos a nuestra media naranja tarde o temprano, ellos han perdido mas al dejarnos porqu han dejado a una persona que les amaba y daria la vida por ellos, nosotras hemos perdido a un imbeecil que no daba un duro por nosotras y les daba igual vernos pasarlo mal...


Muchos besos y animo!

E
erma_5444382
19/1/12 a las 2:33

Totalmente de acuerdo
Sobretodo con el último párrafo..
porque en otras ocasiones he luchado contra todo y contra él, porque le quería y quería estar con el fuera como fuera y el resto me daba igual.. y yo también e pensado mil veces que si me qería, qe lo demostrara haciendo lo mismo,, pro luego caemos en el error de conformarnos con menos o sentirnos culpables si a la primera no se lo hemos cogido y por eso no ha vuelto a llamar..por ejemplo
y las coasas no son así.. porque cuando se trata de alguien qe estás perdiendo insistes y ahces lo imposible.

I
imed_5138538
19/1/12 a las 10:26
En respuesta a erma_5444382

Totalmente de acuerdo
Sobretodo con el último párrafo..
porque en otras ocasiones he luchado contra todo y contra él, porque le quería y quería estar con el fuera como fuera y el resto me daba igual.. y yo también e pensado mil veces que si me qería, qe lo demostrara haciendo lo mismo,, pro luego caemos en el error de conformarnos con menos o sentirnos culpables si a la primera no se lo hemos cogido y por eso no ha vuelto a llamar..por ejemplo
y las coasas no son así.. porque cuando se trata de alguien qe estás perdiendo insistes y ahces lo imposible.

Correcto
si el te ama tanto como tu a el, sera capaz de hacer todo lo que tu harias por recuperarlo, si no mueve un dedo de que nos sirve consolarnos con un mensaje d "como estas?"

muchos besos

I
imed_5138538
24/1/12 a las 11:11

Chicaaaas!
donde estan esos ramossss?????????????

Yo quiero 12 rosas rojas y con un peluche de un osito blanco, y que sea suave!!!

pero sabeis que? prefiero que no sean de mi ex, pues las rosas se marchitan como se marchito nuestro amor, y cuando se sequen y las tire seguire recordando el daño que me hizo al dejarme y no me compensara...

Asi que prefiero que sean de una persona nueva en mi vida capaz de regalarme una rosa cada vez que se marchite la anterior (mataforicamente hablando) alguien capaz de darme amor a diario sin hacerme daño!!!!

Donde estan escondidos esos principeees???? Habra que salir a buscarlos no?

I
imed_5138538
24/1/12 a las 12:04

Mmmmmmmmmmm
bomboneees! que ricooooos!!!! y veras que si, que es verdad que un dia aparecera por la puerta un hombre capaz de endulzar nuestras vidas y cuidarnos como nos merecemos haciendo que no solo olvidemos a nuestro ex, si no que a su lado parezca insignificante, es decir, ridiculizandolo como pareja, ya que si nos dejo escapar mucho no valia..........

A
alice_7835986
24/1/12 a las 21:21

Gracias!
Me ha encantado esta charla, la verdad es que me da fuerzas cada vez que la leo. Yo tambien estoy pasando por una ruptura amorosa y hay veces que no se como afrontarlo, me esta costando la vida pasar página y seguir con mi vida. Por un lado quiero que vuelva y por otro no. Muchas veces siento una tremenda tristeza al pensar que jamas volveré a verlo o hablar con él pero en realidad es lo mejor para mi, porque una persona que te quiere no te aparta de su vida, ni necesita tiempo para pensar.

Mi ruptura con él fue amistosa y el caso es que, durante la relación, nunca hemos discutido ni tenido ningún problema gordo. Me dijo que no lo tenía claro, que por un lado sí que quería volver conmigo pero por otro no, que tenía miedo y que ahora tenía mil cosas en la cabeza. El caso es que no fue capaz de decirme "se acabo", le costaba tanto que al final fui yo la que dije que lo mejor era dejarlo sino lo tenía claro. Estubo cariñoso, se le veia en la cara que estaba triste, tenia los ojos llorosos y no paraba de abrazarme y de cogerme de la mano. Me quedé con la sensación de que era un "quiero pero en estos momentos no puedo tener una relación" (tiene problemas en el trabajo y se acaba de mudar a otra ciudad, por este motivo me pidió tiempo). El caso es que no me dió los motivos suficientes para querer olvidarle, me quedé con la sensación de que algún día, cuando todos sus problemas se arreglen, volverá. A pesar de saber que se acabó aun tengo esa pequeña esperanza que es la que no me deja pasar página.
Se que es lo peor que puedo hacer, porque en cuanto vea que él ya ha pasado página y está con otra o no vuelve ni da señales de vida, sé que voy a volver a pasarlo mal. Aun tengo como una venda en los ojos que no me deja ver las cosas con claridad pero esta charla me hace ver las cosas un poco más claras. Quiero dejar de esperarle, porque no quiero esperar por un persona que ha sido capaz de hacerme eso, tanto que decia que me quería...

I
imed_5138538
24/1/12 a las 23:59
En respuesta a alice_7835986

Gracias!
Me ha encantado esta charla, la verdad es que me da fuerzas cada vez que la leo. Yo tambien estoy pasando por una ruptura amorosa y hay veces que no se como afrontarlo, me esta costando la vida pasar página y seguir con mi vida. Por un lado quiero que vuelva y por otro no. Muchas veces siento una tremenda tristeza al pensar que jamas volveré a verlo o hablar con él pero en realidad es lo mejor para mi, porque una persona que te quiere no te aparta de su vida, ni necesita tiempo para pensar.

Mi ruptura con él fue amistosa y el caso es que, durante la relación, nunca hemos discutido ni tenido ningún problema gordo. Me dijo que no lo tenía claro, que por un lado sí que quería volver conmigo pero por otro no, que tenía miedo y que ahora tenía mil cosas en la cabeza. El caso es que no fue capaz de decirme "se acabo", le costaba tanto que al final fui yo la que dije que lo mejor era dejarlo sino lo tenía claro. Estubo cariñoso, se le veia en la cara que estaba triste, tenia los ojos llorosos y no paraba de abrazarme y de cogerme de la mano. Me quedé con la sensación de que era un "quiero pero en estos momentos no puedo tener una relación" (tiene problemas en el trabajo y se acaba de mudar a otra ciudad, por este motivo me pidió tiempo). El caso es que no me dió los motivos suficientes para querer olvidarle, me quedé con la sensación de que algún día, cuando todos sus problemas se arreglen, volverá. A pesar de saber que se acabó aun tengo esa pequeña esperanza que es la que no me deja pasar página.
Se que es lo peor que puedo hacer, porque en cuanto vea que él ya ha pasado página y está con otra o no vuelve ni da señales de vida, sé que voy a volver a pasarlo mal. Aun tengo como una venda en los ojos que no me deja ver las cosas con claridad pero esta charla me hace ver las cosas un poco más claras. Quiero dejar de esperarle, porque no quiero esperar por un persona que ha sido capaz de hacerme eso, tanto que decia que me quería...

Aiiiissh
"Me faltan los motivos para seguir queriendote, me sobran argumentos para empezar a olvidarte"

No vivas lamentando algo que pudo ser y no fue, consuelate con que tu hiciste todo lo que estaba en tus manos, ahora ya mas no te queda, el quiere eso esta bien, respetalo, pero haz tu vida, porque si esperas a que el haya rehecho su vida para empezar a centrarte en ti estaras perdiendo un tiempo muy valioso, alargando la agonia, alargando el momento de pasarlo mal. Si es ahora cuando te dejo, pasa pagina ahora, ahora es el momento, para que asi cuando veas que el ha rehecho su vida no te duela porque tu tambien habras rehecho la tuya. (y con rehacer no me refiero solo otras parejas si no independencia emocional, satisfaccion con nuestra vida...)

animo!

L
leah_6414137
25/1/12 a las 4:59

Fantastiquilla...estás en lo cierto...
Hola...leí lo tuyo...estoy de acuerdo con vos...así como nosotras expresamos todo si en verdad amamos...(al menos yo)..y creo que somos muchas, si el orgullo, confusión, inmadurez gana más que su amor...entonces no te merece...que siga participando...ese contacto cero tuyo es realmente muy interesante. Voy a tratar de aplicarlo ya que lo pensé, no quiero tener nada de él cerca, ni fotos, nada...nunca me dio muestras de un amor real...y yo estuve casi 20 años casada con un hombre que se jugó por mí muchas veces, en otras fue un poco machista y otras cositas y la relación se gastó. Las comparaciones son muy feas..pero 20 años es mucho tiempo..y no me hizo sentir la inseguridad y broncas por actitudes que recibí en estos 8 meses...ni ahí..y luego de 4 años de separada. Hay que lograr querernos a nosotras mismas para que quien se acerque a nosotras vibre en la misma frecuencia...es así..Mucha suerte.

S
salca_5710302
25/1/12 a las 5:51

Hay me hiciste llorar es exactamente lo que yo siento !!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

EN SERIO Q ESTOY LLORANDO QUE SEEE CRREEEE YO JAMAS PERO JAMAS LE HARIA LO QUE ME ESTA HACIENDO !!!! HOY LO ODIO POR HACERME PASAR ESTO!!!!!!!!!!!!

D
donata_5461941
25/1/12 a las 13:43
En respuesta a alice_7835986

Gracias!
Me ha encantado esta charla, la verdad es que me da fuerzas cada vez que la leo. Yo tambien estoy pasando por una ruptura amorosa y hay veces que no se como afrontarlo, me esta costando la vida pasar página y seguir con mi vida. Por un lado quiero que vuelva y por otro no. Muchas veces siento una tremenda tristeza al pensar que jamas volveré a verlo o hablar con él pero en realidad es lo mejor para mi, porque una persona que te quiere no te aparta de su vida, ni necesita tiempo para pensar.

Mi ruptura con él fue amistosa y el caso es que, durante la relación, nunca hemos discutido ni tenido ningún problema gordo. Me dijo que no lo tenía claro, que por un lado sí que quería volver conmigo pero por otro no, que tenía miedo y que ahora tenía mil cosas en la cabeza. El caso es que no fue capaz de decirme "se acabo", le costaba tanto que al final fui yo la que dije que lo mejor era dejarlo sino lo tenía claro. Estubo cariñoso, se le veia en la cara que estaba triste, tenia los ojos llorosos y no paraba de abrazarme y de cogerme de la mano. Me quedé con la sensación de que era un "quiero pero en estos momentos no puedo tener una relación" (tiene problemas en el trabajo y se acaba de mudar a otra ciudad, por este motivo me pidió tiempo). El caso es que no me dió los motivos suficientes para querer olvidarle, me quedé con la sensación de que algún día, cuando todos sus problemas se arreglen, volverá. A pesar de saber que se acabó aun tengo esa pequeña esperanza que es la que no me deja pasar página.
Se que es lo peor que puedo hacer, porque en cuanto vea que él ya ha pasado página y está con otra o no vuelve ni da señales de vida, sé que voy a volver a pasarlo mal. Aun tengo como una venda en los ojos que no me deja ver las cosas con claridad pero esta charla me hace ver las cosas un poco más claras. Quiero dejar de esperarle, porque no quiero esperar por un persona que ha sido capaz de hacerme eso, tanto que decia que me quería...

como si escribieras mi historia
Tu historia es muy parecida a la mia elcies, con la diferencia de que yo me di cuenta de cosas que realmente en ocasiones creo que e vivido engañada durante cuatro años o que la persona de quien me enamore no es la que descubri despues y tambien en cuanto a tus sentimientos me identifico con lo que dices:Por un lado quiero que vuelva y por otro no. Muchas veces siento una tremenda tristeza al pensar que jamas volveré a verlo o hablar con él pero en realidad es lo mejor para mi, porque una persona que te quiere no te aparta de su vida, ni necesita tiempo para pensar y realmente es un asco que al final se despidieran como dejando las puertas abiertas para que nosotras sigamos teniendo esperanzas de que nos quieren y todo el rollo, somos las mejores pero ellos noestan preparados chorradas, seguro biene una mas lista y los trata fatal y estan ahi como perritos falderos, en fin tambien me parece genial lo que escribio fantastiquilla, este foro es me ha gustado y lo mejor es que te anima bastante, te hace pensar en que tiene mucha razon en aquello de que no merece la pena perder nuestro valioso tiempo en quien no lo merece y que solo si les vemos luchando y esmerandose por nosotras tal vez le perdonemos jejeje bueno un beso a todos y mucho animo.

A
amath_7999764
27/1/12 a las 8:14


tienes toda la razon, gracias por compartirlo

E
estera_6087326
27/1/12 a las 16:21

Eh chicas!
Ánimo que si se puede olvidar! Ya han pasado 7 meses desde que corté con mi ex y hoy de nuevo me he enamorado!
Pueda que al principio parezca imposible, lejano, pero en verdad el tiempo lo cura todo! Solo es cuestión de querer! Y cuando menos te des cuenta, ya te deja de importar tanto!
Un abrazo!

I
imed_5138538
29/1/12 a las 15:18

Lo siento..
Eso te demuestra la clase de persona que es, no tuvo escrupulos al engañarte a ti con otra y no los tiene ahora para engañarla a ella contigo. No le importa el daño que eso cause, no le importan las consecuencias, a el le da igual porque no es el el que sufrio el dolor y no es el el que se quedara llorando nuevamente... No seas tonta, lo intentaste y no te culpo por ello, nadie deberia juzgarte, de hecho la mayoria de las aqui presentes lo hariamos, pero no nos tenemos que dejar pisar de esa forma!!! No ha funcionado, ya te ha demostrado que toda tu espera fue en vano, que no ha cambiado, que es capaz de volver a hacerte daño... Que mas necesitas para empezar a quererte a ti misma???

Ponte guapa, saca tu mejor sonrisa y sal ahi fuera a demostrarle al mundo lo mucho que vales y te aseguro que habra mas de un hombre enamorado dispuesto a hacerte la mujer mas feliz de este mundo sin pensar en dañarte ni una sola vez.

Vamos, animo, ese hombre no te merece, juega contigo y tu no eres un juguete, no eres una marioneta y tampoco segundo plato de nadie. Se marchó, te perdió, volvió, tenia su segunda oportunidad concedida por toda tu buena fe, pero no la supo aprovechar, ahora ya es tarde, su tren paso, no sabe que ha perdido a una gran mujer, una mujer que merece algo mas que el, una mujer que pronto encontrara a alguien que la sepa querer, el se lo pierde chica!

A
an0N_939196199z
29/1/12 a las 17:21

Rosas...????
Lo que nos hace sentir fuertes y animadas en un momento como ese es la pizca de esperanza que nos queda de que un día vendrá a pedir perdón con un ramo de rosas en la puerta y entonces nosotras tendremos la decisión en nuestras manos de decir si o no. Esa esperanza nos mantiene cuando sabes que él se fue para pensar, desconectar, cuando no sabe lo que le pasa por la cabeza, cuando necesita un tiempo... nos decimos: Aqui estoy yo y continuo con mi vida, ... sin él. Pero no dejamos de pensar que después de lo vivido juntos él reaccionará y pensará en lo que está perdiendo y entonces volverá a llamar a la puerta Con eso vivimos el dia a dia y nos hacemos fuertes, nos mantenemos... Después de haber sufrido, llorado, arrastrado, suplicado, culparnos, preguntarnos por qué, luego te enteras de que al cabo de una semana de irse conoció a otra en una cena, se contaron las penas, se cayeron bien, se apoyaron mutuamente y al mes de irse de casa ya estaban viviendo juntos. De eso me enteré tarde, y digo tarde porque después de irse de casa, cuando nos encontrábamos, me decía que se alegraba de verme porque me estaba recuperando muy bien, que estaba muy guapa y atractiva (yo también apliqué la táctica :ponte guapa y arréglate.) que todos debían estar deseando estar conmigo ahora que estaba soltera. Incluso una tarde tuvimos unas horas intimas muy hermosas por mi parte, aunque él me advirtió de que con ello no me hiciera falsas ilusiones, yo acepté, para mi fue bonito. Él dijo que también había sido para él. Y digo tarde porque cuando pasó esto pues resulta que él ya vivía con la otra. ¿A que vino pues a mí? Yo os responderé porque he sacado una teoría. Vino a experimentar porque con la otra el sexo no "le funcionaba" al `principio y supongo que quiso averiguar si tenía algún problema físico. Pero ahora veo que el problema era mental, porque en una ocasión me dijo que si salía alguna vez con algún hombre, que no le dejara dormir conmigo hasta el día siguiente porque no sería agradable para mí encontrármelo a mi lado en la cama. Me aconsejaba sobre sus propias experiencias, ahora me doy cuenta. Y yo pensaba que vino porque todavía sentía algo por mí. Pero también queda esta posibilidad porque no me acabo de creer que un hombre pueda irse de una casa, de una relación y meterse en la cama de otra y a vivir con ella después de una semana de conocerse sin haberse quitado de la cabeza a su mujer durante 16 años y madre de su hijo de 12. Así que no me lo puedo creer

A
an0N_939196199z
29/1/12 a las 17:31
En respuesta a leah_6414137

Fantastiquilla...estás en lo cierto...
Hola...leí lo tuyo...estoy de acuerdo con vos...así como nosotras expresamos todo si en verdad amamos...(al menos yo)..y creo que somos muchas, si el orgullo, confusión, inmadurez gana más que su amor...entonces no te merece...que siga participando...ese contacto cero tuyo es realmente muy interesante. Voy a tratar de aplicarlo ya que lo pensé, no quiero tener nada de él cerca, ni fotos, nada...nunca me dio muestras de un amor real...y yo estuve casi 20 años casada con un hombre que se jugó por mí muchas veces, en otras fue un poco machista y otras cositas y la relación se gastó. Las comparaciones son muy feas..pero 20 años es mucho tiempo..y no me hizo sentir la inseguridad y broncas por actitudes que recibí en estos 8 meses...ni ahí..y luego de 4 años de separada. Hay que lograr querernos a nosotras mismas para que quien se acerque a nosotras vibre en la misma frecuencia...es así..Mucha suerte.

Contacto 0.
Gabileo, yo también aplicaria esta tactica y sé que estaría mucho mejor sin verlo, oirlo ni saber de él. Pero es el padre de mi hijo de 12 años y encima es su entrenador de basket. Tengo que verlo si o no, y ahora para colmo ya trae a su nueva novia a los partidos, allí con todas las mamas y papas llega él todo el tiempo pendiente de ella para que no se sienta a disgusto y sola. Y yo que? Después de 16 años de una relación maravillosa, discutimos una tarde, se enfada me dice que lo siente mucho pero que necesita un tiempo y se va. Al cabo de una semana conoce a esta chica y al cabo de un mes viven juntos y la lleva por todo. A mi me ha "eliminado" por completo cuando el dia antes de marcharse me decia que era la mujer de su vida. Quiero aplicar el contacto 0, me ha hecho mucho daño, pero me es imposible por el niño. No deja de repetir a tod el mundo que es muy feliz y que esta muy bien y yo, ¿que he sido yo?

A
an0N_939196199z
29/1/12 a las 17:34
En respuesta a donata_5461941

como si escribieras mi historia
Tu historia es muy parecida a la mia elcies, con la diferencia de que yo me di cuenta de cosas que realmente en ocasiones creo que e vivido engañada durante cuatro años o que la persona de quien me enamore no es la que descubri despues y tambien en cuanto a tus sentimientos me identifico con lo que dices:Por un lado quiero que vuelva y por otro no. Muchas veces siento una tremenda tristeza al pensar que jamas volveré a verlo o hablar con él pero en realidad es lo mejor para mi, porque una persona que te quiere no te aparta de su vida, ni necesita tiempo para pensar y realmente es un asco que al final se despidieran como dejando las puertas abiertas para que nosotras sigamos teniendo esperanzas de que nos quieren y todo el rollo, somos las mejores pero ellos noestan preparados chorradas, seguro biene una mas lista y los trata fatal y estan ahi como perritos falderos, en fin tambien me parece genial lo que escribio fantastiquilla, este foro es me ha gustado y lo mejor es que te anima bastante, te hace pensar en que tiene mucha razon en aquello de que no merece la pena perder nuestro valioso tiempo en quien no lo merece y que solo si les vemos luchando y esmerandose por nosotras tal vez le perdonemos jejeje bueno un beso a todos y mucho animo.

Camina...
Aplicate esta teoría que expones. Leela cuando te desanimes y recuerda: empezaras a caminar de verdad cuando cierres la puerta de la esperanza con esa persona. Camina y cierra la puerta, otras se abrirán. Un abrazo

X
xare_7865731
29/1/12 a las 18:25

Muy cierto!
Leer esto ayuda mucho y me da una esperanza de seguir adelante. La persona que te deja sin importarle tu nada, es porque simplemente nunca te amo.
Yo solo quiero olvidarlo lo mas rapido posible

L
leah_6414137
30/1/12 a las 3:21

Otra vez...en lo correcto fantastiquilla !!!
Me dió mucho ánimo leer tus palabras...porque pensamos igual y ahora que leo tu contestación a esta niña que el novio se comportó así....de acuerdo nuevamente...no somos marionetas...eso le dije al mío 2 días antes que termináramos..Yo realmente voy por el contacto cero más allá que no me llame nunca más..por sus palabras ya tiene alguien en mente...a solo 10 días de terminar conmigo...pero necesita tener una mujer al lado enseguida...y realmente cuando pienso porqué varias veces me alejé de él...no la estaba pasando nada bien...no lo notaba con ningún compromiso, todo para él...que siga así...Ojalá nos demos ánimos para no volver más con quienes intentamos comprenderlos, quererlos, cediendo,conteniendo..(me habrá visto cara de frasco) y no merecemos esto....aprendamos a querernos y atraer hacia nosotras alguien con la misma sintonía y valores...besossssss

I
imed_5138538
30/1/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_939196199z

Rosas...????
Lo que nos hace sentir fuertes y animadas en un momento como ese es la pizca de esperanza que nos queda de que un día vendrá a pedir perdón con un ramo de rosas en la puerta y entonces nosotras tendremos la decisión en nuestras manos de decir si o no. Esa esperanza nos mantiene cuando sabes que él se fue para pensar, desconectar, cuando no sabe lo que le pasa por la cabeza, cuando necesita un tiempo... nos decimos: Aqui estoy yo y continuo con mi vida, ... sin él. Pero no dejamos de pensar que después de lo vivido juntos él reaccionará y pensará en lo que está perdiendo y entonces volverá a llamar a la puerta Con eso vivimos el dia a dia y nos hacemos fuertes, nos mantenemos... Después de haber sufrido, llorado, arrastrado, suplicado, culparnos, preguntarnos por qué, luego te enteras de que al cabo de una semana de irse conoció a otra en una cena, se contaron las penas, se cayeron bien, se apoyaron mutuamente y al mes de irse de casa ya estaban viviendo juntos. De eso me enteré tarde, y digo tarde porque después de irse de casa, cuando nos encontrábamos, me decía que se alegraba de verme porque me estaba recuperando muy bien, que estaba muy guapa y atractiva (yo también apliqué la táctica :ponte guapa y arréglate.) que todos debían estar deseando estar conmigo ahora que estaba soltera. Incluso una tarde tuvimos unas horas intimas muy hermosas por mi parte, aunque él me advirtió de que con ello no me hiciera falsas ilusiones, yo acepté, para mi fue bonito. Él dijo que también había sido para él. Y digo tarde porque cuando pasó esto pues resulta que él ya vivía con la otra. ¿A que vino pues a mí? Yo os responderé porque he sacado una teoría. Vino a experimentar porque con la otra el sexo no "le funcionaba" al `principio y supongo que quiso averiguar si tenía algún problema físico. Pero ahora veo que el problema era mental, porque en una ocasión me dijo que si salía alguna vez con algún hombre, que no le dejara dormir conmigo hasta el día siguiente porque no sería agradable para mí encontrármelo a mi lado en la cama. Me aconsejaba sobre sus propias experiencias, ahora me doy cuenta. Y yo pensaba que vino porque todavía sentía algo por mí. Pero también queda esta posibilidad porque no me acabo de creer que un hombre pueda irse de una casa, de una relación y meterse en la cama de otra y a vivir con ella después de una semana de conocerse sin haberse quitado de la cabeza a su mujer durante 16 años y madre de su hijo de 12. Así que no me lo puedo creer

Lo siento
no se porque te sale una respuesta que yo di a otro mensaje, no entiendo nada debe de ser que los mensajes se pueden borrar.

Con lo de rosas no me refiero a que venga un dia a la puerta de casa con un ramo, te lleve a cenar, te prepare una velada romantica y tengais momentos intimos...

Me refiero a que te busque, te necesite, te eche de menos, se arrepienta, sienta que perderte fue el peor error de su vida, y en consecuencia a eso sea capaz de remover cielo y tierra hasta conseguir que lo perdones. el ramo es metaforico.
A mi no me bastaria con que mi ex viniera a la puerta con flores si no tngo garantias de que esta vez lo tenga claro necesitaria hechos. Un hecho es el de plantarse en la puerta de casa a buscarte pero es el mas insignificante.

En mi caso, como ya he dicho alguna vez, me dejo porque no queria sentirse atado a la relacion, necesitaba centrarse en otros proyectos (trabajo, estudios, tiempo libre...) "miedo al compromiso"? sea como sea, yo no era su prioridad en ese momento y no le importo echarme a un lado, por ese motivo a mi no me bastan solo las 12 rosas y el llanto de "te echo de menos" yo necesitaria que el, por si mismo, me demostrara que soy su prioridad, que voy antes que un trabajo, que un estudio, o que un hobby... Si el no me busca, no me demuestra que soy importante para el... de que me sirve una llamada telefonica para saber como estoy???


Lo dicho, o vienen con un ramo de rosas, una caja de bombones, una maleta vacia dispuestos a empezar su vida tan solo con nosotras como equipaje demostrando asi que d verdad estan arrepentidos y nos valoran en sus vidas, o no cal que hagan acto de presencia, si no es asi, mejor que se queden en sus casas y ni llamen! porque si no somos su prioridad no dejaremos que ellos sean la nuestra!

M
mukesh_7273512
30/1/12 a las 14:04

Que gran verdad
yo lo estoy pasando muy mal y tus palabras me han ayudado mucho..tienes mucha razon...llora por qien t qiere pero recuerda k esa persona jamas te ara llorar

W
wenxi_5520546
30/1/12 a las 18:49

Siento el rollo pero necesito ayuda o alguna opinión
Tienes toda la razon. Pero es tan dificil el contacto 0. Explico un poc mi historia. Nosotrs empezamos hace algo más de dos años y al poco tiempo de salir...pasados apensas 6 meses nos fuimos a vivir super ilusionados. El se vino a vivir cerca de donde yo vivía con mis padres pasado el verano q nos conocimos aun sabiendo que yo no quería relación alguna pq hacia tan sólo unos meses que dejava una relación en la q me habían hecho sufrir mucho y engañado. Total a principios de año empezamos a salir oficialmente, aunque antes ya salíamos y nos acostamos yo no quería nada serio pq me hicieron mucho daño y no quería volver a sufrir y a sentir. Cuando nos fuimos a vivir juntos estábamos super ilusionados, muy bien, como "dos niños con zapatos nuevos". Discutimos como todas las parejas pq él no hacía todas las tareas del hogar que yo hacía, es deir era un poco vaguete, pero aun así yo continué.Sólo que alguna vez explotava hasta tal punto que puse una mujer de hacer faenas en mi casa para q ninguno de los dos hiciese nada o casi nada. Esta mujer la pagué yo pe`ro la puse con su desaprovación aunque en una discusión me dijo que de acuerdo que aunqe él no era partidaria de poner a una extraña en casa que la pusiera yo. Las discusiones como ya he dicho eran por tonterias pero hasta que lo que eran tonterias para mi para el no lo eran. Debido a que los dos trabajamos mucho sólo nos veiamos en casa 2h cada dia menos los fines de semana q estábamos toda la tarde juntos. Yo estaba apuntada al gymnasio y me borre porque como solo teniamos 2h para estar con el pues quería estar integramente con él. Que paso? Que mi familia ya tenía orden de no llamarme en esas dos horas pq queria estar con mi compañero, hacer lo típico, teniamos solo dos horas para hablar, acostarnos y cenar pq el se iba a trabajar. Pues bien su familia, a la que quier mucho, todos sus miembros lo llaman en estas dos horas y pq yo dije.. jolines te podrian llamar a partir de las 23 q ya o estamos juntos.. pues ya empezaron las peleas. Otros dias q yo qeria salir y el no pues nos quedabaos en casa en cambio si e queria salir y yo no.. le decia q saliese él con sus amigos o con alguien y se enojaba pq no lo queria acompañar.. pero es q realmente tengo pluriempleo y voy cansada. Pues pelea otra vez. Yo mis aficiones sn le gustan a el pues iba con gente pero en todo momento sabia donde iba y con quien, y tmpc es q sea de salir però el no. Por mas q le decía ves tu el no iba. Total q ha ido aguantando cositas sn decir nada y ha sido la gota q ha colmado el vaso. Yo era quien invitava a sus padres a celebraciones, la q lo hace todo y ahora dice q por lo de las llamadas q les tengo envidia y q les prohibo q les vea.. cuando es mentira. Y no soporto las mentiras. Me ha dejado pq dice que no se siente querido por mi porq no soy muy cariñosa.. bueno cariñosa en el sentido de estar pegada a él pues no, soy cariñosa creo en el sentido de hacerle sorpresas, de buscarlo, de hacerle desayunos q a el le gustan, de levantarme y coger el cotxe hacer km para q pueda estar con su familia...De echo me ha dejado aun afirmando, q me he portado bien con el, q tengo mas cosas buenas q malas pero q le pesan mñas las malas. Y tmb dice q no se siente querido por mi y q estoy celosa de su familia y herm@s cuando lo llaman. Tamb he de deicr q ahroa cn las nuevas tecnologias se pasaba cnectado al wassup este con sus padres y herman"a y por todo estan continuamente cn el mv.. y claro cuando está conmigo estas 2 horas me gusta q estemos los dos juntos. Nadie lo entiende pq me ha dejado, ni su familia los cuales estan muy pendientes de mi, nadie se lo explica y mas pq el a parte de ser super cariñoso cnmigo simp ha dicho q para el solo estoy yo, pero ahora actua así.Y delante de todo el mundo se referia a mi como " mi mujer" prq decía q lo era. Realmente no se si me ha querido alguna vez.. ni si me quiere por mas q diga q si. Y des de cuando se deja una relación si aun te quieren.. no lo entiendo. Yo le he perdonado sus fallos pq aquí nadie es perfecto peero él no quiere darme una oportunidad.. dice q ahora no quiere estar conmigo por todo esto. Sin embargo me llama a veces para decirme como estoy q me echa de menos y me escribe algun sms conforme a llegado bien al trabajo etc.. cuando el me dijo q ahora está aogbiado. Me ha jurado q no hay terceras personas, hasta sus padres dicen q no. De echo a su mdre le ha dicho q me quiere y q sabe q se rrepentirá de todo esto pero q ahora mismo esta relación tal y como vamos no es buena para ninguno de los dos. Y q sabrá el lo q es bueno para mi??? De aqui a dos meses dejamos el piso q estamos compartiendo , yo apensas lo piso, he ido a casa de mis padres pero cuando lo piso y me lo encuentro a él le retraigo cosas y aabamos discutiendo fuerte. Estoy muy muy dolida y decepcionada. Como una persona q te juró q no te haría daño te lo está haciendo, cm una persona q dice q el tmb sufre sale de canyas con amigos, sale en moto con amigos y no llora y tu eestas echa una mierda ( yo). En cuanto llego al piso para recoger me echo allorar desconsoladamente, me entran ataques de histeria y empiezo a recordar todo lo vivido y aun así y los malos momentos yo estaria con el. No se que hacer.
He visto q mucha gente opina lo de contacto 0 y mis amigos tmb me lo dicen.. pero es TAN difícil.. y mas cuando quieres estar con alguien. Ellos dicen q volverà en cuanto se vea sólo y q no le vaya detrás.Q haga lo q quiera, q salga, q qde con ellos... Y quedo cn ellos pero es q a la mínima la cabeza y el pensamiento se me van a q estarà haciendo, cm dos persona s q se quieren llegan a este punto, q he hecho para mercer esto sio soy unapersona mala.. Estoy un poco hundida pq se me ha ido una de las personasmás importantes en mi vida..pero bueno.. solo espero q pasen estos 2 meses para q podamos marchar del piso..pq yo sin el en ese piso no quiero estar y el dice q tmpc.

Que hariais en mi lugar..?? Contacto 0, o otra cosa? Todos me dicen cntacto 0 pq a veces ahora al estar asi si q lo estoy agobiando y lo siento en el alma.Seré fuerte.


PERDON POR EL ROLLO

A
alice_7835986
1/2/12 a las 20:22
En respuesta a alice_7835986

Gracias!
Me ha encantado esta charla, la verdad es que me da fuerzas cada vez que la leo. Yo tambien estoy pasando por una ruptura amorosa y hay veces que no se como afrontarlo, me esta costando la vida pasar página y seguir con mi vida. Por un lado quiero que vuelva y por otro no. Muchas veces siento una tremenda tristeza al pensar que jamas volveré a verlo o hablar con él pero en realidad es lo mejor para mi, porque una persona que te quiere no te aparta de su vida, ni necesita tiempo para pensar.

Mi ruptura con él fue amistosa y el caso es que, durante la relación, nunca hemos discutido ni tenido ningún problema gordo. Me dijo que no lo tenía claro, que por un lado sí que quería volver conmigo pero por otro no, que tenía miedo y que ahora tenía mil cosas en la cabeza. El caso es que no fue capaz de decirme "se acabo", le costaba tanto que al final fui yo la que dije que lo mejor era dejarlo sino lo tenía claro. Estubo cariñoso, se le veia en la cara que estaba triste, tenia los ojos llorosos y no paraba de abrazarme y de cogerme de la mano. Me quedé con la sensación de que era un "quiero pero en estos momentos no puedo tener una relación" (tiene problemas en el trabajo y se acaba de mudar a otra ciudad, por este motivo me pidió tiempo). El caso es que no me dió los motivos suficientes para querer olvidarle, me quedé con la sensación de que algún día, cuando todos sus problemas se arreglen, volverá. A pesar de saber que se acabó aun tengo esa pequeña esperanza que es la que no me deja pasar página.
Se que es lo peor que puedo hacer, porque en cuanto vea que él ya ha pasado página y está con otra o no vuelve ni da señales de vida, sé que voy a volver a pasarlo mal. Aun tengo como una venda en los ojos que no me deja ver las cosas con claridad pero esta charla me hace ver las cosas un poco más claras. Quiero dejar de esperarle, porque no quiero esperar por un persona que ha sido capaz de hacerme eso, tanto que decia que me quería...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras y ánimos
A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de muchas cosas y cada vez lo tengo más claro...no quiero esperarle y cada vez esa esperanza se va haciendo más pequeña. Me duele muchisimo todo lo que ha pasado y van pasando los días y no mejoro pero él ya me ha demostrado que no me quiere, que no es como yo creía que era, que no es el chico del que me enamoré, ahora se ha convertido en un chico egoista y cobarde. ¿Cómo se puede pasar de cuidarme, necesitarme y demostrarme su amor a estar distante, frío e indiferente en cuestión de días? es algo que no puedo entender. Pero por mucho que le quiera yo tengo claro una cosa, no necesito un chico así, que no tenga las cosas claras, que un días seas su prioridad y al otro no. Ahora ya no quiero que vuelva, creo que ni quiero saber de él en toda mi vida, lo único que quiero ahora es salir de esta, volver a ser yo misma, volver a ser libre...

W
wenxi_5520546
2/2/12 a las 15:29

Gracias
Pues si.. algo raro eso de ser guitarrista.. Mi ex solo piensa en su nuevo juguetito.. una moto. En fin nose.. Yo ahora estoy un poco más tranquila.. tengo mis momentos pero bueno... supongo q es normal,. Lo q no entiendo es q me manda sms sinó sabe nada de mi.. pq yo ahora mismo no lo quiero Ni ver! Ycuanto tiempo a pasado des de q lo dejasteis hasta q habeis vuelto?

I
imed_5138538
2/2/12 a las 22:44

Bueno,
mi ex tiene un grupo de musica que la verdad, no les va nada mal, este año sacaran un disco y eso, y la verdad que eso lo priorizo ante mi siempre, y ahora que les va mucho mejor pues a finales de la relacion ya preferia dedicarle mucho mas tiempo a la musica que a mi, ahora todo su tiempo lo tiene dedicado al maldito grupo, pero es feliz con ello.
Tambien me he enterado que tontea con una chica pero es de otra ciudad (a la que suele ir un par de veces al año).

No quiero desearle ningun mal, no deseo que el grupo fracase y que se lleve una decepcion con esa chica, pero si que me fastidia que los haya priorizado ante mi... Aunque bueno, si fuera lo unico que priorizo ante mi... en realidad habian mas cosas que preferia ante mi...

En fin....

I
imed_5138538
2/2/12 a las 23:00

Que suerte
quiero decir que despues de todo ha visto que tu eras lo mas importante de su vida mas que una guitarra que no sabe tocar y otras novias que no lo saben cuidar...

yo soy tan afortunada, el sirve para la musica lleva muchos años y aunque no llegara a ser un gran artista el grupo va bien y eso basta para que le compense y lo entretenga despues de haberme dejado...

Encima la otra chica es super parecida a mi en cuanto a caracter, el necesita alguien que este constantemente encima de el, que le comente sobre todo, lo apoye, 24horas, y ella lo hace, igual que lo hacia yo, siguiendole el royo con sus enfermedades (hipocondria) etc..

J
jinfu_9441287
2/2/12 a las 23:18

Estoy decepcionada y dolida
me esta pasando algo q nunca jamas crei q me pasaria! estuve de novia 2 años y un poco más y hace poco admito q yo le termine y le busque todas las veces, peque de inmadura.. el tema es que en año nuevo estuvimos juntos, yo ya le sentia diferente, como desinteresado en mi, me escribia diferente y al otro dia le pregunte si habriamos vuelto a ser novios porq yo no entendía y el me dice NO HACE FALTA TITULO DE NOVIOS PARA AMARNOS, tuve ganas de vomitar en ese momento, le termine y luego de como no me buscaba yo le busque en su casa y me humille como de lo peor!!! le dije que si quiero ser su novia y que por favor no me lastime y me dijo el muy desgraciado q me ama pero no hace falta TITULO DE NOVIO, entonces le deje bien en claro por ultima vez q yo no quiero andar asi y que vaya a buscaar por ahi que hay miles a las q les gusta andar asi pero q yo a ese juego no me voy a prestar!! que opinan chicas, gracias a Dios no lo busco y siento q asi me valoro pero lo extraño el me volvio a escribir unos cuantos mensajes como si no hubiera pasado nada, ACASO NO ESTA LOCO? o soy yo la locaaaaa

I
imed_5138538
2/2/12 a las 23:28
En respuesta a jinfu_9441287

Estoy decepcionada y dolida
me esta pasando algo q nunca jamas crei q me pasaria! estuve de novia 2 años y un poco más y hace poco admito q yo le termine y le busque todas las veces, peque de inmadura.. el tema es que en año nuevo estuvimos juntos, yo ya le sentia diferente, como desinteresado en mi, me escribia diferente y al otro dia le pregunte si habriamos vuelto a ser novios porq yo no entendía y el me dice NO HACE FALTA TITULO DE NOVIOS PARA AMARNOS, tuve ganas de vomitar en ese momento, le termine y luego de como no me buscaba yo le busque en su casa y me humille como de lo peor!!! le dije que si quiero ser su novia y que por favor no me lastime y me dijo el muy desgraciado q me ama pero no hace falta TITULO DE NOVIO, entonces le deje bien en claro por ultima vez q yo no quiero andar asi y que vaya a buscaar por ahi que hay miles a las q les gusta andar asi pero q yo a ese juego no me voy a prestar!! que opinan chicas, gracias a Dios no lo busco y siento q asi me valoro pero lo extraño el me volvio a escribir unos cuantos mensajes como si no hubiera pasado nada, ACASO NO ESTA LOCO? o soy yo la locaaaaa

Haces bien
haces bien en no buscarlo. Al principio lo extrañas mucho, despues se va pasando, te lo digo yo. Pasar de el fue la mejor decision que tome en mi vida y ahora que me busca (para nada) me siento feliz, capaz y orgullosa de saber decirle NO! no soy tu juguete. Aunque aun le extraño y lo quiero no pienso dejar que juegue mas conmigo, si de verdad me quiere que venga a buscarme pero que lo haga demostrandome su amor en todos los sentidos, porque el juego de te veo un rato y despues me voy a seguir con mi vida yo no lo quiero. No te dejes utilizar, se fuerte. Si viene que venga llorando y arrastrandose demostrandote que eres lo mas importante de su vida... si no hace eso no merece la pena seguirle el royo ni prestarle atencion ni perder el tiempo....

I
imed_5138538
3/2/12 a las 12:17

Efectivamente
no se podria resumir mejor.
Alguna llevamos meses y meses con el contacto 0, intentando hacer nuesttra vida y olvidarlos, no es facil, lo sabemos es duro, muy duro, pero poco a poco nos vamos recomponiendo y de repente coge un dia el muy imb.ecil y se le ocurre que como esta aburrido en su casa, no tiene nada mejor que hacer ese dia porque no hay ningun plan, y ha visto una foto vieja, pues que nos va a llamar porque total, tambien era divertido estar juntos pues podemos pasar una tarde divertida. Y total, nos llama y salimos corriendo a su encuentro porque ha dado un paso, se arrepiente, se lo esta pensando, porque ha sido el el que ha roto el contacto 0..... escusas que nos decimos pare sentirnos bien aun sabiendo que no es lo correcto y que nos estamos dando falsas esperanzas.

Llegas alli, te cuenta lo bien que le va todo (no por ... a el no le duele lo tiene superado) te pregunta como te va a ti (tu le cuentas lo que te parece, que le echas de menos o que estas muy bien) te dice cuatro frases in.utiles como que el tambien se acuerda de ti, o que a veces cuando ve "nose que" piensa en ti. Tu te lo tomas como una gran esperanza. Pero llega la hora de irse, y te dice que adios, que ha pasado una tarde muy divertida y que espera volver a verte, que se alegra de que este todo bien.

Y ahora que? ahora estas como al principio, meses de sufrimiento en vano, de nuevo te devuelve toda la esperanza para quitartela de golpe, es como una segunda ruptura, menos dolorosa porque ya te la esperas pero duele y duele mucho.

No caigamos en eso, eso solo hara que el se sienta menos culpable de habernos dejado tiradas y se sienta mejor porque mira que bueno que es que se preocupa y todo. Pero a nosotras nos hara daño, mucho daño.

Pensad que si de verdad esta interesado en volver, si de verdad nos ama, hara todo lo posible y mas, insistira si no le coges el telefono, te ira a buscar, a ver, y sobretodo te demostrara que te ama (no buscandote) arreglando aquello que os separo. Si no hace todo esto, no perdais el tiempo que saldreis perjudicadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir