Foro / Psicología

Hola me llamo patricia sufro de ansiedad quisiera que alguien me ayudara

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 4:31
S
salama_8548787
12/11/11 a las :27

sufro de ansiedad, me falta el aire , me duele el cuerpo y tengo la vista rara como si estuviese en un sueño !, por favor alguin que me aconseje como ganarle a esta ansiedad asi vuelvo a ver como veia antes por favoooor ! muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
javad_5500389
12/11/11 a las 17:12

Holas
Hola Patricia,

Hay varias formas de "ganarle" a la ansiedad, pero es difiil de explicar como, y ademas tambien depende un poco de la persona (vos en este caso), me refiero a que es complicado recomendar sin conocerte, se entiende?

Aun asi: sabes que es lo que te causa ansiedad?

Sino sabes, seria bueno que te trates de reconocer la causa, tambien te puedo decir algunos tips de como hacerlo.

Si sí sabes, ya es un comienzo, pero tendría que saber qué es (o alguna pista), sino solo te diria tonterias
Por ej: Temas amorosos, problemas familiares, problemas laborales, economicos...

Eso seria digamos, "llendo al grano" pero tambien hay otras cosas, a mi me llevó varios meses entenderlas, asi que dudo que te pueda ayudar diciendote todo de golpe...

No quiero aburrir... espero tus comentarios =)

X
xiang_9578513
12/11/11 a las 17:48

También sufro ansiedad
Hola yo sufro ansiedad y ataques de panico y se que es muy desagradable todos los síntomas, alguien que no padezca de esto es muy difícil que llegue a entenderte, yo llevo con esto hace un año y medio y a mi me empezó por unas pastillas que tome
Para adelgazar ahora la pregunta es cuando te empezó a ti? Lo que te puedo aconsejar es que no te desesperes, de que es muy difícil Creeme lo se, pero con el tiempo ya aprendí que de esto nadie se muere.
Ve con un psicólogo y el te dirá si es necesario q ayas al psiquiatra o a lo mejor con psicoterapia te podrías curar pero no lo dejes pasar por favor eso puede agravar tu situación, si yo me hubiera tratado mucho antes no necesitaría medicamento y no de me hubieran desencadenado los ataques de panico y la agorafobia, o si no quieres ir con un psiquiatra trata de probar clases de yoga, medicina natural, tal vez nose aun no estas tan mal de la ansiedad y esto te sirva, cuando sientas que te falta el aire trata de sentarte y relajarte, respirar tranquila y tras de pensar en otra cosa, o ponte a cantar fuerte, cualquier cosa para distraerte espero te sirvan mis consejos y puedas salir pronto de esto te lo deseo de corazon

S
salama_8548787
21/11/11 a las 19:15
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Patricia,

Hay varias formas de "ganarle" a la ansiedad, pero es difiil de explicar como, y ademas tambien depende un poco de la persona (vos en este caso), me refiero a que es complicado recomendar sin conocerte, se entiende?

Aun asi: sabes que es lo que te causa ansiedad?

Sino sabes, seria bueno que te trates de reconocer la causa, tambien te puedo decir algunos tips de como hacerlo.

Si sí sabes, ya es un comienzo, pero tendría que saber qué es (o alguna pista), sino solo te diria tonterias
Por ej: Temas amorosos, problemas familiares, problemas laborales, economicos...

Eso seria digamos, "llendo al grano" pero tambien hay otras cosas, a mi me llevó varios meses entenderlas, asi que dudo que te pueda ayudar diciendote todo de golpe...

No quiero aburrir... espero tus comentarios =)

Graciias
hola, mee agarra ansiedad cuando subo a un auto o a un colectivo, cuando salgo a la calle, estoy maso menos pero por momentos empieso a ver raro como si estuviese soñando y a la noche las luces me hacen mal a la vista . que me aconsejas para curarme de esto que ya viene hace 2 meses
graciias por ayudarme saludos

J
javad_5500389
21/11/11 a las 19:45
En respuesta a salama_8548787

Graciias
hola, mee agarra ansiedad cuando subo a un auto o a un colectivo, cuando salgo a la calle, estoy maso menos pero por momentos empieso a ver raro como si estuviese soñando y a la noche las luces me hacen mal a la vista . que me aconsejas para curarme de esto que ya viene hace 2 meses
graciias por ayudarme saludos

Re
Holas nuevamente,

En principio no esperes una "solucion rapida", ya que estas cosas son bastante particulares segun la persona.

Por lo que contas ademas, no tenes muy en claro el problema que te causa la ansiedad...

Entoces, yo te diria que trates de ver que es lo que te causa la ansiedad. Me imagino que subirte a un auto o colectivo no es lo que te la causa sino algo distinto, por ejemplo, miedo a que te choreen, miedo a la gente, malas experiencias en el pasado...

Por otro lado, te puede ayudar a aliviar el problema, hacer cosas que te distraigan o hacer actividad fisica. Seguramente no ten "den ganas" pero si lo haces vas a ver que te sentis mejor...

Otra cosa importante, que te pasó hace 2 meses?

X
xiang_9578513
21/11/11 a las 21:51
En respuesta a salama_8548787

Graciias
hola, mee agarra ansiedad cuando subo a un auto o a un colectivo, cuando salgo a la calle, estoy maso menos pero por momentos empieso a ver raro como si estuviese soñando y a la noche las luces me hacen mal a la vista . que me aconsejas para curarme de esto que ya viene hace 2 meses
graciias por ayudarme saludos

Pasa igual
Hola mira el miedo que tienes se llama agorafobia son algunos transtornos que genera la ansiedad a Mi me paso esto es a causa de que te comienza a dar miedo el sufrir un ataque de ansiedad y no tener a nadie que te ayude, te repito yo sufrí lo mismo y de hecho aun sigo sintiendo miedo algunas veces al salir pero linaje te aconsejo es que salgas enfrenta esa miedo si quieres
Primero acompañada y después tu solita poco a poco ve saliendo creeme a mi me ayudo nose que te habrá pasado
Para que comenzaras a sufrir ansiedad pero el descubrir eso te serviría de mucho pero no te quedes entucasa sal para que empieces a perder el miedo saludos!!!

S
salama_8548787
21/11/11 a las 23:48
En respuesta a javad_5500389

Re
Holas nuevamente,

En principio no esperes una "solucion rapida", ya que estas cosas son bastante particulares segun la persona.

Por lo que contas ademas, no tenes muy en claro el problema que te causa la ansiedad...

Entoces, yo te diria que trates de ver que es lo que te causa la ansiedad. Me imagino que subirte a un auto o colectivo no es lo que te la causa sino algo distinto, por ejemplo, miedo a que te choreen, miedo a la gente, malas experiencias en el pasado...

Por otro lado, te puede ayudar a aliviar el problema, hacer cosas que te distraigan o hacer actividad fisica. Seguramente no ten "den ganas" pero si lo haces vas a ver que te sentis mejor...

Otra cosa importante, que te pasó hace 2 meses?

Hola
sinceramente fume marihuana , y empese a sentir qe me moria teniaaa el cuerpo caliente y me ahogaba , empese a temblar , despues al rato se me paso y al otro dia ya no sentia nada, yoestuve separada 1 mes cn mi marido y tuve un problema familiar, perodespues se calmaron las cosas y volvi con mi marido, buenocomo te dije antes al mes de qe me agarro me volvio otra ves y fui al medico y me dijieronqe tenia re flujo , y el temblor era por miedoo qe me agarro, y de ahi empese a ver mal, despues me mareaba cuando saliaa y me dijieron que era de la cervical, me calmo un poco , pero cuando me voi a de mi casa y me voi a subir al colectivo mee marie mee agarro taquicardia fue orriblee, ahi empese a ver peorr, como si estuviese soñando, pasaron 2 semana y fui al medico y me dijo qe ando cn la precion muy baja, empese a tomar liquido y comer con mas sal, y no me vinieron mas los mareos, pero cada vez qe me subo a un colectivo mee descompongo me falta el aire, y hace 2 años yo subri un accidente , sali ilesa pero no creo qe sea por eso, osea siiempre fui de salir para todos lados y de viajar en bomdi siiempre !, nose porq a mi me agarro todo esto, tengo 20 años y una nena de 2 y siiempre fui muy callejera de difrutar de estar contenta , estoi un poqito mejor, pero al salir me siento rara pero lo controlo, el tema cuando viejo en colectivo, espero qe entiendas lo qe te escribir, soy media lela jajajajaja, gracias un beso

X
xiang_9578513
22/11/11 a las 2:08
En respuesta a salama_8548787

Hola
sinceramente fume marihuana , y empese a sentir qe me moria teniaaa el cuerpo caliente y me ahogaba , empese a temblar , despues al rato se me paso y al otro dia ya no sentia nada, yoestuve separada 1 mes cn mi marido y tuve un problema familiar, perodespues se calmaron las cosas y volvi con mi marido, buenocomo te dije antes al mes de qe me agarro me volvio otra ves y fui al medico y me dijieronqe tenia re flujo , y el temblor era por miedoo qe me agarro, y de ahi empese a ver mal, despues me mareaba cuando saliaa y me dijieron que era de la cervical, me calmo un poco , pero cuando me voi a de mi casa y me voi a subir al colectivo mee marie mee agarro taquicardia fue orriblee, ahi empese a ver peorr, como si estuviese soñando, pasaron 2 semana y fui al medico y me dijo qe ando cn la precion muy baja, empese a tomar liquido y comer con mas sal, y no me vinieron mas los mareos, pero cada vez qe me subo a un colectivo mee descompongo me falta el aire, y hace 2 años yo subri un accidente , sali ilesa pero no creo qe sea por eso, osea siiempre fui de salir para todos lados y de viajar en bomdi siiempre !, nose porq a mi me agarro todo esto, tengo 20 años y una nena de 2 y siiempre fui muy callejera de difrutar de estar contenta , estoi un poqito mejor, pero al salir me siento rara pero lo controlo, el tema cuando viejo en colectivo, espero qe entiendas lo qe te escribir, soy media lela jajajajaja, gracias un beso

Ok
Hola mira todo tipo de drogas puede desencadenar la ansiedad y a lo mejor a tu esa fumada descontrolo un poco tu sistema nervioso causandote ansiedad pero
No te preocupes de verdad monte va a pasar nada solo es que tu subconsciente ya te genero un miedo A salir veras a mi lo que me desencadeno la ansiedad fueron unas pastillas para bajar de peso q tenían efedrina y no me ha pasado nada sigo aquí y miranq los ataques de ansiedad que me han dado han sido muy fuertes tranquila todo esta en la mente de verdad te lo dio yo que ya he pasado con muchísimos medicos y todos me han dicho lo mismo se lo que sientes por que yo lo he vivido, te digo intenta salir y viajar en combi poco a poco para que vayas perdiendo el miedo de verdad espero que mejores

S
salama_8548787
22/11/11 a las 4:11
En respuesta a xiang_9578513

Ok
Hola mira todo tipo de drogas puede desencadenar la ansiedad y a lo mejor a tu esa fumada descontrolo un poco tu sistema nervioso causandote ansiedad pero
No te preocupes de verdad monte va a pasar nada solo es que tu subconsciente ya te genero un miedo A salir veras a mi lo que me desencadeno la ansiedad fueron unas pastillas para bajar de peso q tenían efedrina y no me ha pasado nada sigo aquí y miranq los ataques de ansiedad que me han dado han sido muy fuertes tranquila todo esta en la mente de verdad te lo dio yo que ya he pasado con muchísimos medicos y todos me han dicho lo mismo se lo que sientes por que yo lo he vivido, te digo intenta salir y viajar en combi poco a poco para que vayas perdiendo el miedo de verdad espero que mejores

Gracias
gracias, cuesta pero lo voy a hacer ibual, porque es feo, vos ya te curaste ?, que hiciste exactamente para curarte ? cuanto te duro ?, perdona que te haga estas preguntas pasa que es orrible y maldigo el dia que fume !, muchas gracias y saludos

I
iuliia_5845747
22/11/11 a las 4:31

Respuesta
Me gustaria aconsejarte, pero tu problema parece grave y no quiero arriesgarme a decirte algo incorrecto. Lo mejor seria que consultes con tu medico, podrias tener problemas de salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook