En respuesta a thayna_6039965
Lo mismo me pasa
bueno paso por lo mismo que ustedes :S
pero como todas pienso que estoy muy mal, ya he tenido de todas las enfermedades habidas y por haber y ni tan siquiera puedo leer el periodico por que si leo alguna enfermedad que no conozco ya siento que la tengo.
y bueno ya he ido al psicolo y si sirve, te evaluan si puedes controlar tus sentimientos, pensamientos y demas y si no tendras que ir tambien con un psiquiatra pero no te preocupes eso solo pasa cuando nuestro cuerpo no produce algunas sustancias, lo cual produce ese tipo de reacciones.
en mi experiencia cuando fui al psicologo me senti muy bien por que el contar lo que me pasa me ayuda me desahoga mucho y me hace sentir mejor aunq sea momentaneamente, pero no podia pagar el psicologo y tuve q dejar de ir y pues ando otra vez pensando cosas malas :S
Pero ya me canse de estar pendiente de que tengo, que no tengo, hasta un tumor en el cerebro creo que tengo, y bueno estoy tratando con todas mis fuerzas eliminar ese pensamiento, por que no se ustedes pero es un infierno vivir todos los dias pensando que tengo una enfermedad que me va a matar :s
animo podemos salir de esto, solo hay que buscar ayuda y aprender a controlarnos
Me pasa lo mismo que a ti
Llevo años luchando con esto crei k lo habia superado pero otra vez igual desde k m levanto tng pensamientos malos d k algo malo tengo y me hundo continuamente todo el dia estoy con mareos y nauseas vision borrosa ya creo k tng algun tumor estoy desesperada no se k hacer ya