Foro / Psicología

Esto tendra solucion?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 14:16
J
jiarui_7009949
30/12/13 a las :06

bueno tratare de ser breve

conoci a una chica el dia que termino con su novio..

la trate 1 semana. la invite a comer y como que hubo quimica.. a la semana se quedaba a dormir en mi casa. al mes ya viviamos juntos

todo bien. muy bien de echoo. al 3er mes de relacion me llama la atencion que su exnovio suba fotos de ellos 2 abrazados a facebook. y la que se suponia mi novia comente estas fotos. les de like..

yo la confronto y me manda al carajo. que soy un inmaduro y que no debo molestarme por fotos antiguas..

4to mes de relacion igual las mismas fotos pero omiti esto para no crear pleitos. mi familia si vio las fotos y como quedo yo?? obviamente el buen trato para ella por parte de mi familia se redujo un poco.. me doy cuenta que vomita en el baño. no le baja la regla. y claro teniendo sexo sin proteccion era lo mas logico. mas no hicimos pruebas..

5to mes..viaja cada fin de semana a otra ciudad por problemas de salud de un pariente.. y bueno para el 5to mes aun no me quiere presentar a su familia. porque ella alega que duro 4 años con el exnovio y que su familia no hiba a entender que ya estuviese con otro

6xto mes de relacion . ahora en su facebook de ella sube una foto de perfil abrazando al exnovio. lo cual me molesto mucho.. y me llama por telefono diciendome que ella no fue. que alguien se metio a su cuenta

le digo que haga algo y no hace nada. ,, a los 2 dias regresa a mi casa. y ella viene como si nada. obvio yo seguia molesto. no hiso nada por arreglar eso. y la llevo al doctor y confirmo su embarazo..

el doctor le recomendo no viajar. y mi ex mujer lo primero que hace es comprar boletos para viajar de nuevo a ver a su familia la cual no me quiso presentar

yo me enojo, le digo que porque no me pide opinion? que si no valgo o que. no le interesa y de todos modos se va. la llevo a la central y asi pasan 1 dia..

en uno de esos voy manejando cercas de una colonia cercas de mi casa y que la veo caminar por ahi. lo cual me hiso molestar mucho porque se suponia ella fue a otra ciudad... para esto.. no la confronte me fui sin que me viera. y lo que hise fue decirle a un amigo del exnovio voy a tener un hijo con esta chica. y este fue a decirle a el

mi chica me llama muy molesta.. y ahi le digo que ya estoy harto de mentiras. que nisiquiera se fue de la ciudad.

me dice que no regresara conmigo. que jamas conocere al bebe.. que me olvide de el.. yo le digo el bebe es mi derecho y obligacion es mi hijo..

ella responde tu hijo??? tu estas viviendo un sueño..

le dije porque dices eso? con quien te fuiste a meter para
negar que el bebe es mio??


me contesta no se porque dices eso... y le dije pues gracias por aclarar que el bebe no es mio. vete y engaña a otro

y me repite no se porque me dices eso.. le digo por lo que dijiste arriba..


eso fue lo ultimo que platicamos. no se nada de ella.. primero me bloqueo del face.. luego me desbloqueo y me volvio a bloquear y no se que pasara...


no se si esto tenga solucion

Ver también

A
an0N_805383499z
30/12/13 a las :46

¿que tenga solucion que?
¿Su doble vida?

Bueno, pues ya esta, ya te has enterado de que la que creis que solo era tu novia, tambien lo es de otro, con el que tambien tiene relaciones sexuales y del que probablemente, quedo embarazada. Ya sabes que se ha reido de ti todo este tiempo, que no eres nada importante para ella, y que si la dejas seguira aprovechandose de todo lo que le ofrezcas, porque te cree el tonto del pueblo.

yo creo que en estas condiciones deberias tener muy claro que hacer, esas personas mejor lo mas lejos posible.

D
daya_9012141
30/12/13 a las 22:34


Me he quedado muerta ¡¡¡

que es lo que quieres arreglar ???
si yo fuera tu, estaria loca de contenta de haber descubierto todo el pastel, de no seguir siendo una cornuda engañada, en fin....

cuando nazca la criatura, le exiges las pruebas de paternidad
si es tuyo te haces cargo, sino....adios, muy buenas ¡¡¡

suerte

J
jiarui_7009949
31/12/13 a las 14:09

Mmm
aunque parezca ... aun guardo esperanza de que recapacite

D
daya_9012141
31/12/13 a las 14:16
En respuesta a jiarui_7009949

Mmm
aunque parezca ... aun guardo esperanza de que recapacite

Pues lo siento por ti...
No estas viendo la realidad y eso te hara sufrir mucho mas de lo necesario.

Nadie es imprescindible. Te diria que fueras a un buen terapeuta para que te ayude porque no es normal tu actitud, pero creo que no me vas a hacer caso porque crees que todo se solucionara solo tarde o temprano.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram