Foro / Psicología

Solucion para la depresion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 5:57
N
nahia_5610312
5/7/11 a las 2:39

gracias por recibirme como socia.Eso sera para ayuda voluntaria a las personas con depresion.Yo la tuve y me salve, me cure totalmente y estoy muy feliz!por eso quiero ayudar con mucho cariño y respeto.

Ver también

J
janet_9094421
5/7/11 a las 5:10

Y como?
Como te curas de la depre? Yo estoy depre

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 15:35


De verdad puedes volver a ser tu misma? Vuelves a tner confianza en ti misma?
Como?

E
eilen_5771306
5/7/11 a las 16:09

Grasias por eso
me intereza tu ayuda , ya k yo estoy teniendo una recaida ahora eso creo ,esk ya estoy tomando pastillas de dormir denuevo y lo peor me estoy medicando sola ,esk no puedo dormir si no las tomo es la unica manera de k descanse mi ment osea durmiendo sera por los problemas k estoy pasando o aveses pienso k soy cobarde y todo me afecta, si se k hay peores problemas pero no puedo y ai esta esta deprecion k no me deja vivir trankila





N
nahia_5610312
5/7/11 a las 19:23
En respuesta a ayde_9056818


De verdad puedes volver a ser tu misma? Vuelves a tner confianza en ti misma?
Como?

Hola corazon.de verda que se puede salir de la depresion.
Claro que se puede salir y eso te lo digo no por que me lo dijo alguien o de algun cuento si no que yo lo experimente.Lo pase tan mal muchos años y gastandome en medicamentos y ir de medico en medico.Nada de esta tierra puede currar una depresion.Lo unico que puede currar es volver al origen.Los medicos te indican confiar en ti mismo,buscar en tu interior la paz y levantarte solo pero nosotros los umanos somos muy sensibles mas aun cuando estamos mal y necesitamos de alguien que nos guie.Se puede decir a un niño (bebe)de menos de un año que ni siquiera puede caminar:venga tu puedes,anda,ser fuerte,busca la paz en tu interior(pero si no la hay...)no puede ayudarse un niño solo ¿verda?Te cuento como me cure yo.Una navidad hace dos años,como todo el mundo, te vuelves mas sensible,con mas sentimientos...Me fui a la iglesia(no de las que el sacerdote te canta, te da el pan en la boca y te vas a casa)...alli se hablaba del amor de Cristo de que El nos ama tanto , tanto de que cada persona somos tan especiales para El y que nos llama con cariño a traves de lecturas, naturaleza, personas,o cualquier medio para despertar del mal estado en que nos encontremos y que encontremos la verdadera felicidad.El origen.Tal vez no lo creeras o te reiras pero es muy verda eso y es muy sencillo.No tienes nada que hacer ni ir a un sitio para confesarte a una persona (que igual es una persona como tu)solo al quien te puedes confesar es a Dios.No es dificil,solo habla con El en tus pensamientos o si estas en tu habitacion por la noche sola,habla en cilencio con El como si fuera tu mejor amigo, porque lo es.El te conoce y te quiere como ni te imaginas y quiere verte feliz para siempre,quiere quitarte esta cortina que el diablo te la puso delante de tus ojos para aruinarte la vida pero al fin y al cabo tu no tienes nada,no estas enferma de verda solo tienes que encontrar a tu Padre celestial que tanto te quiere.Es tan bonita la vida con el y no es nada dificil,al contrario.Si tuvieras confianza yo te dejo mi telefono y si quieres hablamos cuando tu quieras para contarte porque yo creo que es mas creible escuchar que leer.Desde que me cure yo quise dedicarme como voluntaria para ayudar a la gente porque eso es curable 100%Tal ves no crees ni siquiera en Dios y yo te creo porque estamos en una sociedad moderna que no se suele creer en Dios,pero si existe de verda y yo tengo mis experiencias ciertas y estoy superfeliz,una felicidad duradera que me levanto feliz que durante el dia estoy feliz y si ayudo a una persona o mas estoy mas aun feliz porque Dios nos pide que nos ayudemos unos a los otros porque somos como hermanos todos aqui en la tierra y El es nuestro padre que tanto nos ama.Sabes una cosa? si tu estuvieras sola en la tierra, El hubiera venido solo para ti!Tanto te ama y quiere verte feliz.Yo aqui estoy para lo que necesites siempre yo quiero ayudarte en curarte pronto porque tu mereces ser feliz y no perder la vida en sufrir en vano porque el enemigo eso es lo que quiere que veamos la vida en oscuridad hasta que nos la arruine del todo.Pero no Dios tanto nos quiere y hace un llamamiento a cada corazon con tanto amor.Si pudieramos escuchar en silencio en nuestra consiencia lo que El nos indica para ser felices.Que no acumulemos malos pensamientos que hablemos con El en nuestro pensamiento(igual El sabe lo que pensamos,lo q hacemos y lo que vamos hacer mañana)lo unico que El no nos puede obligar a lo bueno ni a nada porque por eso nos creo con un cerebro y con el valor de elegir en la vida.asi que cada uno elige como quiere vivir pero El si le llamamos El esta alli para darnos la felicidad.Mira,puedes ir a un parque,sentarte en un banco y admirar la naturaleza,los arboles las flores los pajaros...y en tu pensamiento agradecer a Dios por tantas cosas bonitas que iso para nosotros.Ah...perdoname por escribirte tanto tanto.Perdoname!Si no te he aburrido y quieres que hablemos o si quieres que te mande un video muy importante de la salud que yo encontre en youtube o cualquier material o lo que tu quieras estoy dispuesta en ayudarte corazon.Que Dios te bendiga mucho y voy a orar por ti para que tengas paz en tu corazon y que puedas ser feliz que puedas cambiar con Su ayuda tu orizonte,tu vision.En ve de mirar aqui en la tierra donde hay tanto dolor y desgracias que mires hacia el cielo donde hay mucha esperanza y paz.Con mucho cariño espero que te sirve de guiarte hacia la luz...aqui estoy para lo que necesitas.Cuidate mucho que eres muy preciosa y especial en los ojos de Dios!te lo aseguro!!que lo sepas que de verda hay Alguien que te ama muchisimo hasta que dio su vida por ti y por mi que resucito y te esta esperando,sonriendote con tanto amor para darte la felicidad.solo hablale,cuentale tus problemas y escuchale en tu conciencia...un abrazo con mucho cariño y respeto ,Aura.

B
beilei_9586863
5/7/11 a las 22:03

Olaa
necesito ayuda creo que tengo depresion per lo peor de todo esq tengo mil problemas diferentes...me ayudas???

N
nahia_5610312
6/7/11 a las 3:09
En respuesta a janet_9094421

Y como?
Como te curas de la depre? Yo estoy depre

Si elanor yo me curre totalmente de la depre
si puedes leer lo de raaqueel que yo le deje escrito.lo mismo para ti corazon y para todo el mundo.ohh...si pudiera reunirlas a todas y hablarles y hacerlas ver la verdadera felicidad y que os curais del todo...Volver al origen.Dios creo al hombre ¿no?a Adan ¿verda? lo hiso con tanto amor...era la primera persona.y sabeis una cosa'cuando puso en el todos los valores le puso tambien la dependencia del Padre del Creador ¿no?en esta dependencia hay amor (igual como un niño se nace y su vida depende de la madre si la madre le deja en un pantano el niño alli se muere...o le crecera los animales)y el hombre no puede vivir sin Dios, siempre esta con un vacio en el corazon con una falta con una tristeza que el hombre no sabe que es y siempre busca en llenar este vacio con:cambios en la vida con comprarse cosas nuevas,nuevos amigos,hobyes de todo y sigue con el vacio...porque?porque no sabe en donde buscarlo no sabe lo que verdaderamente le llenara este vacio.por eso chicas me atrevo con todo mi corazon a decirles que yo tuve muchos años de depresion hasta que por fin encontre mi origen(el amor que puso en Adan,la dependencia de nuestro Padre Dios tan poderoso y amoroso, tan dulce y delicado y detallista,ahh que bonita es la vida con El)solo hay que hablar con El en tus pensamientos,no hay que confesarte con nadie o decir a alguien lo que tu haces...de repente los de mas ven en ti una nobleza te ven tranquilo feliz con cambio en prioridades con cariño a los de mas y con ganas de ayudar a los de mas sin esperar una recompensa.Este es nuestro Padre que le perdimos pero tenemos que volver pq nos espera con tanto amor a cada uno de esta tierra.cada persona es muy especial para El como si fueras la unica de esta tierra.recibale en tu corazon cuentale tus penas dolores todo todo,igual El lo sabe pero asi te abriras mas tu corazon hacia El que tanto te ama.si quereis tengo un video de salud de youtube muy importante para que verais lo mucho que afecta, una vida de tristeza en lo huesos.que Dios os bendiga a todas y por lo que necesitais aqui estoy para lo que sea porque os entiendo y se que se puede salir y ser muy muy muy feliz.hablar con Dios(si buscais en youtube cancion "hablar con Dios"hay una cancion preciosisisma.besitos y ser felices con vuestro Padre Celestial.

A
an0N_719168299z
8/9/11 a las 5:57

Ayuda
bueno me incribi aqui porque realmente queria desahogarme ase 2 años tube una depresion muy severa e intente suicidarme casi lo consigo empese un largo tratamiento cuando pense que alfin ya estaba todo bien y ya me habia curado resulta que todo esta volviendo a empesar denuevo estoy muy triste por problemas que e tenido y me gustaria saver como lo iseron para salir adelante porque hoy me siento muy sola y siento que no tengo salida de esta depre yo quiero curarme pero aveses siento que no tengo fuersas y que quiero dejar todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest