Tendra solucion mi matrimonio... o ya ha fracasado????
hola!, tengo una crisis en mi matrimonio... es algo que por mas que tratamos de mejorar casa vez se pone peor.
cuando novios todo era miel solbre hojuelas, nunca tuvimos pleitos, una que otra discusion por mala administracion o o por que ponia a su familia antes que a mi, pero como eramos novios, terminaba entendiendo que aun eramos hijos de familia, qunque yo siempre lo puse a el antes que a mi o mi familia.
despues que nos casamos empezo el problema, el dia de la oda saliendo del altar me reclamo por un dinerito (mil pesos) que deje en casa y no lleve para terminar de pagar el salon, se molesto y me reclamo al grado que queria que mi hermano en lugar de ir a la boda fuera a cas por ese dinero y ahi es donde me moleste tambien y no lo deje que pasara eso.
despues, ya casados, se iba cada viernes a la calle con sus amigos a tomar, y como asi lo conoci pues se lo segui permitiendo porque desde u principio me dijo que asi lo conoci y no cambiaria.
a los dos meses de casados me embaraze, pero mi embarazo fue ectopico y me tuvieron que operar de emergencia, asi que se hizo un gasto en la operacion, pero mi padre dio una tercera parte del costo, su padre no aporto nada porque no era su hija, y no se gastaria ese dinero en su hijo sino en mi. bueno, paso, pero despues de la operacion, a los 15 dias empezamos a tener relaciones porque el decia que queria estar conmigo y que yo usaba la operacion como pretexto, bueno, paso, empezamos a tener relaciones sexuales, pero ahora el se iba dos veces por semana a la calle, hasta que empezo a llegar de madrugada, y la primera vez me preocupe tanto que le marque, pero el se molesto que porque yo sabia que estaria con sus amigos y que no tenia porque estar llamandolo. le dije que todavia que me preocupo por el, que soy una ... y le colgue, se regreso a casa a las 6am, y me empezo a decir que yo ya sabia, que asi lo conoci, que no era justo que le prohiba salir con sus amigos, esa vez discutimos tanto porque le reclame que cuando nos casamos me habia prometido cambiar y que se alegraba de vivir lejos de sus amigos y familia porque asi le seria facil cambiar, y que yo nunca iba a ver a mis padres y ni siquiera salia de casa mas que con el de compras de la despensa y tambien yo queria salir, pues siempre me la paso en casa, se enojo tanto, me prohibio salir de la casa, no me dejo ir a mis clases y golpeo tan fuete el tocador que lo quebro y un ventilador lo destrozo cuando lo avento al suelo, bueno, paso.
otro dia, otro pleito, que me la paso hablando por telefono con mi familia, que debo cortar ese liston que me ata a ellos, pero las llamadas eran porque nucna iba a verlos aunque el estuviera o no estuviera, y ademas le rclame que no vamos con mi familia, pero bien que estamos (juntos o el solo) en casa de su familia cada semana una o dos veces y que tambien el se la pasaba llamando a su mama todos los dias desde que nos casamos y que yo llamaba solo dos o tres veces por semana no todos los dias como el, bueno, paso.
otro pleito, que porque estabamos en el banco y un señor me hablo para hacerme una pregunta, y que segun el yo estaba coqueteando con el señor (barbaro, si el señor era de com 50 años y yo solo tenia 24), bueno, le dije que no volveria a pasar, que no haria nada que lo cele.
al mes de la operacion me embaraze otra vez, el seguia saliendo a la playa, a casa de sus amigos, a tomar al malecon, una o dos veces por semana, y yo seguia sin salir a ver a mi familia, me quedaba en casa limpiando, cocinando, lavando.
me dejaba de gasto para la semana $700 y cada vez que me tocaba la semana me pedia cuentas de lo que gastaba, y si algo quedaba una semana y a la otra no me decia que porque no me rinde, que gasto mucho y cosas asi. cuando tenia 4 meses de embarazo nos tuvimos que salir de nuestra casa por las lluvias y temos a que la casa se inundara, bueno, yo con mis padres y el con los suyos, yo al tener un embarazo de alto riesgo me la tuve que pasar en casa en cama todo el embarazo y solo salia al hospital los dias de consulta (la que siempre me acompaño fue mi madre porque el no podia que porque tenia que ayudar a su papa en tal o cual cosa) y siempre me dijo que no salia a la calle que porque se sentia mal vivir separado de mi, ya con el tiempo su madre me dijo que siempre salia, que lo iban a buscar sus amigos y se iba a la calle, o que le decia que me iba a ir a ver a mi y no era asi, se iba a la calle y a mi me decia que no podia salir proque tenia que ayudar en su casa.
una vez que me tocaba el parto fuimos al doctor y el nos dijo que era mejor programar cesarea, asi que se programo, fue particular igual que las consultas mensuales con el gonecologo, bueno, las del ginecolog no fueron mensuales, que porque era mucho lo que cobnraba asi que eran cada dos meses las consultas, y despues del sexto mes ya no fui al doctor sino hasta dos semanas anes de la cesarea, y ya cesarea fue en particular igual.
nacio mi bebe, y nos fuimos a nuestra casa, ya no a la de los padres, pero al nacer mi niño con problema de labio y paladar el pidio a nuestras mamas que fueran a la casa a apoyarnos con el niño, su mama solo iba dos dias a la semana y mi madre iba 6 dias a la semana, un dia estaban las dos en la casa, me ayudaban a alimentar al bebe con jeringa, acuidarlo, bañarlo y enseñarme a como cuidar a mi bebe, bueno, en realidad su mama solo lo alimentaba, nucna me enseño a hacer nada. cuando estaban nuestras madres en casa (que fue un mes) el nunca cargo ni siqueira veia al niño, me pdia que le dijera a mi mama que comida hacer, que le lave, le planche, bueno, que tambien lo atienda a el, y como yo no queria poner a mi madre a que lo atienda a el (cometi un error) me puse yo, asi toda adolorida por la cesarea (desde el segundo dia de la operacio) a atenderlo, darle y prepararle, pero no le gustaba que segun el yo no lo atiendo, que me la pasaba con el bebe, que lo tenia abandonado, que pareciera que no existe para mi, pero pareciera que no se daba cuenta que le levante de cama por atenderlo a el, tuvimos desde que nacio el niño a los 8 dias que nacio que es cuando a mi esposo le tocaba irse a trabajar 5 peleas por el mismo motivo, que lo tengo abandonado, que me dedico al njiño, que a el no lo toco, ni lo mimo ni nada.
cuando le toco irse a trabajar (en plataformas por un mes) su mama se fue y la que se quedo conmigo fue mi mama, me apoyo con mi bebe y bueno, ya que el niño cumpli 3 semanas le pedi a mi madre que se fuera para que yo intentara hacer el cuidado del niño y la casa sola, porque cuando llegara mi esposo pues queria que estuvieramos solos para poder estar juntos con mi hijo, y asi fue, cuando el regreso ya nos quedamos los 3 solos, el mi hijo y yo.
yo estaba con mi hijo, todo iba bien, llego el y keria ke vieramos tele juntos, yo le decia que teia que bañar al nene, bueno, queria comer, le dije que me esperara a que el nene se durmiera prque estaba tomando su leche, y me volvio a decir, tengo hambre, asi que deje a mi bebe y fui a preparar la comida, cuando termine tome al bebe y segui dandole leche, y me dijo que no comeria hasta que me siente a la mesa con el, le dije que no podia por el niño pues no comio, a la otra me acerque a la mesa para que el comiera, bueno, en la noche como todo recien nacido mi hijo se levantaba 2 o 3 veces pero en ninguna de las veces que mi bebe se levanto en la madrugada el se derperto para ayudarme a cambiarlo o alimentarlo, al contrario, me decia que tratara de que el niño no llore porque el tenia mucho sueño, yo me salia a la sala y cerraba la puerta para que no escuchara el llanto de mi bebe, luego, ya de mañana me pedia desyuno, yo tenia que lavar mamilas, ropita, hervir agua, mamilas, bañar a mi bebe, alimentarlo, todo yo sola, el nunca metio mano con mi hijo, me decia que porque el no sabia coo cargar niño, a parte de eso, tambien tenia que lavarle, guisarle, placharle porque esa era mi obligacion como mujer y como esposa era estar con el, asi que solo dejamos pasar la cuarentena y enseguida empezamos a tener relaciones sexuales, apenas llevo mencionado 2 meses de nacido de mi bebe, y en esoso dos meses tuvimos 5 pleitos antes de que se fuera del trabajo y 5 cuando regreso, por lo mismo, que no lo atendia, que solo me dedico a mi hijo, que para mi el no existe, y segun el que ya ni siquiera puede salir a la calle porque me molesto, pero casi nunca esta en casa, sale que porque tiene que compar algo, o porr hacer pagos, o porque tiene que ir a ver a su familia o lo que sea, y tambien me llevaba a ver a su familia a que conozca al bebe, pero a casa de mi familia hasta la fecha no hemos ido (ya tiene 3 meses mi hijo) y desde que nacio mi bebe hemos ido a casa de su familia minimo 10 veces, sigue llamando a su madre todos los dias y yo solo le llamo dos veces a la semana, en cada pleito que hemos tenido me dice que porque sigo con el, que si quiero separarme que de una vez, que me puedo ir a cas de mis padres el se queda en nuestra casa.
ya despues m e dice que porque soy haci, que porque me gusta pelear, y no digo que no, si existe pelea es porque tambien le entro, pero lo que pasa, es que el empieza, grita, ofende y como yo no me dejo, tmbien le contesto y le reprocho las cosas, y es lo que no le gus escuchar me dice que yo empiezo, que fgrito y que el no me esta gritando, y que me quiero madnar yo sola, que porque tengo un hijo me siento con valor de contestarle, y me empieza a decir que gracias a el estoy en esa casa, que gracias a el que pago la operacion estoy viva, que el siempre me lleva al medico cuando me enfermo, que por el tengo donde vivir, que comer y que vestir, pero desde que nos casamos no me ha comprado nada, ni ropa, ni zapatos ni nada.
cuando le pido para leche, ropita o pañales se molesta, me dice que le ponga dos de agua por una de leche(cosa que no debe de hacerse), que el pañal se lo cambie una vez al dia nada mas y que de ropa no le compre mas que una o dos porque crece rapido y la deja casi nueva, pero el si se compra ropa cada 15 dias se compra una playera y un pantalon, y al bebe y a mi no nos ha comprado nada, todo lo que el niño tine de rpa, la he comprado yo de lo que me da para la comida y de lo que me regala mi made para mi hijo y tambien para mi. y se enoja que porque dice que no debo de aceptar que mis padres me regalen nada, que debeos vivir de lo que nos alcance y el nos pueda dar, pero con mucho trabajo y pleito compra la leche y pañales, es lo unico que gasta en el bebe.
yo me siento mal, angustiada, vacia, lo unico que me mantiene viva es mi hijo, la verdad lo amo, mucho, pero creo que el amarlo no es sufiente ni para el ni para mi, no se que hacer, necesito ayuda, consejo, algo, me siento sola, esto no lo puedoplaticar con mis padres porque me diria que lo deje o mas bien que tengo que seguir por mi hijo para que no se quede sin padre, auxilio, ayuda, por favor, que hago, a quien recurro, tampoco me imahino separada de el, se que si me separo voy a sufrir y no estare al 100% para mi hijo, quien me puede aconsejar algo
Ver también
Q si ya fracaso?????
No entiendo como puedes permitir tantas bajezas d ese hombre, si el dia d tu boda saco el cobre, aunq eso se ve desde antes, pero no t diste cuenta, una d las peores cosas q puede tener un hombre es q sea codo y tacaño, y q t esté cantando todo lo q hace x ti, si le duele mantener a su propio hijo, imaginate con lo demás, q asco, además es un egoista q solo piensa en sus intereses, a ti t ve solo como criada y aparte mal pagada, mandalo a la mierda, y x q piensas q vas a sufrir lejos d él, q t gusta q t traten asi????, no lo creo, t aseguro q vas a estar mejor sola q con eso, y no t alejes d tu familia q al final es la q t va a apoyar, cuentales todo lo q estas pasando y no lo piense dos veces, esos hombres NO CAMBIAN, al contrario van empeorando, espero q deveras pienses las cosas, y si quieres a tu hijo dale una buena vida, pero con él t aseguro q nunda la tendrá, suerte.
No esperes mucho tiempo
Te lo digo por experiencia yo pase 9 años con un hombre así y siempre tenia la esperanza que cambiaría, pero eso nunca paso, mi autoestima me la dejo por los suelos y yo me destruí emocionalmente y el nunca cambio, no permitas que pase tanto tiempo, si es por la dependencia o miedo a vivir sin el, te digo que se puede, no es fácil, pero tampoco imposible y a lo mejor le hace falta que te alejes para que valore lo que tiene en casa, que otra no lo soportara, uno aguanta por amor, pero todo tiene un limite, quiere te a ti misma primero y veras el cambio se puede, yo tuve que ir con un psicólogo para entender que primero soy yo y si tu eres feliz también tu bebe sera feliz no permitas que te trate mal.
PUEDES SOBREVIVIR SIN EL
No esperes mucho tiempo
Te lo digo por experiencia yo pase 9 años con un hombre así y siempre tenia la esperanza que cambiaría, pero eso nunca paso, mi autoestima me la dejo por los suelos y yo me destruí emocionalmente y el nunca cambio, no permitas que pase tanto tiempo, si es por la dependencia o miedo a vivir sin el, te digo que se puede, no es fácil, pero tampoco imposible y a lo mejor le hace falta que te alejes para que valore lo que tiene en casa, que otra no lo soportara, uno aguanta por amor, pero todo tiene un limite, quiere te a ti misma primero y veras el cambio se puede, yo tuve que ir con un psicólogo para entender que primero soy yo y si tu eres feliz también tu bebe sera feliz no permitas que te trate mal.
PUEDES SOBREVIVIR SIN EL
Pero como?
como le hago para separarme de el, que no me demande por abandono de hogar y esas cosas....
pero sobre todo, como le hago para no sentirme culpable de dejar a el hombre con quien se supone estaria toda mi vida, al padre de mi hijo, al hombre que a pesar de tdo sigo amando, para no sentir culpa de que llore o se deprima, o no se, porque me dice que si lo dejo no tendria rumbo su vida, que yo soy su vida entera, y pues la verdad me encantaria creer que es verdad, que si me ama, y no quiero, no quisiera romper algo que quiza, no se, pero pudiera tener solucion, no soy terca ni nada, pero, y si llegara a existir una posibilidad de mejorar... no me estaria apresurando a las desiciones...?
la verdad estioy muy confundida, no se ke hacer, pienso en mi hijo, el dejarlo sin su padre, en el, como es que tomare fuerzs para abandonarlo, en mi, coo estar lejos de quien amo?
me siento triste, sola, mal, realmente quiero ayuda, consejo y apoyo para hacer lo que tenga que hacer sin culpas ni arrepentimientos
Pero como?
como le hago para separarme de el, que no me demande por abandono de hogar y esas cosas....
pero sobre todo, como le hago para no sentirme culpable de dejar a el hombre con quien se supone estaria toda mi vida, al padre de mi hijo, al hombre que a pesar de tdo sigo amando, para no sentir culpa de que llore o se deprima, o no se, porque me dice que si lo dejo no tendria rumbo su vida, que yo soy su vida entera, y pues la verdad me encantaria creer que es verdad, que si me ama, y no quiero, no quisiera romper algo que quiza, no se, pero pudiera tener solucion, no soy terca ni nada, pero, y si llegara a existir una posibilidad de mejorar... no me estaria apresurando a las desiciones...?
la verdad estioy muy confundida, no se ke hacer, pienso en mi hijo, el dejarlo sin su padre, en el, como es que tomare fuerzs para abandonarlo, en mi, coo estar lejos de quien amo?
me siento triste, sola, mal, realmente quiero ayuda, consejo y apoyo para hacer lo que tenga que hacer sin culpas ni arrepentimientos
Tambien suponia que era para toda la vida...
Y me estoy divorciando... fijate, con una niña de 2 años. Como bien ha dicho chiquis846, puedes sobrevivir sin el y debes sobrevivir sin el, por ti y por tu bebe.
Hay hombres que no saben lo que tienen en casa y no lo valoran hasta que lo han perdido. Tu sabes el dicho ese que dice "Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo ha perdido?" Pues ese cuento se lo podrian aplicar muchos.
No te puedes ni te debes sentir culpable por buscar tu felicidad, esa felicidad que el no te aporta. No puedes ni debes estar toda la vida al lado de una persona que no te llena simplemente porque se suponia que era para toda la vida. Nada es para
siempre...
Piensa que las mujeres nos movemos por emociones y muchos hombres, incluido mi ex-marido, tambien me intento camelar diciendome lo mismo. Pero yo firme en mi decision, tire para alante con todas las consecuencias.
CLARO QUE PUEDES HACER UNA VIDA SIN EL, debes ser valiente, pensar en ti, en tu bebe y que chica, que la vida solo es una y no vale la pena pasarla al lado de una persona que ni te valore ni te respete.
ANIMO!
Hola
Yo era de la idea de JUNTOS PARA TODA LA VIDA y al pasar los años me di cuenta que solo yo lo quería, mi esposo no, el principio de la separación es muy doloroso, todo te recuerda a esa persona, pero al pasar los días ves con mas claridad, apóyate en tu familia, a mi, mis padres , hermanos, abuelos, tíos, amigos, etc. me ayudaron, apoyaron y consolaron en los momentos mas difíciles, yo sentía que mi vida ya no tenia sentido, pero fui con un psicólogo y eso me ayudo mucho, un abogado me ayudo a salir de mis temores de quedar desamparada, no te preocupes, si te llegaras a separarte de el, tu esposo tiene la obligación legal de pasarte dinero, para ti y tu bebe, pregunta a un abogado no tengas miedo, las leyes en mi país protegen mucho a la mujer ,no si en el tuyo también, pero se sobrevive sin ellos. Yo sigo amando a mi esposo y me duele como no tienes idea cuando lo veo y se lleva a nuestros hijos solo pasan un día con el, yo tengo que hablar con el por dinero, colegio, enfermedades, ropa, etc. y me aguanto, al principio no estuve al 100% para mis hijos, pero luego eso cambia ahora ellos son la razón de mi vida, piensa bien si quieres seguir sufriendo no le tengas miedo a tus padres que yo pienso que te apoyarían en cualquiera que fuera tu desicion.
Q dificil situacion!!
yo soy casada y pues te comentare que es muy dificil mantener un matrimonio siempre habran muchisimos problemas el hombre perfecto no existe, pero tu si puedes ser la mujer perfecta para cualquier hombre, trabaja en tu autoestima lee mucho sobre este tema, uno de los dos tiene que romper este circulo vicioso se tu la diferencia animate a romperlo...es dificil pero no imposible.
Los hombres se comportan de esa manera porque lo que quieren es llamar tu atencion, cuando te ven sufrir ellos sienten que tienen el control. Entonces mi amiga controla tu temperamento el hara mil cosas para sacarte de tus casillas por eso te recomiendo q leas sobre el autoestima asi la fortaleceras y cuando el intente chantajearte tu seras sensata y lo colocaras en su lugar con palabras precisas y sin enojo, entonces q crees te admirara te respetara...ahhh otra cosa tu felicidad no depende de otra persona esta dentro de ti preciosa, error numero 1 pensar pensar q sufriras y mas si el sabe q sufriras, nunca jamas lo vuelvas a decir!!!!xq tu vales muchisimo y tu decides si sufres o no eso lo controlas tu....esto es cuestion de poder y a los hombres les encanta saber q nos tienen en sus manos..Si te contara mi historia el esposo q tenia me hizo tantas cosas, pero un dia dije hasta aqui no lo deje trabaje en mi autoestima si el intenta hacerme sentir mal simplemente lo coloco en su lugar sin enojarme, te sorprenderias ahora el me admira y trata de dar lo mejor de el..es dificil pero no imposible!!!
Me siento sola
No se que hacer, me siento sola y encerrada. Necesito ir a un psicologomcomo tu o hiciste pero ¿con ke dinero?. Necesito desahogsarme, platicarlo, liberarme, un consejo, ayuda... Estando el en casa no tengo vida propia mas ke para el. Me exige comida, sin importarle ke tengo a mi bebe en brazos, dice ke no le hace mal a mi hijo ke llore un poco. No me da dinero, yo tuve ke pagar el medico y medicina de mi bebe cuando se enfermo, y lo peor, es ke tengo relaciones con el sin ganas, y es ke le digo ke no pero empieza con juegos de estarme toketeando y eso, luego me dice ke soy un androide y sigue jugando, hasta ke mejor accedo porke en sus jueguitos me lastima, me aprieta pellisca me lastima la piel y mejor accedo a tener relaciones para ke me deje en paz, y cuando no acepto se keda como molesto o sentido porke lo rechaze. Ya no soporto esta situacion, me siento vivir por inercia, ya no disfruto la vida, no me siento feliz ni con animos, lo unico ke me mantiene en pie es mi bebe y no kisiera hacerle ningun mal a mi hijo. No me deja trabajar y tampoco insisto porke esta proxima la operacion de mi bebe, pero necesito sacar esto, hablarlo, y si, kiza ke alguien me diga ke yo estoy mal, ke estoy exagerando, ke todo sera mejor... Algo para animarme y seguir sin derrumbarme.
Los cambios ke sgun tuvo solo fue cuando llego a casa porke sabia ke lo keria dejar y con su supuesto cambio ya no lo hice pues pense ke todo seria mejor, ahora me siento culpabke yo por no haber actuado, pero tampoco tengo el valor, solo kisiera salir corriendo de aki
Me siento sola
No se que hacer, me siento sola y encerrada. Necesito ir a un psicologomcomo tu o hiciste pero ¿con ke dinero?. Necesito desahogsarme, platicarlo, liberarme, un consejo, ayuda... Estando el en casa no tengo vida propia mas ke para el. Me exige comida, sin importarle ke tengo a mi bebe en brazos, dice ke no le hace mal a mi hijo ke llore un poco. No me da dinero, yo tuve ke pagar el medico y medicina de mi bebe cuando se enfermo, y lo peor, es ke tengo relaciones con el sin ganas, y es ke le digo ke no pero empieza con juegos de estarme toketeando y eso, luego me dice ke soy un androide y sigue jugando, hasta ke mejor accedo porke en sus jueguitos me lastima, me aprieta pellisca me lastima la piel y mejor accedo a tener relaciones para ke me deje en paz, y cuando no acepto se keda como molesto o sentido porke lo rechaze. Ya no soporto esta situacion, me siento vivir por inercia, ya no disfruto la vida, no me siento feliz ni con animos, lo unico ke me mantiene en pie es mi bebe y no kisiera hacerle ningun mal a mi hijo. No me deja trabajar y tampoco insisto porke esta proxima la operacion de mi bebe, pero necesito sacar esto, hablarlo, y si, kiza ke alguien me diga ke yo estoy mal, ke estoy exagerando, ke todo sera mejor... Algo para animarme y seguir sin derrumbarme.
Los cambios ke sgun tuvo solo fue cuando llego a casa porke sabia ke lo keria dejar y con su supuesto cambio ya no lo hice pues pense ke todo seria mejor, ahora me siento culpabke yo por no haber actuado, pero tampoco tengo el valor, solo kisiera salir corriendo de aki
Te entiendo!!
Pues si no eres feliz, estas a tiempo de tomar una decicion q cambie tu vida, talvez el no sea el hombre q realmente te merezca....si tienes el apoyo de tu familia regresa y pideles te ayuden asi podras trabajar y darle a tu bebe una mejor vida y pues creo q ya tu sabes q cuando el vea q te marchastes te buscara hasta es probable q te llore y te diga q cambiara y q regreses a su lado pues amiga aqui te puedo aconsejar q ya no sedas porque va a volver a ser quien es un patan mal hombre, tienes q ser fuerte y no mirar para atras y si el te sigue insistiendo pues dile que hasta q no veas realmente un cambio no volveras con el.
Tienes q reforzar tu autoestima no necesitas tener dinero puedes hacerlo tu sola, cada mañana mirate al espejo admira tus cualidades tienes q decirte q eres bonita, sientelo hazlo todos los dias, si consigues trabajo esto tambien ayuda porque te sientes util por lo tanto tu autoestima estra en lo mejor y sobre todo pidele fuerza a Dios.......Di esto Dios si este hombre es el hombre q me amara me respetara corrigelo cambialo hazlo un nuevo hombre, si es tu voluntad el volvera pero transformado para hacerme feliz y si no es asi Dios alejalo para siempre de mi q no vuelva......Repite esto cada noche y no olvides ver lo hermosa q eres!!!!Y pues aqui estoy yo tu amiga!! los amigos somos los mejores psicologos!!
Amiga esto tene solucion!!!
Yo pase por lo mismo, pero la solucion de mi dolor, fue Dios y Jesucristo, buscarlo a el ha sido lo mas bello que ha podido pasar a mi vida!!!
El murio en la cruz para el perdon de nuestros pecados, para la sanacion de los enfermos para restaurar matrimonios que parecieran imposibles de levantar! pero que si se puede! Tengo libros, testimonios de miles de esposas que han buscado de la ayuda de Dios y que ahora ven la alegria en sus hogares y lo mas importante esposos cambiados por la mano del señor.
Tengo dos libros electronicos buenisimos uno se llama "Como Dios va a restaurar mi matriminio" y tengo otro que se llama "Mas pensamientos de restauracion" aparte de eso tengo muchisimo mas y lo mas importante te levantan y te anima y te fortaleze porque el unico que puede y tiene poder para cambiar las cosas es Dios. Si quieres los libros te los puedo pasar por correo electronico. Animate!!! Veras la luz!!
Amiga esto tene solucion!!!
Yo pase por lo mismo, pero la solucion de mi dolor, fue Dios y Jesucristo, buscarlo a el ha sido lo mas bello que ha podido pasar a mi vida!!!
El murio en la cruz para el perdon de nuestros pecados, para la sanacion de los enfermos para restaurar matrimonios que parecieran imposibles de levantar! pero que si se puede! Tengo libros, testimonios de miles de esposas que han buscado de la ayuda de Dios y que ahora ven la alegria en sus hogares y lo mas importante esposos cambiados por la mano del señor.
Tengo dos libros electronicos buenisimos uno se llama "Como Dios va a restaurar mi matriminio" y tengo otro que se llama "Mas pensamientos de restauracion" aparte de eso tengo muchisimo mas y lo mas importante te levantan y te anima y te fortaleze porque el unico que puede y tiene poder para cambiar las cosas es Dios. Si quieres los libros te los puedo pasar por correo electronico. Animate!!! Veras la luz!!
Me lo puedes enviar a mi tambien!!!
Hola jany0251, tienes toda la razon Dios es el unico, pues mi esposo ha mejorado un poco antes era peor y pues he puesto todo en manos del señor y pues las cosas se ven mejor ya no siento aquel vacio enorme de soledad y tristeza, mi autoestima mejoro..Xfa enviamelos me da fuerza para seguir adelante mi correo es nadezdai@yahoo.es
Sicologo? el unico que te saca del hoyo se llama dios y jesucristo!
A ver niñas miren esta pelicula :
http://www.youtube.com/watch?v=013HEQkcHWI&NR=1&feature=fvwp
Cuando terminen de verlas, si quieren el libro de los 40 dias me lo piden!
Hasta cuando con la ignorancia de la humanidad!!
Quien se esta lucrando??
Aqui nadie se esta lucrando, el libro lo envio al correo y es gratis.
Aprende a preguntar primero.
Ah y un poco mas de educacion.
Dios las bendiga
Me cuentas como te va
Luna11990 ya te envie el libro!! me cuentas como te va en el desafio de los 40 dias!!
animo!!
Tu hijo es lo importante
amiga, Dios te ayudara
tu hijo jamas se quedará sin padre si tu le dejas verlo. La que se tiene que quedar sin ese tipo eres tu, obviamente es un aprovechado abusador.
No se donde vivas, pero hay organizaciones que existen para ayudar a mujeres que son abusadas en su matrimonio, en muchos paises, y usualmente le dan alojamiento a esas mujeres y sus bebés. Si no es lo que tu quieres, ve buscando poder vivir con tus padres o algo por el estilo, al menos hasta q encuentres un trabajo decente que te permita vivir en tu propia casa.
Me reemputa escuchar que un idiota asi piensa que cambiar una vez al dia a un bebé es suficiente.... lo unico que le interesa es él mismo, no creo que eso cambie
SALTE DE ESA SITUACION PERO YA
pide ayuda, consejos y se honesta con tu doctor de cabecera, la policía, tus padres.. Diles todo lo que hace y dice como cuentas aqui, estoy segura que no les va parecer nada correcto asi como me parecio a mi.
Saludos
Me cuentas como te va
Luna11990 ya te envie el libro!! me cuentas como te va en el desafio de los 40 dias!!
animo!!
Gracias
Leere ese libro, espero me ayude
Pero como?
pues para que el NO te pueda demandar tienes que tener PRUEBAS de su abuso.
Por ejemplo:
* Testimnios de otras personas afirmando que te maltrata
* Marcas o laceraciones en tu cuerpo, que hayan sido causadas por su abuso físico;.
* Demostrar que abusa de tí psicologicamente constantemente dandole detrimiento a tu persona, ignorando las necesidades básicas de tu bebé, etc.
No es tu culpa si tu quieres SER FELIZ
El también sería feliz SI ASI LO QUISIERA, no depende de ti.
Las personas son individuos, y tu no puedes hacer feliz a nadie ni nadie a ti, eso ya viene de adentro.
Si tu no estas satisfecha o feliz con la persona que eres, tu misma autoestima te convence a que n mereces que con quien estés te trate mejor de lo que te tratas tú.
Y lo triste es que ése es tu caso amiga.
No se que amas de él, yo aborrecería un hombre que no hace nada por su propio hijo y espera que no le den infecciones en la piel cambiandolo de pañal una vez al día, ignorando que existe, odiando su llanto,... en fin
--mackie
Me cuentas como te va
animo!!
Gracias jany0251!!
La pelicula ya la vi, es realmente muy bonita....Y creelo le he puesto mucho empeño desde q la vi, y pues repito antes mi esposo era peor pero siempre me hace sufrir, sabes ya no tengo el mismo brillo de antes...yo asisto a la iglesia pero el por mas q le insisto no quiere, la verdad ya me esta llevando la vida me esta consumiendo en dolor...leere el libro pero si esto ya no funciona lamentablemente me divorciare llevo 8 años en esta lucha y me he vuelto depresiva...y el no tiene ni un detalle lindo conmigo, q me haga querer seguir adelante....Duele acabar un matrimonio yo quisiera q todo fuera diferente que el me valorara q me demostrara q me ama, pero mi voz ya no tiene eco, y yo ya me estoy apagando.
Tu marido es un maltratador, ...
Tu marido, al que tanto amas, es un maltratador, y no va a cambiar.
-----
Tienes varias opciones:
-----
Una, ... dejar que las cosas sigan como estan.
---
Dos, ... ir a terapia de pareja,
para intentar aprender a comportarse, los dos,
de otra forma.
----
Tres, ... marcharte con tu hijo,
de casa de tu marido,
sin decir nada, ...
y ponerle una denuncia por malostratos,
y luego ya el juez decidira
quien se queda con la custodia del crio,
o si la comparten.