Foro / Psicología

Estoi rara últimamente

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 16:36
B
beth_755290
30/3/17 a las 19:53

Hola me llamo Marian y tengo 20 años nose porque pero me siento muy sola tengo pareja y estamos bien pero yo trabajo el también el entrenas y nos vemos muy poco y quiero pasar más tiempo con el pero nose el dice que tenemos toda la vida le da mucha importancia al entrenar y está bien pero yevo unos días que no paro de llora nose que hacer estoi empezando a tener mucha ansiedad no paro de comer y no tengo ganas de hacer nada solo de yora nose si es por eso o que no tengo amigas nose ... 

Ver también

F
fen_5419827
30/3/17 a las 20:00

Quizás no sea solo por el, y tengas que salir más y despejarte, se puede conocer a gente nueva todos los días, si tienes ansiedad el deporte viene bien, aunque no haga efecto el primer día quizás pero después de varios días corriendo te encuentres mejor que antes, puedes salir a correr con el, por ejemplo, sientate y habla con el, se sincera y dile como te sientes, dile que no te encuentras bien, que estás triste y te gustaría pasar más tiempo con el, si se pasa todos los días diciendo que teneis toda la vida por delante, la vida pasa y el sigue diciendo lo mismo, quizás el no tiene el mismo tiempo que tú pero quien te quiere lo tiene para ti cuando sea, pideselo y a ver que te dice, es tu pareja, comunicaselo

S
sharai_771388
30/3/17 a las 20:02
En respuesta a beth_755290

Hola me llamo Marian y tengo 20 años nose porque pero me siento muy sola tengo pareja y estamos bien pero yo trabajo el también el entrenas y nos vemos muy poco y quiero pasar más tiempo con el pero nose el dice que tenemos toda la vida le da mucha importancia al entrenar y está bien pero yevo unos días que no paro de llora nose que hacer estoi empezando a tener mucha ansiedad no paro de comer y no tengo ganas de hacer nada solo de yora nose si es por eso o que no tengo amigas nose ... 

Hola Marian yo me llamo Lorena y tambien tengo 20 años como tu. Mi consejo esque te sinceres con tu pareja y le digas como te sientes pero de verdad. Seriamente.

B
beth_755290
30/3/17 a las 20:35

Si yo me sincero con el pero siempre la conversación acaba igual y yo ya me siento muy pesada 

S
sharai_771388
30/3/17 a las 20:37
En respuesta a beth_755290

Si yo me sincero con el pero siempre la conversación acaba igual y yo ya me siento muy pesada 

Mira ahora no lo veras, pero si el sigue asi tu poco a poco te iras desilusionando y otra cosa te digo si le presta mas atencion a sus entrenamientos que a ti o prefiere hacer eso ates que algo contigo, nose empieza a plantearte cosas. Todo esto te lo digo por la experiencia.

B
beth_755290
30/3/17 a las 20:48

Mi anterior relación fue muy mala era una mala persona y salí vastatante jodida ahora mi pareja actual me a ayudado mucho y es increíble yo no quiero cortarle lo de el entrenamiento le gusta vale pero siempre que sale el tema de que entrena mucho nos vemos poco es como yo soy la que pide mucho y nose si esque yo dependo demasiado de el pero esque me veo tan sola me undo mucho yo antes salía con las mis amigas ahora ya no tengo ninguna solo a él y lo mismo lo atosigó uff tengo un cacao mental yo solo quiero estar bien y dejar de llorar hoy me metí aquí peor me dio un ataque de ansida cuando se fue 

S
sharai_771388
30/3/17 a las 20:52
En respuesta a beth_755290

Mi anterior relación fue muy mala era una mala persona y salí vastatante jodida ahora mi pareja actual me a ayudado mucho y es increíble yo no quiero cortarle lo de el entrenamiento le gusta vale pero siempre que sale el tema de que entrena mucho nos vemos poco es como yo soy la que pide mucho y nose si esque yo dependo demasiado de el pero esque me veo tan sola me undo mucho yo antes salía con las mis amigas ahora ya no tengo ninguna solo a él y lo mismo lo atosigó uff tengo un cacao mental yo solo quiero estar bien y dejar de llorar hoy me metí aquí peor me dio un ataque de ansida cuando se fue 

Vives con el y todo?

​Sabes que, que tienes que ser independiente, haz cosas que de normal no haces.
​Como hacer ejercicio, darte cariño ati misma, ponte a mirar peliculas, series, tambien ayuda mucho los youtubes te hacen distraerse un poco.

 

B
beth_755290
30/3/17 a las 20:58

Si vivo con el ya lo intento pienso en quererme más pero no hay manera me hundo no me distraigo quiero estudiar ser militar ago ejercicio pero yego aún punto que me veo tan inútil que lo dejo 

S
sharai_771388
30/3/17 a las 21:01
En respuesta a beth_755290

Si vivo con el ya lo intento pienso en quererme más pero no hay manera me hundo no me distraigo quiero estudiar ser militar ago ejercicio pero yego aún punto que me veo tan inútil que lo dejo 

Eis pues no hagas eso, recurda que para que la gente te quiera te tienes que queres a ti mismo.
​No tienes a nadie con quien quedar, tomarte algo una tarde, hablar, distraerte un poco? Ni algun herman o primo?

B
beth_755290
30/3/17 a las 21:06

No aquí no tengo a nadie estoi muy lejos de casa . Me cuesta quererme ami misma me saco muchos defectos no ago nada bien y intento tirar y decir no venga que sí que tú vale pero. Nada me puede me puede

S
sharai_771388
30/3/17 a las 21:12
En respuesta a beth_755290

No aquí no tengo a nadie estoi muy lejos de casa . Me cuesta quererme ami misma me saco muchos defectos no ago nada bien y intento tirar y decir no venga que sí que tú vale pero. Nada me puede me puede

y si pruebas en volver un tiempo a tu casa? O tambien intenta conocer gente.
​La verdad en lo de conocer gente no te puedo ayudar mucho, cuando yo tampoco tengo a nadie, antes aun tenia a mi novio pero ahora ya no.

B
beth_755290
30/3/17 a las 21:20

Si vuelvo a casa me hundo más aún ayi está todo mi pasado es un pueblo y ayi el tiempo no pasa y lo de conocer gente creo que me e vuelto una anti social tengo como nuna barrera. No tienes amigas ? 

S
sharai_771388
30/3/17 a las 21:22
En respuesta a beth_755290

Si vuelvo a casa me hundo más aún ayi está todo mi pasado es un pueblo y ayi el tiempo no pasa y lo de conocer gente creo que me e vuelto una anti social tengo como nuna barrera. No tienes amigas ? 

Te entiendo.
​Que de donde eres?
​Tenia un grupo de amigas no como todos los adolescentes pero conoci a chico y lo deje todo por el, pero bueno me vino bien porque eran malas personas. Y ahora no tengo ni novio ni amigas ni nada.

B
beth_755290
30/3/17 a las 21:24

Yo soy de Jaén pues lo mismo que te pasó ati me pasó ami y acabe con policía por medio y con los de las amigas yo decía lo mismo pero me veo tan sola ahora tengo ami novio pero me siento sola 

S
sharai_771388
30/3/17 a las 21:46
En respuesta a beth_755290

Yo soy de Jaén pues lo mismo que te pasó ati me pasó ami y acabe con policía por medio y con los de las amigas yo decía lo mismo pero me veo tan sola ahora tengo ami novio pero me siento sola 

Puff me pillas un poco lejos jajaj yo soy de Valencia.

​Ya ese es el problema que te quedas sola, y no se a las demas edades, pero a la nuestra es muy malo ya que tenemos edad de disfrutar, salir, reir...
​Yo la verdad esque estoy como tu, no se que hacer..

F
fen_5419827
31/3/17 a las 15:34
En respuesta a beth_755290

Si yo me sincero con el pero siempre la conversación acaba igual y yo ya me siento muy pesada 

Entonces es que no se toma en serio tus emociones o lo que te pase por lo que veo, es normal que te sientas pesada si todo termina igual, no hay más que hablar, el deberia pensar en lo que le dices y no lo hace

D
debora_9904375
31/3/17 a las 16:36

Hola Marian te entiendo perfectamente. Yo también vivo en un pueblo pequeño y no tengo amigas. Mi consejo es que busques lo que te convenga, porque si esperas que el vaya a dejar el deporte por ti lo llevas claro y lo sabes. Estás muy apegada a el porque no conoces a nadie y solo lo tienes a el. Si tienes curro alegrate que hay mucha gente en paro y luego lucha por lo que quieres. Sal a la calle a caminar a pasear infórmate de actividades que se hagan en el pueblo y conoces gente y haces nuevas amistades. Y así tendréis momentos pa cada uno. No pienses que haces todo mal que eso no es así. Ahora lo ves así pero sabes que no es verdad.Empieza tu nueva vida con tu pareja y haz nuevas amistades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest