Foro / Psicología

Estoi tomando trankimazin

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 1:26
E
emese_6437192
31/5/03 a las 14:52

Hola amigas, hace unos meses puse una charla sobre que sufria a menudo ataques de ansiedad pero no les daba importancia, hasta hace 2 semanas cada vez las crisi eran mas fuertes y a menudo..asi que decidi ir al psicologo por primera vez..

Estoi en un periodo de mi vida muy duro..y el principal problema es tener un hermano esquizofrenico, que ha echo locuras graves..y solo nos tiene a mi padre y a mi.. ya que mi madre murio hace 5 años..y se me viene el mundo encima..la necesito mas que nunca..

Tambien le doi vueltas el dia de mañana..que falte mi padre..estare sola con mi hermano y él dependerá siempre de mi..y pienso que yo tendré mi familia, mis hijos.. y quiero ser feliz..

Mi vida ha sido muy dura..y sigue siendola..mis problemas son graves, no tonterias de niñas..

y me estoi medicando con Trankimazin, auqnue mi cabeza esta un poko mas despejada y mas tranquila..quisiera saber si alguna de vosotras lo ha tomado y como les fué? cuanto tiempo estubieron con la medicacion? realmente son adictivos los anisoloiticos?

Contestadme. Gracias anticipadas y espero que me deis vuestros consejos, xq los necesito!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hakob_9937734
12/7/05 a las 18:51

Necesito ayuda, mi novia toma trankimazin.
Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Y
yifeng_8613760
31/5/03 a las 21:17

Espero q te ayude
A ver, si te los recetaron es pq los necesitas. Todavia no eres adicta verdad? Entonces centrate en solucionar el problema de las crisis de ansiedad y luego ya veremos q pasa. Mira el trankimazin ayuda mucho, el tiempo de toma depende de como te vayas encontrando pero lo normal es q al menos sean 6 meses. Para que el cuerpo se acostumbre a ese estado. Realmente es adictivo? Yo me lo planteria d otra forma. Si te trabas con ello, no dudes que lo sera. Piensa q veras al tranquimazin como tu salvacion, es decir, estas hipernerviosa, te lo tomas y en unos minutos, como por arte de magia te quedas relajadita. Mi consejo es q lo tomes y te recuperes. Para q no sufras efectos adversos el tranquimazin se va dejando poco a poco. Tengo familiares q lo han dejado y yo tb asi q no te preocupes. La ansiedad viene pq tienes la sensacion de q el mundo se te viene grande y las cosas te superan. Estabilizate se q lo puedes estar pasando mal, pero no te adelantes a las cosas ok? Tb se q es muy facil decirlo desde fuera, pero cree en ti. seguramente eres mas fuerte de lo q piensas. Adelante! (Intenta enfrentarte a lo q te da miedo y no te aisles)
Rodeate de gente q te haga sentir bien, cuidate en las comidas, duerme lo suficiente y haz deporte. (veras q en unas semanas empiezas a encontrarte mucho mejor). PD; Ns que te habra dicho tu psicologo (psiquiatra) pero si tienes depresion podrias ayudarte con un antidepresivo. Yo tome tranquimazin y Prozac durante 6 meses y me fue bien. Espero que te ayude. Animo

A
an0N_867485799z
2/6/03 a las 12:50

Trankimazin
Yo hace tiempo tenía crisis de ansiedad y con el tratamiento psiquiátrico (tomé Trankimazín) y psicológico (iba a una sesión cada semana) acabé superando el problema.
No es que sean adictivos, simplemente debe controlarte la dosis un psiquiatra y cuando vayas mejorando la irá bajando poco a poco.
Se trata de tu sistema nervioso y lo mejor es no preocuparte por ello y acudir a un psicólogo al menos una vez por semana mientras continúes con el tratamiento de ansiolíticos. Poco a poco la ansiedad irá desapareciendo y la dosis bajará.

Te hablo por experiencia, yo lo tomé y me fue muy bien. Pasé más de un año sin nada y con alta psiquiátrica y psicológica. Lo que sucedió es que hubo algunos acontecimientos desgraciados al cabo de ese tiempo y entonces tuve un ataque de pánico. No me gusta comparar, pero habiendo tenido los dos es más desagradable un ataque de pánico que uno de ansiedad. En fin, de momento he vuelto a tomarlo, además de tomar antidepresivo, con una dosis muy baja, pero que me está ayudando a controlar esto. Por supuesto he vuelto al psicólogo para arreglar el problema de raíz.

Por el medicamento no te preocupes, estás en manos de profesionales. Preocúpate sobre todo de recibir la ayuda psicológica necesaria, porque sino el Trankimazín solo no conseguirá ayudarte.

Besos y ánimo.

T
tabita_5283253
25/5/05 a las 21:17

Mi experiencia
Hola!espero servirte aunque sea un poquito de ayuda.

Yo llevo tomando tranquimazin desde hace 2 años, el motivo es que desde los 12 -ahora tengo 23- comenze a tener mucha ansiedad q me impedía desarrollar una vida normal, de hecho, mi vida era horrible.

Me diagnosticaron fobia social y me recetaron Tranquimazin. A medida que ha pasado el tiempo he mejorado muchisimo y superado un montón de problemas, gracias a la medicación.

El problema de los ansiolíticos es que te acostumbras a vivir más tranquila y en consecuencia mejora tu calidad de vida.

Yo te aconsejo que no tengas ningún miedo en tomarlos siguiendo siempre el consejo de tu médico.

de todas formas, me gustaría hacer una reflexión: cuandos chicos y chicas de mi edad están enganchados a los porros o el tabaco? estoy segura de que a muchos les sirven para controlar su ansiedad, y sus efectos negativos son lo peor.

Muchas gracias por leerme y te deseo lo mejor. Un abrazo

S
silvie_6199242
28/5/05 a las 13:25

Yo tambien tomaba
hola yo antes tambien tomaba trankimazin, me pasaba lo mismo que a ti me daba crisis de ansiedad muy fuertes estaba cada dos por tres metida en urgencias , me llevaba la bolsa de plastico a todos lados para la respiracion, iba 1 vez por semana a psicologo y pshyquiatra, pero me quede embaraza deje de tomar todo de repente tambien tomaba adofen (antidepresivo), no fui mas al psicologo ni nada y ahora estoy super bien, a veces me vuelven a dar pero lo controlo sola, asi que yo creo que todo es de cabeza y que hay que ser fuerte, te deseo mucha fuerza y suerte un besito

S
sasha_6185148
28/5/05 a las 13:45

Antidepresivos
Hola Gatxan
A veces la vida nos depara muchas cosas duras y la tuya lo és, para que lo vamos a negar o suavizar, pero tb es cierto que para cada uno lo suyo es grave por como lo vive y, muchas veces, si no estás bien psicologicamente, cualquier cosa de niñas, como tu dices, puede ser fatal para la vida de uno dependiendo de como lo viva.

Mira, yo no he tomado Tranquimazin, pero sí he tomado Adofen (antidepresivos, que para el caso, todos éstos medicamentos son "parecidos"
Si te lo tomas siguiendo las instrucciones de tu médico, psicologo o psiquiatra, no tiene porqué pasrte nada.
Si es cierto que como te encuentras mejor con la medicación, pues luego, a lo mejor, te da miedo dejartelo por si vuelves a estar mal y tal; pero no temas, pq cuando tu médico te lo quite será porque tu ya puedes avanzar sola, sin el apoyo de un medicamento.

Pot otr parte, ya ves cuantos somos los que en algún momento hemos tomado algun tipo de medicamentos como éste, y se sale.
A mi m,e dijo la psicologa que siempre voy a tener mas tendencia a la depresion que otra persona y que sobretodo tengo que tener mas cuidado en los cambios de estacion, en especial en la primavera, pero eso es como toda las enfermedades psicologicas, me imagino q tu hermano tendra mas posibilidades de sufrir un brote cuando hay un cambio de estacion, estrés, etc, entre otras.

Lo único que te puedo decir es que mucho animo, que si kieres que hablemos mas intimamente me mandes un privado y habalmos.
Tengo un amigo con esquizofrenia y al final han conseguido controlar bien la enfermedad y los brotes, pero ha sido muy duro hasta que han dado con la medicación adecuada para él.
No se sabe lo que sucederá en un futuro, así que animo y sigue viviendo lo mejor posible.
Un besazo

S
shuai_8714415
2/6/05 a las 19:39

Yo hace 4 años que tomo trankimacin
no te lo aconsecjo yo llevo 4 años con esa mierda es mejor que recurras a otros medios hay unas infusiones que hacen lo mismo pero no enganchan tanto se llama trictofano, yo me arrepiento de haber empezado a tomarlas si puedes deja telas

A
an0N_917197499z
3/6/05 a las 1:44

Si si
no bebas ni tomes tranki que sera un explosivo y parecera que iras de verda droga !

S
sohayb_5744353
6/6/05 a las 13:38

Hola
hola soy una persona que antes era muy activa en todo sentio de trabajo ocio y demas.... pero que pasa ahora me cambie de trabajo de pais y creo que eso me a afectado porque estoy con mucho tiempo libre y pienso muchas cosas entre ellas cosas que no tienen ni razon quiero saber si los sintomas que tengo son la famosa ansiedad o que
les explico: la cara siempre la tengo ensendidad con si tubiese fiebre y cuando siempre la tengo haci me da muchos nevios y el cuello parece que se me va a esplotar de la presion es normal los fuegos en la carta por favor respondamen y ayudeme
ayer fui a urgencia y me diero 2 pastillitas de tranki y toda la tarde estuve bien mi miedo es que si la pastilla oculta otras posible enfermedades o es solo los nervio pero siompre pieso que son nervios porque cuando me la toma se me queda la cara normal por favor respondame
un saludo muy grande
rmn.-
nota perdone mis ortografia que patetica gracias

Y
ysmael_7089041
19/6/05 a las 9:43

Hola soy jose
mira amiga me he inscrito solo para responderte,y decirte q tengasmucho cuidado con los tranquis yo hace 3 semanas estuve ingresado por ellos ademas son muy muy adictivos.nunca te pases con ellos.ya veo que no tienes una vida facil pero hay q tirar pa lante.jose.si me necesitas escribeme:josetrubia@yahoo.es

H
hakob_9937734
12/7/05 a las 18:51
Mejor respuesta

Necesito ayuda, mi novia toma trankimazin.
Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

A
an0N_789705499z
2/9/05 a las 22:12

Estoy empezanto tratamiento con trankimazin
mi vida a pesar de breve tambien etsa siendo muy dura.tan solo tengo 20 añosy estoy esperando a q me llamen para la unidad de salud mentas(q mal suena) y la verdad es q no se como sentirme.con tranquimazin e dormido tranquilamente, cosa hacia tiempo no hacia.pero de dia parece q estoy drogada, soy lento, me cuesta hablar y concentrarme. necesito hablar de esto con alguien y si me contestas te explicare porq decidi acerlo aqui

H
hadda_5175168
3/9/05 a las :12

No te preocupes
Buenas,la verdad es que muy bien no se que decirte, solo ofrecerte la experiencia de mi caso en particular. Yo estuve tomando tranquimazin y el mismo en retard duerante dos años y medio y ciertamente son adictivos pero no si los llevas de forma controlada. incluso cuando te sientas bien. con el tiempo no intentes dejarlos por tu cuenta porque puedes sufrir una recaída, y eso si, debe ser progresivamente cuando te lo diga el médico puesto que yo cometí la estupidez de dejarlo porque ya me creia fuerte y aun fue peor la segunda vez.
Con respecto a tu situación se y entiendo que es muy dura, que no es nada fácil la situación que ests viviendo pero ya se que es muy fácil decirlo (y a mi me lo dijeron hasta la saciedad no creas y no hice caso) pero no te cargues con más responsabilidades de las que te pertocan cielo, se que es tu hermano y lo quieres, pero realmente poco le vas a poder ayudar si primero no te ayudas a ti misma. Has de empezar a ser un poco más egoísta y pensar para y por ti. Bueno un beso enorme y si necesitas hablar con alguien aunque sea para desahogarte, ya sabes.
Pd. Una pregunta, tu hermano se medica?, lo digo porque en principio un esquizofrénico con una medicacion adecuada (sin atontar ni nada de eso) puede vivir prácticamente de una manera normal ¿no?, bueno supongo que cada persona es cada persona, si te vees con fuerzas, pues me contestas. Besos

A
acasadepapel_ef60c0z
4/9/05 a las 3:16
En respuesta a hakob_9937734

Necesito ayuda, mi novia toma trankimazin.
Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Te necesita mucho
Debes ser fuerte. Puede q muchas veces sólo quiera llamar la atención. Por otra parte, también es posible que el tratamiento no sea el adecuado, a veces, hay que cambiar de medicamentos o de terapia. Deberíais plantearoslo.
Ánimo y paciencia.

L
lira_9358794
26/4/06 a las 15:44

Te voy a contar
hola me imagino por la situacion q estaras pasando yo te voy a contar sobre los trankimazin,mi pareja hace 3años q los tomas y para mi es algo horrible porque depende de ello su vida a cambiado ahora por cualquier situacion coje nervios y ya va detrás de la pastillita y creo q con ella su humor cambia no sé ya no es el mismo yo incluso estuve un tiempo tomandomelas y cuando las kise dejar lo pase mal me daban temblores y tenia ansias de tomarla estuve pasandolo mmal una semana pero ya me olvidé de ellas mi consejo es q no te pares a mirar si algun dia te quedarás sola con tu hermano vive el dia y disfrutalo xq pensando en el q pasará mañana te amargarás en presente pasado y futuro.....mucha suerte

C
cloe_8684517
27/4/06 a las 1:25

Futuro
Hola amiga yo e tomado tranquimakin y me a ido muy bien estve dos semanas q tomaba tres al dia y ahora a lo mejor me tomo uno al mes o nada yo soy como tu pienso en cosas q me puede pasar en el futuro y eso nos causa la ansiedad lo q tenemos q hacer es pensar en el presente,un abrazo

M
magec_6165462
14/5/06 a las 3:22
En respuesta a yifeng_8613760

Espero q te ayude
A ver, si te los recetaron es pq los necesitas. Todavia no eres adicta verdad? Entonces centrate en solucionar el problema de las crisis de ansiedad y luego ya veremos q pasa. Mira el trankimazin ayuda mucho, el tiempo de toma depende de como te vayas encontrando pero lo normal es q al menos sean 6 meses. Para que el cuerpo se acostumbre a ese estado. Realmente es adictivo? Yo me lo planteria d otra forma. Si te trabas con ello, no dudes que lo sera. Piensa q veras al tranquimazin como tu salvacion, es decir, estas hipernerviosa, te lo tomas y en unos minutos, como por arte de magia te quedas relajadita. Mi consejo es q lo tomes y te recuperes. Para q no sufras efectos adversos el tranquimazin se va dejando poco a poco. Tengo familiares q lo han dejado y yo tb asi q no te preocupes. La ansiedad viene pq tienes la sensacion de q el mundo se te viene grande y las cosas te superan. Estabilizate se q lo puedes estar pasando mal, pero no te adelantes a las cosas ok? Tb se q es muy facil decirlo desde fuera, pero cree en ti. seguramente eres mas fuerte de lo q piensas. Adelante! (Intenta enfrentarte a lo q te da miedo y no te aisles)
Rodeate de gente q te haga sentir bien, cuidate en las comidas, duerme lo suficiente y haz deporte. (veras q en unas semanas empiezas a encontrarte mucho mejor). PD; Ns que te habra dicho tu psicologo (psiquiatra) pero si tienes depresion podrias ayudarte con un antidepresivo. Yo tome tranquimazin y Prozac durante 6 meses y me fue bien. Espero que te ayude. Animo

Soy tu salvador
vamos a ver,
estas tomando trankmazin por problemas personales y demas.
bueno yo en esto soy experto
ami se me murio mi padre en 2002 y me mandaban mierdas destas y yo personalmente por que me dejaban peor no me las tomaba si kieres "sentirte" mejor o aliviarte mi consejo es que leas este libro (adolfo torres,la llave de la vida y del exito)introduciendolo en el google saldra el libro completo.leelo veras como se abre un mundo nuevo ante ti.espero k te ayude.

N
nato_8871824
30/5/06 a las 3:48

Trankimazin
El Trankimazin es un tranquilizante, pero es muy suave. No te va a pasar nada porque lo tomes, aunque según dosis del prospecto; yo lo tomo si estoy nerviosa por un exámen o si quiero dar un discurso en público, etc.

A
an0N_632935999z
30/5/06 a las 10:15

Hola gatxan 23
YO TB TENGO UNA HERMANA ESQUIZÓFRÉNICA Y MI PADRE ME HA PEGADO SIEMPRE, VAMOS PROBLEMAS GORDOS GORDOS, SABES... Y HE TOMADO TRANKIMAZIN, CUÍDAITOOOOOOOOOO CON TRANKIMAZIN ESO ES DROGA PURA, TE DEJA MEDIO MUERTO, SIN PODER NI HABLAR, ES DECIR DIFICULTAD PARA PENSAR PARA PODER ARTICULAR PALABRA... CUÍDAITO, SI TE DAN MUY FUERTES LOS ATAKES, VALE TOMÁTELO, PERO CUANDO NO LOS TENGAS, DÉJALO, ES UNA DROGA, Y ENGORDA TB, PRUEBA DE ELLO SON MIS 30 KILOS DE MÁS... EN FIN YO TB SUFRO POR LO DE MI HERMANA POR LO DE SU FUTURO....SI QUIERES HABLAR ESCRÍBEME UN PRIVI, CHAO.

X
xinyan_6366565
31/5/06 a las 11:30

A mi me vamuy bien
YO TAMBIEN TOMO TRANKIMAZIN,Y MIRA SI EL MEDICO ESTA SEGURO QUE ES INOCUO QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME LO ESTOY TOMANDO,YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y MAS EN ESTA ETAPA Y TANTO EL GINECOLOGO COMO MI PSIQUIATRA DICEN QUE ES MUY SEGURO Y DE LOS MAS SUAVES.ASI QUE NO TENGAS MIEDO.

M
milca_7964028
8/6/06 a las 11:21
En respuesta a silvie_6199242

Yo tambien tomaba
hola yo antes tambien tomaba trankimazin, me pasaba lo mismo que a ti me daba crisis de ansiedad muy fuertes estaba cada dos por tres metida en urgencias , me llevaba la bolsa de plastico a todos lados para la respiracion, iba 1 vez por semana a psicologo y pshyquiatra, pero me quede embaraza deje de tomar todo de repente tambien tomaba adofen (antidepresivo), no fui mas al psicologo ni nada y ahora estoy super bien, a veces me vuelven a dar pero lo controlo sola, asi que yo creo que todo es de cabeza y que hay que ser fuerte, te deseo mucha fuerza y suerte un besito

Yo tambien tomo trankimazin
Hola estoy dejando los medicamentos poco a poco, voy por medio comprimido de trankimazin retard 0,50mg, estoy fatal.

Pero tu mensaje me ha dado ánimo, por el hecho de quedarte embarazada lo dejaste.

Te has sentido bien durante el embarazo? has tenido que tener más control médico debido a la ansiedad.

Espero que me cuentes tu experiencia, me interasa mucho porque a mi me da miedo quedarme en estado debido a mi ansiedad creo que le va a pasar algo al bebé.

Gracias!

S
sumera_8725894
20/9/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_789705499z

Estoy empezanto tratamiento con trankimazin
mi vida a pesar de breve tambien etsa siendo muy dura.tan solo tengo 20 añosy estoy esperando a q me llamen para la unidad de salud mentas(q mal suena) y la verdad es q no se como sentirme.con tranquimazin e dormido tranquilamente, cosa hacia tiempo no hacia.pero de dia parece q estoy drogada, soy lento, me cuesta hablar y concentrarme. necesito hablar de esto con alguien y si me contestas te explicare porq decidi acerlo aqui

No te preocupes, pasará.
Yo a tu edad fui a Salud Mental por depresión y angustia. Entiendo que es dificil pero sigue luchando. Si nos rompemos una pierna lo aceptamos y vamos al traumatólogo ( que si lo piensas suena hasta peor que salud mental por angustia y depresión) y aceptamos que la pierna está rota, le damos tiempo para que se recupere y tomamoa medicinas, y no pasa nada. Pero por alguna extraña razón cultural ( o más bien de ignorancia) la salud de la psique está . Bueno pues no es así. La mente se pone enferma como cualquier órgano y ya está. Lo mío se prolongó tanto que empecé una andadura por psicólogos privados. NO es que yo sea rica es que necesitaba ayuda. En esencia debido a un trauna infantil aunque yo tardé en darme cuenta. Cuando busqué psicólogo,tro lío, me encóntré con que hay mucha falta de info y algunos se aprovechan. Ahera tengo 30 años y soy bastante más feliz que cuando tenía 20. He encontrado a una terapeuta fantástica, y he mejorados hasta niveles que yo llegué a creer inalcanzables. Por el Tranqui no te preocupes, lo ideal es nada pero si hace falta ahí está, pero si persiste el problema lo único que lo arregla de verdad es una buena psicoterapia y darse tiempo. Un saludo y si quieres más aqui estoy Patricia

S
sumera_8725894
20/9/06 a las 19:23
En respuesta a hakob_9937734

Necesito ayuda, mi novia toma trankimazin.
Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

No es el tranqui
Es muy dificil decirte qué hacer. Probablemente yo no lo supiese del todo. Lo que me extrañaría es que el Tranqui tuviese algo que ver. Yo llevo 8 años tomándolo, me lo recetaron con 18 por angustia y depresión, y nunca me ha pasado nada de eso, ni he escuchado ni leíde que el Tranqui pueda tener esos efectos ( y mira que en 8 años te da tiempo a enterarte bastante bien) Yo no me centraría en el tranqui. Hombre, si probocan síndrome de abstinencia pero sólo si tomas a diario dosis altas durante algunos meses. En ese caso el no tomarla luego produce ese síndrome y un efecto secudario de la retirada de tranqui es la ansiedad. Esto si es verdad, pero por el resto es un medicamento que, al revés, tranquiliza. ya no sé qué decir. tampoco puedes tú sufrir así te quemarias si vas a ayudarla has de saber defender tu espacio. y para ella, para recuperarse yo sólo lo consegui con psicoterapia, que cambia tu vida totalmente (para bien) y tus relaciones. Yo voy a una fantástica y en los últimos 4 anños soy una persona nueva. ahora super dificil encontrar uno bueno y desde luego hay que contar con que el cambio personal es siempre muuuuy lento.
si necesitas más consejo , aqui nos encontramos

L
lian_5941551
20/9/06 a las 19:54

Trankimazin o solución
Hola. El trankimazin, como cualquier otra medicación, sólo te te quita los síntomas, no cura. El algo así como tomar analgésicos para una hepatitis, está bien, pero debes curar la enfermedad no sólo quitar el dolor.Debes mirar dentro de tí y descubrir el problema. Por difícil que sea la situación,se puede encarar de modo más inteligente, entendiendo que lo que te hace sufrir es una emoción que surge de tus pensamientos y de la forma de interpretar lo que sucede. Te recomiendo dos novelas muy entetenida e interesantes que pueden ayudarte:"Caminando por el techo del mundo" "Una isla en las montañas" De la editorial Abedul. También un curso intensivo de fin de semana de psicología para aprender a enfrentar y entender las emociones.El próximo se realizará del 13 al 15 de octubre en el Monasterio del Pueyo, Huesca. Tienes toda lña información en www.introspeccion.com Un saludo

A
alaitz_6205151
26/1/07 a las 23:06

Estoy desespersda
estoy e plena separacion i alguien ma aconsejo este medicamento para poder sobrellebarla, se que no es el mejor aliado pero la verdad es que estas pastillas me relajan muchisimo aunque aveces me crean lagunas y no puedo recordar nada en unos dias despues de tomarlas, me gustaria saber si esto es normal i pasajero cada pastilla es de 2mg necesito ayuda estoy al borde de la desesperacion, gracias amigas por vuestra uyda

S
shuwei_5771855
30/1/07 a las 13:24
En respuesta a nato_8871824

Trankimazin
El Trankimazin es un tranquilizante, pero es muy suave. No te va a pasar nada porque lo tomes, aunque según dosis del prospecto; yo lo tomo si estoy nerviosa por un exámen o si quiero dar un discurso en público, etc.

Trankimazin-------- y la libido???????????!!!
Estoy tomando Trankimazin, la verdad que me relaja y me siento bien, pero me preocupa mi pareja, aunque vamos capeando...pero mi libido ha desaparecido! no existe!!! es más des de hace un año aqui que sufri una tragedia familiar...como que mucho tampoco no esta!..tampoco me siento depre.

ALGUIEN TIENE ALGUN REMEDIO

Gracias!!!

R
rosio_9347896
12/2/07 a las 16:04

Ansiedad
hola me llamo sandra tengo 33 años

tengo ansiedad desde hace 7 años y he tomado medicamentos el trankimazin de 2 mg mañana y noche

he llegado ha pensar que si se pueden quitar las pastillas poco ha poco por el medico

A
an0N_827422699z
12/2/07 a las 22:43
En respuesta a shuwei_5771855

Trankimazin-------- y la libido???????????!!!
Estoy tomando Trankimazin, la verdad que me relaja y me siento bien, pero me preocupa mi pareja, aunque vamos capeando...pero mi libido ha desaparecido! no existe!!! es más des de hace un año aqui que sufri una tragedia familiar...como que mucho tampoco no esta!..tampoco me siento depre.

ALGUIEN TIENE ALGUN REMEDIO

Gracias!!!

Para creta12
yo tambien lo tomo,y me pasa como a ti ya nunca ma apetece hecerlo y mi pareja esta perdiendo la paciencia.yo tampoco se que hacer alguien que me ayude

A
an0N_906804999z
23/2/07 a las 14:50
En respuesta a alaitz_6205151

Estoy desespersda
estoy e plena separacion i alguien ma aconsejo este medicamento para poder sobrellebarla, se que no es el mejor aliado pero la verdad es que estas pastillas me relajan muchisimo aunque aveces me crean lagunas y no puedo recordar nada en unos dias despues de tomarlas, me gustaria saber si esto es normal i pasajero cada pastilla es de 2mg necesito ayuda estoy al borde de la desesperacion, gracias amigas por vuestra uyda

Alprazolan
LLEVO TOMANDO TRANKIMAZIN DESDE EL AÑO 1992 HASTA HOY DÍA, Y NI ME HE MUERTO NI VREO QUE ME HAYA CREADO ADICCIÓN.

TOTAL 15 AÑOS, Y NO LO TOMO DIARIAMENTE.

SÓLO LO TOMO SI ME ENTRA ANSIEDAD.
NO PASES ANSIEDAD SI HAY SOLUCIÓN. UN SALUDO.

I
inoa_5646670
3/3/07 a las 20:52

Estoy intentado dejar el trankimazin
hola, soy una chica de 23 años, yo tambien tenia ansiedad y fui al psiquiatra y me receto trankimazin retard y besitran. he estado dos años mas o menos tomando la medicacion y la verdad es que si me he sentido bien, pero como se que crea dependecia quiero dejarlo y para ello me estoy reduciendo la dosid yo sola poco a poco, y me siento bien. ahora ya solo me tomo medio cada semana y si lo necesito, creeis que pasa algo si te tomas medio de en vez en cuando solo cuando lo necesites? es q no se si lo estoy haciendo bien, y ya paso de ir al psiquiatra

O
odulia_7255457
4/3/07 a las 20:48
En respuesta a inoa_5646670

Estoy intentado dejar el trankimazin
hola, soy una chica de 23 años, yo tambien tenia ansiedad y fui al psiquiatra y me receto trankimazin retard y besitran. he estado dos años mas o menos tomando la medicacion y la verdad es que si me he sentido bien, pero como se que crea dependecia quiero dejarlo y para ello me estoy reduciendo la dosid yo sola poco a poco, y me siento bien. ahora ya solo me tomo medio cada semana y si lo necesito, creeis que pasa algo si te tomas medio de en vez en cuando solo cuando lo necesites? es q no se si lo estoy haciendo bien, y ya paso de ir al psiquiatra

Hola
sabes que no soy doctora ni nada pero estudio psicologia y sé que puede traer consequencias malas lo que estás haciendo
Dejar de tomar un quimico que ayuda tu problema y que has usado por 2 años es peligroso.. mejor seria que hablaras directamente con tu psiquiatra y le contaras lo que estás haciendo.. lo bueno es que te estas tomando medio, osea algo sabes de ésto pero cuidado ya? que puedes desarrollar una ansiedad mas intensa.

M
maily_8104591
5/3/07 a las :35

Por el trankimacin, y la ansiedad.
hola, para empezar te digo q no te preocupes por tomar un ansiolitico como el trankimacin, siempre q sea recetado por un medico, si son adictivos si lo son cuando tomas mucho tiempo pero despues te dira el medico como dejarlo y no hay ningun problema, como tu has dicho si tienes ansidad y eso no te deja vivir de una forma tranquila, hay q atajarlo antes de entrar en una depresión por lo que tomarlo no es nada importante, es como cuando te duele la cabeza y tomas una aspirina, tu has tenido ansiedad y el medico te ha recetado el tranki, q asi lo que tienes q hacer es ponerte bien, que veras como dentro de poco te encuentras genial y veras las cosas de otra manera mas positiva, ah, yo si lo he tomado y estube tiempo pq en realidad hay tomarlo segun me dijo el medico el minimo de tiempo eran 9 meses, asi q lo estoy dejando ahora lentamente y me encuentro muy bien, y no te preocupes por tu hermano ayudalo lo que puedas pero tu no puedes vivir la vida de el, tu seguro que seras feliz y el si tuviera q estar a tu lado tambien, deja que la vida siga y disfruta de ella lo que puedas, veras como todo no es malo, tienes q ver las cosas mas positivas y no pensar en el mañana disfruta del hoy, todos tenemos problemas aunque te parezca q la gente no los teng, afronta la vida de una manera positiva, pq lo negativo viene solo, y seguro q eso lo tienes q afrontar. SI NECESITAS ALGO ME MANDAS UN CORREO Y NO TENGAS MIEDO A NADA. UN BESO FUERTE Y ANIMO, VERAS Q BIEN TE VA TODO. BESOS.

M
maily_8104591
5/3/07 a las 1:13
En respuesta a hakob_9937734

Necesito ayuda, mi novia toma trankimazin.
Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

No sabes que hacer, con tu novia.
para empezar no puede tomar una medicacion y tomar alcohol, es totalmente negativo. Despues tu novia necesita ayuda, con un especialista en el caso pq sino e ira a peor, por lo que cuentas no esta contenta con nada ni nadie, tienes que decirle q pida ayuda pq sino a ti ta va ha undir, esos cambios no es por el tranki al reves eso supongo q si lo toma bien como le dijo el medico no tiene pq tener esos cambios tan bruscos, pero creo q no esta tomando la medicacion adecuada en su caso, tiene cambios de personalidad y violencia, nose si se arrepiente de lo q hace o si ella lo ve normal, si lo ve normal lo mejor es hablar con ella y explicarle q asi no puede seguir, tienes q tomar medidas si la quieres de verdad sino te va hacer mucho daño, dile q no sea egoista y piense en los demas si te quiere de verdad pondra remedios o por lo menos lo intentara, ayudala todo lo q puedas pero tu no puedes vivir su vida, haz q tu vida sea mas feliz. Espero q ella te comprenda y se ponga en manos de un especialista. MUCHA SUERTE A LOS DOS, SI SEGUIS EL CAMINO ADECUADO LLEGAREIS A VUESTRO DESTINO, POSITIVO. AFRONTAR LA VIDA NO ES FACIL. UNA AMIGA.

Z
zakiya_9546887
15/3/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_632935999z

Hola gatxan 23
YO TB TENGO UNA HERMANA ESQUIZÓFRÉNICA Y MI PADRE ME HA PEGADO SIEMPRE, VAMOS PROBLEMAS GORDOS GORDOS, SABES... Y HE TOMADO TRANKIMAZIN, CUÍDAITOOOOOOOOOO CON TRANKIMAZIN ESO ES DROGA PURA, TE DEJA MEDIO MUERTO, SIN PODER NI HABLAR, ES DECIR DIFICULTAD PARA PENSAR PARA PODER ARTICULAR PALABRA... CUÍDAITO, SI TE DAN MUY FUERTES LOS ATAKES, VALE TOMÁTELO, PERO CUANDO NO LOS TENGAS, DÉJALO, ES UNA DROGA, Y ENGORDA TB, PRUEBA DE ELLO SON MIS 30 KILOS DE MÁS... EN FIN YO TB SUFRO POR LO DE MI HERMANA POR LO DE SU FUTURO....SI QUIERES HABLAR ESCRÍBEME UN PRIVI, CHAO.

Hola
Yo tomo trankimazin desde hace ya 2 años, ha llegado un momento en que sólo inhibe los síntomas pero no el problema en sí.Qué pasa, te duermes y ya está, a la mañana siguiente están ahí tus miedos otra vez. Yo también he engosdado 12 kilos.
Escríbeme un privi, porfi, necesito aytuda

L
lua_5707291
11/4/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_632935999z

Hola gatxan 23
YO TB TENGO UNA HERMANA ESQUIZÓFRÉNICA Y MI PADRE ME HA PEGADO SIEMPRE, VAMOS PROBLEMAS GORDOS GORDOS, SABES... Y HE TOMADO TRANKIMAZIN, CUÍDAITOOOOOOOOOO CON TRANKIMAZIN ESO ES DROGA PURA, TE DEJA MEDIO MUERTO, SIN PODER NI HABLAR, ES DECIR DIFICULTAD PARA PENSAR PARA PODER ARTICULAR PALABRA... CUÍDAITO, SI TE DAN MUY FUERTES LOS ATAKES, VALE TOMÁTELO, PERO CUANDO NO LOS TENGAS, DÉJALO, ES UNA DROGA, Y ENGORDA TB, PRUEBA DE ELLO SON MIS 30 KILOS DE MÁS... EN FIN YO TB SUFRO POR LO DE MI HERMANA POR LO DE SU FUTURO....SI QUIERES HABLAR ESCRÍBEME UN PRIVI, CHAO.

Preocupada por una amiga
HOLA CHICAS QUÉ TAL, VENGO A ESTE FORO XK TENGO UNA AMIGA QUE ESTÁ TOMANDO ANAFRANIL 1 COMPRIMIDO DIARIO POCA DOSIS, PERO TAMBIÉN LE HA RECETADO LA PSICOLODA TRANKIMAZIN PORQUE LO PSASBA FATL CON PALPITACIONES Y ACELERONES; TODO VIENE A RAIZ DE UNA MOVIDA QUE TUVO CON UN CHICO Y AHORA ESTA FATAL. ELLA SOLO TIENE 15 AÑOS, CREO QUE NO DEBERIA TOMAR EOS PORQUE ADEMÁS TIENE UN CARACTER MUY DEBIL Y PROBLEMAS FAMILIARES, BAJA AUOESTIMA... Y QUIZÁ ALGUN TIPO DE TRANSTORNO ALIMENTICIO PERO NOESTOY MUY SEGURA. EN MI OPINIÓN ES TODO PSICOSOMÁTICO. CONT4ESTADME Y DECIDME QUÉ OPINAIS PORFAVOR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI AMIGA. MUCHOS BESOS, GRACIAS Y ÁNIMO, QUE TODO SE PASA!

J
judhit_5635623
12/4/07 a las 19:29
En respuesta a inoa_5646670

Estoy intentado dejar el trankimazin
hola, soy una chica de 23 años, yo tambien tenia ansiedad y fui al psiquiatra y me receto trankimazin retard y besitran. he estado dos años mas o menos tomando la medicacion y la verdad es que si me he sentido bien, pero como se que crea dependecia quiero dejarlo y para ello me estoy reduciendo la dosid yo sola poco a poco, y me siento bien. ahora ya solo me tomo medio cada semana y si lo necesito, creeis que pasa algo si te tomas medio de en vez en cuando solo cuando lo necesites? es q no se si lo estoy haciendo bien, y ya paso de ir al psiquiatra

Hola
Hola hace 3 años, me diagnosticaron ansiedad con solo 21 años, me trataron en mi pais de origen que un tratamiento muy leve pero bastante largo.Cuando me volvio a succeder aqui hace 4 meses no sabia lo que hacer, fui al medico y me receto trankimazin 0.5 mg.
Soy muy dura para tomar medicamentos por eso solo me tomaba media pastilla al dia.

Pero todo esto, no tiene importancia, solo queria decir que cuando no sabes y llegas en un forum como este la gente te asusta, solo olles que es adictivo que no cura que dejes de tomartelo...

La ansiedad es algo que solo las personas que la padecen pueden entender, los amigos y la familia lo intentan pero no acaban de entenderlo.

Lo unico que queria decir es que tomar un anxiolitico te ayuda pero es verdad que todos los dias tienes que luchar todos los dias, pero creerme se consigue.

Un saludo a todos y suerte.

I
ivett_7964027
10/5/07 a las 15:12

Trankimazin
Hola, yo estoy tomando trankimazin retard 0.5mg uno por la mañana y uno por la noche. Noto que ya no me hace nada me encuentro mal y no quiero aumentar la cantidad.Tengo sindrome de abstinencia como si debiera tomar más y no quiero hacerlo.Me da miedo dejarlas por miedo al sindrome ya que alguna vez se me ha olvidado tomar la dosis y me he puesto malisima.
Si me puedes dar un consejo te lo agradeceria.

Mi email: llylly587@terra.es

M
maissa_9369637
26/5/07 a las 22:28

Hola!!!!
hola, he estado leyendo tu caso, y me ha sorprendido mucho, ya que es similar al mio, mi madre fallecio cuando yo tenia 16 años, y a partir de ahi todo ha sido desgracia tras desgracia en mi vida, mi unico hermano ha tenido varias recaidas paranoicas de esquizofrenia, y mi padre esta con una fuerte depresion.
Yo ya noo se que hacer, pero me encuentro muy triste, tengo 29 años y tirar de una casa si es muy duro.
Te entiendo perfectamente, mucho animo intenta desconectar todo lo que puedas, y sal, no te encierres en casa, es lo peor que puedes hacer, si quieres que hablemos, te doy mi correo.
Un saludo, y mucho animo

N
ngone_8989296
28/5/07 a las :43

Afortunadamente todo se pasa !
hola! yo tambien fui consumidora de trankimazin durante 6 meses, junto con otro antidepresivo y te cuento q gracias a estas drogas y otras ayudas como terapia psicologica y muchas fuerzas de voluntad hoy estoy de p.m. En cuanto a tus problemas, no te preocupes otras como yo, soportan la carga de 2 hermanos, he dicho 2, con esquizofrenia, procedo de una familia desestructurada y pobre,y muchos mas problemas q para contarlos necesitaría escribir un libro! pero no importa, con mucho esfuerzo todo se consigue, ahora soy enfermera y muy feliz ! lo q sí te recomiendo es q busques ayuda profesional especializada,en asociaciones, centros o lo q sea, pero no te sobrecargues, pues llega un momento en q el peso nos hace caer...un abrazo y ánimo.

M
meiyu_9487232
21/6/07 a las 21:56

Hola
Ante todo enorabuena por ser valiente y reconocer que tienes ansiedad y problemas,porque mucha gente se esconde por el qué dirán,tu vida por lo que cuentas no es nada agradable y menos con la edad que tienes,sé lo que es tener un hermano esquizofrénico y es muy duro,me imagino que te sientes muy sóla y desesperada,yo tambien me he sentido así,pero quiero decirte que cada día es un nuevo día,mejor o peor que el anterior,pero nuevo,por lo que te pido que te aferres a las pequeñas cosas que te llegan.Yo tambien tomo trankimazin y antes me sentía muy rara,todavía me pasa pero tengo claro que si tengo que recurrir a una pastilla prescrita por un médico,para sobrellevar una situaciónlo harè,pero no te enganches porque es muy adictiva,el deporte viene bien,bueno te deseo lo mejor.

Y
yajing_6504644
28/7/07 a las 14:51
En respuesta a lua_5707291

Preocupada por una amiga
HOLA CHICAS QUÉ TAL, VENGO A ESTE FORO XK TENGO UNA AMIGA QUE ESTÁ TOMANDO ANAFRANIL 1 COMPRIMIDO DIARIO POCA DOSIS, PERO TAMBIÉN LE HA RECETADO LA PSICOLODA TRANKIMAZIN PORQUE LO PSASBA FATL CON PALPITACIONES Y ACELERONES; TODO VIENE A RAIZ DE UNA MOVIDA QUE TUVO CON UN CHICO Y AHORA ESTA FATAL. ELLA SOLO TIENE 15 AÑOS, CREO QUE NO DEBERIA TOMAR EOS PORQUE ADEMÁS TIENE UN CARACTER MUY DEBIL Y PROBLEMAS FAMILIARES, BAJA AUOESTIMA... Y QUIZÁ ALGUN TIPO DE TRANSTORNO ALIMENTICIO PERO NOESTOY MUY SEGURA. EN MI OPINIÓN ES TODO PSICOSOMÁTICO. CONT4ESTADME Y DECIDME QUÉ OPINAIS PORFAVOR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI AMIGA. MUCHOS BESOS, GRACIAS Y ÁNIMO, QUE TODO SE PASA!

Yo también empece con quince
Hola a todos!
Tengo 22 años y llevo desde los 15 sufriendo transtornos mixtos de depresión y ansiedad y recibo tratamiento psicológico.Estuve mucho tiempo tomando seroxat y tankimazin,ahora solo tomo trankimazin 0.50 por la noche y quiero desengancharme después de siete años porque me encuentro muy cansada y débil y sin ganas de hacer nada y todos los medicos me dicen que hasta que no deje la medicación y además haga tiempo que la he dejado y mi cuerpo haga limpio no volveré a sentirme bién como antes,aunque era tan joven cuando empezé a tener estos problemas que ahora mismo no se distinguir lo que es estar bien de estar mal porque para mi gusto siempre estoy mal.Me he alegrado al descubrir este foro porque nunca encuentro a nadie que entienda lo que me pasa ni que tenga los mismos sintomas y leyendo algunos de estos mensajes me siento super identificada ya que hasta ahora creia que era una incomprendida social.Yo no tengo ningun problema tan grave como los que he leido por aquí,soy una chica que aparentemente lo tiene todo:unos padres que me adoran,un trabajo donde me quieren y me valoran, una pareja que esta siempre pendiente de mi y me quiere con locura, estudio y saco buenas notas, tengo pocas amigas pero buenas,es decir,aparentemente mi vida es perfecta pero la ansiedad no me deja vivir y hace que todo se convierta en un problema. Ahora estoy muy arrepentida de tomar trankimazin porque no puedo dejarlo sin caer en una depresión, cuando dejé seroxat ya lo pase bastante mal, pero eso de que el trankimazin es suave y no hace nada es mentira y si no que me lo digan a mi que estoy enganchada!

A
arooj_9728581
1/8/07 a las 5:28
En respuesta a xinyan_6366565

A mi me vamuy bien
YO TAMBIEN TOMO TRANKIMAZIN,Y MIRA SI EL MEDICO ESTA SEGURO QUE ES INOCUO QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME LO ESTOY TOMANDO,YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y MAS EN ESTA ETAPA Y TANTO EL GINECOLOGO COMO MI PSIQUIATRA DICEN QUE ES MUY SEGURO Y DE LOS MAS SUAVES.ASI QUE NO TENGAS MIEDO.

"tomo tranquimakin desde hace tiempo"
HOLA YO TAMBIEN TOMO TRANQUIMAKIN,DESDE QUE DI HA LUZ A MI PRIMER HIJO,ME TOMO TRES AL DIA DE 0,25.
MI MARIDO Y YO QUEREMOS TENER EL SEGUNDO HIJO QUISIERA PREGUNTARTE DESDE CUANDO TU ESTAS TOMANDO TRAQNUIMAKIN EMBARAZADA Y CUANTO PARA SABER YO SI PODRE ESTARLO QUE ESTAMOS A ELLO,TB TENGO CITA DENTRO DE UNA SEMANA PARA EL SICOLOGO.ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS Y UN ABRAZO.

G
guomin_5671175
3/8/07 a las 13:02

Tranki-majin
Yo llevo tomando trankimazin desde hace ocho años.

Dosis diaria:
0,50 - mañana
0,50 - mediodia
1,0 + 1.0 Retard - Noche

He intentado bajar la dosis (uno de los 0,50 a 0,25) y después de seis o siete meses pasandolas canutas, al más mínimo contratiempo... vuelta a la dosis inicial. (pero lo sigo intentando)

Como me dijo mi Dra. "...el mono del Trankimazin es más fuerte que el de la Heroina...", bueno no será para tanto....

Una noche no estaba seguro si me habia tomado la pastilla, pero tomando 4 diarias por una... no será para tanto....
A las cuatro de la mañana me desperté con un ataque de los más fuertes que he tenido en mi vida: no podía contar las pulsaciones (calculo que cerca de las 180-200pm) sudando y con convulsiones..., me tome, como pude la pastillita y al cabo de un rato, todo tranquilo.

Desde entonces no se me pasa una sola toma.

Después de ocho años tomando estas dosis, no creo que pueda dejarlo nunca. Tal vez no debería haber subido tanto la medicación pero quien manda es el doctor/a.

Salvo el "mono" no creo que el trankimazin tenga muchos efectos secundarios y aún que los tuviera no son nada con pasar una sola crisis sin trankimazin (dicen que una crisis de ansiedad/pánico dura maximo 30m aprox. yo he tenido crisis de 3-4 dias seguidos...), asi que "bendito" seas trankimazin.

Además tomo tofranil, y esto si que tiene efectos secundarios: Engorda (como un cerdito +20Kg), retiene líquidos (ojo con la próstata), sufres alucionaciones-pesadillas nocturnas, un sueño constante durante todo el día, problemas de foto-sensibilidad, etc. etc, etc. (todos comprobados en mi cuerpo!).

Ahora, que beneficios obtengo a cambio.... pues la verdad es que no lo sé, asi que voy a intentar ir bajando las dosis hasta poder dejarlo, si es posible!.

El trankimazin, de poder volver atrás: tomar dosis "justas" lo mínimo posible, y en cuanto se note una mejoría llevarlo en el bolsillo para posible crisis puntuales de ansiedad, pánico y agorafobia! (es que todo lo malo se pega..).

Ah! y siempre que se pueda: contar chistes, es mi control de bienestar: el humor.
Supongo que ya lo habreis notado en vuestras propias "carnes". A mejoria: más humor, a empeoramiento: más irritabilidad.

Un abrazo a tod@s los que padeceis esta enfermedad y otras peores, que las hay.....


E
edith_8484437
6/9/07 a las 15:09

Cuidadin
hola gatxan23!! ten cuidado con esas pastillas porque son super fuertes, yo me las estube tomando hace tiempazo..., porque tenia demasiado ansiedad por distintos motivos y no consiliaba el sueño, y el medico me las mando... Yo antes de la mala racha dormia super bien, es decir, dormia flejaso y demas, cuando empeze a tomarmelas me iban de maravilla aquella ansiedad que tenia no me impedia dormir y demas, eso si OJO, puesto que ya sin las pastillas no podia dormir, con tan solo 19 años me habia enganchado a las pastillas para dormir, si keria dormir al mediodia pastillas que me bebia y de noche tambien, es decir, que el problema esta en saber dejarlas, asi que te recomiendo que no estes mas de un mes tomandotelas!!! y siempre consulta a tu medico porque yo deje por si sola y aveces me las bebias y otras no y FATAL porque me daban muchos problemas, que si dolor de cabeza, que si fatigas... ect ect... asi que cuidado no vayas a depender de unas pastillas para consiliar el sueño.o tambien te recomiendo utilizar metodos a base de hierbas como es la valeriana, 2 o 3 veces al dia y salir a pasear, hacer ejercicio asi creo que sera mejor combatir esa mala racha y la ansiedad que tomarte medicamentos que pueden traer luego rachas peores.
asi que consultalo con tu psicologo.
saludos

B
baraa_6966858
16/10/07 a las 18:38

Yo también estoy tomando trankimazin
hola amiga yo soy un hombre que tb tomo trankimazin de vez en cuando y quiero decirte que me siento mejor ahora pero que no es adictivo, yo tb quiero ser feliz y busco la manera de serlo, me gustaria ser tu amigo y que me confies tus dudas o tus alegrias, un saludo y un beso, ivan.

Y
yanai_7850678
15/11/07 a las 20:04
En respuesta a yajing_6504644

Yo también empece con quince
Hola a todos!
Tengo 22 años y llevo desde los 15 sufriendo transtornos mixtos de depresión y ansiedad y recibo tratamiento psicológico.Estuve mucho tiempo tomando seroxat y tankimazin,ahora solo tomo trankimazin 0.50 por la noche y quiero desengancharme después de siete años porque me encuentro muy cansada y débil y sin ganas de hacer nada y todos los medicos me dicen que hasta que no deje la medicación y además haga tiempo que la he dejado y mi cuerpo haga limpio no volveré a sentirme bién como antes,aunque era tan joven cuando empezé a tener estos problemas que ahora mismo no se distinguir lo que es estar bien de estar mal porque para mi gusto siempre estoy mal.Me he alegrado al descubrir este foro porque nunca encuentro a nadie que entienda lo que me pasa ni que tenga los mismos sintomas y leyendo algunos de estos mensajes me siento super identificada ya que hasta ahora creia que era una incomprendida social.Yo no tengo ningun problema tan grave como los que he leido por aquí,soy una chica que aparentemente lo tiene todo:unos padres que me adoran,un trabajo donde me quieren y me valoran, una pareja que esta siempre pendiente de mi y me quiere con locura, estudio y saco buenas notas, tengo pocas amigas pero buenas,es decir,aparentemente mi vida es perfecta pero la ansiedad no me deja vivir y hace que todo se convierta en un problema. Ahora estoy muy arrepentida de tomar trankimazin porque no puedo dejarlo sin caer en una depresión, cuando dejé seroxat ya lo pase bastante mal, pero eso de que el trankimazin es suave y no hace nada es mentira y si no que me lo digan a mi que estoy enganchada!

"yo he empezado con diecinueve años"
Hola!
Me he sentido super identificada con tu caso porque yo tambien padezco ansiedad desde los 15-16 años y no tengo motivos aparentes ni problemas muy graves.
Al igual que tu Tengo unos padres que me apoyan mogollón y me miman, un novio formal (que aveces me lleva de cabeza) jajaja, estudio una carrera y tambien tengo dos buenas amigas con las que puedo contar siempre.Tengo mis problemas como todo el mundo, pero no tan graves para los sintomas que tengo...
Yo creo que cada uno afronta sus nervios y sus problemas de forma distinta, y a las que padecemos esta "enfermedad" nos salen los nervios a traves del cuerpo. Yo empecé con sintomas leves, de vez en cuando me ponia nerviosa, sentia fatiga y me cosataba un poquito respirar, pero luego se me pasaba. He tenido epocas de estar muy bien, otras regular y otras, como ahora, en que ya estaba fatal. Me daban taquicardias, me ahogaba, me mareaba,incluso tenía los síntomas de un infarto, y a menudo me tenia que ir a urgencias donde los medicos me hacian pruevas de todo tipo y me decian que estaba bien. La gente de mi alrrededor no me entiende, me dicen que no tengo motivos para estar asi y yo aveces tambien lo pienso pero esque son cosas que no puedo controlar. Tengo 19 años a punto de cumplir 20 y hace dos meses decidi ir a un medico para que me recetara trankimacin porque ya no podia hacer vida normal, y eso me estaba creando depresion. La verdad esque esta pastillita es milagrosa, yo empecé con una de 0,50 al dia y ahora me tomo 2 de 0,50 al dia, el efecto es genial, me lo quita todo, me anima y me relaja. Y además tengo que decir que mi propio padre es psicologo y tambien toma trankimacin porque esta pasando una mala racha. A pesar de todo yo me la quiero dejar, porque el problema esque siento que dependo de ella, y cuando no me la tomo me entra ansiedad sistematicamente, y eso me asusta. Esto no es como un costipado, que te tomas medicacion y te lo cura, para mi el trankimacin es una droga, que lo que hace es quitarte los sintomas solo cuando te la tomas, pero si dejara de tomarla estaria igual o peor...Yo te entiendo, os entiendo a todos, es muy dificil dejarla, pero mas dificil es vivir el dia a dia con ansiedad. Asi que animos y como aquel que dice: Esto, tambien pasará.... Un besote!!!!

A
azalia_8777888
8/12/07 a las 7:16

A mi me pasa lo mismo
Hola

yo tambien tengo un hermano con esquizofrenia. Mi madre murio hace 3 años y mi padre esta muy enfermo. somos 6 hermanos, yo vivo en la casa de mi papa por ser soltera y alli vive mi hermano que tiene esquizofrenia y otro que tiene retardo mental. Mi hermana esta casada y mis otros hermanos no son de mucha ayuda (el mayor esta casado y el ultimo sufre de depresion). El problema actual es que como soy la menor, ellos no me quieren hacer caso al momento de hacer las tareas domesticas o admisnistrar el dinero y sobretodo el de esquizofrenia me ha pegado 2 veces...Es triste eso, pero tambien he pensado en internarlo..lo malo es que temo por él, pues me da miedo que él se enferme mas cuando este rodeado de personas mas enfermas y hasta puedan abusar de el. Realmente no se que hacer...él no quiere tomar la pastilla y todos los dias tengo que batallar para que lo haga...

Saludos

Feniciana

M
monica_7456406
18/1/08 a las 23:15

Yo tambien lo tomé y antidepresivos
He tenido depresion y ansiedad. El medico me recetó antidepresivos y trankimacín. El seguimiento me lo hacia la siquiatra y he estado en tratamiento sicológico. Para mi no fue ningun problema dejar de tomarlo, no sentí nunca adiccion y ahora sólo lo tomo si me encuentro mal por algún motivo. Eso sí el antidepresivo no puedo dejarlo, el médico me irá bajando la dosis poco a poco o no sé si podré superarlo porque soy pesimista y la autoestima la tengo baja, aunque he tenido una mejoria increible. Confía en tu médico, es el unico que de verdad puede ayudarte. Un beso y animo.

L
leszek_8484988
23/2/08 a las 18:20
En respuesta a ngone_8989296

Afortunadamente todo se pasa !
hola! yo tambien fui consumidora de trankimazin durante 6 meses, junto con otro antidepresivo y te cuento q gracias a estas drogas y otras ayudas como terapia psicologica y muchas fuerzas de voluntad hoy estoy de p.m. En cuanto a tus problemas, no te preocupes otras como yo, soportan la carga de 2 hermanos, he dicho 2, con esquizofrenia, procedo de una familia desestructurada y pobre,y muchos mas problemas q para contarlos necesitaría escribir un libro! pero no importa, con mucho esfuerzo todo se consigue, ahora soy enfermera y muy feliz ! lo q sí te recomiendo es q busques ayuda profesional especializada,en asociaciones, centros o lo q sea, pero no te sobrecargues, pues llega un momento en q el peso nos hace caer...un abrazo y ánimo.

Wenas
wenas. soy un chico de 21 años al k le han pasado una serie d sucesos k m an traumatizado. tengo ansiedad y depresion. yo siempre habia sido un tio normal, feliz , con alegria y ahora lo stoy pasando fatal, esto es un infierno. me gustaria hablar contigo para que me expliques un poko lo k t paso y como conseguiste superar esta etapa tan dura. Un besazo fuerte

F
felina_715238
4/5/08 a las 23:46

Trankimazin
Hola amiga yo llevo desde el 2004 tomando trankimazin de 1mg pk yo tambien tengo ansiedad y depresion.El trankimazin es adictivo y como todo medicamento cuando tu cuerpo se acostumbra a el necesitas mas.Yo como muxo me tomo 3 al dia segun como me vaya el dia.La verdad k a mi me va bastante bien y lo bueno k tiene es k por lo menos a mi no me da resaca al dia siguiente, cosa k el diazepan si.Yo no bebo alcohol, ni cafe, ni coca cola ni cosas k no sean compatibles con la medicacion.Hay unas gotas tambien k se llaman SINOGAN k me dijo mi psiquiatra k no eran adictivas y k iban muy bien para la ansiedad.Comentaselo a tu psiquiatra haber lo k te dice.Lo k si k te digo k seguro k ya te lo habran dixo k no dejes jamas el trankimazin de golpe pk no es bueno.Espero k te haya servido de algo.Cuidate y animo k lo k tengak venir ya viene solo no tenemos k pensar el k pasara.Besitos wapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir