Foro / Psicología

Estoy aburrida

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 15:38
M
marlis_2873322
8/9/13 a las 1:25

hola ya creo que han visto que he dejado mensajes de aliento, CREO... pero bueno quiero que me ayuden en algo para poder sobrevivir, aveces siento que no tengo mas ganas de vivir por como soy en mi físico y en mi personalidad, soy una chica muy tímida y la razón es porque soy fea, flaquisima y aparte alta, bueno mido 1.62 pero me veo muy alta por lo que soy muy flaca... eso ha sido un problema para mi porque eso ha impedido que yo tenga novio, a mi edad (23 años) una chica ya hasta relaciones sexuales tiene, y yo aun virgen, bueno eso no es problema para mi, me gusta ser virgen, pero lo que no me gusta es que NUNCA JAMAS EN MI VIDA HE BESADO A UN HOMBRE, y me muero por hacerlo, pero es que nadie se fija en mi, y los comprendo, si yo fuera hombre tampoco me fijaría en mi.... no vallan a pensar que no me quiero, si me quiero y me respeto y también me doy a respetar pero es que si soy fea, y no se puede negar que tengo el autoestima muy baja, ¿saben? yo pienso que no es culpa mía sino de la sociedad porque a mi me dicen en mi cara que soy fea ¿y a quien no le va a bajar la moral que le digan sus defectos físicos en su cara ha? aveces las personas no se fijan en lo que dicen y lastiman a otros... por eso yo me he vuelto una persona dura, nunca lloro delante de los demás, y si me dicen algo malo, aunque me lastimen, me hago la fuerte y la que no le duele lo que dicen, aparento estar bien, y también ignoro supustamente lo que dicen.... bueno solo quería desahogarme un poco ya que no lo hago con nadie, porque me da pena espero que me escriban algo para alentarme

Ver también

X
xinxin_5331969
15/3/14 a las 5:52

El atractivo
Chica el atractivo mas grande es el carisma , eh conocido mujeres guapísimas pero creídas y pesadas como ellas mismas. Eso mata las pasiones.!
Ahora si eres alta y delgada pues ocupa ropa que resalte tus atributos atrévete a jugar y con tu estilo.
No creo que existan mujeres feas, solo tal vez mujeres que no sabes hacer aflorar sus atributos.

suerte amiga! atrévete a florecer ! =)

D
devi_5641159
15/3/14 a las 15:38

Mira
Tienes que encontrar a alguien que te valore como eres, no por tu apariencia física, de que es difícil, y puede ser duro vivir en una sociedad así pero yo personalmente me daría el tiempo para conocerte primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram