Foro / Psicología

Mi padre es un borde

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 15:23
X
xula20
12/7/03 a las 22:38

Y estoy hasta las narices!!!Es un mal toamdo,no le puedes gastar una broma,bueno si se puede considerar broma a decirle que esta moreno...vamos yo no me lo explico,es asi con todo el mundo,pero sobre todo conmigo y despues me dice que voy a ir muy mal por la vida y me pone como un trapo,estoy hasta el moño.He pensado ya en no diriguirle la palabra,ojo por ojo,diente por diente.
Y encima sabiendo que estoy fatal de los nervios y con una depresion de caballo,estoy deseando encontrar un novio para largarme porque no aguanto esta situacion,tengo 20 años y me considero mas madura que el que tiene 47!!!
No se que hacer!Me piro de casa o ke?
Besos!!!

Ver también

X
xula20
12/7/03 a las 23:13

Gracias,betty!
Es que es siempre asi,que le vamos ha hacer...
Pues,nada wapa,muchas gracias por contestarme!
Hacia tiempo que no sabia de ti!
Besitos!!!

E
emese_6437192
14/7/03 a las 15:23

Y luego dicen..
Y luego dicen que los padres no entienden a sus hijos..pero nosotros relamnete tampoco les entendemos a ellos, pensamos que nos dicen las cosas pa ... siempre llevandonos la contraria, crenn que siempre tienen razon..Pero es dificil entender a los padres!!!!!

A ver yo te entiendo porque con mi padre estamos igual..es muy cerrao, casi ni hablamos, y cuando le comento mis palnes, mis ilusiones, en vez de alegrarse, le pone pegas, k si m voy a ekivocar etc.

Pero kieres un consejo?

Kien decide tu vida eres tu..y guiate de tus intintos y haz realidad tus sueños,pero eso si siempre..segura de ti misma!! Asi seguro que triunfas en todo lo que te propongas!

Besos wapetona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir