Foro / Psicología

Mi padre es un borde

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 15:23
X
xula20
12/7/03 a las 22:38

Y estoy hasta las narices!!!Es un mal toamdo,no le puedes gastar una broma,bueno si se puede considerar broma a decirle que esta moreno...vamos yo no me lo explico,es asi con todo el mundo,pero sobre todo conmigo y despues me dice que voy a ir muy mal por la vida y me pone como un trapo,estoy hasta el moño.He pensado ya en no diriguirle la palabra,ojo por ojo,diente por diente.
Y encima sabiendo que estoy fatal de los nervios y con una depresion de caballo,estoy deseando encontrar un novio para largarme porque no aguanto esta situacion,tengo 20 años y me considero mas madura que el que tiene 47!!!
No se que hacer!Me piro de casa o ke?
Besos!!!

Ver también

X
xula20
12/7/03 a las 23:13

Gracias,betty!
Es que es siempre asi,que le vamos ha hacer...
Pues,nada wapa,muchas gracias por contestarme!
Hacia tiempo que no sabia de ti!
Besitos!!!

E
emese_6437192
14/7/03 a las 15:23

Y luego dicen..
Y luego dicen que los padres no entienden a sus hijos..pero nosotros relamnete tampoco les entendemos a ellos, pensamos que nos dicen las cosas pa ... siempre llevandonos la contraria, crenn que siempre tienen razon..Pero es dificil entender a los padres!!!!!

A ver yo te entiendo porque con mi padre estamos igual..es muy cerrao, casi ni hablamos, y cuando le comento mis palnes, mis ilusiones, en vez de alegrarse, le pone pegas, k si m voy a ekivocar etc.

Pero kieres un consejo?

Kien decide tu vida eres tu..y guiate de tus intintos y haz realidad tus sueños,pero eso si siempre..segura de ti misma!! Asi seguro que triunfas en todo lo que te propongas!

Besos wapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram