Foro / Psicología

Ncesito ayuda urgente!!! estoy al borde de la locura

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 7:44
A
angie_7237513
16/10/11 a las 20:20

alguien me ayude porfavor, tengo 6 años de relacion tormentosa con una persona 16 años mayor que yo, pense que lo habia superado pero esto es mas fuerte que yo. no se ni como explicar lo q siento, es como una necesidad tan fuerte de estar cerca de el, a pesar de su desprecio, maltrato, me ha golpeado en varias oportunidades, me trata tan mal, me engaña con muchas mujeres, me miente, y lo peor es q soy consciente de eso y no haga nada, siempre dije NO MÄS!!! pero termino perdonandolo, se acostumbro a ello, vivo en una obsesionpara con él, es como simu mundo no camina sin el, en verdad no se si es amor, cuando decidimos alejarnos y estoy sin q me llame ni nada me siento mejor, estoy trankila, pero cuando me llama y me corta la llamada me desespero, termino llorando, rompiendo cosas, me altero, estoy perdiendo a mi familia, hace 4 dias perdi un hijo suyo, y el se fue de viaje, aun no se ha divorciado pese a q su proceso ya esta casi culminando, pero no se q hacer, kiero liberarme de esto pero no puedo, que hago ayudenme, necesito ayuda, que hacer, kiero consejos practicos de como rescatar mi vida, yo soy profesional, tengo muchos logros, pero como pareja soy un fracazo. ayudenme por lo que mas kieran, necesito salir de esto, creo q tengo algo psiquitrico, necesito saber q tengo con exactitud y como me curo es esto, gracias espero sus respuestas...

Ver también

A
aynara_9084294
19/10/11 a las 8:10

Pasa la pagina !!!
Tienes sindrome de Alfombra??? como permites que alguien te pisotee. Eres Masoquista y te gusta que te golpeen ???
Como es posible que le permitas a alguien que te golpee ???
creo que necesitas ayuda sicologia urgente y empiezes a trabajar en tu autoestima y a valorarte como mujer. No es justificable en ti , por que tu no eres una persona ignorante y ese sometimiento, no es normal. Tu eres una profesional con muchos logros. Alejate de esa persona y corta cualquier vinculo que te una a el, cambia de numero telefonico y de lugar de vivienda y ni visites lugares donde creas que puedas encontrarte con el. No frecuentes amigos en comun que te esten hablando de el. Cierra ese capitulo de tu vida y Empieza una nueva vida . El tiempo es el mejor amigo y cura todas las heridas. todas la experiencias que vivimos nos dejan una ensenanza y muchas veces dolorosa, pero de los errores aprendemos para no volverlos a repetir.
mucha suerte y sigue adelante !!!!

A
arhoa_8663606
8/6/12 a las 5:34

Ojala te sirva...es algo que escribí...
La dependencia proviene de las inseguridades adquiridas de niños, si no tuvimos las bases suficientes, si sufrimos rechazo, si no tuvimos un apoyo para enfrentar al mundo, siempre necesitaremos de alguien que nos de apoyo, soporte, para nunca sentirnos solos y es así como confundimos el amor con el simple hecho de sentirnos acompañados.
Desde la infancia necesitamos sentir que somos capaces de lograr cosas, de esforzarnos y ser mejores cada día, pero si tus padres no te hicieron sentir lo suficientemente seguro y amado, jamás creerás que eres capaz de nada, duele decir que vas por la vida buscando esa figura que nunca tuviste y que si se aleja de ti perderás el gran soporte para sobre salir en la vida.

J
jesua_7070536
24/8/12 a las 7:44

Hola.
Comprendo que tu situación es desesperada. Yo te aconsejo que vayas a un psicólogo y, si lo crees conveniente, a un psiquiatra también, aunque éstos sólo recetan medicamentos. Ellos te ayudarán a salir de esta situación, te darán consejos, pautas a seguir, te harán un seguimiento de cómo van las cosas. Úsalos, están a nuestro servicio.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir