alguien me ayude porfavor, tengo 6 años de relacion tormentosa con una persona 16 años mayor que yo, pense que lo habia superado pero esto es mas fuerte que yo. no se ni como explicar lo q siento, es como una necesidad tan fuerte de estar cerca de el, a pesar de su desprecio, maltrato, me ha golpeado en varias oportunidades, me trata tan mal, me engaña con muchas mujeres, me miente, y lo peor es q soy consciente de eso y no haga nada, siempre dije NO MÄS!!! pero termino perdonandolo, se acostumbro a ello, vivo en una obsesionpara con él, es como simu mundo no camina sin el, en verdad no se si es amor, cuando decidimos alejarnos y estoy sin q me llame ni nada me siento mejor, estoy trankila, pero cuando me llama y me corta la llamada me desespero, termino llorando, rompiendo cosas, me altero, estoy perdiendo a mi familia, hace 4 dias perdi un hijo suyo, y el se fue de viaje, aun no se ha divorciado pese a q su proceso ya esta casi culminando, pero no se q hacer, kiero liberarme de esto pero no puedo, que hago ayudenme, necesito ayuda, que hacer, kiero consejos practicos de como rescatar mi vida, yo soy profesional, tengo muchos logros, pero como pareja soy un fracazo. ayudenme por lo que mas kieran, necesito salir de esto, creo q tengo algo psiquitrico, necesito saber q tengo con exactitud y como me curo es esto, gracias espero sus respuestas...