Foro / Psicología

Ayuda estoy al borde del colapso

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 6:13
J
janet_9094421
19/3/11 a las 2:43

Hola. Tengo 15 años y estoy con una depre seria (o asi me lo parece). Es una historia un poco larga pero se la cuento.

Mi mama me maltrata desde que tengo memoria. Llego a romperme todos mis libros xq la biblioteca estaba desordenada. Tiene ataques de... locura? Les cuento un poco como es ella y dsps ejemplos de maltratos:

Ella es VAGA no hace NADA EN MI CASA. No trabaja, no limpia, no cocina, no lava ni ropa ni platos, lo unico que hace es estar en el twitter. Imaginen como esta mi casa: camas sin hacer, montones de ropa sucia acumulada, en el piso hay cajas de pizza viejas, el baño esta tremendamente sucio, hay hormigas x todas partes... Ella esta casada pero como a mi viejo no le molesta vivir asi no dice nada. Mi mama tiene muy mal caracter tambien. Suele... gritar mucho y hasta golpear cuando se enoja. Y es tremendamente facil hacerla enojar. Aca van ejemplos:

Sale, fiesta de halloween, con amigas. Decide disfrazarce de susana gimenez, y se le ocurre buscar una peluca rubia q recuerdo q tiramos a la basura hace ya 6 años. Se lo digo y no le importa. No se de donde saco q la peluca la tenía yo. Entonces me manda a buscar en mi cuarto. Reviso TODO y no esta. Se lo digo. Me obliga a buscar todo de nuevo. Lo hago. Se repite todo. Le vuelvo a decir que NO ESTA. Se enoja, me toma de los pelos me tira contra la cama (no sin antes dos o tres sopapos) y luego se saca el cinturon y me pega. (el año pasado)

Va a venir gente a casa y tiene q limpiar. Se busca la excusa de que tengo un grano en la cara... y q por eso me porte mal (no exajero!!! dijo q era mi culpa q me saliera el grano xq no me limpie bien la cara y q hacia lo que queria y bla bla bla). Entonces como castigo tenia q limpiar el living, el baño, la pequeña sala y la cocina. Osea, el 80% de la casa. Esta bien lo hago. Me dice q lo hice mal y lo hago de nuevo. Como no me dice nada me voy a jugar con la compu. Luego viene y me dice q esta todo mal y me pega con la mano y los zapatos. Me dice q no voy a asistir a la reunion del colegio q tenia al otro dia (importantisima) x portarme tan mal. Y si, me obliga a seguir limpiando. Al final, como siempre, esta re tranquila, y al otro dia me dice q me puedo ir a la reunion. Voy re contenta y a la salida me invitan a salir a caminar por dos horas. Le pregunto a mi mama y me dice q todo bien q me vuelva a las 19:30. Todo bien, se me hace tarde, empiezo a ir a mi casa y son las 19:30. Le mando un sms a mi mama de q llego tarde q no se asuste, y xq llegaba tarde. Llego a mi casa y ella esta furiosa, me dice q hago cualquiera q me porto mal, q como pude llegar VEINTE minutos tarde bla bla bla. Le digo q le mande un sms y ella me dice q no, miro y me doy cuenta de q no lo envie, q pulse en el boton rojo de salida antes de apretar en enviar. Le digo q fue mi error y me trata de mentirosa, y todo eso. Se saca el cinturon y me pega. Estaba con un jean y una camisa gruesa. Me deja un moreton con forma de cinturon en la pierna y un corte en la espalda. Amenaza con matarme si me sigo portando asi de mal.


Yo no soy mala. Nunca salgo, no tengo novio, no tengo facebook, unicamente estoy con jueguitos de computadora. Tengo muy muy buenas notas en el colegio y no discuto ni me hago la revelde... nada. Me porto BIEN. Me comporto igual a como me comportaba a los 9 solo q ahora soy mas inteligente.

Estoy deprimida xq mi mama lo unico q hace es atacarme y utilizarme como la sirvienta. No me quieren llevar al psicologo y a mi papa no le importa NADA.

Hoy, a la salida del cole, me fui a lo de mi abuela, mi lugar favorito donde se puede decir q soy feliz. Ella sabe todo y dice q me tengo q ir de mi casa. A mi me da miedo. Bue, la cosa es q hace 1 hora mi mama aparece y le dice q le va a dejar a mis dos hermanitos xq ella tenia q salir con sus amigas. Entonces mi ABUELO le dice q ya esta grande para eso, q no se los cuida, q son sus hijos y no los puede dejar para salir con AMIGAS, q una cosa distinta es salir con el esposo. Mi mama se enoja y me obliga a irme. No me deja ni saludar. Llegamos a mi casa, y se va con sus amigas. Estoy llorando desde entonces. Estaba FELIZ ALLA. Pero ahora estoy peor q ayer..

q debería hacer?

Hablar es imposible, lo itnente y me gane otra paliza.

Ver también

J
janet_9094421
19/3/11 a las 19:07

Gracias naglara
Mis tias dicen q deberia irme ya.
Mi abuela dice q espere un poco.

Si me voy esta claro que voy a irme a vivir con alguna de ellas, asi q ese no es el problema :/

A
an0N_549875099z
20/3/11 a las :47

Hola elanor soy angel de la guardia.
querida niñita si es verdad lo que cuentas de esa forma tan clara no me cabe la menor duda de que eres muy inteligente de hay tus buenas notas,yo soy un hombre casado de 45 años la verdad es que para mi eres una niñita tengo ena como tu un poco mayor tiene 17,ANA......la verdad es que lo unico que te quiero decir con esto es que soy padre y por eso me estoy molestando en escribirte lo mejor que puedes hacer es ir a la policia y contarselo,tal y como lo cuentas en esta pajina que ellos sabran ponerle solucion atraves de nuna asistenta social que para eso estan.las depresiones son muy malas y te pueden dejar secuelas en tu mente tan maravuillosa asi que no lo dudes y la proxima vez que te haga daño ve a la policia yo no se de donde eres pero aqui en mi pais españa es asi no tengas miedo que mas de lo que te esta pasando no rte va a pasar enfin que puedo decirte que te animes que eres muy joven y lucha por tu libertad de expresion ante tu madre y ante el mismisimo diablo si hace falta mi correo es anpiki3@hotmail.com por si necesitas a alguien con quien desaogarte...espero que leas esto y que reflexiones..con cariño un admirador de tu desgracia ya te cambiara un besito

J
janet_9094421
20/3/11 a las 6:13
En respuesta a an0N_549875099z

Hola elanor soy angel de la guardia.
querida niñita si es verdad lo que cuentas de esa forma tan clara no me cabe la menor duda de que eres muy inteligente de hay tus buenas notas,yo soy un hombre casado de 45 años la verdad es que para mi eres una niñita tengo ena como tu un poco mayor tiene 17,ANA......la verdad es que lo unico que te quiero decir con esto es que soy padre y por eso me estoy molestando en escribirte lo mejor que puedes hacer es ir a la policia y contarselo,tal y como lo cuentas en esta pajina que ellos sabran ponerle solucion atraves de nuna asistenta social que para eso estan.las depresiones son muy malas y te pueden dejar secuelas en tu mente tan maravuillosa asi que no lo dudes y la proxima vez que te haga daño ve a la policia yo no se de donde eres pero aqui en mi pais españa es asi no tengas miedo que mas de lo que te esta pasando no rte va a pasar enfin que puedo decirte que te animes que eres muy joven y lucha por tu libertad de expresion ante tu madre y ante el mismisimo diablo si hace falta mi correo es anpiki3@hotmail.com por si necesitas a alguien con quien desaogarte...espero que leas esto y que reflexiones..con cariño un admirador de tu desgracia ya te cambiara un besito

Ok
hoy estaba llorando y me vio y me pregunto (de mal manera) q me pasaba; le dije q lloraba xq no se me permitia ir mas a lo de mi abuela y sabés que dijo? Que daba asco, que era una traicionera, que maldecia el dia en el que había nacido. Decidi irme de mi casa, voy a ir a lo de mi abuela, y que ella me lleve a la policía. Espero q todo salga bien. Pidanle a Dios que así sea. De aca a dos semanas toda mi vida va a cambiar, para bien espero.

Ah si, amenazo con golpearme de nuevo. En cualquier momento tendré nuevos moretones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook