Foro / Psicología

Al borde del abismo

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 16:44
L
li_5741942
20/8/13 a las 20:22

Me encuentro al borde de un precipicio, no me atrevo a saltar pero tampoco tengo apenas fuerzas para no caer no se que hacer, estoy desesperada. Tampoco se q consejo pedir, quiza este escribiendo esto unicamente porq necesito desahogarme. Disculpad y gracias

Ver también

S
senda_5550405
21/8/13 a las 1:42

Eh?
Solución: no te tires al abismo.
Tip: Si no te quedan fuerzas, "déjate caer" al lado seguro del borde.

Ya sé que no te sirven de nada mis consejos, pero es que tampoco te desahogaste realmente.

Si guardas un poco tus dato personales puedes decir lo que quieras, algunos te apoyarán y hasta te podrían aconsejar...

Ánimo!

L
li_5741942
21/8/13 a las 12:41
En respuesta a senda_5550405

Eh?
Solución: no te tires al abismo.
Tip: Si no te quedan fuerzas, "déjate caer" al lado seguro del borde.

Ya sé que no te sirven de nada mis consejos, pero es que tampoco te desahogaste realmente.

Si guardas un poco tus dato personales puedes decir lo que quieras, algunos te apoyarán y hasta te podrían aconsejar...

Ánimo!

El problema esq lo veo todo negro
Hola y gracias por responder. En este momento de mi vida, todo loq me rodea me entristece. He perdido a mis amigas, mi pareja siento q no me quiere pero no puedo dejarle a pesar de que me hace daño constantemente, mi familia esta destruida y mi trabajo me crea una ansiedad q no soy capaz de llevar, de echo estoy de baja por los ataques que me daban constantemente la verdad q no se q hacer y cada dia tengo mas claro q no voy a poder superar nada de esto y que lo mejor seria desaparecer. Y lo q mas me jode es no poder contar nunca nada alegre, siempre estoy asi y estoy agotada mentalmente. De nuevo gracias por escucharme

N
nini_8791203
21/8/13 a las 18:30
En respuesta a li_5741942

El problema esq lo veo todo negro
Hola y gracias por responder. En este momento de mi vida, todo loq me rodea me entristece. He perdido a mis amigas, mi pareja siento q no me quiere pero no puedo dejarle a pesar de que me hace daño constantemente, mi familia esta destruida y mi trabajo me crea una ansiedad q no soy capaz de llevar, de echo estoy de baja por los ataques que me daban constantemente la verdad q no se q hacer y cada dia tengo mas claro q no voy a poder superar nada de esto y que lo mejor seria desaparecer. Y lo q mas me jode es no poder contar nunca nada alegre, siempre estoy asi y estoy agotada mentalmente. De nuevo gracias por escucharme

Todo pasara
Que bueno que quizás este sea un medio por el cual te puedas desahogar...... y muchas veces se pasan por esa circunstancias en donde pensamos que nada puede estar mas mal de lo que ya esta..... No se si sirva de algo lo que te voy a decir, pero debes sacar todo ese dolor y esa carga emocional que tienes adentro, busca un momento en el que puedas estar sola y llora, grita, reclama y saca todo lo que llevas en el alma y que te esta pesando y busca refugio espiritual... Pase hace poco tiempo por una situación parecida, todo marchaba mal en mi vida, mal con mi familia, mal en el trabajo, mal con mis amigos y mal conmigo misma.....vivía cada día como una maquina, hacia las cosas porque sabia que debía hacerlas pero no le encontraba sentido a nada y poco a poco la carga se fue haciendo muy grande nunca lo hable a profundidad con nadie y me sentía muy sola y deprimida y sencillamente una noche no aguante mas y llegue a mi habitación y llore grite, le reclame a Dios, lo culpe a él de todo lo que me pasaba y después de llorar por varias horas, casi hasta que no me quedaron lagrimas fue al mismo Dios a quien culpe a quien tuve que pedirle que me ayudara porque no podía más y sabia que si seguía así iba a terminar muy mal y bueno las cosas obviamente no cambiaron instantáneamente pero decidí aceptar la ayuda de Dios y de verdad las cosas mejoraron mucho, como te repito no fue al instante, todo tuvo un proceso, pero fue diferente porque a pesar de las circunstancias ya no sentía esa soledad ni esa tristeza y mis fuerzas se renovaban y así con la ayuda de Dios pude salir de esa situación en la que me encontraba...... Espero de todo corazón que todas tus circunstancias se arreglen y que de algo sirva de algo lo que te he escrito. Un fuerte abrazo....

L
li_5741942
21/8/13 a las 21:52
En respuesta a nini_8791203

Todo pasara
Que bueno que quizás este sea un medio por el cual te puedas desahogar...... y muchas veces se pasan por esa circunstancias en donde pensamos que nada puede estar mas mal de lo que ya esta..... No se si sirva de algo lo que te voy a decir, pero debes sacar todo ese dolor y esa carga emocional que tienes adentro, busca un momento en el que puedas estar sola y llora, grita, reclama y saca todo lo que llevas en el alma y que te esta pesando y busca refugio espiritual... Pase hace poco tiempo por una situación parecida, todo marchaba mal en mi vida, mal con mi familia, mal en el trabajo, mal con mis amigos y mal conmigo misma.....vivía cada día como una maquina, hacia las cosas porque sabia que debía hacerlas pero no le encontraba sentido a nada y poco a poco la carga se fue haciendo muy grande nunca lo hable a profundidad con nadie y me sentía muy sola y deprimida y sencillamente una noche no aguante mas y llegue a mi habitación y llore grite, le reclame a Dios, lo culpe a él de todo lo que me pasaba y después de llorar por varias horas, casi hasta que no me quedaron lagrimas fue al mismo Dios a quien culpe a quien tuve que pedirle que me ayudara porque no podía más y sabia que si seguía así iba a terminar muy mal y bueno las cosas obviamente no cambiaron instantáneamente pero decidí aceptar la ayuda de Dios y de verdad las cosas mejoraron mucho, como te repito no fue al instante, todo tuvo un proceso, pero fue diferente porque a pesar de las circunstancias ya no sentía esa soledad ni esa tristeza y mis fuerzas se renovaban y así con la ayuda de Dios pude salir de esa situación en la que me encontraba...... Espero de todo corazón que todas tus circunstancias se arreglen y que de algo sirva de algo lo que te he escrito. Un fuerte abrazo....

Gracias
Muchisimas gracias de verdad por ayudarme. Esperemos q mañana sea un dia algo mejor.. Aunq tengo mis dudas, pero se intentara. Buenas noches y mil gracias

Y
yisel_7873923
25/8/13 a las 22:11
En respuesta a nini_8791203

Todo pasara
Que bueno que quizás este sea un medio por el cual te puedas desahogar...... y muchas veces se pasan por esa circunstancias en donde pensamos que nada puede estar mas mal de lo que ya esta..... No se si sirva de algo lo que te voy a decir, pero debes sacar todo ese dolor y esa carga emocional que tienes adentro, busca un momento en el que puedas estar sola y llora, grita, reclama y saca todo lo que llevas en el alma y que te esta pesando y busca refugio espiritual... Pase hace poco tiempo por una situación parecida, todo marchaba mal en mi vida, mal con mi familia, mal en el trabajo, mal con mis amigos y mal conmigo misma.....vivía cada día como una maquina, hacia las cosas porque sabia que debía hacerlas pero no le encontraba sentido a nada y poco a poco la carga se fue haciendo muy grande nunca lo hable a profundidad con nadie y me sentía muy sola y deprimida y sencillamente una noche no aguante mas y llegue a mi habitación y llore grite, le reclame a Dios, lo culpe a él de todo lo que me pasaba y después de llorar por varias horas, casi hasta que no me quedaron lagrimas fue al mismo Dios a quien culpe a quien tuve que pedirle que me ayudara porque no podía más y sabia que si seguía así iba a terminar muy mal y bueno las cosas obviamente no cambiaron instantáneamente pero decidí aceptar la ayuda de Dios y de verdad las cosas mejoraron mucho, como te repito no fue al instante, todo tuvo un proceso, pero fue diferente porque a pesar de las circunstancias ya no sentía esa soledad ni esa tristeza y mis fuerzas se renovaban y así con la ayuda de Dios pude salir de esa situación en la que me encontraba...... Espero de todo corazón que todas tus circunstancias se arreglen y que de algo sirva de algo lo que te he escrito. Un fuerte abrazo....

Estoy en la misma situacion
Yo estoy pasando tu anterior situacion y le pido una explicacion y ayuda a Dios todas las noches, pero no me debe oir o no lo se escuchar. Uqe notaste o pensaste para saber lo que hacer???. En que te ayudo
Gracias

N
nini_8791203
26/8/13 a las 16:44
En respuesta a yisel_7873923

Estoy en la misma situacion
Yo estoy pasando tu anterior situacion y le pido una explicacion y ayuda a Dios todas las noches, pero no me debe oir o no lo se escuchar. Uqe notaste o pensaste para saber lo que hacer???. En que te ayudo
Gracias

No estas sola
Estimada, te puedo decir que lo que note después de pedirle a Dios su ayuda no fue algo mágico como que al otro día despertara y todo estuviera de maravilla, No, pero si sentí como mi corazón se quito un gran peso de encima y al otro día recuerdo que sentía tranquilidad en mi corazón a pesar de que todas las cosas seguían en caos, pero yo ya me sentía más tranquila y sencillamente lo que hice fue llamar a una amiga que en varias ocasiones me había dicho que buscara de Dios, hable con ella y le abrí mi corazón, le conté todo lo que me estaba pasando y como me sentía, ella muy amablemente me escucho y bueno oro (o rezo como lo quieras llamar) por mi y fue una gran ayuda para salir de todo este proceso, porque me hizo entender que muchas de las situaciones por las que yo estaba pasando eran simplemente el resultado de decisiones equivocadas que había tomado tiempo atrás, me ayudo en un proceso muy hermoso de primero pedirle perdón a Dios por todas las cosas incorrectas que había hecho y que me habían llevado las circunstancias que estaba viviendo en ese momento, segundo pedirle perdón a las personas que de una u otra manera había ofendido directa o indirectamente, tercero me oriento en la forma en que debía perdonar a todas aquellas personas que me habían herido (proceso te soy sincera que no fue nada fácil y aquí si que sentí que era Dios el que me daba las fuerzas para hacerlo, porque en mis propias fuerzas nunca lo hubiera hecho) y cuarto, algo muy importante me ayudo a perdonarme a mi misma, para no seguir reprochándome cosas que había hecho o que quizás no había hecho pero por las cuales me culpaba y de verdad que te lo digo de corazón vivir todo este proceso no fue fácil y menos cuando se esta sensible a causa de muchas heridas que están muy recientes y que duele si quiera recordarlas, pero fue tan liberador para mi, puede empezar a ver las cosas desde otra óptica y por consiguiente a enfrentarlas de otra forma, ademas de que sentí que Dios me daba el valor para enfrentarlas, porque lógicamente no eran fáciles y poco a poco todo se fue solucionando, las heridas fueron sanando algunas ya cicatrizaron otras están en ese proceso, pero mi actitud es diferente y lo mas hermoso es que desde esa ocasión hasta hoy día no me he vuelto a sentir sola. Ahora trato de tener en cuenta a Dios en todo lo que hago, y claro que se presentan circunstancias no muy agradables pero siempre se que cuento con Dios para enfrentarlas o solucionarlas y en de verdad que solo en él encuentro todo lo que necesito para mi diario vivir. Espero que todo lo que te escribí te sirva en algo..... Un caluroso abrazo y recuerda que no estas sola, nunca has estado sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir