Foro / Psicología

mis hermanas me controlan

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 16:16
U
user276852
26/2/19 a las 1:59

hola soy la menor de 3  y es bien feo que siempre se metan a a mi facebook instagram y correo no puedo hablar agusto con mis amigas porque si no me regañan que mi forma de hablar entonces yo habia optado por borrar conversaciones luego le pusieron queja a mi mama y me regañaron si ven que hablo con niños me preguntan con ¿con quien hablas? ¿quien es ese? es tu novio? y lamentablemente si tube novio y me descubrieron y me delataron con mi mama en ese punto tienen razon. pero porque me regañan por lo que hablo con mis amig@s siempre quieren saber que estoy haciendo y lo peor  es  que ellas tienen mis contraseñas y leen mis mensajes tengo 17 años y aun lo hacen no me importaria que tubieran mis cuentas pero algo que si me enoja es que lean mis conversaciones y luego me regañen como si cometiera algun problema necesto ayuda que me aconsejan solo pido privacidad

Ver también

A
aithor_13642864
26/2/19 a las 6:18

Mencionaría que no vivimos en la edad media.
En la declaración de derechos humanos  primer articulo :
Todos los seres humanos nacen libres e iguales.

Y si quieren leer tus mensajes y tu instagram , que ellas tambien te den acceso al que poseén, argumenta :"Denme el ejemplo como deberia expresarme con otras personas atraves de internet, quiero leer sus mensajes de facebook y correo".

la privacidad está protegida de distintas formas en las legislaciones nacionales.

M
mayla_13131587
26/2/19 a las 15:29

es tu vida  

F
fen_5419827
26/2/19 a las 16:12
En respuesta a mayla_13131587

es tu vida  

Que menos que la privacidad. Pero bueno, a cada quien le toca vivir en un entorno diferente y tiene que afrontarlo como pueda.

F
fen_5419827
26/2/19 a las 16:16
En respuesta a user276852

hola soy la menor de 3  y es bien feo que siempre se metan a a mi facebook instagram y correo no puedo hablar agusto con mis amigas porque si no me regañan que mi forma de hablar entonces yo habia optado por borrar conversaciones luego le pusieron queja a mi mama y me regañaron si ven que hablo con niños me preguntan con ¿con quien hablas? ¿quien es ese? es tu novio? y lamentablemente si tube novio y me descubrieron y me delataron con mi mama en ese punto tienen razon. pero porque me regañan por lo que hablo con mis amig@s siempre quieren saber que estoy haciendo y lo peor  es  que ellas tienen mis contraseñas y leen mis mensajes tengo 17 años y aun lo hacen no me importaria que tubieran mis cuentas pero algo que si me enoja es que lean mis conversaciones y luego me regañen como si cometiera algun problema necesto ayuda que me aconsejan solo pido privacidad

Ellas no son nadie para tener tus contraseñas. Como mínimo tienes que tener privacidad. Son cosas básicas que tiene que tener una persona. Debería importarte que tuvieran tus contraseñas, porque está claro que si quieren tu contraseña no va a ser para otra cosa que cotillearte. Tú no le tienes que dar explicaciones a nadie de nada, ni de lo que haces ni de lo que dejas de hacer. Create otra cuenta de Facebook con nombre distinto para disimular, diselo a tus amigas o al chico con el que hables por Facebook (en persona). Es la solución que veo. Estamos hablando de que tienes 17 años, que no eres una cría, que tienes cabeza y piensas de manera racional. Qué edad tienen tus hermanas? Que no te hagan creer que tienes que darle ninguna contraseña, es tu vida y los demás solo sabrán de ella lo qur tú quieras que sepan y quien tú quieras que lo sepa. Mete estos conceptos en tu cabeza claramente, te lo aconsejo. Un beso y suerte cielo. 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook