Foro / Psicología

Hermana gorrona

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 4:37
J
jinhua_6521602
12/12/17 a las 8:39

El caso esque mi hermana empezó a trabajar en el mismo sitio que yo y llegamos a la idea de ir juntas a trabajar yendo en mi coche. Me dijo que le dijera un precio y yo por no decirle un precio disparatado le dije q con 10€ ya bastaba. El caso esque no respeta las horas que le digo, por la mañana hay mucha caravana y hay dias que me tiro 1 h en el coche y pudiendolo evitar slaiendo 5 o 10 min antes( como hacia cuando yo iba solo) ahora me tengo que esperar y encima igual no aparco mi coche. Me psa lo mismo a la salida del trabajo. Por lo que me tengo que esperar por la mañana y por la tarde, cuando eso me lo evitaba cuando no compartia coche. Además hay veces que ni se acuerda del dinero. No gano nada compartiendo con ella y ya no se como decirle que llegue antes para no hacerme llegar a mi más justo al trabajo. Es mi hermana y lo más facil seria que se fuera en transporte público pero yo no soy así. Que me aconsejais? 

Ver también

T
tyron47
12/12/17 a las 9:55

Imponte que estás tonta. Si ella no respeta tu horario en tu coche cuando conduces tu ¿que haces esperandola y aguantando eso?

Simplemente diselo. Si no está a la hora el proximo dia te iras sin ella. ¿cual es el problema para ti? es ella la que sale perjudicada no tu eh?

C
core_8118182
13/12/17 a las 4:37

varias veces dejé a mi hermana vestida en casa, porque no sabía respetar mi tiempo.. tu estás hablando de perder una hora en el tráfico, una hora multiplicada por 5 y luego 4 son casi 1 día al mes¡¡ ¿vas a regalar 12 dias en un año porque a tu hermanano le agrada que la presionen? la decisión es tuya por supuesto, pero yo he hubicado y recalcado que mi tiempo vale mucho y sólo lo empleo en cosas que me gustan y estar 1 hora diaria mirando autos no es algo que me guste, no se a ti.

C
core_8118182
13/12/17 a las 4:37

varias veces dejé a mi hermana vestida en casa, porque no sabía respetar mi tiempo.. tu estás hablando de perder una hora en el tráfico, una hora multiplicada por 5 y luego 4 son casi 1 día al mes¡¡ ¿vas a regalar 12 dias en un año porque a tu hermanano le agrada que la presionen? la decisión es tuya por supuesto, pero yo he hubicado y recalcado que mi tiempo vale mucho y sólo lo empleo en cosas que me gustan y estar 1 hora diaria mirando autos no es algo que me guste, no se a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook