Foro / Psicología

Estoy cayendo hacia lo más bajo por intentar quedar bien...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:44
S
sheela_7852429
22/9/10 a las 11:21

Esta es la historia interminable. En el último post que escribí os contaba que me contó por internet (más bien yo se lo saqué) lo que sentía, lo de pensarlo todo mucho y lo de creer que "no quedar más" quizás fuera lo mejor. Yo me enfadé por habérmelo dicho así, me di cuenta de que se seguía guardando las cosas y que sólo me lo decía cuando lo tenía ya decidido, él quiso quedar pero le dije que ya no había más nada que decir...

Y ahora es cuando la cago... Veréis, ayer fue un día un tanto "difícil", se hubiesen cumplido 3 años desde que empezamos a salir y bueno... empecé a pensar en él, pensé en todo lo que había pasado, en las cosas buenas y en las partes no tan buenas, como todo lo de la ruptura...

Y me dio mucha pena el haber terminado así. Soy una persona a la que no le gustan los malos rollos, tengo un pronto malo cuando algo no me gusta o veo injusto, pero luego lo pienso, y dependiendo de toda la situación en general, si la persona lo merece, intento remediarlo y quedar de manera cordial.

Pues bien, eso es lo que me pasó ayer, no sé si sería porque era un día especial para mí, porque me llenó de nostalgia, porque me dio por ahí... pero la cuestión es que pensé que por qué razón tenía que sentirme con ese rencor dentro, que por qué no íbamos a quedar de manera cordial, sin malos rollos, y eso fue lo que intenté.

Le envié un sms diciéndole, que no me gustaba haber quedado así con él, que no quería estar de mal rollo, que si quería podríamos hablar un momento, o si él prefería dejar las cosas así...

No obtuve respuesta. ¿y qué hice? le llamé, una única llamada pero me bastó porque no me lo cogió.

Siempre pienso en todas las posibilidades, es decir, no lo ha visto todavía..., el móvil está mal... tonterías de estas, que a veces son ciertas pero supongo que la mayoría no. Así que le envié un nuevo sms diciéndole que por qué no contestaba, que si eso significaba que no quería hablar más del tema y dejar las cosas así, que no lo sabía (porque él sabe, que yo no aguanto que no me contesten, lo veo una falta de respeto, puesto que por educación se tiene que responder cuando alguien te pregunta algo, sobre todo si lo hace de buenos modos) ... pero nada, como si se lo hubiese tragado la tierra.

Pensaréis que soy tonta por haber hecho eso, y no os voy a decir lo contrario, pero yo sólo intentaba no quedar con este mal rollo, y claro, como pensé que lo conocía creía que me contestaría porque no es nada malo ni extraño lo que le estaba diciendo, desde mi punto de vista es algo muy lógico. No sé por qué actúa así...

Además, se supone que era yo la "enfadada" y ahora que doy mi brazo a torcer para hablar.. ni siquiera me contesta? pero esto qué es? Ahora me siento peor, porque no hay una cosa que aguante menos o lleve peor que la indiferencia, es el mayor desprecio que me pueden hacer. Y no sé ahora cómo quitarme esta mala sensación de dentro.

Esto, al menos, me ayuda a desahogarme, por eso lo escribo. Ahora más que nunca deseo hablar con él, aunque parezca contradictorio y que me explique en mi cara por qué hace esto... pero me parece demasiado enviarlo otro sms o algo, no sé qué hacer... Yo no quiero volver con él, si sólo quería borrar el mal rollo... ¿es eso malo?

Ver también

A
an0N_804454499z
22/9/10 a las 11:27


Hola, dejalo estar.El vería el sms, vería la llamada.Eso q has hecho lo hice yo tantas veces y con la misma intención, solo para recibir silencio.Al final me enteré q esos sms se los enseñaba a su novia.Así que ya lo has intentado no más .Yo estoy en terapia y lo que más me dice mi psico es que no espere una respuesta porque no la voy a tener, solo hacerme más daño.No caigas en lo mismo.Un saludo y ánimo.

S
sheela_7852429
22/9/10 a las 16:19

Esto es una mierda...
Os entiendo, entiendo lo que me decís, y sé que sería lo mejor dejarlo pasar, pero sabéis qué pasa? que ahora mismo no me da la gana de tragarme el coraje que tengo dentro. Es que no entiendo, voy de buenas, a pesar de que debería estar yo enfadada y el tío ni me responde, de verdad es que no aguanto la indiferencia, si le hubiese hablado de malos modos pues mira... pero hablándole con educación? qué más le dará responder y decir por ejemplo "mira, mejor vamos a dejarlo así" o lo que sea... pero nada? lo siento pero yo no me puedo quedar así, ahora no puedo.

Sé que todo pasará, y sé que dentro de un tiempo me dará igual, además ya he dicho que yo no quiero ya estar con él, pero es que me revienta que encima me desprecie de este modo, sin responderme, eso no lo paso. Y no quiero que pase el tiempo hasta que me de igual, porque yo quiero hacérselo saber ahora, y al menos desahogarme, lo que no sé es cómo.. pffff, qué mierda esto...

S
sheela_7852429
23/9/10 a las :26

No le voy a pedir más perdón...
Sé que el que no me conteste es una contestación en sí, eso lo sé, pero me da coraje, porque yo le he dicho miles de veces que eso es lo peor para mí, el que no me contesten, o ser indiferente, eso me mata. Además, yo he ido en todo momento con educación, encima para quedar bien!!! que si hubiese sido para insultarle o reprocharle algo pues mira, lo entendería, pero para quedar bien???? no, no lo entiendo, y no me entra, no lo consiento, no no, eso es algo que me duele demasiado, me ha hecho sentir como una mierda y no tengo por qué sentirme así porque yo no he hecho nada malo, al revés, lo único que he intentado es quedar de forma cordial.

S
sheela_7852429
23/9/10 a las :37

Ya, igual no me da eso está claro...
Igual no me da, es precisamente por eso, porque no me da igual, por lo que me afecta, pero no tiene que ver con volver o no con él, yo ya no quiero nada, pero a ver, ha estado casi 3 años con esta persona y le creía sincero, buena persona, y no sé, pensaba que lo conocía un poco, y claro, el ir de buenas y que me ignora... pues no me parece nada bien y me duele, porque yo debería estar enfadada, pero por ser el día que era, el 21 de sept que cumpliríamos 3 años, pues me ablandé y no quise qeu hubiera mal rollo por eso le mandé eso, y que no me conteste siqueira pues... me jode bastante, me siento humillada y no me gusta nada, y no sé cómo dejar de sentirme así...

S
sheela_7852429
23/9/10 a las :43

Ahora mismo he vuelto de estar con mis amigas...
con dos de ellas, y las dos piensan como yo y me entienden, de hecho ellas conocían a mi ex y se extrañan y han querido llamarlo para hablar con él, pero él tampoco les coge el teléfono, lo de ellas llamarlo salío de ellas mismas, yo no les dije nada, pero me lo dijeron y que no se lo cogió tampoco...

En fin, hoy he bebido un poco, la verdad es que estoy tan.... asqueada, enrabietada, mosqueada... de todo, que me daba igual, y estoy un poco "mareaílla" con la bebida... me he metido en su facebook y he visto que tiene a una chica nueva... y bueno, me ha dado por pensar que igual está con esa o algo, pero está en común con mi hermana (mi hermana también tiene a esa chica como contacto) y le voy a preguntar quién es. Mi otra hermana dice que es compañera de trabajo de mi otra hermana y que estudió lo mismo que mi ex, y posiblemente por eso sea por lo que se han agregado, pero no sé... ya desconfío de todo... igual fue por esto por lo que quiso no quedar más, quién sabe....


Ya sé que me tiene que dar igual, pero da coraje..., y encima en no saber nada y que te ignoren... ufff

Ojalá supiera qué es lo mejor... para hacerlo....

S
sheela_7852429
23/9/10 a las 11:10
En respuesta a sheela_7852429

Ahora mismo he vuelto de estar con mis amigas...
con dos de ellas, y las dos piensan como yo y me entienden, de hecho ellas conocían a mi ex y se extrañan y han querido llamarlo para hablar con él, pero él tampoco les coge el teléfono, lo de ellas llamarlo salío de ellas mismas, yo no les dije nada, pero me lo dijeron y que no se lo cogió tampoco...

En fin, hoy he bebido un poco, la verdad es que estoy tan.... asqueada, enrabietada, mosqueada... de todo, que me daba igual, y estoy un poco "mareaílla" con la bebida... me he metido en su facebook y he visto que tiene a una chica nueva... y bueno, me ha dado por pensar que igual está con esa o algo, pero está en común con mi hermana (mi hermana también tiene a esa chica como contacto) y le voy a preguntar quién es. Mi otra hermana dice que es compañera de trabajo de mi otra hermana y que estudió lo mismo que mi ex, y posiblemente por eso sea por lo que se han agregado, pero no sé... ya desconfío de todo... igual fue por esto por lo que quiso no quedar más, quién sabe....


Ya sé que me tiene que dar igual, pero da coraje..., y encima en no saber nada y que te ignoren... ufff

Ojalá supiera qué es lo mejor... para hacerlo....

He vuelto a mirar...
Y la chica esta le ha hablado, le pone, "hola compi, te encontré por aquí" (o sea que ha sido ella la que lo ha buscado para agregarlo) y luego le pone "nos debemos unas cervecitas eh, besillos". Vamos, que se ve que ha sido una compañera de universidad como me decía mi hermana, pero para qué lo busca y le dice lo de la cervecita? eso es para quedar no? ufffff, me estoy convirtiendo en una obsesiva... no me gusta nada el camino que está cogiendo mi actitud, nada de nada, pero siento mucho coraje dentro de mí y no sé cómo hacer para que se vaya...

Lo único que me dejaría tranquila es el poder decirle varias cosas, ya que me ha ignorado los sms y la llamada y eso es algo que, como he dicho muchas veces, no aguanto. Sé que con el silencio me lo dice todo, pero yo no quiero que se crea que todavía quiero algo, simplemente quería que quedara un trato cordial cuando nos viéramos, es eso tan raro? no soporto que piense que aún quiero tener algo con él porque me hace sentir humillada y no sé... no me gusta que se me malinterprete y que se crea cosas que no son.

S
sheela_7852429
24/9/10 a las :57

Él ha contestado a esa chica!!
Más abajo os puse lo de la chica de su facultad que le habla y le dice lo de una cervecita, pues esta noche le ha contestado él y le ha pueso "heyyy! qué pasa compi! la cervecita sí que está pendiente, eh?Pero cuando quieras, que ahora ya sienta mejor... Besitos!"

Esa ha sido su contestación y curiosamente ha sido al ratito de una amiga mía poner en el muro que nos vamos para madrid y cositas así en plan cachondeo diciendo que se preparen los madrileños y tal... no sé, pensaba que no iba a contestar a la chica esta, y menos por el muro que sabe perfectamente que lo veo yo, de hecho él me comentaba lo que yo ponía a algunos amigos, se notaba que le molestaba, y ahora él pone eso... no sé yo, pero qué significará lo de "cuadno quieras que ahora ya sienta mejor" qué querrá decir? ahora qeu ya no están estudiando? ahora que ya NO TIENE NOVIA? no sé, si es esto último me parecería muy fuerte... en fin, yo qué seé, me da coraje porque me rallo...

G
gea_6116690
24/9/10 a las 10:53

No más facebook!
Aunque esta vez es la definitiva porque ya no vamos a vivir juntos. Antes de irnos a vivir juntos mi novio y yo hemos roto (bueno, mejor dicho él me dejó) en dos ocasiones.
Lo primero que hice fue borrar su nde movil, intentar no ver sus fotos, etc...
Cuando eso pasó aún no teníamos facebook... Pero ahora sí. Y no sólo le he borrado a él, si no a todos sus amigos. Soy como tu, bastante cotilla, y también un poco pilla-rollos con él, así que como sé que lo voy a pasar mal si le sigo cotilleando su perfil, prefiero no hacerlo.
De todos modos, si quieres decirle algo, siempre tienes su número de teléfono y e-mail.

¿Qué necesidad tienes de estar a todas horas viendo su perfil de facebook, si en verdad no es para comunicarte con él?
El facebook para tí, ya ha perdido su significado, el resto que estás haciendo tú es una tortura.
Claro, que a mi me gustaría saber que va a estar haciendo mi ex, pero sé que cuando vea mensajes de amigas o lo que sean que tenga dos tetas por cuerpo, me va a dar bajón de pensar que probablemente él está rehaciendo su vida y yo estoy hundida en la mierda.
No seas dura contigo misma. Besos guapa.

S
sheela_7852429
24/9/10 a las 12:57
En respuesta a gea_6116690

No más facebook!
Aunque esta vez es la definitiva porque ya no vamos a vivir juntos. Antes de irnos a vivir juntos mi novio y yo hemos roto (bueno, mejor dicho él me dejó) en dos ocasiones.
Lo primero que hice fue borrar su nde movil, intentar no ver sus fotos, etc...
Cuando eso pasó aún no teníamos facebook... Pero ahora sí. Y no sólo le he borrado a él, si no a todos sus amigos. Soy como tu, bastante cotilla, y también un poco pilla-rollos con él, así que como sé que lo voy a pasar mal si le sigo cotilleando su perfil, prefiero no hacerlo.
De todos modos, si quieres decirle algo, siempre tienes su número de teléfono y e-mail.

¿Qué necesidad tienes de estar a todas horas viendo su perfil de facebook, si en verdad no es para comunicarte con él?
El facebook para tí, ya ha perdido su significado, el resto que estás haciendo tú es una tortura.
Claro, que a mi me gustaría saber que va a estar haciendo mi ex, pero sé que cuando vea mensajes de amigas o lo que sean que tenga dos tetas por cuerpo, me va a dar bajón de pensar que probablemente él está rehaciendo su vida y yo estoy hundida en la mierda.
No seas dura contigo misma. Besos guapa.

Tienes razón aunque esta vez ha sido una falsa alarma...
Tienes mucha razón, es una tortura mirar su facebook y cosas de estas. Esta vez ha sido una falsa alarma, le he preguntado a mi hermana que la tenía como contacto a "ella" y la chica es cierto qeu fue su compañera de universidad (de él) y qeu es muy buena gente y habla así con todo el mundo, además está felizmente casada, y que bueno, que me sonaba por eso, porque recuerdo que él mismo me la presentó en una ocasión, o sea que todo esto ha sido consecuencia de mis celos!!! nunca pensé que podría tener celos... en serio, es que nunca los he tenido antes, y ahora me doy cuenta de que vale, podría haber sido esta chica alguien especial pero qeu no lo es y yo ya estaba actuando como si lo fuera, y encima me había afectado!!! y es sólo una amiga como otras!!! por el simple hecho de ver que una chica guapa le hablaba ya me monté toda esa película en mi cabeza!!! uff uff, y la cosa es que sé que no volvería con él, entonces digo yo.... ¿por qué me ha dado tanto coraje pensar que igual era un ligue o algo? y por qué me he tranquilizado muchísimo cuando me he enterado en realidad de quién era?

G
gea_6116690
24/9/10 a las 14:16
En respuesta a sheela_7852429

Tienes razón aunque esta vez ha sido una falsa alarma...
Tienes mucha razón, es una tortura mirar su facebook y cosas de estas. Esta vez ha sido una falsa alarma, le he preguntado a mi hermana que la tenía como contacto a "ella" y la chica es cierto qeu fue su compañera de universidad (de él) y qeu es muy buena gente y habla así con todo el mundo, además está felizmente casada, y que bueno, que me sonaba por eso, porque recuerdo que él mismo me la presentó en una ocasión, o sea que todo esto ha sido consecuencia de mis celos!!! nunca pensé que podría tener celos... en serio, es que nunca los he tenido antes, y ahora me doy cuenta de que vale, podría haber sido esta chica alguien especial pero qeu no lo es y yo ya estaba actuando como si lo fuera, y encima me había afectado!!! y es sólo una amiga como otras!!! por el simple hecho de ver que una chica guapa le hablaba ya me monté toda esa película en mi cabeza!!! uff uff, y la cosa es que sé que no volvería con él, entonces digo yo.... ¿por qué me ha dado tanto coraje pensar que igual era un ligue o algo? y por qué me he tranquilizado muchísimo cuando me he enterado en realidad de quién era?

-
Yo por ejemplo no quiero volver con él por la razón, pero por sentimientos si estaríamos juntos.
Entonces tu dices que no quieres volver con él, ¿pero porque crees que no le quieres o por que sabes que te conviene?

S
sheela_7852429
24/9/10 a las 15:44
En respuesta a gea_6116690

-
Yo por ejemplo no quiero volver con él por la razón, pero por sentimientos si estaríamos juntos.
Entonces tu dices que no quieres volver con él, ¿pero porque crees que no le quieres o por que sabes que te conviene?

Pues...
en mi caso no quiero ya volver con él, no porque no le quiera, porque sí que le quiero, pero desde siempre ha sido una relación... en la que ha faltado algo por mi parte, por eso yo tenía tantas dudas, aunque cuando él se cansó y me dejó porque no podía estar con mis dudas pues me di cuenta de que quería estar con él, pero luego al ir quedando no hemos vuelto como novios sino que la cosa se quedaba ahí... y lo pasábamos mal, sobre todo yo en esta situación, él vio que yo había cambiado pero ahora era él qeu no se decidía, ahora él mismo me decía como si faltara algo (en fin, lo que yo decía al principio) y bueno luego ha tenido un comportamiento raro (no claro, y a mí me gustan las cosas claras, yo siempre lo he sido) y la actitud que ahora está teniendo no me gusta nada porque no lo entiendo,... así que por todo eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook