Foro / Psicología

X favor sos!! sólo tengo 2 semanas xa intentar algo con el chico k me gusta. leedo xfa

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 13:06
I
irene_8145291
3/8/07 a las 19:54

Acabo de cumplir 18 y he empezado a trabajar en el verano en un restaurante. El problema es que creo que me he enamorado de mi encargado. Él tiene unos 20 años, y es muy simpático, se lleva súper bien con tod@s. Ahora mismo no tiene novia, aunque casi siempre se va de fiesta se lía con alguna chica. Me quedan sólo dos semanas de verlo (xk se va de vacas), y me gustaría que pasara algo entre nosotros, pero lo veo demasiado para mí. Es guapísimo y yo más bien normalita (no de cuerpo, sino de cara, odio mi nariz xk es un poco grande). Mis amigas me dicen que lo intente, que le diga que me gusta y eso, pero es que a la vez que me muero de ganas siento un tremendo miedo al rechazo, un no me derrumbaría. Porque imaginad que le digo que me gusta y piensa cómo puede pensar ésta que me iba a fijar en ella, vamos que no podría volver al trabajo de la vergüenza. Me gusta tanto que estaría con él aunque para él sólo fuera un rollo. Hasta ahora había pensado (y eso que soy muy tímida) en conseguir su número de mvl por alguna tercera persona y el último día que trabaje allí mandarle un sms diciéndole que me gusta y eso.

Otro problema, ya sé que va a sonar raro, xo a mis 18 recién cumplidos nunca me he liado con ningún chico. Siempre había dicho que cuando me liara con alguien sería xk me gustase de verdad y no fuera sólo para un rollo, x lo que al final he rechazado siempre a los k me lo han pedido. Pero con éste es diferente, siento una atracción muy fuerte. Así que, si llegara a pasar algo con éste chico, me da miedo que se riera de mi x no haber estado antes con mas chicos, es decir, k piense k ha sido xk no he tenido oportunidades, en lugar de porque los he rechazado.

¿Os declararíais en mi situación? ¿Qué pensaríais k haría él: se reiría de mí? Por favor pido consejo sobre cómo declararme o insinuarle que me gusta pero sin hacer el ridículo, porque no quiero arrepentirme de no haberlo intentado.

Muchas gracias.Espero vuestras respuestas tanto x parte de chicos como de chicas.

Ver también

S
salha_5401213
3/8/07 a las 23:18

Atrevete-te
yo creo k deberias animarte, dejale claro k t gusta, insinuaselo acercate a el, muestrate interesada en el pero no lo agas tan claro como el agua, con pequeñeces acercatele y haz como si chocas con el, si no le molesta tienes puntos a favor, trata de entablar conversacion con el, mejor si te vuelves su complice, pero no le demustres debilidad, creera k eres facil¡¡¡.
Por lo de experiencia en el sexo no te preocupes a la mayoria de lso chicos de nuestra edad les gusta acerla de "maestros" y enseñarnos cositas.

Recuerda ser tu misma no trates de ser de una forma en especial por k crees k asi le gustaras mas, por k se dara cuenta tarde o temprano y te tomara como hipocrita. Asi como eres le gustaras, asi k animate k estas esperando.

I
irene_8145291
4/8/07 a las 14:41

Up
a ver si alguien más responde

G
glenn_6514959
6/8/07 a las 14:23

Ánimo.
La vida pasa y no vuelve más.
Tírale los tejos o la bandeja o lo que te pille a mano, lo peor que te puede pasar es que te diga que no (y tampoco eso sería para tanto).
Busca la situación propicia y seguro que caerá. No es que todos sean iguales pero reaccionan de una manera similar. Primero un rollete y luego que sea lo que dios quiera.
Suerte.

G
glenn_6514959
6/8/07 a las 14:27

Ánimo 2
Ah, y se me olvidaba, directa y sin rodeos que no le queden dudas. Nada de sutilezas porque posiblemente no las capte.

L
leonor_5698074
6/8/07 a las 23:58

a por ello, oeeeee!!!
Hola Guapa. Tienes dos semanas, no dos vidas... entonces yo lo que haría sería tontear con el unos dias, decirle cosas con doble sentido, etc.. si el está interesado lo captará seguro y si no está interesado lo dejará pasar. En todo caso el último dia o si es antes mejor puedes hablar con el y decirle lo que pasa. a todos nos han dado calabazas alguna vez. no tiene que reirse de nada, no tiene que saber que tu no has estado con nadie y tampoco es necesario que se lo digas. Mucha suerte. Besos

A
an0N_592572499z
27/8/07 a las 13:06

Claro que si !!
wenas wapa!! yo de ti tontearia con el y me aria muy amiga de el y intentaria sacarle cosas y luego a por el ... diselo claro y intentalo que no cuesta nada y si te da calavazas pues oye no eres la unika del mundo le dices que el tampoko es para tanto y punto.. muchos besos y que te valla bn suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir