Acabo de cumplir 18 y he empezado a trabajar en el verano en un restaurante. El problema es que creo que me he enamorado de mi encargado. Él tiene unos 20 años, y es muy simpático, se lleva súper bien con tod@s. Ahora mismo no tiene novia, aunque casi siempre se va de fiesta se lía con alguna chica. Me quedan sólo dos semanas de verlo (xk se va de vacas), y me gustaría que pasara algo entre nosotros, pero lo veo demasiado para mí. Es guapísimo y yo más bien normalita (no de cuerpo, sino de cara, odio mi nariz xk es un poco grande). Mis amigas me dicen que lo intente, que le diga que me gusta y eso, pero es que a la vez que me muero de ganas siento un tremendo miedo al rechazo, un no me derrumbaría. Porque imaginad que le digo que me gusta y piensa cómo puede pensar ésta que me iba a fijar en ella, vamos que no podría volver al trabajo de la vergüenza. Me gusta tanto que estaría con él aunque para él sólo fuera un rollo. Hasta ahora había pensado (y eso que soy muy tímida) en conseguir su número de mvl por alguna tercera persona y el último día que trabaje allí mandarle un sms diciéndole que me gusta y eso.
Otro problema, ya sé que va a sonar raro, xo a mis 18 recién cumplidos nunca me he liado con ningún chico. Siempre había dicho que cuando me liara con alguien sería xk me gustase de verdad y no fuera sólo para un rollo, x lo que al final he rechazado siempre a los k me lo han pedido. Pero con éste es diferente, siento una atracción muy fuerte. Así que, si llegara a pasar algo con éste chico, me da miedo que se riera de mi x no haber estado antes con mas chicos, es decir, k piense k ha sido xk no he tenido oportunidades, en lugar de porque los he rechazado.
¿Os declararíais en mi situación? ¿Qué pensaríais k haría él: se reiría de mí? Por favor pido consejo sobre cómo declararme o insinuarle que me gusta pero sin hacer el ridículo, porque no quiero arrepentirme de no haberlo intentado.
Muchas gracias.Espero vuestras respuestas tanto x parte de chicos como de chicas.