Foro / Psicología

Estoy confundida con mi relacion

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 12:46
N
nohemi_6974697
16/1/14 a las 22:31

Hola a todas, solo quisiera saber sus opiniones sobre mi situación.
Hace un año conocí a un chico y se dió algo muy casual ya que no buscaba nada serio y el tenía una relación de ya 2 años. Fué algo muy breve que terminó rápido. Algunos meses después nos encontramos de nuevo como amigos, pero poco después se volvió a dar intimidad entre nosotros y el seguia con su relación. Teníamos mucha confianza, siempre nos hablamos con la verdad hasta que un día conoció a mi familia y como un juego fingimos ser novios, pero el juego empezó a incluir sentimientos muy fuertes hasta que me confesó estar enamorado de mi, y bueno también yo lo estaba. Al principio me pareció facil nuestra relación, nos veíamos poco y nos llamabamos a diario. Cualquier oportunidad la aprovechabamos y terminamos enamorandonos demasiado. Poco a poco se me hacia mas dificil saber que yo era la amante, me dolía mucho y el siempre lo supo. Hace poco ella terminó con el, me contó como fueron las cosas y por una parte me alegré por nosotros, pero poco después ella lo buscó y el se confundió. No pude mas que decirle que hiciera lo que lo hiciera feliz y el está conmigo ahora. El problema es que no me siento segura, el dice que me ama y que quiere una vida conmigo, incluso hemos echo planes a futuro, pero cada vez que me dice que me ama, me confunde, siento que en cualquier momento puede volver con ella. Se que nadie puede decirme lo que sucederá y que tengo que disfrutar mi presente, pero no lo puedo evitar. Quizas me siento culpable.. Insegura..

Ver también

N
nohemi_6974697
17/1/14 a las 20:00


Puede que si, pero estoy enamorada de el

L
loren_9900005
18/1/14 a las :30


Conoces a un tio con novia, y te enroyas con el y esperas algo de el a dia de hoy?
es de chiste

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:46


Yo no lo llamo amor a esto, si no a dependencia, siendo la amante jamas te abra tratado como pareja por lo tanto... aunque bueno si te juntas con un hombre asi, que esperas ... es un chiste esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram