Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida con mi relacion

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 12:46
N
nohemi_6974697
16/1/14 a las 22:31

Hola a todas, solo quisiera saber sus opiniones sobre mi situación.
Hace un año conocí a un chico y se dió algo muy casual ya que no buscaba nada serio y el tenía una relación de ya 2 años. Fué algo muy breve que terminó rápido. Algunos meses después nos encontramos de nuevo como amigos, pero poco después se volvió a dar intimidad entre nosotros y el seguia con su relación. Teníamos mucha confianza, siempre nos hablamos con la verdad hasta que un día conoció a mi familia y como un juego fingimos ser novios, pero el juego empezó a incluir sentimientos muy fuertes hasta que me confesó estar enamorado de mi, y bueno también yo lo estaba. Al principio me pareció facil nuestra relación, nos veíamos poco y nos llamabamos a diario. Cualquier oportunidad la aprovechabamos y terminamos enamorandonos demasiado. Poco a poco se me hacia mas dificil saber que yo era la amante, me dolía mucho y el siempre lo supo. Hace poco ella terminó con el, me contó como fueron las cosas y por una parte me alegré por nosotros, pero poco después ella lo buscó y el se confundió. No pude mas que decirle que hiciera lo que lo hiciera feliz y el está conmigo ahora. El problema es que no me siento segura, el dice que me ama y que quiere una vida conmigo, incluso hemos echo planes a futuro, pero cada vez que me dice que me ama, me confunde, siento que en cualquier momento puede volver con ella. Se que nadie puede decirme lo que sucederá y que tengo que disfrutar mi presente, pero no lo puedo evitar. Quizas me siento culpable.. Insegura..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nohemi_6974697
17/1/14 a las 20:00

Puede que si, pero estoy enamorada de el

L
loren_9900005
18/1/14 a las :30

Conoces a un tio con novia, y te enroyas con el y esperas algo de el a dia de hoy?
es de chiste

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:46

Yo no lo llamo amor a esto, si no a dependencia, siendo la amante jamas te abra tratado como pareja por lo tanto... aunque bueno si te juntas con un hombre asi, que esperas ... es un chiste esto

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir