Foro / Psicología

Confundida..!! necesito de su experiencia porfavor!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 5:53
A
an0N_876575299z
9/12/11 a las 7:06


Tengo una relacion de poco mas de un an~o.....los dos somos jovenes (18&19 an~os) el recien entro a la universidad en otra ciudad, en la preparatoria fuimos companeros....ahora que esta lejos no se si es por la misma distancia que mi cabeza esta echa un desastre no se si yo sola m confundo o si el m ha dado los motivos.....
Cuando el vivia aqui nos veiamos frecuentemente, no discutiamos, pero bueno no faltaba uno q otro detalle cmo x ejemplo q varias veces no m visitaba xqe se iba cn sus amigos.....aunq en cierto modo me molestaba y no...xq la mayoria d las veces nos veiamos m hablaba pfff para mi es normal que eso sucederia por lo mismo q estamos chicos......pero d ahora que no esta cuando aplica estas me molesta bastante, porque ya no nos vemos con la misma frecuencia y porque se supone que "me extrana" .......
Tengo dudas de sus sentimientos, me incomoda que "si va a salir con sus amigos, y esta conmigo me corte rapido para irse con ellos" osea, se aburre cuando estamos juntos?!....o por la misma razon d la edad y que esta inquieto le gusta andar en el desorden, pero qizas eso no implica que no m quiera....NO ENTIENDO
Ademas, antes tenia mas atencion de su parte....aah un gran problema esqe vive con dos amigos y uno d ellos tiene su novia y la prima y amiga d la muchacha siempreeeeeee andan cn ellos, a todos lados las cargan, y se DIVIERTE en dond sea que anden en cambio si lo invito a salir cnmigo y mis amig@s, prim@s no le parece.......y simple y sencillamente, no m acommpan~a.................... ..y estoy comenzando a detestar a esas chavas....
Yo no se si se esta terminando el encanto, o todo es producto de mi imaginacion por estar lejos, las ultimas veces que ha venido (porq esta aqui solo dos dias) en una ocasion se molesto xq no lo acompane a un evento al que no pude asistir xqe yo tnia q ir a otro, dspues hac dias segun el olvido que ibamos a salir y todo el dia la paso con su hermano en unos mandados porqe harian una fiesta en la noche y no pude ir porq pfff mis ppas m cuidan bastante, al siguient dia solo lo vi poco tiempo pero dos vces una se fue pronto xq tenian q ir a recoger el lugar d la fiesta y la segunda vez xq tenia q ir a visitar a su papa, total q ya cada que viene solo a visitarm a la casa, nunca falta el pretexto por el que tiene q irse temprano, en cambio si salimos es distinto.......NO SIEMPRE VOY A TENER OPORTUNIDAD D SALIR....siempre que me molesto se lo hago saber, segun el "ya no volvera a ocurrir"..........pero no tengo que soportar cada vez q m haga sentir mal, quisiera que entrara en razon que entienda que tmbien debe ser comprensivo conmigo, ya no se si vaya a seguir tolerando que m salga con sus cosas, no quiero llegar al limite de no tolerarlo y que terminemos....pero haay no se ya ni que pasa no se si soy yo la del problema que no entiendo o el....y tampoco se como expresales mis ideas, nisiquiera si logre que m entiendieran.......hoy le dije que ya no sentia atencion, que ya tenia mucho sin escuchar cosas lindas que si m ocultaba algo, dijo qe manana tenia q levantarse temprano, que no m ocultaba nada, que qeria q me dijera...en fin que todo estaba bien.............QUE PASA???!!

Ver también

A
an0N_876575299z
9/12/11 a las 7:10

...
Qisiera saber como actuar para que me valore mas, para que se de cuenta de q tiene q poner mas de suparte y que si no puede perderme pero nos e como.....TAMPOCO QUIERO MANIPULARLO solo quiero que estems bien xq manipularlo ya no sentiria su amor igual porq no saldria d su corazon =S

A
an0N_805382899z
9/12/11 a las 13:14

¿que pasa?
Pues que tu no estas a gusto en esa relacion, que no te sientes cuidada, y eso es determinante para que te pares a pensar si eso es lo que quieres para ti en un futuro, o prefieres otra cosa.
El se un hombre con su vida plena de actividades, de planes, y tu no eres su prioridad, solo alguien para cuando no tiene otra cosa que hacer. Tu decides si quieres ocupar ese lugar, o prefieres ser mas importante en la vida de alguien, tu veras.

A
an0N_876575299z
11/12/11 a las 5:53
En respuesta a an0N_805382899z

¿que pasa?
Pues que tu no estas a gusto en esa relacion, que no te sientes cuidada, y eso es determinante para que te pares a pensar si eso es lo que quieres para ti en un futuro, o prefieres otra cosa.
El se un hombre con su vida plena de actividades, de planes, y tu no eres su prioridad, solo alguien para cuando no tiene otra cosa que hacer. Tu decides si quieres ocupar ese lugar, o prefieres ser mas importante en la vida de alguien, tu veras.

=)
gracias por tus palabras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir