Artfutura
Que buen consejo le diste a esta chica, no cabe duda que nosotras somos las unicas culpables de lo que nos sucede, bien dice el dicho, el hombre llega hasta donde la mujer le permite.
Yo estoy en una situación similar, tengo un hermoso bebe de 1 año 4 meses, y mi pareja nunca estuvo en mi embarazo, estaba de fieste en fiesta, hasta que casi llegando el partyo me pidio disculpas y ya sabes le dije si esta bien, estuvimos juntos, pero el seguia saliendo a divertirse y lo peooor!! yo se lo permitia.. asi nos separamos y regresamos una y mil veces, yo lloraba como loca..
la ultima vez platicamos y me dijo que queria estar bien con nosotros (su hijo y yo), ya dejo de salir, y estaba en casa,,jajaja.. pero ahora me exigia de mas, me decia hey!! el niño, esta mal vestido, su ropa no esta planchada, el cuarto esta mal, no cocinas bien, etc etc etc.. no me ayudas lo suficiente en lo económico, una vez me estaba arreglando temprano para irme al trabajo y mi bebe estaba en la recamara con mi ex.. se callo, mi ex me gritoo llamandome y me dijo que por mi culpa mi hijo se habia caido, que yo deberia de estar ahi, porque el tenia que ireçse al trabajooo.. !! no lo podia creer.. en fin termino que hace una semana llego muy noche y le reclame, al dia siguiente dijo que mejor era separarnos que no era justo para nuestro hijo. y que el sentia solo cariño por mi y no amor, que ya no sabia que sentia, que al hacer el amor, era solo por lujuria pero no por amor.. yo esta vez no lo retuve mas, no le suplique.. algo dentro de mi me decia que era lo mejor.. hasta ahora no le he marcado.. claro que ahora lucha con un sentimiento de tristeza.. pero me trato de valorar, porque tambien el (o yo) me bajo la autoestima, decia que tenia ropa vieja, que porqué no me arreglaba para que yo le gustase mas.. etc etc.. pero mira tengo que cerrar este ciclo .. ys e que la vida me depara cosas hermosas.. yo lo se... y por supuesto que hoy me inscribi a el gym, me quiero y me voy a cuidar.. soy una chica guapa, hermosa e inteligente.. solo que alguien luchaba para que yo creyera lo contrario..
SOMOS HERMOSAS Y UNICAS!!!