En respuesta a alvina_6745251
Saludos antes q nada
hola Edinson mira creo claro x lo q comentas q ella no sabe a ciencia cierta q es lo q quiere, o q esta confundida entre tu y su ex, se por lo q e leido q te interesa, pero lo mejor en mi humilde opinion es q si quiere irse la dejes sera la mejor opcion q puedas tomar ya q tendra q valorte y saber q es lo q realmente quiere.
Y si regresa tendras q hablar seriamente con ella de q es lo q realmente siente x ti y lo q mereces para q te de un lugar.
Si no regresa, creeme q entonces no es la mujer adecuada para ti y q ya llegara con el tiempo, sabes q cuando hay amor el dinero importa menos de lo q aparenta pero tambien ganas de apoyar para ello, sabes, nunca pierdas la fe ni la esperanza y visualizate con la mujer q esperas para ti.
Q tengas un lindo fin de semana y espero q Dios te bendiga y te ilimine para tomar la desicion correcta.
SUERTE
Muchas gracias.
La verdad, pense que no encontraria una respuesta te lo agradezco de corazon, sabes ella decidio que estuvieramos juntos, igual hablamos le dije que no queria que el día de mañana saliera con lo mismo, pero este fin de semana, nos cambiamos de casa y el dia de ayer, la note muy rara y me dice que queria ir al internet, se me hizo raro por que es algo que no acostumbra hacer, le pregunte y eso vas a chatear me dice no quiero ir a molestar, bueno listo le dije no hay problema, pero despues le dije que la notaba muy rara y que de verdad no sentia que la relación fuera por muy buen camino, le dije que pasa, me respondio que ella se sentia axfisiada y que queria salir sola, le dije que no estaba acostumbrado a ese tipo de relación pero que si era lo que queria no habia problema, eso quedo asi, en la noche salimos a comer, pero no es lo mismo, yo la verdad no quiero estar en una relación donde solo importe lo que yo aporto, donde no me den cariño, por que esta mañana antes de ir al trabajo le di un beso, le pregunte que si me amaba, se quedo en silencio y despues me dijo si, entonces le dije regalame un abrazo, no se inmuto, me pare de la cama y le dije muchas gracias, te entiendo y que pases un feliz día, la verdad no se si terminar la relación, o esperar para ver que pasa, portarme indiferente o que hacer, creo que tienes mucho conocimiento pero por favor ayudame a encontrar un camino de verdad que me hace mucha falta el amor, antes era muy especial ahora siento que se le acabo el amor y que le da miedo decirmelo, sabes la amo demasiado pero no quiero sufrir mas.
Chao.