Tengo una relación de 8 años 8 meses, en estos momentos me encuentro de novia y a punto de irme a vivir con el que es mi novio, pero no se si realmente lo amo.
Tengo un carácter muy jovial, me hago amigos con facilidad y creo que esto me trae demasiados problemas con mi novio que ya no soporta la situación. A pesar de ello sigue conmigo y dice que no puede dejarme..
El es un chico, super lindo, siempre esta atento de mi, en lugar de estar con sus amigos un fin de semana divirtiéndose como muchos otros, deja de lado muchas cosas por estar a mi lado, creo que es algo que muy pocas podemos conseguir. Siempre me repite que me adora un montón.
Hace casi dos años conocí a un chico que me atrajo muchisimo, empezamos a salir y sin darme cuenta ya era su enamorada, esa relación duro casi un año. Sin embargo nunca me decidí a terminar con mi novio y seguir con la otra relación. Llevaba una doble vida.
En un momento de sinceridad, decidi contarselo a mi novio arrepentida por todo lo sucedido, a pesar de muchas cosas, sufrimiento que le cause, me perdono!... El siempre fue celoso y mas aun ahora con todo eso...
Hemos terminado muchas veces, por los problemas de inseguridad, sin embargo siempre regresamos. Hace casi un mes terminamos y en todo este tiempo me diverti saliendo a fiestas, conoci nuevos amigos, pretendientes, sali con alguno de ellos. Pero hace una semana volvi con mi novio y no se que hacer.
El problema es que no creo amarlo demasiado como para dejar a mis amistades (aunque me traigan problemas), dejar de divertirme en alguna fiesta, cortar la comunicación con simplemente amigos.
Es mas conoci a un chico que me parecio super atractivo con el cual mantengo comunicación, hemos quedado en salir uno de estos dias y creo que aceptare por que me atrae muchisimo. Claro que no todo es tan simple, el tiene una hijita de 2 años y según dice termino la relación con la madre de su hija hace tiempo y solo sale de vez en cuando con chicas, no busca ninguna relación sería, claro que Yo tampoco..
Ahora que volvi con mi novio, no se si solo estoy un poco confundida por este chico (con el cual no tengo ninguna seguridad, tan solo vivir el momento) o es que realmente no amo a mi novio lo suficiente como para renunciar a todo por el.
Creo que no se merece todo lo que le hago, pero no se como decirselo. Por otro lado, pienso en toda la tranquilidad que tendría a su lado.. Un hombre hogareño que solo sea para su familia!!!
No se que hacer y no se quien estara mas confundido, el o Yo