Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 1:38
H
happy_7873443
22/11/14 a las 2:19

hace ya mas de 4 meses que no he visto a un chico y aunque el y yo no hallamos tenido ninguna relacion , los dos eramos algo cercanos, la verdad es que lo conozco mas tiempo, siempre saliamos juntos despues de clases y como que poco a poco me fue gustando despues el me dijo que yo tmb le gustaba pero hace meses atraz no nos vemos y le dije que lo extrañaba mucho y que queria verlo pero sentia que el ponia excusas siempre decia que estaba ocupado , aveces le enviaba mensajes y no respondia despues de varios dias , y una vez se puso celoso porque me dijo que vio en fb una foto donde salgo con un amigo y empezo a preguntar quien era y todo eso, la verdad me confunde porque no se que es lo quiere, una vez le dije que no creia que tuvieramos una relacion y me dijo que tal vez mas adelante , todo eso me frusta porque hasta llegue a decirle que lo queria y el me respondio que tmb me quiere pero lo peor es que todo eso ha sido por fb ya que no nos vemos y la ultima vez que hablamos fue hace 2 semanas y no ha vuelto ha hablarme
no se que hacer , siento que ha jugado con mis sentimiento ayuda porfa

Ver también

H
happy_7873443
27/11/14 a las 4:08

Gracias por responder
Y si lo se pero lo mas extraño es que aun siento algo por el y no quiero eso, trato de pensar en otras cosas pero aveces se me vienen muchos recuerdos y me pone muy triste

H
happy_7873443
29/11/14 a las 1:38

Sera difícil
Pues tienes razon , debo de quereme a mi misma y dejar que el tiempo pase, pero no me atreveria a verlo de nuevo, me da miedo volver a sentir lo de antes y la verdad es que quiero superar todo lo que a pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram