Foro / Psicología

quiero ser mujer, estoy confundido.

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 1:25
kimhi01
kimhi01
29/3/17 a las 1:05

hola soy un hombre de 27 años y quiero ser una mujer pero ya no se que hacer, estoy confundido me siento solo, creen que deba con tinuar mi vida siendo hombre? regresansdo al tema mi mas grande sueño es ser una mujer!!! pero no es por los apcesorios ni el maquillaje simplemente me siento como una,  quisiera ser una ahora mismo asi mi vida seria mas agradable, y me gustaria tratar por cualquier medio parecerme lo mas posible en esta vida a una no me porta los riesgos que eso implique. ya saben tener lo que tienen hay abajo y las identifica como mujeres en mi caso seria quitar lo que sobra, bueno no se como tratar o conllevar estos sentimientos y emociones que desde que tengo memoria invaden mimente.

quiero sacar a flote mi lado femenino, sin reprimir nada e lo apsoluto dejandolo fluyr de forma natural.....en pocas palabras apagando mi lado masculino y dejo en dominioabsoluto mi lado femenino.....tambien me gusta pensar como seria que me trataran los demas si  mi realidad fura una habeces quisiera sentir como seria tener amigas pero como mujer y no como hombre creo que es una experiencia diferente.  

Ver también

A
aldara_9368351
29/3/17 a las 1:23

Yo no creo que la amistad sea distinta por el sexo. 

kimhi01
kimhi01
29/3/17 a las 1:25
En respuesta a aldara_9368351

Yo no creo que la amistad sea distinta por el sexo. 

ok ;D puede que diga muchas tonterias pero creo que tienes mucha razon gracias por la correcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook