Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:06
B
bruna_8642839
21/2/19 a las 2:38

Hola, tengo una relacion a distancia desde hace 1 año y 3 meses, siempre ha sido a distancia y nos vemos cuando se acomodan nuestras agendas, el puento es que desde hace un tiempo las cosas no van bien ya qu el esta muy distante y cada vez que se lo digo el se molesta y dice que aun me ama pero que su trabajo lo tiene asi, me dice que necesita que lo comprenda y que no le reclame nada, que lo dejé arreglar sus cosas ya que tiene muchas cosas en la cabeza y que no le gusta que las cosas entre nosotros esten asi de mal ya que tiene mucho estres y eso le genera aun mas. Le pregunte si necesita espacio y me dice que solo quiere que lo comprenda, pero no se si alejarme o seguir ahi, lo llamo solo una vez al dia pero no contesta o su le mando un mensaje tarda hasta 3 horas en contestar y a veces esta en linea, no se que pensar, habiamos planeado vernos el fin pero despues de esto no se si preguntarle si nos veremos o no, ya que la siguiente oportunidad sera hasta dentro de 2 meses, que me aconsejan?

Ver también

N
nerida_13141555
21/2/19 a las 2:56
En respuesta a bruna_8642839

Hola, tengo una relacion a distancia desde hace 1 año y 3 meses, siempre ha sido a distancia y nos vemos cuando se acomodan nuestras agendas, el puento es que desde hace un tiempo las cosas no van bien ya qu el esta muy distante y cada vez que se lo digo el se molesta y dice que aun me ama pero que su trabajo lo tiene asi, me dice que necesita que lo comprenda y que no le reclame nada, que lo dejé arreglar sus cosas ya que tiene muchas cosas en la cabeza y que no le gusta que las cosas entre nosotros esten asi de mal ya que tiene mucho estres y eso le genera aun mas. Le pregunte si necesita espacio y me dice que solo quiere que lo comprenda, pero no se si alejarme o seguir ahi, lo llamo solo una vez al dia pero no contesta o su le mando un mensaje tarda hasta 3 horas en contestar y a veces esta en linea, no se que pensar, habiamos planeado vernos el fin pero despues de esto no se si preguntarle si nos veremos o no, ya que la siguiente oportunidad sera hasta dentro de 2 meses, que me aconsejan?

Hola querida. Mira las relaciones a distancia resultan ser algo complicadas :/ . Yo creo que siempre debes buscar lo mejor para ti. Si el esta ocupado con su trabajo debes dejarlo finalmente el no puede arriesgar su puesto por ti. Debes empezar a buscar gente de tu misma localidad , salir, pasear de todo. Recuerda que tu te mereces mucho mas y si el destino lo aleja es por que el no es para ti. Ya llegara alguien que te valore y que comparta su tiempo contigo. Pero si lo quieres y le tienes aprecio entonces trata de hablar con el y llegar a un acuerdo. Si no es asi pues entonces busca tu felicidad en otra parte c:
Saludos 

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:06

  ya te sugirieron que busques lo mejor para TI, y es que es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie.
  Si ya no te sientes bien ahí sólo tu sabes cuanto tiempo más vas a tolerar esas situación, los demás podemos decirte que luches o que te vayas pero el parametro emocional es individual, y la tolerancia a la frustración aún más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram