Hola, espero que me podáis ayudar. Tengo 19 años y hasta hace 3 semanas solo había estado con chicos, aunque si que me atraían las mujeres.
Pues bien... tengo una especie de novio informal y me presentó a sus amigos un fin de semana de fiesta. Su mejor amiga celebraba el cumpleaños y la verdad que yo no le había echo mucho caso, de hecho ni siquiera me fijé en ella. Después empezamos ha hablar y me pareció bastante simpática y además ella había bebido bastante, por lo que estaba algo cariñosa para haberme conocido ese día.
Seguía la noche y la chica empezó a comentar que le apetecería tener una experiencia bisexual, y como a mí también me apetecía pues la animé, pero de broma (ya os digo que a mi ella en ese momento no me atraía). Y a los pocos minutos, les dio un pico a sus amigas y a mí en plena calle, y la verdad que me sorprendió...
Y ahora viene lo interesante, después de todo este rollo...
En la barra de un bar, me dijo de repente que yo le parecía muy atractiva y que le gustaría besarme. La verdad que es muy guapa y como tenía ganas de probar... pues probé (preguntando antes al chico que nos presentó y con el que yo estaba besandome). Y sí, me gustó y a ella también, pues lo primero que me dijo es que besaba muy bien. Luego yo no era capaz de soltarla, aproveché bastante la verdad, incluso hubo un momento en que estaba con el chico y luego la agarraba a ella y luego otra vez a él.
Al final estaba en el baño con ella e intentó decirme algo pero me puse nerviosa y ella acabó saliendo... poco después cuando ya estaba más normal, le pregunté y lo que hizo fue decirme que la confundía mucho, darme un beso e irse.
A la semana siguiente la vi aunque solo unos minutos porque acabó yéndose con otros amigos y me las arreglé para que la llamaran con mi móvil y así tener el suyo...
Y la verdad que me he obsesionado bastante, intenté verla en los carnavales pero acabó yéndose antes de que yo llegase, incluso la llamé varias veces (y seguro que la asusté) y bueno, no he vuelto a saber nada más aunque está claro que ella podría haber hablado conmigo y no lo ha hecho ¿Qué opináis? ¿Le gustaré o sólo he sido una experiencia? ¿Me olvido de ella?