Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 23:34
S
seyla_8446376
14/8/13 a las 23:12

Me llevo genial con un amigo,hablamos mucho por facebook y aveces me dice que le llame y hablamos durante horas,le gusta contarme sus cosas y a mi escucharle y ayudarle (aunque a veces no me deja hablar por que se enrolla y me da la sensación de que aveces no me have caso y sólo le interesa hablar de lo.suyo...bueno tambien que le cuente mis cosas amorosas y otras pero si es alguna cosa que me ha pasado interesante es cuando pienso que le.da igual xD Enfin mi mejor amiga siempre me cuenta las cosas que dice el.de mi,me enteré de que le gustaba y quería pedirme salir con el,yo por insegura y por que vivimos a 10 el viaje no quería y me daba palo ya que las cosas que le decia a mi amiga me metía en un gran marron si me pidiera salir y yo le dijera que.no....dijo que estaba enamorado,que soy la.chica que siempre a buscado,que soy preciosa y que me quiere como.a una princesa etc...al final se decidió y me lo pidio pero por mensaje privado,tarde en responder por culpa de mi amiga y su amigo que me insistían...al final le.dije que amigos...por la distancia,aunque el decia que vendría a verme siempre que quisiera,e insistía después de rechazarle en amigos con derecho a roce (a ver,le conocí en persona porque suele venir algunos condes a mi ciudad por sus padres separados,pero apenas viene,el caso es que hemos quedado con amigos muchas veces y nos lo pasmosa genial tenemos muchos momentos que no olvidaré) creo que fui tonta una vez en casa de pablo un amigo que le gusta a ki amiga(carol) estabamos los 4 como 4 parejitas y yo estaba algo cachonda (por decirlo asi) y me apetecía abrazarle. Jugamos" a las tinieblas,bueno sólo nos apetecía apagar la luz para aprovechar y se nos ocurrió jugar a una chorrada que solíamos jugar cuando éramos más pequeños ..y bueno estabamos en el.sofá y haciendo el tonto de que daba miedo un ruido que habia x ahí le abrace y el a mi estabamos ahí en el.sofá agustino,luego en el pasillo yo tumbada en sus rodillas que sinquerer como siempre estamos de coña y se pone guarro me apoye en sus parteS xD luego fuimos a la cama de matrimonio y me tire a ella luego el encima mia y carol que vino diciendo hola! Vengo a cortados el.rollo! XD yo me desconocen porque me hizo mucha gracia pero el se lo tomo enserio decia no déjanos a solas un momento y ella seguía haciendo el chorra y yo ríe.dome y nada al final no pude hablar con el jiji hemos tenido tambien muchas peleas los 4 x chorradas y. Por tonta una vez me dijo calientapollas y me sentó fatal porque pensándolo bien tenía razón no me porte bien...luego un tiempo despues de un enfado gordo que no.nos hablábamos porque yo ya estaba rata de siempre lo mismo al.final hablamos me citaba sus cosas como.siempre y otra vez muy buen rollito que nada me pidió otra oportunidad para salir más aL aire y le volví a rechazar...despues amigos y normal como siempre asta que el encontró novia y me toco a mi saber lo que sintió cuando yo salí con mi ex y el me ayudó aún buscándole....una ... MIERDA. Asi me siento,yo le felicite hablamos unos dias despues x chat (4 o asi) y ya no hemos vuelto a hablar desde entonces,duro apenas un mes casi casi y cortaron pero nada,no me habla ni yo a el desde 4 meses antes del verano y estamos a agosto. Ni nos enfadados ni nada simplemente ya no.nos hablamos! Ni kedamos xq el se va con otros y apenas viene aqui,el caso es que siempre que me rechazaba o le hacía saber que no me gusta(habandole de quien me gustaba y de chicos y eso) dejaba de hablarme x un tiempo y luego empezábamos a hablar yo ayudándole y eso ya sabéis xD y se pensaba ya que yo estaba enamorada se creía que era otra cosa y no amistad enfin nose que pensar sólo me habla cuando piensa que me gusta!? Nose que hacer quiero que me hable! Le extrañó muchísimo son muchas cosas que hemos pasado y ahora si que me gustaria intentar algo más despues de saber que estuvo con la tia esa.... que hago...

Ver también

S
seyla_8446376
14/8/13 a las 23:32

:s
sorry algunas palabras estan mal porque me las corrigio el movil xD espero que se entienda jaja

S
seyla_8446376
14/8/13 a las 23:34


Quiza tengas mucha razon...tambien me lo ha dicho una de mis mejores amigas varias veces pero me cuesta...el me quiso mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir