Foro / Psicología

Estoy confundida, no se que hacer....

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 16:37
G
gio_6957359
29/8/12 a las 20:40

Llevo 21 años con mi marido entre que eramos novios y después de casados, tengo una hija de 11 años. Cuando nos casamos estábamos enamorados, tardamos 5 años en tener a nuestra hija, y a partir de ahí todo cambió.
Poco a poco el se ha ido encerrando en un mundo donde solo cabe él mismo, desde hace unos años dormimos en habitaciones separadas y pasamos largas temporadas sin hacer el amor. pueden pasar meses, para que os hagais una idea hasta 7 meses, sin que el me toque ni un pelo. Y si alguna vez lo hacemos es porque yo lo busco. Me ignora todo el tiempo, ya no hablamos de nada, y cuando alguna vez hablamos y tenemos una discusión, podemos pasar semanas sin hablarnos e ignorándonos totalmente.
Siempre le dice a mi hija que no se case, que es lo peor que puede hacer, como si haberse casado conmigo fuera lo peor que le pasó en la vida. Todavía me acuerdo cuando éramos novios y lloraba para que no le dejara, como cambia el cuento con los años.
Cuando tenemos alguna discusión y claramente ha sido culpa de el, jamás pide disculpas, encima se da el lujo de estar sin hablarme varios días.
Varias veces en estos años he intentado hablar con el y la última vez le dije que si ya no me quería que lo mejor era que nos separáramos, pero el le hecha toda la culpa a que la falta de atencíon es porque le preocupa la situación del trabajo.
Yo ya no me lo creo, he estado pensando mucho y cuando empezaron los problemas, no tenía ningún problema de trabajo.
Yo me siento muy deprimida, muy sola, no duermo bien por las noches, tengo dolores musculares que antes no tenía y siento que la situación me rebasa.
Creo que de alguna manera me maltrata psicologicamente y le da igual, el se da cuenta que me está haciendo daño y no le importa. Se ha acomodado a vivir esta vida y el está tan tranquilo, mientras yo siento que voy desapareciendo poco a poco y que yo ya no soy yo.
La última que me hizo fue que me humilló delante de su familia, me gritó muy feo y hasta su madre que se quedó pasmada se puso a llorar, yo me quedé sin comer y llorando por los rincones como una macarena y como ya he dicho antes ni siquiera me ha pedido perdón.

Se que lo que tengo que hacer es separarme, pero mi hija no quiere ni oír hablar de separación y yo no tengo trabajo, pero siento que si no lo hago a la larga me voy a arrepentir porque se que el nunca va a cambiar. En cierta forma me da miedo y no me siento fuerte para afrontar todo lo que se vendría encima.
¿Algún consejo?

Ver también

D
daya_9012141
29/8/12 a las 23:11

Si tan claro lo tienes.....
y ya no quieres mas de ese hombre, quien mejor te puede asesorar es un abogad@ especializado en divorcios....

suerte.

A
an0N_705310899z
30/8/12 a las 16:37

Dejalo
hola,de todo se sale ,yo he aguantado insultos y faltas de res peto para al final dejarme por otra,no lo aguantes no permitas que te humille ni te trate com si no valieses nada,tu hija lo entendera y por favor no lo busques para tener relaciones,esta jugando contigo y no le hables mas a tu prima ninguno de los dos te merece muchos animos si necesitas hablar te envio mi correo,joanamoya2009@hotmail.c om besos no estas sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook