Foro / Psicología

Estoy confundida y el también

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las :24
Y
yuxi_7290092
17/4/12 a las 23:16

Bueno comienzo diciendo que tengo casi 20 años en pocos dias y que tengo casi dos años con mi novio.
Nuestra relación es bien normal, salimos, somos muy amigos, tenemos buenisima comunicación, nos llevamos muy bien con la familia del otro, casi que ni peliamos y el sexo es muy bueno.

Pero ultimamente yo me he sentido confundida, y yo se lo hize saber (como todo lo que siento) pero yo pense que esto iba a cambiar. Pues ya va casi un mes y no ha pasado nada, me siento igual. Nosotros hablamos de eso, y pues me llegue a enterar que él también se siente así. El sábado terminamos nuestra relación pero yo sabia que ese no era el final. Ayer (lunes, dos dias después) me llama y me dice que queria hablar conmigo como amigos, le dije que eso no se podia, asique me dio a entender que ibamos a terminar pero luego se retracto y me dice que en verdad el me ama y tiene todavia muchas cosas para darme. Yo tambien lo quiero, pero apesar de que el me llamo para decirme que quiere seguir, yo hoy (martes) me siento confundida todavia y nose que hacer.

Se que nuestra relación está fallando por muchas cosas: solo hemos tenido una pareja, la relación se está volviendo monotona, el no pone de su parte a lo que respecta en detalles que a mi me interesan como que llegue temprano, me diga más te amo o "que bonita te ves hoy" y tambíen para tener 19/20 años tenemos una relación muy seria y quizas me he confundido porque siento que entre más tiempo pase más dificil será terminar la relación.

Pero una parte de mi me dice dejalo, es tu oportunidad y hay muchos peces en el agua, pero la otra llora porque no quiere que esto acabe asi.. Hemos pasado por mucho y me va a ser muy dificl encontrar alguien asi nuevamente y quizas tambien tengo miedo a la soledad pero se que soy muy joven para pensar así y no quiero estar con alguien por compromiso.

Nose que hacer, nose si ya lo deje de amar y solo estamos juntos por compromiso, o en realidad esto si tiene solución y deberiamos seguir intentando. Necesito el consejo de muchas, y gracias desde ya!

Ver también

S
souad_5517751
17/4/12 a las 23:23

Intentaré arrojarte algo de luz.
Como ya le dije a un chica que casi tenía el mismo problema, también te lo desarrollo todo.

1 Lo que estás haciendo es rehuir de un problema de pareja de lo mas común, es decir, la monotonía, deberías pensar bien que falla en ese aspecto.

2 Donde hay amor, hay solución, si de verdad te escuchas el corazón y lo amas, me remito a que no intentes rehuir el problema, acéptalo y hablalo con el, creo que una pareja que se quiere debe comenzar por ahí.
Me explico, si os queréis realmente, el a ti y tu a el, desde ahí es desde donde se debe de partir, hacia donde?, muy fácil, a eliminar las barreras que están interfiriendo en la relación, como en tu caso, la monotonía.
Propón cosas nuevas, comentale que te gustaría que fuese mas cariñoso, etc.
Como ya he dicho, si hay amor hay solución.

Y
yuxi_7290092
17/4/12 a las 23:40
En respuesta a souad_5517751

Intentaré arrojarte algo de luz.
Como ya le dije a un chica que casi tenía el mismo problema, también te lo desarrollo todo.

1 Lo que estás haciendo es rehuir de un problema de pareja de lo mas común, es decir, la monotonía, deberías pensar bien que falla en ese aspecto.

2 Donde hay amor, hay solución, si de verdad te escuchas el corazón y lo amas, me remito a que no intentes rehuir el problema, acéptalo y hablalo con el, creo que una pareja que se quiere debe comenzar por ahí.
Me explico, si os queréis realmente, el a ti y tu a el, desde ahí es desde donde se debe de partir, hacia donde?, muy fácil, a eliminar las barreras que están interfiriendo en la relación, como en tu caso, la monotonía.
Propón cosas nuevas, comentale que te gustaría que fuese mas cariñoso, etc.
Como ya he dicho, si hay amor hay solución.

Gracias
Muchas gracias y tienes toda la razón. Te juro que me siento mejor, es que necesitaba como una bofetada. Cada vez que me sienta así leeré lo que me dijiste. Besos y bendiciones.

S
souad_5517751
17/4/12 a las 23:42
En respuesta a yuxi_7290092

Gracias
Muchas gracias y tienes toda la razón. Te juro que me siento mejor, es que necesitaba como una bofetada. Cada vez que me sienta así leeré lo que me dijiste. Besos y bendiciones.

Bien, me alegro.
Me alegra haberte ayudado de verdad.
Un beso y suerte maja.

Y
yuxi_7290092
18/4/12 a las :24

Gracias
Si tienes mucha razón, y obvio lo pienso mucho y no tomare decisiones apresuradas por eso he decidido preguntar opiniones ajenas a mi relacion. Muchas graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest