Foro / Psicología

Estoy decepcionada de mi

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :36
S
shila93
22/1/08 a las 22:27

creo estar enamorada sola, porque hace cinco meses que no tengo nada con mi ex pareja...pues el quizo terminar por yo no haberlo complacido en una cita , pero siempre he mantenido la espranza de q regresemos, pero la desesperacion de estar con el se me hace cada dia mas trrible, yo frecuento el lugar en donde asiste los fines de semana, y hasta me hecho amiga de personas que tinen algun tipo de relacion con el a ver si se da un encuentro , pero el no dice nada .lo unico que hace es observarme y pasear alrededor de donde yo estoy sentada. (bueno a decir verdad el es muy cerrado y nada conversador) durante estos 5 meses no lo he visto con mas nadie si no en compañia de su cuñada y su hermano.

Su mirada me trasmite que quiere hablarme pero hay veces que siento que se burla de mi por yo estar alli. cosa que me hizo reaccionar de otra forma . pues este fin de semana me lleve a un chico y cuando mi ex empezo a pasear alrededor, me bese con el chico a ver si por lo menos le daba un poquito de celos . mi ex solo se me quedo viendo y tomando una cerveza. yo alli mismo me fui pensando en la situaciones que habia cometido.

ahora solo esperar el otro fin de semana a vr que pasa.

cual seria el comportamiento de este si en realidad le dio celos? y si no que haria para ya olvidarlo de una vez.

Ver también

R
rimas_5313081
22/1/08 a las 23:28

Te digo la verdd?????
ME PARECE MUY TONTO E INFANTIL LO QUE ESTAS HACIENDO,
SI EL, SOLO QUERIA ESTAR CONTIGO, POR PLACER ES SOLO ESO, NO HAY NADA MAS, NO HAY AMOR , NO HAY CARIÑO, NO HAY NADA...

SI TU LO VISTE O LO INTERPRETASTE COMO TAL, ES TU PROBLEMA, A EL, NO LO ESTAS PERJUDICANDO EN NADA, SOLO LE ESTAS DEMOSATRANDO, QUE SI EL TE VUELVE A LLAMAR, YA SABE QUE AHORA SI LO VAS A COMPLACER. ES LO QUE QUIERES??

DATE CUENTA, QUE LO QUE ESTAS HACIENDO, NO LO HAGAS POR QUERER LLAMR SU ATENCION, SI EN 5 MESES NO VOLVIO CONTIGO ES POR QUE REALMENTE NO LE INTERESAS...

KUANDO ALGUIEN SE INTERESA POR OTRA PERSONA, AL MENOS TE SALUDA... NO LO CRES?????

T
tobias_6069671
11/6/09 a las :36
En respuesta a rimas_5313081

Te digo la verdd?????
ME PARECE MUY TONTO E INFANTIL LO QUE ESTAS HACIENDO,
SI EL, SOLO QUERIA ESTAR CONTIGO, POR PLACER ES SOLO ESO, NO HAY NADA MAS, NO HAY AMOR , NO HAY CARIÑO, NO HAY NADA...

SI TU LO VISTE O LO INTERPRETASTE COMO TAL, ES TU PROBLEMA, A EL, NO LO ESTAS PERJUDICANDO EN NADA, SOLO LE ESTAS DEMOSATRANDO, QUE SI EL TE VUELVE A LLAMAR, YA SABE QUE AHORA SI LO VAS A COMPLACER. ES LO QUE QUIERES??

DATE CUENTA, QUE LO QUE ESTAS HACIENDO, NO LO HAGAS POR QUERER LLAMR SU ATENCION, SI EN 5 MESES NO VOLVIO CONTIGO ES POR QUE REALMENTE NO LE INTERESAS...

KUANDO ALGUIEN SE INTERESA POR OTRA PERSONA, AL MENOS TE SALUDA... NO LO CRES?????

Es igual de importante el amor que el placer



En una relacion de pareja, si solo hay amor o la chica prueba al chico durante un tiempo prolongado sin tener sexo, el chico se siente rechazado y empieza a sembrarse la desconfianza y el distanciamiento, luego las discusiones, y luego las tonterias y finalmente todo acaba triztemente; cuando dos personas se querian realmente...

Por otro lado, cuando un tio solo quiere lo que quiere, ni se molesta, directamente desaparece, o te ves solo exporadicamente con el hasta que todo se apaga o aparece otra.

Lo que ocurre, es que las cosas no se hablan claras, y es super importante que todo siempre este claro, comunicarse es muy importante. Si tu pareja necesita sexo daselo, pues es una necesidad y no quiere decir que no te quiera, todo lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest