Foro / Psicología

Estoy deprimida, ayudenme quiero morir!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:51
J
jeane_10032052
7/6/09 a las 9:03

pues bueno, creo que mi vida ha sido un poco dura de 6 años para aca, les cuento un poco aunque tal vez ni me lean pero igual ahi va....
cuando tenia 12 años me violaron y jamas recibi apoyo de parte de mis padres todo lo contrario, me fui a vivir por tal motivo con un amigo y termine siendo pareja de el, me llevaba 10 años en ese momento ya habia cumplido yo los 13, quede embarazada a los 14 tuve mi hijo y pues creo q en ese momento a pesar de lo duro q era llevar mi hogar con mi ex era feliz... mi hijo de dos años de edad casi 3 murio en un accidente de trafico que tuvimos, me separe de mi pareja y pues nada ya a casi dos años es que me vino a pegar todo esto antes yo sentia q era algo q habia pasado y ya ni modo ahora todo esto me esta matando el dolor no lo soporto... las ganas infinitas de abrazar a mi hijo, sentirlo en mi pecho y el saber que es imposible me esta matando y no se que hacer, quisiera morir, suicidarme pero ni para eso sirvo, no tengo el valor suficiente para hacerlo y pues ya ni se que carajo digo ni para que escribo est aqui

Ver también

L
lada_6393831
8/6/09 a las 16:24

Consuelo para una buena madre
¡Hola! Cuanto siento tus desgracias, porque he pasado por algunas de ellas, menos la desgracia de perder a tu pequeño, es horrible y para comprenderlo hay que pasar por ello.
Entiendo relativamente el dolor, porque soy madre. Y pienso que no puede haber mayor dolor, y es normal, porque cuando nace un niño, los padres sienten unas emociones que no existen en ninguna otra condición humana
Cuando muere un hijo, la labor de criarlo queda incompleta, y las esperanzas que los padres habían puesto en él se vienen abajo. Ya no le pueden demostrar su profundo cariño, pues la muerte, como un inmenso muro de piedra, se ha interpuesto entre ellos. La pérdida de un hijo crea un terrible vacío en el corazón de los padres, un sufrimiento muy difícil de sobrellevar.
As hecho muy bien en escribir en este foro, porque entre unas y otras te podemos ayudar comprendiéndote mejor ya que siempre hay alguien que ha pasado por situaciones parecidas a las tuyas.
También te pueden consolar estos relatos bíblicos que te pongo a continuación, ya que vales mucho a los ojos de Dios por haber sido tan valiente por haber tenido a tu hijo con tan solo 14 años y pudiendo haber abortado asumiste tu responsabilidad.
Además de la oración y los buenos amigos, la Palabra escrita de Dios es una fuente de consuelo para los que lloran la muerte de un hijo. Contiene relatos que demuestran que Jesús tiene tanto el deseo como el poder de borrar el dolor de los padres por medio de resucitar a sus hijos. Dichos relatos consuelan mucho. Veamos dos de ellos.
El capítulo 7 del Evangelio de Lucas describe lo que sucedió cuando Jesús se encontró con un cortejo fúnebre que salía de la ciudad de Naín. Iban a enterrar al hijo de una viuda, su único hijo. El versículo 13 dice: Cuando el Señor alcanzó a verla, se enterneció por ella, y le dijo: Deja de llorar.
¿Por qué le dijo Jesús a esta madre que dejara de llorar? Porque sabía que su sufrimiento estaba a punto de acabar. El relato continúa así: [Jesús] se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron, y él dijo: Joven, yo te digo: ¡Levántate!. Y el muerto se incorporó y comenzó a hablar, y él lo dio a su madre (Lucas 7:14, 15). En aquel momento, la madre seguramente se echó de nuevo a llorar, pero esa vez de alegría.
En otra ocasión, un hombre llamado Jairo se acercó a Jesús y le pidió que ayudara a su hija de 12 años, que estaba gravemente enferma. Poco después, cuando llegó la noticia de que la niña había muerto, Jairo quedó destrozado. Pero Jesús le dijo: No temas, ejerce fe solamente. Al llegar a la casa de la familia, Jesús entró a donde yacía la niña. Le tomó la mano y dijo: Jovencita, te digo: ¡Levántate!. ¿Qué sucedió? Inmediatamente la jovencita se levantó y echó a andar. ¿Cómo reaccionaron los padres? Estuvieron fuera de sí con gran éxtasis. Al abrazar a su hija, Jairo y su esposa rebosaban de felicidad. Era como si estuvieran soñando (Marcos 5:22-24, 35-43).
Estos detallados pasajes bíblicos demuestran a los padres que pueden cifrar su esperanza en la resurrección. Jesús prometió: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán (Juan 5:28, 29). El propósito de Jehová es que su Hijo Jesucristo devuelva la vida a quienes han muerto. Millones y millones de niños oirán su voz cuando él diga: ¡Levántate!, y se reunirán con su familia. Entonces, al igual que Jairo y su esposa, los padres de todos ellos estarán fuera de sí con gran éxtasis.
Si usted ha perdido a un hijo o una hija, recuerde que Jehová puede cambiar su dolor por alegría mediante la resurrección. Para beneficiarse de esta gloriosa esperanza, haga lo que el salmista exhortó: Procuren hallar a Jehová y su fuerza. Busquen su rostro constantemente. Acuérdense de sus maravillosas obras que él ha ejecutado, de sus milagros (Salmo 105:4, 5).
Si lo deseas te ofrezco mi apoyo para cuando me necesites.
Los Palomos

E
eyla_8345602
26/6/09 a las 20:35

Amiga
Que triste tu historia y que bueno que no tienes el valor del suicidio porque yo si lo intente, pero mi pareja me encontro a tiempo y me di cuenta que hay mucho por vivir, yo perdi a mis tres hijos, aun viven gracias a dios pero perdi la patria potestad, hace ya dos años y medio que no los veo y aunque no es lo mismo por lo que tu pasas es muy doloroso, yo al igual que tu los primeros dos años no fue mucho el dolor, en estos últimos meses siento un dolor inmenso en mi corazón, estoy pasando por un muy mal momento, tengo mi negocio, estoy estudiando, ayudo a las mujeres a reponerse de depresión por medio del ejercicio y aún asi no me siento plena, me hacen tanta falta, se que es dificil pero trata de seguir adelante, y por favor contestame para saber que estas bien, te mando un fuerte abrazo y muchos animos, no es fácil pero tampoco imposible.

Suerte

M
mine_8037670
27/6/09 a las 14:35

Depresion
hola yo tanbien estoi fatal ,llebo 2 años y es un cran pozo memtal k nose si cueta salir o no se sale ,estoi bastante cansada no creo es la vida pienso k no es parami k ya mean echeo daño y masno se puede ,estoi en un momento ,k solo me doi pena ,y k no estoi agusto en mi vida intentos de suicidios unos cuantos ,tengo una vida sin sentido de nada ,.mas adelante os contara mas esta enfermedad es muy chunga y solo lo saben quien la tiene pues la jente no nos conprende

A
amador_6412178
7/7/09 a las 13:21

Escucha
Mira tus mensajes privados

I
itciar_9722048
16/8/09 a las 18:48

El llanto de una madre
Hola amiga si es que logras leer mi mensaje me gustaria me envies tu correo.
Te cuento que estoy pasando por unos meses desgarradores mi hijo de 1 año 5 meses murió, este dorlo es desgarrador y pensar que jamás en la vida lo volveré a encontrar.
Ahora la razón de mi vida son mis 2 hijas, pero te diré que no llenan el vacio tan grande que deja un bebé.
Somos madres y roguemos a Dios que nos permita algun dia estar con ellos en el más allá.
Amiga sólo nos queda ser fuertes para afrontar todo lo que pasa en la vida, por lo visto tu sufrimiento es cruel.
Pero la desición que quieres tomar es la equivocada.
Suerte cuidate
mi correo vankacri_3@hotmail.com.pe

L
liqing_6954804
18/8/09 a las 9:04

Busca ayuda
Por mi experiencia te recomiendo ayuda psicológica.

L
liqing_6954804
18/8/09 a las 9:06

Hola
Te he enviado un privado.

Y
yuka_8320841
23/12/09 a las 3:37
En respuesta a liqing_6954804

Hola
Te he enviado un privado.

Echale ganas¡¡¡¡¡¡¡
HOLA¡ LA VERDAD ME CONMOCIONO TU HISTORIA, TE VOY ADECIR ALDO YO PENSE QUE MI VIDA ERA COMPLICADA PERO AL LEER TU HISTORIA ME DEJASTE SIN PALABRAS (BIEN DICE MI MAMA, UNOS LLORAMOS CON UN OJO, PERO, HAY QUIEN LLORA CON LOS DOS), LA VERDAD ES QUE YO ME QUEJABA POR QUE EL PADRE DE MI BEBE ME HABIA DEJADO POR OTRA, SIN PENSAR EN EL REGALO QUE DIOS ME MANDO HA CAMBIO UNA HERMOSA BEBE DE 1 AÑO, ECHALE GANAS AMIGA Y SI CREES EN DIOS ENCOMIENDATE A EL, YA QUE EL SABE POR QUE HACE LAS COSAS, DICEN QUE ANTES DEL AMANECER SIEMPRE ESTA LA OBSCURIDAD PRIMERO Y QUE PARA REIR HAY QUE LLORAR. CUIDATE MUCHO Y YA NO PIENSES TONTERIAS MEJOR VE EL LADO POSITIVO TIENES UN CUERPO ENTERO Y UNA VIDA POR DELANTE APROVECHALA AHORITA QUE ERES JOVEN...........BESOS

I
iwona_9366995
23/12/09 a las 16:47

Ánimo
tIENES UNA HISTORIA MUY TRISTE, PERO TE DIGO DOS COSAS PDOR SI TE SIRVEN:

- en primer lugar, no eres culpable de nada de lo que te ha pasado, empezando por la violación. Piensa que el desgraciado que lo hizo no se merece que por su culpa tú te amargues la vida, ya que posiblemente lo haría por hacer daño, no dejes que se salga con la suya.-
- No dices tu edad, pero parace que eres joven. Si rehaces tu vidad podrás tener otro hijo y eso te ayudará muchísimo.
- Por último, si crees en la vida después de la muerte, seguro que tu bebé que se fue te quería más que a nada, y desde donde esté no querrá como su mamá comete un error como el suicidio. Intenta ser feliz por él , que seguro que te mira desde el cielo.

I
itto_6004865
27/1/10 a las 1:26
En respuesta a liqing_6954804

Hola
Te he enviado un privado.

Necesito q me ayuden
yudenme me quiero morir..estoy muy deprimida ya no soporto estar asi... ...q hago para quitarme la depresion

Z
zhixin_6105242
9/5/10 a las 2:45

Muerta en vida
yooooooo kisiEra dsaparEcer!!!
per0 aki sigo, estoy sola....he cambiado no soy la misma tonta
ahora soy una amargada incomprendida y sola k nadiE me aguanta x es0 no tengo novi0!!!
me pas0 algo horrible y al transcurrir el tiempo siento k solo fue una pesadilla sin embargo ahi esta LO ODIO:

sin familia, ni amigos ni novio!!!!


me voy a suicidar..... NO HAY SOLUCION

A
an0N_877771499z
1/6/10 a las 21:40

Estoy deprimida y lo unico que me ayudaria seria la muerte
hace cuatro meses perdi a mi bebe era mi primer hijo y era mi gran ilusion,pero ni siquiera pude cargarlo, y ahora mi pareja se ha distanciado de mi le he preguntado mil veces que pasa y el no me responde cuando le digo que quiero verlo o que deseo tener relaciones con el me ignora, la verdad se que lo perdi, pero no se por que no em dice de una ves ya no quieres eguir conmigo, la verdad yo lo amo y el perderlo a el y el haber perdido mi hijo me tiene muy deprimida y sin ganas de seguir adelante lo unico que quiero es morirrme, creo esa seria la unoca solocion a mi sufrimiento tengo un dolor que no me cabe en el pecho.
ayudenme que puedo hacer.

L
lur_6435411
24/6/10 a las 3:53
En respuesta a an0N_877771499z

Estoy deprimida y lo unico que me ayudaria seria la muerte
hace cuatro meses perdi a mi bebe era mi primer hijo y era mi gran ilusion,pero ni siquiera pude cargarlo, y ahora mi pareja se ha distanciado de mi le he preguntado mil veces que pasa y el no me responde cuando le digo que quiero verlo o que deseo tener relaciones con el me ignora, la verdad se que lo perdi, pero no se por que no em dice de una ves ya no quieres eguir conmigo, la verdad yo lo amo y el perderlo a el y el haber perdido mi hijo me tiene muy deprimida y sin ganas de seguir adelante lo unico que quiero es morirrme, creo esa seria la unoca solocion a mi sufrimiento tengo un dolor que no me cabe en el pecho.
ayudenme que puedo hacer.

Sabs q me siento identificada x lo q t esta pasando..
Espero no aburrirte con mi historia.
mira yo lo conoci a el a los 15 y luego estubimos y la verdad en ese entoncs yo no sentia nada por el. y fue a los 16 q perdi a mi bb deje de ir a la escuela hasta intente suicidarme por q me sentia muy mal me sentia diferente a las demas chicas de mi edad y poco a poco me fui alejando de todos y me la pasaba todo el tiempo deprimida encerrada en mi casa y luego me fui dando cuenta aunq tarde pero me di cuenta q a el tambien lo habia perdido entoncs decidi terminar la relacion por q vi q me la hacia con su amiga. no tienes idea lo q he sufrido y aun me sigo sintiendo mal pero estoy tratando de empezar desde cero. lo q te quiero decir es q deberias dejar q todo quede en el pasado duele muchisimo pero lo q no mata te hac mas fuerte te deceo suerte!

A
ayna_5624751
29/6/10 a las :04

Hola
se como te sientes

si kieres platicar y hablarlo
con todo gusto

J
jero_8704097
10/7/10 a las 3:56
En respuesta a zhixin_6105242

Muerta en vida
yooooooo kisiEra dsaparEcer!!!
per0 aki sigo, estoy sola....he cambiado no soy la misma tonta
ahora soy una amargada incomprendida y sola k nadiE me aguanta x es0 no tengo novi0!!!
me pas0 algo horrible y al transcurrir el tiempo siento k solo fue una pesadilla sin embargo ahi esta LO ODIO:

sin familia, ni amigos ni novio!!!!


me voy a suicidar..... NO HAY SOLUCION

hola
que tal amiga yo te entiendo y quiero comentarte q de igual forma he pasado por situaciones dificiles y de hecho en este momento estoy pasando por una situacion depresiva ,y creo q nos haria bien charlar no crees?
recuerda q tienes un amigo ADELANTE

K
karoly_8800082
11/7/10 a las :47

Hola amiga
hola que dificil a de ser para ti el poder olvidar pero es malo que alvergus en tu corazon odio recentimiento enojo ira eso es lo que te esta matando por dentro tienes que aprender a perdonar y a olvidar tu bebe esta con Dios no se si te crees en DIos peor el es el unico que te puede alludar todos aca te podemos dar animo pero el que te puede sacar todo ese dolor es DIos perdoname si te ofendo pero solo DIos puede darte la paz si necesitas consejeria u oracion escribeme a ervinraxjal@yahoo.es

QUE DIOS TE DE PAZ Y VOY A ORAR POR TI

I
iona_8063158
10/4/11 a las 2:45

cada dia sssiento morir
yo soy una mujer q ya no quiere vivir,,, noo le encuentro sentido ,, despertar para sufrir,,, solo espero q anochesca para dormir,,,, pero no duermo yyy quiero q amanezca prontp y anochesca pronto y asi,,,,, ya nada me trae alegria,,,, quiero morir,, pero no quiero matarme,,, nunca he sidom feliz,, siento mucha desesperacion ahora q estoy escribiendo estas lineas ,,, mi corazon esta destrozado,,,, estoy llorando,,,y me siento muy sola tengo miedo

I
irati_5286947
25/5/11 a las :22

Una palabra que te sienta bien
hola nose si puedo alludarte pero desde luego esa no es la solucion ,has tenido una vida muy dura y poreso no ves nada bueno .Pero seguro que lo hay aferate a ello con todas tu fuersa y piensa que por muy dura que sea esta vida estamos aqui por algo y lla te llegara a ti no se que mas decirte pero tienes en mi a una amiga que te escuchara siempre que lo necesite un beso

Y
yovana_8287811
26/7/11 a las 19:32

Estoy muy mal
hola chicas soy nueva en esto, de hecho nunca me ha gustado contarle mis problemas a nadie y ando por el mundo mostrando una cara de felicidad cuando en realidad estoy mal muy mal por mis problemas necesito un concejo de alguien, me case y tengo solo un año de casada y mi vida no ha sido facil amo a mi marido pero no me puedo adaptar a los deveres del hogar reniego de todo y hago todo con mala cara, me despidieron de mi trabajo y desde ahy no he sido la misma quede muy afectada, tengo serios problemas economicos, quiero ser mama pero cargo con muchos miedos principalmente por dinero temo no poder con los gastos mi marido apenas y le alcanza pa mantenernos, estoy subiendo de peso y esto ha ocacionado baja autoestima en mi, que hagoo aveces seinto no poder con todo eso me la paso depre todo el tiempo. espero contar con el concejo de alguna de uds. ayudaaa!!

A
amara_9023988
27/7/11 a las 1:16

Matarse no
hola
k dura tu vida i fomeke k no te allan apoyado tus papis
eso es lo principal el apoyo si te exas a morir va axer mxo peor vas estar mas depremida asi k fuerza te aconsejo k mires hacia adelante k lo malo k t paso fue algo al cual t hara mas fuerte tu bebe esta cielo cuidandote dandote mxa fuerza
tu puedes salir adelante a pesar d todo cuidate mxo xau

E
enara_7881336
27/7/11 a las 5:55

Dios te vendiga
Sabes voi haser madre y quiero desapareser de.lo deprimida q estoy m siento peor que basura y no se no qquiero vivir asi. Pero siento que soy egoista al pensar asi no se... Tengo ermanitos bebez casi y seguido suenho que se mueren lero es tan real que sienfo enfender.tu dolor y solo puedo desirte que te aserques a la palabra de dios te sentiras mejor eso yo ago en mi desesperacion

M
man_8785175
28/7/11 a las :17

Consuelo para los deprimidos
Me gustaria compartir con vos esta ilustracion:"..Se venden cinco gorriones por dos monedas de poco valor, ¿no es verdad? Sin embargo,ni uno de ellos esta olvidado delante de Dios.Pero hasta los cabellos de la cabeza de ustedes estan todos contados.No tengan temor,ustedes valen mas que muchos gorriones".Esta ilustrcion son palabras de Jesus en la Biblia, en el evangelio de Lucas 12:6,7,estas nos muestran que para Dios valemos mucho como personas. Es cierto que para el que sufre de depresion profunda y se siente abrumado puede ser dificil creer que valga tanto para Dios.
Podes obtener la ayuda que más necesitas acercándote a Dios y aceptando la invitación que te extiende de arrojar tu carga sobre él. Sin duda, él puede revivificar el corazón de los que están siendo aplastados. (Salmo 55:22; Isaías 57:15.) A eso se debe que la Palabra de Dios recomiende la oración, así: [Echen] sobre [Jehová] toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes. (1Pedro 5:7) Sí, mediante la oración podes acercarte a Dios y disfrutar de la paz de Dios que supera a todo pensamiento.(filipenses 4:6,7)
lo mejor es saber que pronto todos los motivos de angustia que hoy vivimos terminaran y aquello que nos ha causado dolor ya no lo recordaremos ni "suburá a nuestro corazon". quiza te gustaria saber cómo y cuándo. La Biblia nos explica claramente sobre esto.espero tu respuesta. hasta pronto.






Y
yohara_5994423
29/7/11 a las 20:29

Trata de recuperarte
La vida nos presenta muchas situaciones en tu caso lo mas recomendable es ir con un sicologo tienes mucho que hacer y nesesitas retomar el rumbo de tu vida ,aunque eso de perder un hijo no es nada facil ni tampoco el que te augan violado es nada facil tengo una hija de 13 anos y la verdad es muy duro pensar que alguen le aga dano pero no te preocupes siempre hay una luz al final de camino .Trata de pedirle a DIos que superes este dolor y que salgas adelante me imajino que estas muy jovencita y acuerdate lo que no te mata te fortalece tienes una vida por delante y superalo utiliza lo que te paso y busca ayuda y trata de cuando estes bien ayudar a otras personas que esten pasando por lo que tu estas pasando y para adelante que tienes un angelito en el cielo reza cuando te acuerdes de tu bebe ponle una fotografia y ponle su belita y vas a verlo que te vas a sentir mejor que con el tiempo puedes formar una familia y vas a verlo y Acuerdate que Dios dice ayudate que yo te ayudare mira todos de alguna manera cargamos diferentes problemas y lo importante es que no te centres en tu triteza has algo resuelvela habla con tu bebe resale y vas a verlo que te va traer paz .deveras te deceo mucha suerte y adelante y busca ayuda que a veces uno no puede sola busca apoyo.

T
tonka_702106
6/8/11 a las 6:16

Hola
por què no convertir todas tus experiencias negativas en algo positivo? tenes que ganarle al destino al cual has sobre vivido ...tal vez seas una de esas personas que puedan, a travès de tu experiencia de vida, ayudar a gente que ha vivido situaciones similares. Convièrte tu fatalidad en algo productivo para otros y seguramente la habràs vencido y habràs revertido las cosas. Victimizarse y lamentarse por las miserias que te han tocado vivir no te va a ayudar. te deseo mucha suerte.

H
hannah_8987487
10/8/11 a las 23:41
En respuesta a man_8785175

Consuelo para los deprimidos
Me gustaria compartir con vos esta ilustracion:"..Se venden cinco gorriones por dos monedas de poco valor, ¿no es verdad? Sin embargo,ni uno de ellos esta olvidado delante de Dios.Pero hasta los cabellos de la cabeza de ustedes estan todos contados.No tengan temor,ustedes valen mas que muchos gorriones".Esta ilustrcion son palabras de Jesus en la Biblia, en el evangelio de Lucas 12:6,7,estas nos muestran que para Dios valemos mucho como personas. Es cierto que para el que sufre de depresion profunda y se siente abrumado puede ser dificil creer que valga tanto para Dios.
Podes obtener la ayuda que más necesitas acercándote a Dios y aceptando la invitación que te extiende de arrojar tu carga sobre él. Sin duda, él puede revivificar el corazón de los que están siendo aplastados. (Salmo 55:22; Isaías 57:15.) A eso se debe que la Palabra de Dios recomiende la oración, así: [Echen] sobre [Jehová] toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes. (1Pedro 5:7) Sí, mediante la oración podes acercarte a Dios y disfrutar de la paz de Dios que supera a todo pensamiento.(filipenses 4:6,7)
lo mejor es saber que pronto todos los motivos de angustia que hoy vivimos terminaran y aquello que nos ha causado dolor ya no lo recordaremos ni "suburá a nuestro corazon". quiza te gustaria saber cómo y cuándo. La Biblia nos explica claramente sobre esto.espero tu respuesta. hasta pronto.






Ayudenme
Me siento mal, deprimida mi marido me abamdó con deudas, simplemente amaneció un día y me dijo que ya no sentía nada por mi, que no se siente bien, que quier ser libre, después de 15 años de compartir nuestras vidas, que no quiere que nadie le prsione, por que aún no nos haíamos casado, estoy aterrada, nerviosa, dolida, destrozada, me siento deprimida y he querido quitarme la vida. Si no lo he hecho es por mi madre que está ancianita y requiere de mi cuidado, pero que ella viéndome así tan destrozada sufre más que yo, y se está acabando mi viejita.
No encuentro salida a este dolor, no puedo olvidar la carta que me dejó y la forma tan sucia con la que afrontó las cosas. Lo idealicé no creí nunca que fuera capaz de dañarme de esta forma, siempre me dijo que me protejería, y que no iba a dejar que nadie me dañe... y que pasó lo hizo él, la persona que más he amaddo, mi único hombre en toda mi vida, mi complemento, mi compañero

I
irati_5286947
11/8/11 a las :04

animo
hola creo que no soy nadie para darte consejo pero creo que nesesitas alluda bueno decirte que tu vida ha sido muy dura que creo que nadie se puede poner en tu lugar solo las persona que han pasado por algo como tucreo que lo depasar por lo de una violacion tubo que ser muy duro y mas alos 12 años y que nadie te pudiera alludar cuando tu que eras una niña lo nesesitabas pero lla lo de tu hijo fue peor porque yo no me pudo ni pensar que a uno de mi hijo le pasara algo creo que me queria mori yo ante de eso pero yo creo que tu debes seguir luchando porque eres una luchadora y no te puedes benir abajo tiene que irte de la vera de ese hombre que no creo que te quiera y hacer tu vida que creo que hay algo bueno para ti y que tu hijo queria que tu fueras feliz y no te vinieras abajo bueno aqui tiene una amiga si me nesesita un besaso y no te bengas a bajo

M
man_8785175
13/8/11 a las 17:51
En respuesta a hannah_8987487

Ayudenme
Me siento mal, deprimida mi marido me abamdó con deudas, simplemente amaneció un día y me dijo que ya no sentía nada por mi, que no se siente bien, que quier ser libre, después de 15 años de compartir nuestras vidas, que no quiere que nadie le prsione, por que aún no nos haíamos casado, estoy aterrada, nerviosa, dolida, destrozada, me siento deprimida y he querido quitarme la vida. Si no lo he hecho es por mi madre que está ancianita y requiere de mi cuidado, pero que ella viéndome así tan destrozada sufre más que yo, y se está acabando mi viejita.
No encuentro salida a este dolor, no puedo olvidar la carta que me dejó y la forma tan sucia con la que afrontó las cosas. Lo idealicé no creí nunca que fuera capaz de dañarme de esta forma, siempre me dijo que me protejería, y que no iba a dejar que nadie me dañe... y que pasó lo hizo él, la persona que más he amaddo, mi único hombre en toda mi vida, mi complemento, mi compañero

Hola pily
La situacion que estas viviendo relamente es muy dolorosa. es normal experimentar un torbellino de emociones, despues de todo el amor no desaparese así como así, a la vez que surge incluso ira y resentimiento, por la confianza traicionada, ademas de una abrumadora soledad. Aunque es inevitable que estos sentimientos esten con vos un tiempo, hay algo muy importante que me gustaria que sepas. Es que podes ir encontrando consuelo que acaricia el alma, te tranquiliza hasta que llegás a sentir paz.
En la Biblia, el libro de Salmos 94:19 dice: " Cuando mis pensamientos inquietantes llegaron a ser muchos dentro de mi, tus propias consolaciones (las de Dios) empezaron a acariciar mi alma".
¿Cómo sucede esto?
El Salmos 55:22 lo dice: "Arroja tu carga sobre Jehova mismo, y él mismo te sustentará.Nunca permitirá que tambalee el justo".
¡Qué bueno saber esto no? que Dios mismo nos invita a arrojar nuestras cargas o problemas sobre él para sustentarnos. La oracion nos permite hacer esto, contarle, desahogarnos, y lo mejor de todo sinceramente pedirle que nos ayude a conocerlo. (1Juan 3:19,20) Despues de todo él es un Dios de amor que se interesa por cada uno de nosotros y quiere que lo conozcamos, aunque muchos crean lo contrario. Incluso nos da las respuestas a muchas de las preguntas que nos hacemos en las Escrituras. Como dice Santiago 4:8 "Acerquense a Dios y él se acercará a ustedes". Espero Pily que estes mas tranquila, y si tenes la posibilidad de buscar vos misma estos textos en la Biblia te va animar mucho mas. Un beso y espero tu respuesta.Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir