Tenia una relacion hermosa con mi novio pero me engaño con una chica y de ahi empezo a dañarse la relacion. Empezamos a discutir por cualquier cosa y la desconfianza crecio cada dia mas. luego de terminar la relacion, el me llamaba y yo a el para vernos porque aun nos amabamos.
Me canse de seguir con ese circulo vicioso y decidi no contestarle ni responderle los mensajes. Estaba super contenta sin el hasta que un dia aparecio por mi casa y hablamos, me dijo que estaba arrepentido que queria una ultima oportunidad, que me amaba y queria hacer todo bien.
Empeze otra vez a creer en el y hablabamos todos los dias pero luego dejo 2 dias de escribirme y llamarme y ahi dije, aparece para desaparecerse, hasta que fui hasta su casa y hable con el, le dije que porque estaba asi...me dijo que habia estado ocupado...hicimos el amor y ya luego me fui a mi casa, acabe de llegar llorando y desesperada porque lo amo demasiado. Ibamos a ser papas, ibamos a tener un hermoso bebe pero no se pudo y eso creo que nos alejo mas. Solo quiero estar con el a pesar de que mi familia no lo quiere y la suya tampoco me quiere a mi. Ahorita el esta trabajando medio tiempo y quiere conseguir un buen trabajo para buscar arriendo o irse a otra ciudad.
Quiero estar con el, casarme tener hijos, un hogar pero no se que hacer para que eso se de, estoy desesperada porque no como ni duermo me estoy muriendo! ayudenme!!!!!