Foro / Psicología

No logro dormir de manera continua y no descanso

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 2:24
F
flori_7195374
25/1/09 a las 16:50

Hola a todo@s!! Mi problema es que uando me voy a la cama y con sueño me cuesta mucho dormirme se me vienen a la cabeza un monton de pensamientos tontos y no consigo dormir, y cuando al final me duermo me despierto a cada rato.

Cuando consigo dormir lo que me pasa es que tengo sueños muy tontos y cuando me despierto y me vuelvo a dormir sigo soñando lo mismo, son cosas sin sentido, pero lo raro es q aunq sueño estoy medio despierta y claro no consigo descansar. Cuando me levanto por las mañanas mi cuerpo esta cansado, me duele la cabeza y la nuca.
y por las mañanas no puedo descansar por que tengo una bebe de 3 meses a la cuidar.

Este problemas del sueño lo tengo desde hace 5 años aproximadamente a raiz de una depresion.

Ver también

L
luma_8730311
18/6/12 a las 19:02

Descansar
yo te recomiendo un colchon natursom. se duerme de tiron y se descansa. os lo recomiendo.
mirar en natursom.es y alli tambien podreis preguntar y os aconsejaran cual es el mejor para vosotros.
saludos

E
elidio_9896189
13/8/12 a las 15:20


Haz deporte, apaga el movil por la noche, no bebas agua antes de dormir, y si hace falta ponte tapones en los oídos. Intenta estar en paz contigo misma, ayudar a quien lo necesite, tener la conciencia tranquila. Eso te ayudará a dormir.

E
ehsan_6007421
13/12/12 a las 2:24

Me pasa lo mismo
jajajaj, yo tengo este problema desde hace mucho tiempo, ya eh aprendido a convivir con ello. Hay veces que hago ejercicio y se calma el problema por algunos dias, pero luego vuelve.

Recien ahora, tengo 3 noches que duermo mas horas seguidas que antes, y no se si es por ello, pero mis ojos me duelen mucho, el dolor es como a nivel de profundidad en los ojos, pienso que sera por tanto tiempo sin tener una reparacion de ese nivel jjeej.

No he podido seguir corriendo porque ahora llueve casi todas las tardes, pero fijate, ahora el sueño se esta comportando mejor.

pd: un dato, estoy acostandome a la misma hora siempre y al parecer eso ha influido mucho.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook