No puedo mas, me falta el aire ni siquiera puedo respirar bien ¿esto es verdad? ¿se fue? no puede ser... ya no quiero llorar mas, quiero abrazarlo una vez mas y mil veces mas, quiero ir a buscarlo trascender lo que divide la vida y la partida, quiero traerlo de vuelta. ¿Como sigo? no puedo sin su mano ni salir de esta casa no encuentro ningun rumbo, hay miles de caminos imagino, pero todos vacios sin él ¿por qué? ¿por qué? y mil veces ¿por qué a nosotros? ¿que hacer? no tuvimos un hijito para ver en el a Gerardo o para levantarme a luchar, no tengo nada sin él... vivo ¿por qué vivo? mi unico plan por ahora es vivir un día a la vez, sin destino, sin planes, sin proyectos se fueron con él mi vida tambien.. solo existo ni siquiera se porque. Las personas dicen tienes que seguir "la vida para ti continua" me pregunto ¿en realidad continua? ¿ que vida continua? para mi esta paralizada, el tiempo ha parado solo vivo en en este tiempo sin tiempo. Creo que hoy me he desesperado, la noche y el día son lo mismo, en las noches extraño el calor de su abrigo, en el día su voz, sus palabras, su alegría, su sonrisa, su mirada, extraño su protección..... aunque cuando estoy muy triste lo he sentido como si estuviera vivo, he sentido que me anima a no desmayar, he sentido que en secreto me dice tranquila aqui estoy llora en mi hombro aún no me iré, cuando lloro mucho he sentido que me dice respira profundo por la nariz y vota por la boca y yo le digo no puedo y él me dice intentalo y lo he intentado y me he calmado un poco, el oxigeno vuelve a mi, no quiero decirle adios aún no puedo todavia vivo con él aunque haya partido aún lo siento aquí conmigo animandome a continuar ¿qué será esto? ¿me habre puesto mal de la cabeza? no lo creo es tan real siento aún siento su amor. ¿Será que Dios permite que me acompañe hasta que pueda caminar sola? no lo se solo siento que aún del otro lado me esta dando sutilmente su mano.
Cuando él comenzó este largo viaje en el que no puede acompañarlo, pense en seguirlo en quitarme la vida, pero pense a él no le gutaria eso... , además sentí que de esa forma tampoco llegaría a él...y sentí que a él le encantaría volver a ver mi sonrisa, creo que lo haría feliz verme mejor, pero creo que tambien entiende que el dolor de vivir sin él y el sin sentido de mi vida es tan grande... no se que es esto, pero cada vez que estoy demasiado mal y pienso en hacer lo peor y desaparecer, siento que llega a consolarme y tenderme su mano una vez mas..... y lloro pero acompañada de él.... no quiero decirle adios, pero siento que esto será solo un tiempo hasta que pueda levantarme.
Disculpen, entre de sopeton a escribir, ahora me presento mi nombre es Andrea tengo 25 años y el amor que me acompaño 6 años, hace un mes partió.