Foro / Psicología

¿la vida continua?... parece que si

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 4:46
N
nadiia_5446245
4/10/09 a las 8:03

No puedo mas, me falta el aire ni siquiera puedo respirar bien ¿esto es verdad? ¿se fue? no puede ser... ya no quiero llorar mas, quiero abrazarlo una vez mas y mil veces mas, quiero ir a buscarlo trascender lo que divide la vida y la partida, quiero traerlo de vuelta. ¿Como sigo? no puedo sin su mano ni salir de esta casa no encuentro ningun rumbo, hay miles de caminos imagino, pero todos vacios sin él ¿por qué? ¿por qué? y mil veces ¿por qué a nosotros? ¿que hacer? no tuvimos un hijito para ver en el a Gerardo o para levantarme a luchar, no tengo nada sin él... vivo ¿por qué vivo? mi unico plan por ahora es vivir un día a la vez, sin destino, sin planes, sin proyectos se fueron con él mi vida tambien.. solo existo ni siquiera se porque. Las personas dicen tienes que seguir "la vida para ti continua" me pregunto ¿en realidad continua? ¿ que vida continua? para mi esta paralizada, el tiempo ha parado solo vivo en en este tiempo sin tiempo. Creo que hoy me he desesperado, la noche y el día son lo mismo, en las noches extraño el calor de su abrigo, en el día su voz, sus palabras, su alegría, su sonrisa, su mirada, extraño su protección..... aunque cuando estoy muy triste lo he sentido como si estuviera vivo, he sentido que me anima a no desmayar, he sentido que en secreto me dice tranquila aqui estoy llora en mi hombro aún no me iré, cuando lloro mucho he sentido que me dice respira profundo por la nariz y vota por la boca y yo le digo no puedo y él me dice intentalo y lo he intentado y me he calmado un poco, el oxigeno vuelve a mi, no quiero decirle adios aún no puedo todavia vivo con él aunque haya partido aún lo siento aquí conmigo animandome a continuar ¿qué será esto? ¿me habre puesto mal de la cabeza? no lo creo es tan real siento aún siento su amor. ¿Será que Dios permite que me acompañe hasta que pueda caminar sola? no lo se solo siento que aún del otro lado me esta dando sutilmente su mano.

Cuando él comenzó este largo viaje en el que no puede acompañarlo, pense en seguirlo en quitarme la vida, pero pense a él no le gutaria eso... , además sentí que de esa forma tampoco llegaría a él...y sentí que a él le encantaría volver a ver mi sonrisa, creo que lo haría feliz verme mejor, pero creo que tambien entiende que el dolor de vivir sin él y el sin sentido de mi vida es tan grande... no se que es esto, pero cada vez que estoy demasiado mal y pienso en hacer lo peor y desaparecer, siento que llega a consolarme y tenderme su mano una vez mas..... y lloro pero acompañada de él.... no quiero decirle adios, pero siento que esto será solo un tiempo hasta que pueda levantarme.

Disculpen, entre de sopeton a escribir, ahora me presento mi nombre es Andrea tengo 25 años y el amor que me acompaño 6 años, hace un mes partió.

Ver también

X
xinli_9661988
4/10/09 a las 8:23

Nah! io te apoyo
sabes creo q debes de segir pero a tu ritmo...!! trankila sin apuros y sin presion alguna.
debes aserlo como kieras si kieres llorar todo el dia o nose kieras salir debes aserlo por que creo q es un dolor muy grande para decir " ers joven sigue tu vida" " el ya no esta", pero eso lo dicen las personas que lo ven de afuera por que lo ven tan facil o dicen se le pasara con el tiempo total " no era para ella" " ella lo superara por que es joven y tiene muchos pretendientes " esas son puras BOBADAS.
creeo que esto nunca se supera solo se aprende a llevar nada mas , ademas tienes que pensar q no a pasado nada de timepo... esto esta reciente , i eso solo me qda decirte FURZAS..
io tambn perdi a alguine muy qrido no era mi novio pero era mi hermano no de sangre pero de corazon yo lo qria demaciado y aun lo qro i vivo con el recuerdo de el de esos recuerdos hermosos, y eso me ayuda en parte ! pero nah! lo tuyo es totalmente difernte es algo espantoso . pero tienes todo mi apoyo.!
adios cuidate
ahh antes q se em olvide no estas locaa lo q sientes es normal ..!

X
xinli_9661988
4/10/09 a las 8:23

Nah! io te apoyo
sabes creo q debes de segir pero a tu ritmo...!! trankila sin apuros y sin presion alguna.
debes aserlo como kieras si kieres llorar todo el dia o nose kieras salir debes aserlo por que creo q es un dolor muy grande para decir

A
an0N_830364999z
4/10/09 a las 13:48

Hola andrea
siento tus palabras mias, esa desesperación que se pierde entre las lineas.... tod@s l@s que hemos pasado por esto conocemos muy bien esos sentimientos. Solo ha pasado un mes...... que te puedo decir andrea....... yo llevo así 15 meses y 4 dias.
"¿por qué vivo? mi unico plan por ahora es vivir un día a la vez, sin destino, sin planes, sin proyectos se fueron con él mi vida tambien.. solo existo ni siquiera se porque." esta frase me ha llegado al alma porque es como me siento yo, y es verdad que la gente no nos entiende, con sus "frasecitas memorables" que el otro día ya respondí a alguien diciendole que cuando pase el tiempo suficiente escribiré un libro con las frases necias y dolorosas que la gente se podría meter por......... donde le quepan. Yo no suelo contestar mal, prefiero evadir las conversaciones e irme, pero debo reconocer que despues de estos meses mi educación y paciencia están llegando al límite y me cuesta muchísimo contenerme, supongo que mi irritabilidad sobre la incomprensión y el poco respeto de los demás hace mella, pues ya arrastramos suficiente dolor y cada gota rebosa el vaso. El otro día me preguntó una vecina que que dieta estaba haciendo para haberme adelgazado asi, y me quedé en shock ante la inhumanidad o como se le llame a esto sabiendo lo que me ha pasado.... no le dije nada.... pero cuando reaccioné, era para haberle dicho "Señora está segura de que quiere la receta?" total que la incomprensión de la gente de la calle es otra piedra más con la que tropezamos diariamente. Por eso en este foro nos sentimos arropadas ya sea escribiendo o leyendo, porque nos entendemos y apoyamos, darte consuelo...... no puedo, no se puede consolar lo inconsolable, y menos haciendo un mesecito....... aun queda camino, para ti y para mi y para tod@s, días malos y días peores, dias más llevaderos y dias inaguantables..... solo darte mi apoyo y cariño con estas lineas y que te puedes desahogar cuanto quieras aquí, y aprenderás a que las situaciones que te pasan no es porque te estés volviendo loca..... o quizá entonces.... estamos todas locas , si no que son cosas que nos pasan a tod@s y que supongo que forma parte del "pack". Maldito "pack".
Un besazo y un gran abrazo de oso.

N
nadiia_5446245
8/10/09 a las 2:20
En respuesta a xinli_9661988

Nah! io te apoyo
debes aserlo como kieras si kieres llorar todo el dia o nose kieras salir debes aserlo por que creo q es un dolor muy grande para decir " ers joven sigue tu vida" " el ya no esta", pero eso lo dicen las personas que lo ven de afuera por que lo ven tan facil o dicen se le pasara con el tiempo total " no era para ella" " ella lo superara por que es joven y tiene muchos pretendientes " esas son puras BOBADAS.
creeo que esto nunca se supera solo se aprende a llevar nada mas , ademas tienes que pensar q no a pasado nada de timepo... esto esta reciente , i eso solo me qda decirte FURZAS..
io tambn perdi a alguine muy qrido no era mi novio pero era mi hermano no de sangre pero de corazon yo lo qria demaciado y aun lo qro i vivo con el recuerdo de el de esos recuerdos hermosos, y eso me ayuda en parte ! pero nah! lo tuyo es totalmente difernte es algo espantoso . pero tienes todo mi apoyo.!
adios cuidate
ahh antes q se em olvide no estas locaa lo q sientes es normal ..!

Migmart
Gracias por entenderme... aun aqui yo con mis desesperantes días y casi sin fuerzas ni para escribir...
Un beso y abrazo

A
an0N_625463099z
8/10/09 a las 4:46

Alguna vez pensaste por un segundo pasar por esto, yo tampoco!!!!como duele!!!!
es tan dificil e imposible de creer asi como lo describes, estos dias estuve tranquila, aunque a las noches apenas apoyo mi cabeza en la almohada me agarra una angustia y desesperacion y lloro mucho....aca te entendemos todoas, y si la gente dice muchas cosa....algunas no lo haran de malas pero como lastiman no??..ese ...sos joven....tienes que seguir....ya me harto a mi.y opte por si me molesta decirlo,
decirle adios!!!!que trabajo mas dificil, quizas nunca le digamos adios, al menos yo aun no lo acepto...miro su foto y no puedo creerlo todavia, pero asi es...tantas cosas nos falta pasar, tantas lagrimas todavia derramaremos y tantas veces vamos a querer irnos con ellos....es muy dificil, aca vas a tener gente que te entienda, y que puedas expresarte libremente y desahogarte tambien...
fuerzas andrea,
yo estos dias estuve tranquila pero ahora empiezo a sentir que me ahoga esto, es verdad ,es la realidad!!!!....que se yo!!!solo se que hay que seguir por ellos, por nosotras nose bien, pero solo nos queda el consuelo de volver a encontrarnos cuando nos llegue el momento.besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest