Foro / Psicología

Estoy desesperada ¿qué me pasa ?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:35
A
an0N_596474199z
6/3/15 a las 2:12

Hola a todas
Llevo tiempo pensando si postear o no, veréis me encuentro muy mal física y psicológicamente.
Tengo pensamientos muy malos, sobre todo de muerte constante, pienso que me voy a morir/ que no hay nada que hacer y llevo tiempo que me dan ataques de pánico, me pongo de los nervios me da taquicardia y me hincho a llorar.

Tengo 26 años,

Alrededor de 1 año me paso algo.. Me mordió un gato callejero al darle de comer y pues me dijeron que no era nada que no o hacia falta vacunas de la rabia porque le di de comer y que un animal enfermo no comería y que las posibilidades son de 1 entre un millón ect. QUE NO QUIEREN PONERME LAS VACUNAS
Desde eso me duele el dedo y noto que me arde y como si se me hinchara y me dijeron que era un nervio que me abría pillado y que puede tarda 1 año en recuperarse y las sensaciones estas son normales.

Desde ese día vivo obsesionada.. Pienso que en cualquier momento me moriré de rabia ( es asintomática y la mayoría de la gente la desarrolla entre los 30-90 días pero hay casos que hasta 4 años después les ha pasado) a parte una vez los síntomas el virus es 99% fatal en humanos, la única cura son las vacunas si no te las pusiste cuando te mordió y enfermas te mueres porque los médicos no han encontrado manera de salvar a nadie solo 6 personas en toda la historia han sobrevido y mueren al año cientos de miles por no haberse vacunado después.

El caso es que vivo en pánico, me toco la frente para comprobar que no tengo fiebre y me pongo el termómetro mil veces al día, sufro de migrañas y cuando me dan esos dolores me pongo nerviosa pensando que es eso y que me voy a morir y me da ansiedad y sudores y lo paso muy mal.
Mi familia no me entiende, quiero las vacunas aun así un año después pero pues ellos me miran como si estuviese loca.

He ido a varios médicos y me ham dicho que no debí preocuparme pero es que estoy muy asustada llevo así mas de un año me va a dar algo ya.
Me pongo a llorar enseguida me noto así mareada y con malestar. No se que haber sinceramente, me he vuelto súper obsesiva con no enfermarme y ya no quiero salir por si cojo la gripe. No hago planes a largo plazo porque pienso que me voy a morir no compro ni gasto dinero para poder dejarles algo a mi familia para que vengan a verme ahora que vivo lejos de ellos.
Hasta he escrito en un libro despidiéndome de todos y de mi madre donde pongo todas mis cuentas en redes sociales y mi numero de la tarjeta de banco ect

Desde que me paso eso noche podido disfrutar de mi vida y he tenido oportunidades muy buena su he dicho que no porque vivo en el miedo y la angustia y no se que hacer.
No me encuentro bien y parece que cada "x" tiempo es por una cosa diferente.
Empece con la cabeza y me dijeron que eran migrañas luego el estomago y es síndrome de colon irritable, tengo fatiga todo el día, se me nubla la vista, ahora llevo tiempo con la mano derecha aue se me duerme y me estoy mirando del síndrome del túnel carpiano.

Yo antes no era así, llevo desde que me paso esto loca y quiero llorar y a veces hasta pienso que lo mejor seria morirme así no tendría que pensarlo mas.
Enserio quiero llorar
Me noto ansiedad y creo que tengo depresión o un trastorno porque no conozco a nadie que le pasen estas cosa por la cabeza como ami..

Ver también

K
kamal_6919140
9/3/15 a las 12:17

Yo estaba igual de asustada
Hola Diana, yo llevaba como 1 año con síntomas parecidos, mareos constantes, tenía miedo de todo y de salir a la calle, siempre pensaba que tenía algo malo en la cabeza o que me iba a dar un infarto por las taquicardias y me costaba hasta respirar, así que entiendo perfctamente como te sientes, la verdad que estaba desquiciada, el médico me mandó unas pastillas pero la verdad que para mi eso fue enmascarar el problema, además que no me gustaba estar tomando medicación, pensar que mi bienestar dependía de una pastilla me ponía más nerviosa y que al final si la dejaba de tomar me encontraba aún peor, así que me puse a buscar y encontré esto http://avanzasinansiedad.com/?page_id=101 pra mi fue un cambio radical, entender que no me iba a morir por esto y que a mucha gente le pasa igual fue lo que más me ayudó, espero que a ti también pueda ayudarte, un saludo!

E
elvita_6159813
10/3/15 a las 1:43

Pfff
Por favor, no hagas caso de comentarios del tipo de que no vayas a un profesional y busques en internet, no lo hagas, cuanto más busques más paranoica te volverás y entrarás en un bucle muy difícil de salir.
Busca un buen profesional y hazlo lo más rápido que puedas, TIENE SOLUCIÓN y volverás a encontrarle sentido a esta vida y a disfrutarla como debes, eres muy joven no te des por vencida tan pronto.

L
liqing_7452527
12/3/15 a las 1:21
En respuesta a elvita_6159813

Pfff
Por favor, no hagas caso de comentarios del tipo de que no vayas a un profesional y busques en internet, no lo hagas, cuanto más busques más paranoica te volverás y entrarás en un bucle muy difícil de salir.
Busca un buen profesional y hazlo lo más rápido que puedas, TIENE SOLUCIÓN y volverás a encontrarle sentido a esta vida y a disfrutarla como debes, eres muy joven no te des por vencida tan pronto.

Tienes mucha razon
lo que mas me perjudico a mi fue buscar en internet se ve cadaaa cosaa... cada persona es un mundo tu ve a un profesional tratara tus miedos y esa ansiedad y veraas que nada es lo que pensamos

N
nesma_8262791
23/3/15 a las 6:41

Es horrible
yo apenas estoy saliendo de esa ansiedad que entra como si s uno le va dar caulqier enfermedad, o si cualquier medicamento le va dañar!!! yo lo que puedo aconsejar a todas es.... ya no busquen mas en internet!! si en realidad sienten que estan enfermas vayan al medico, porque de igual manera de nada nos sirve informarnos sino podemos hacer nada ni automesicarnos, solo nos asustamos!!! espero que sigan mejor!!

A
alicja_5989178
27/4/15 a las 22:34

Hola
Hola, siento escribir tan tarde..
Es posible que la terapia me ayude?
Yo ya no se que pensar me dan sofocos, sudores fríos, taquicardia y mareos.
Me han hecho análisis y han salido bien.
Yo me sigo encontrando mal y a cada rato pienso que es esto y que me voy a morir..

Yo se que pensar que te vas a morir no puede ser bueno en ningún sentido.
Ahora mismo no dispongo de mucho dinero para hacer terapia, desconozco que tipo de precios son los normales por sesión y cuantas sesiones tendría que hacer para tranquilizarme..

A
alicja_5989178
27/4/15 a las 22:35

Hola
Si todavía quieres hablar te voy a escribir..
No conozco a nadie que le pase eso y estoy muy angustiada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir