Hola a todas
Llevo tiempo pensando si postear o no, veréis me encuentro muy mal física y psicológicamente.
Tengo pensamientos muy malos, sobre todo de muerte constante, pienso que me voy a morir/ que no hay nada que hacer y llevo tiempo que me dan ataques de pánico, me pongo de los nervios me da taquicardia y me hincho a llorar.
Tengo 26 años,
Alrededor de 1 año me paso algo.. Me mordió un gato callejero al darle de comer y pues me dijeron que no era nada que no o hacia falta vacunas de la rabia porque le di de comer y que un animal enfermo no comería y que las posibilidades son de 1 entre un millón ect. QUE NO QUIEREN PONERME LAS VACUNAS
Desde eso me duele el dedo y noto que me arde y como si se me hinchara y me dijeron que era un nervio que me abría pillado y que puede tarda 1 año en recuperarse y las sensaciones estas son normales.
Desde ese día vivo obsesionada.. Pienso que en cualquier momento me moriré de rabia ( es asintomática y la mayoría de la gente la desarrolla entre los 30-90 días pero hay casos que hasta 4 años después les ha pasado) a parte una vez los síntomas el virus es 99% fatal en humanos, la única cura son las vacunas si no te las pusiste cuando te mordió y enfermas te mueres porque los médicos no han encontrado manera de salvar a nadie solo 6 personas en toda la historia han sobrevido y mueren al año cientos de miles por no haberse vacunado después.
El caso es que vivo en pánico, me toco la frente para comprobar que no tengo fiebre y me pongo el termómetro mil veces al día, sufro de migrañas y cuando me dan esos dolores me pongo nerviosa pensando que es eso y que me voy a morir y me da ansiedad y sudores y lo paso muy mal.
Mi familia no me entiende, quiero las vacunas aun así un año después pero pues ellos me miran como si estuviese loca.
He ido a varios médicos y me ham dicho que no debí preocuparme pero es que estoy muy asustada llevo así mas de un año me va a dar algo ya.
Me pongo a llorar enseguida me noto así mareada y con malestar. No se que haber sinceramente, me he vuelto súper obsesiva con no enfermarme y ya no quiero salir por si cojo la gripe. No hago planes a largo plazo porque pienso que me voy a morir no compro ni gasto dinero para poder dejarles algo a mi familia para que vengan a verme ahora que vivo lejos de ellos.
Hasta he escrito en un libro despidiéndome de todos y de mi madre donde pongo todas mis cuentas en redes sociales y mi numero de la tarjeta de banco ect
Desde que me paso eso noche podido disfrutar de mi vida y he tenido oportunidades muy buena su he dicho que no porque vivo en el miedo y la angustia y no se que hacer.
No me encuentro bien y parece que cada "x" tiempo es por una cosa diferente.
Empece con la cabeza y me dijeron que eran migrañas luego el estomago y es síndrome de colon irritable, tengo fatiga todo el día, se me nubla la vista, ahora llevo tiempo con la mano derecha aue se me duerme y me estoy mirando del síndrome del túnel carpiano.
Yo antes no era así, llevo desde que me paso esto loca y quiero llorar y a veces hasta pienso que lo mejor seria morirme así no tendría que pensarlo mas.
Enserio quiero llorar
Me noto ansiedad y creo que tengo depresión o un trastorno porque no conozco a nadie que le pasen estas cosa por la cabeza como ami..