Foro / Psicología

Estoy desesperada dios ayudame!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:28
R
rafika_7450924
10/8/11 a las 19:05

no se si es el foro para escribir esto, pero necesitaba decirlo :L
hola! tengo un lio de dinero, que se me volvio una cadena, por salir de uno me meti en otro, y ahora estoy en una encrucijada que lo uniko que quiero es salir! he llorado mucho! le he pedido mucho a DIOS ya sali de esto! solo quiero es estar muy tranquila y le que estoy segura es que no quiero y no me volvere a meter en este lio, que me esta consumiendo cada vez mas!
saben, las deudas que tengo no dan espera , eso es lo que mas me preocupan, descanso es solo cuando me acuesto a dormir apenas amanece se me viene de una vez a mi cabeza, este lio, de hace unos dias para aka no tengo traquilidad, y lloro mucho. mi pereja me mira y me abraza y me dice que no me preocupe que ya veremos como salimos de esta,pero tambien hay momentos en que le da su mal genio y me recalca en lo que me meti. y yo lo que hago es quedarme callada, por que se que tiene toda la razon1
cuando terminara esto?? es una prueba? DIOSSS AYUDAME POR FAVOR :
estoy muy angustiada solo quiero que esto termine, le dare gracias a DIOS siempre.
gracias por leerme de verdad que si, necesito un consejo !

Ver también

A
an0N_900147799z
13/8/11 a las 2:43

Hola
al menos no estas sola tienes a tu marido que te quiere te comprende y que seguro que hara todo lo posible por ayudarte

R
rafika_7450924
13/8/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_900147799z

Hola
al menos no estas sola tienes a tu marido que te quiere te comprende y que seguro que hara todo lo posible por ayudarte

Hola vendedora
gracias por escribirme, y si el me dice que me ayudara , pero cuando se el sube su genio se coloca muy insoportable y lo que hace es que me preocupe mas, el es la unica persona que me puede sacar de esto, y le agradesco mucho, pero aveces siento que tengo que seguir el ritmo de el, por que me hara un favor
exitos y bendiciones!

R
rozica_6190921
19/8/11 a las 22:28

Hola
Estar sumido en deudas excesivas es como ser tragado por arenas movedizas,una sensacion desesperante.Algo que podria ayudarte es tratar de pedir a Dios traquilidad para solucionar esto de la mejor manera. Por ejemlpo:podrias bosquejar x escrito el dinero con que contas por mes.Se realista.Anota todo lo que tenes para pagar. anotarlas en orden de prioridad.y luego distribuye el dinero de manera equilibrada para que almenos puedas pagar parte de cada una de las deudas, que vean tu buena voluntad.Por otro lado para que cualquier programa de pago tenga exito tiene que existir la comunicacion,visita o habla x telefono a cada uno de tus acredores y cuentales tu situacion y el programa de pago que ofreses.
Si estuvieras enterrada bajo una avalancha literal útilizarias hasta el mas minimo grado de movilidad que tuvieras para cavar y poder salir.Tal vez sea un proceso lento,¡pero funciona!Recuerda:sin importar cuanto tiempo se nesecite o cuantas dificultades haya que vencer para liquidar las deudas,merece la pena el esfuerzo.Cuida a tu hogar las preocupaciones no tienen que hacer que se pierda la paz del hogar...Estos consejos no son mios pero los tome de una fuente de sabiduria practica.Espero te ayuden...y nos volvamos a comunicar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook