Foro / Psicología

Estoy desesperada tengo tlp

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 5:03
M
mercy_8759580
12/9/05 a las 12:42

hola soy chica de 26 años y tengo tlp,estoy desesperada no se como llevarlo la medicacion no me ayuda mucho,el viernes intente cortarme las venas tengo miedo a que haga alguna de mas fuerte lo hago sin pensar, mi pareja me ha dejado por que dice que soy insoportable que se ha cansado de aguntar mis neurosis y mis ataques de agresividad no se como parar esto, estoy desesperada

Ver también

O
oscar_9388282
12/9/05 a las 16:57

Animos!
a parte de entrar enb los foros de psicologia que te hanr ecomendado, muy bien..., habla ya con tu psiquitra. Si ves que estas en tratamiento y no progresas, planteale cambiar de terapia, cambiar de psiquitra...pide ayuda a alguien que respetes, (familia, amistades..). No aflojes, si te han diagnosticado un tlp, a tu edad tiene solución.

En Barcelona, en la Vall de Hebró, este mes abriran una nueva unidad para tratar solo temas de TLP (para jovenes), habla con ellos..

Muevete, no tires la toalla, todo pasa. Este mal momento también.
Saludos
sebarcelona1

S
soufia_6289200
12/9/05 a las 17:19

Tranquila
Si tienes ganas de hablar con alguién contacta conmigo por mail espe_fufu@hotmail.com. Yo también estoy un poco agoviadilla, estoy de bajon.

Hasta pronto.

A
an0N_806208799z
22/8/08 a las 13:12

Almas inquietas
mira yo soy una chica de 27 años que no tengo tlp pero si ansiedad y estoy liada con psiquiatras y aunque ya estoy mejorcita con la medicacion y la ayuda que me estan dando todavia no estoy recuperada por completo. solo decirte que te ofrezco mi apoyo y que si te quieres desahogar puedes contar conmigo te dejo mi correo lyly_ra@hotmail.es.que te recuperes de verdad

A
amdy_5323791
26/2/09 a las 5:03

Me encantaria ayudarte
Hola me llamo Alex y soy un chico de 21 años y tambien tengo TLP como tu y muchas mas personas y ha dado la casualidad que estaba buscando gente desesperada por el mismo trastorno que el mio y nada mas verlo me han entrado muchas ganas de contestarte por que yo tambien en estos momentos estoy desesperado pero me gusataria porderte ayudar en lo que hiciera falta quiero que sepas que tampoco se como llevar el tema de la medicacion por que la verdad es que no me ayuda en nada y llevo años en tratamiento, pero se ve que los psuiatras no saben hacer correctamente su trabajo por que la cagan constantemente con todo y quiero que sepas que yo tambien me he intentado suicidar en varias ocasiones para ser exacto en cuatro y la verdad es que lo hago sin pensar, se ve que las personas que sufrimos esta clase de trastorno tenemos tendencia a autolesionarnos a nosotros mismos, no se si me entiendes osea que sabemos que hay cosas que nos hacen daño pero nosotros lo volvemos a repetir como si quisieramos hacernos haun mas daño del que nos hacemos y entonces hacemos las cosas impulsivamente osea como has dicho antes sin pensar, bueno me gustaria poder hablar contigo si es posible algun dia para conocernos un poco mejor respecto a nustros problemas y haber si podemos encontrar alguna solucion a ellos, si lees esta carta por casualidad que por cierto cuando la escribiste tenias 26 años que fue en el 2005 ahora debes de tener 30 años, entonces espero que ahora te encuentres mucho mejor de como estabas antes asi que porfavor si algun dia necesitas a alguien que te escuche para lo que sea quieras que sepas que yo puedo ser capaz de comprenderte o por lo menos intentarlo asi que no dudes en llamarme, te deseo lo mejor "vulocris", espero que te reucuperes pronto.

Mi numero de telefono es el 637 250 349 93 331 26 72
Mi messenger es unitedvicious@gmail.com y
mi correo electronico es alexalucha@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir