Foro / Psicología

Entre dos hombres. estoy muy confundida.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:51
T
tiana_5770721
12/2/09 a las 19:46

Hola, deveras me ecuentro muy confundida en este momento. Estoy entre dos hombres que quiero tanto que me da miedo la situacion y necesito tomar una desicion urgente.
A uno de ellos lo quiero con el corazón, pues ha sido mi compañero hace 8 años y medio. Me puse de novia con él a los 18 años. Habia conocido otros chicos antes, pero él encajaba conmigo en aquel momento. Lo quiero, pero no sé si sigo enamorada de él. Hace tiempo que siento esto, pero no me habia atrevido a confesarselo hasta hace 1 mes. Igual seguimos viviendo juntos, pero me doy cuenta que la cosa debe cambiar o terminar.
El otro es alguien que conocí hace 4 meses. Tiene en comun con mi novio que es un buen hombre, pero de caracter son muy distintos, éste se parece más a mi. Me dice las cosas que piensa, sin anestesia y aprecio eso en una persona. Mi novio ha sido todo lo contrario. Parece que me tiene miedo o algo, porque nunca me dice nada. Para él no tegno defectos. Le cuesta expresarme lo que piensa y le huye a los problemas. ES un ser muy cariñoso, pero silencioso. Avces siento que no es real nuestra relacion.
Como se habran dado cuenta, tengo dos relaciones paralelas y por favor, no quiero ser juzgada por eso. Solo cuento mi historia porque me encuentro en un moemnto de angustia, dolor y se que tengo que dar un paso, pero temo hacer lo incorrecto. Por el hombre que he conocido recientemente, siento algo maravilloso. Jamas nadie, y lamento decirlo, pero ni mi pareja, me han hecho sentir una mujer tan deseada. Con una sola mirada me desarma. Y con él, estoy conociendo lo que es la pasión, el deseo. Con él estoy aprendiendo a hacer el amor con locura y afecto, cosa que jamas haia conocido en mi vida hasta ahora.
Estoy apunto de separarme, desde hace tiempo vengo planeandolo. Ya se lo comunique a mi pareja, y no hacemos mas que llorar juntos recordando cuando nos conocimos. Estoy muy deprimida y no quiero hablar con nadie. El fin de semana me voy a casa de mi familia. Este nuevo chico que conoci esta al tanto de todo, y me apoya. Se preocupa por saber como estoy y como me siento. Siento que no dejo a mi pareja por otro hombre, pero ese otro tiene mucho que ver....eso es seguro.
Siento que estoy entre el hombre compañero d 8 años,leal,cariñoso,caballero y el hombre apasionado, sincero,tierno, que me hace ver las estrellas hasta con una caricia en la mano.
UStedes que harian? que creen que debo hacer con mi vida? aveces pienso que tendria que alejarme de los dos. Pero si tuviera que elegir, a quien eligiria?
Tengo temor de irme y extrañar mucho al hombre que estuvo conmigo por 8 años. Pero tambien temo seguir sientiendo que ya no lo amo. Denme algun consejo. Estoy muy triste.

Ver también

I
ioana_6330338
12/2/09 a las 20:00

Que complicado ...
no se que aconsejarte la verdad porque jamas me ha pasado algo asin. Pero no se, no crees que habeis dejado que el amor se enfriara ?? Quiero decir al decirle eso a tu ex por llamarlo d alguna manera el que te ha dicho como ha reaccionado ?? no se quizas la rutina es lo que ha apagado vuestra llama. Pero estas segura d q no podriais revivirla ??? Es mucho tiempo con el y ademas el otro lo conoces d cuatro meses !! Eso no es nada .... ni siquiera sabes como es el de verdad solo conoces de el lo que el quiere q veas. Ten cuidado con esas cosas, los hombres son muy tiernos y muy falsos cuando quieren conseguir algo. No fantasees con creer que en el mundo siempre habra un hombre mejor que te espera ee porque muchas veces no es cierto. La ilusion de los primeros meses lo vas a tener con cualquier chico, solo queda saber que habra despues. El enamoramiento este lleno de pasion y de amor se va pasando y luego solo te quedara lo q de verdad vale la persona que tienes a tu vera. Crees que al cabo d ocho años cn el otro seras feliz y te aportara mas que el que tienes al lado aora mismo ?? y el seguira siendo el mismo q cuando lo conocias de hace cuatro meses?? no se .... bueno solo piensa que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos ante nuestras propias narices y lo desperdiciamos por no saber lo que teniamos. un beso suerte

I
irenea_9367600
12/2/09 a las 21:22
En respuesta a ioana_6330338

Que complicado ...
no se que aconsejarte la verdad porque jamas me ha pasado algo asin. Pero no se, no crees que habeis dejado que el amor se enfriara ?? Quiero decir al decirle eso a tu ex por llamarlo d alguna manera el que te ha dicho como ha reaccionado ?? no se quizas la rutina es lo que ha apagado vuestra llama. Pero estas segura d q no podriais revivirla ??? Es mucho tiempo con el y ademas el otro lo conoces d cuatro meses !! Eso no es nada .... ni siquiera sabes como es el de verdad solo conoces de el lo que el quiere q veas. Ten cuidado con esas cosas, los hombres son muy tiernos y muy falsos cuando quieren conseguir algo. No fantasees con creer que en el mundo siempre habra un hombre mejor que te espera ee porque muchas veces no es cierto. La ilusion de los primeros meses lo vas a tener con cualquier chico, solo queda saber que habra despues. El enamoramiento este lleno de pasion y de amor se va pasando y luego solo te quedara lo q de verdad vale la persona que tienes a tu vera. Crees que al cabo d ocho años cn el otro seras feliz y te aportara mas que el que tienes al lado aora mismo ?? y el seguira siendo el mismo q cuando lo conocias de hace cuatro meses?? no se .... bueno solo piensa que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos ante nuestras propias narices y lo desperdiciamos por no saber lo que teniamos. un beso suerte

Hola
Hace años yo viví algo parecido.
vivía con mi novio desde hacía 4 años , era bueno como el pan, era un gran hombre , pasamos muy buenos momentos juntos y le quería muchísimo.
Pero no estaba enamorada de él . y eso es algo q no se debe forzar.
conocí a otro hombre y al principio , durante los 3 primeros meses todo era complicidad, pasion, sentirme deseada, vaya, todo lo q tú cuentas.
Tb estaba a punto de separarme del primero y ésto fué el remate para q le dejara.
Seguí con el otro y sabes q ?
Q me di cuenta q lo q realmente era amor era lo q tenía con el primero. El me conocía y me aceptaba tal y como yo era, él hacía lo q fuera porque yo estuviera bien , es cierto q yo no estaba enamorada pero le adoraba, lo q pasa es q con el tiempo me di cuenta de q en vez de intentar arreglar las carencias q tenía con él y mejorar la relacción, lo q hice fué ( ahora q lo veo desde la distancia, ésto pasó hace unos 7 años) la opción más inmadura y cobarde , huir y encima fuí tonta pq con el segundo , toda la pasión q demostraba se convirtieron en inseguridades , en celos enfermizos , incluso en malos tratos q tuve q denunciar...

Eso ya está fuera de mi vida , no me arrepiento de haber dejado al primero pq él estaba enamorado pero yo no y seguir con él era egoísta por mi parte pq él merecía encontrar a alguien q le hiciera sentirse amado, y por fortuna así ha sido... vaya q los dos salimos ganando y no sabes cuanto me alegro por él...

Piensatelo muy mucho antes de dar el paso. Piensa q el amor eterno suele durar unos 5 meses , todo es perfecto y feliz y no vemos los defectos del otro...
Sopesalo , ojalá merezca la pena , de todas formas creo q 4 meses es muy poco tiempo para conocer a nadie por mucho tiempo q pasas con él... No habeis convivido, no habeis enfrentado el día a día juntos y eso es algo q sólo da el tiempo...

Mucha suerte..

D
dijana_9538534
12/2/09 a las 21:24
En respuesta a ioana_6330338

Que complicado ...
no se que aconsejarte la verdad porque jamas me ha pasado algo asin. Pero no se, no crees que habeis dejado que el amor se enfriara ?? Quiero decir al decirle eso a tu ex por llamarlo d alguna manera el que te ha dicho como ha reaccionado ?? no se quizas la rutina es lo que ha apagado vuestra llama. Pero estas segura d q no podriais revivirla ??? Es mucho tiempo con el y ademas el otro lo conoces d cuatro meses !! Eso no es nada .... ni siquiera sabes como es el de verdad solo conoces de el lo que el quiere q veas. Ten cuidado con esas cosas, los hombres son muy tiernos y muy falsos cuando quieren conseguir algo. No fantasees con creer que en el mundo siempre habra un hombre mejor que te espera ee porque muchas veces no es cierto. La ilusion de los primeros meses lo vas a tener con cualquier chico, solo queda saber que habra despues. El enamoramiento este lleno de pasion y de amor se va pasando y luego solo te quedara lo q de verdad vale la persona que tienes a tu vera. Crees que al cabo d ocho años cn el otro seras feliz y te aportara mas que el que tienes al lado aora mismo ?? y el seguira siendo el mismo q cuando lo conocias de hace cuatro meses?? no se .... bueno solo piensa que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos ante nuestras propias narices y lo desperdiciamos por no saber lo que teniamos. un beso suerte

A mi me ha pasado
Mi historia es parecida. Yo tenía una relación con mi ex de 6 años cuando conocí a mi ex amigo. Al principio yo juraba y perjuraba a mis amigas que NUNCA iba a dejar a mi novio. Qué pasó? que me fui enganchando más y más del chico este y terminé dejando a mi novio y liándome con él. Una relación no-relación de lo más rarita. Con mi ex pasé 6 años con momentos muy bonitos pero en 8 meses y pese a no haberme tratado tan bien que digamos, acabé súper enamorada de mi amigo. Corto pero intenso, teníamos una química impresionante. La confianza que con él llegué a tener en tan poco tiempo no la logré tener con mi ex, sólo con los años. Pero nada, ahora llevo 3 semanas sola y es el panorama que me espera, estar sola.

He pasado de dos a cero y bueno, mi ex quiere volver conmigo, pero yo el que quiero que vuelva es el otro y no lo va a hacer, me pregunto si tampoco como amigo pero hay momentos en los que recapacito y pienso que no merece ni la pena porque después de eso yo me siento incapaz de estar con él sin hacer nada.

Haz lo que el corazón te mande. Que lleves tantos años con tu novio no quiere decir nada, pero deja a la persona si no quieres estar con él. Y bueno, nunca te arrepientas cuando mires atrás, yo no lo hago porque si tuviera que pasar por la misma situación, otra vez habría hecho lo mismo.

T
tiana_5770721
12/2/09 a las 22:05

Disculpame pero...
... no me ha gustado tu opinion. de hecho no prohibo que la dejes, pués este es un espacio libre para el que quiera opinar...pero eso no quita que crea que estas equivocado. no me conoces, y solo ves un pedazo de mi vida expresadas en palabras...Te respeto en tu opinion, pero no me puedes decir que pienso con la entre pierna. Primero, eso es algo que no te incumbe, y bien no lo sabes. No aseures nada...Pues por la forma en la que escribes, puedo ver que eres un hombre lastimado, y si eso te sucedio lo lamento. Yo jamas pense que hacerle esto a mi pareja, la vida se me dio asi...que debo hacer??? pegarme con un palo en la cabeza por infiel? no. Yo misma he dicho que voy a dejar a mi novio, no se merece lo que me ha hecho y no intento echarle la culpa a él, sólo cuento que es lo que me lleva a querer alejarme. somo distintos. eso no es echarle la culpa. o acaso no lees q cuento q he conocido a otro hombre? acaso crees q contando eso puedo hacer d cuenta q nada tengo q ver con la ruptura? suerte.

T
tiana_5770721
12/2/09 a las 22:08

Hola
otro hombre q habla d la entre pierna. no hagas juicios de valores sobre lo que soy por una historia que estoy contando porque no me conoces. y quien habla de que mientras yo LE DE LO QUE ÉL QUIERE VA A ESTAR CONMIGO? es al reves. ÉL ME DA A MI LO QUE YO QUIERO Y NECESITO COMO MUJER.

T
tiana_5770721
12/2/09 a las 22:22
En respuesta a irenea_9367600

Hola
Hace años yo viví algo parecido.
vivía con mi novio desde hacía 4 años , era bueno como el pan, era un gran hombre , pasamos muy buenos momentos juntos y le quería muchísimo.
Pero no estaba enamorada de él . y eso es algo q no se debe forzar.
conocí a otro hombre y al principio , durante los 3 primeros meses todo era complicidad, pasion, sentirme deseada, vaya, todo lo q tú cuentas.
Tb estaba a punto de separarme del primero y ésto fué el remate para q le dejara.
Seguí con el otro y sabes q ?
Q me di cuenta q lo q realmente era amor era lo q tenía con el primero. El me conocía y me aceptaba tal y como yo era, él hacía lo q fuera porque yo estuviera bien , es cierto q yo no estaba enamorada pero le adoraba, lo q pasa es q con el tiempo me di cuenta de q en vez de intentar arreglar las carencias q tenía con él y mejorar la relacción, lo q hice fué ( ahora q lo veo desde la distancia, ésto pasó hace unos 7 años) la opción más inmadura y cobarde , huir y encima fuí tonta pq con el segundo , toda la pasión q demostraba se convirtieron en inseguridades , en celos enfermizos , incluso en malos tratos q tuve q denunciar...

Eso ya está fuera de mi vida , no me arrepiento de haber dejado al primero pq él estaba enamorado pero yo no y seguir con él era egoísta por mi parte pq él merecía encontrar a alguien q le hiciera sentirse amado, y por fortuna así ha sido... vaya q los dos salimos ganando y no sabes cuanto me alegro por él...

Piensatelo muy mucho antes de dar el paso. Piensa q el amor eterno suele durar unos 5 meses , todo es perfecto y feliz y no vemos los defectos del otro...
Sopesalo , ojalá merezca la pena , de todas formas creo q 4 meses es muy poco tiempo para conocer a nadie por mucho tiempo q pasas con él... No habeis convivido, no habeis enfrentado el día a día juntos y eso es algo q sólo da el tiempo...

Mucha suerte..

Hola
He leido los relatos parecidos al mio y si que es algo bien dificl. Mi ingenuidad seria en este momento dejar a mi novio de 8 años por alguien que conozco hace 4 meses. Hasta antes de conocer a este nuevo chico, yo ya estaba pensando en separarme. Las cosas si bien estaban tranquilas entre mi pareja y yo, yo sentia que eramos mas amigos que pareja. Muchas veces le plantee tener una familia. Nuestros hijos. ÉL no esta preparado para eso. Siento que la pareja carece de muchos ingredientes para hacerme completamente feliz. Y reconzoco y no niego ante nadie, que le he fallado al estar con otro. Hice las cosas fáciles en ese momento, le menti, y me calle y mientras disfrutaba con otro lo que creo que él no me da. Y es mi culpa, y me arrepiento, pero ya nada puedo hacer para cambiarlo, solo dejarlo libre para que otra mujer lo quiera como se lo merece. Pero a pesar d creer todas estas cosas, yo tambien merezco ser feliz. Y pienso que hoy por hoy no sé si se trata de dejar a mi novio d 8 años por alguien q conoci hace 4 meses...sino que se trata de saber y entender que quiero para mi vida. Tal vez, en un futuro, no este ni con mi novio ni con el muchacho en cuestion...sino sola, o con otro hombre, quien sabe que puede pasar. Actualmente, no me siento feliz...¿es un crimen querer ser feliz??? por q hay gente q juzga siempre y en vez d ver q ese hombre nuevo q conoci me hace feliz, piensan q me usa y solo me quiere para "eso"? ÉL me hace feliz, me contiene, me escucha. Yo he hecho lo mismo por él y lo valora. Me siento vacia y tan solo con verlo me lleno. Algunos me dicen que solo es la pasion y el enamoramiento del comienzo...y puede ser verdad....no lo niego. Pero algo lo tengo muy segurisimo: con mi novio jamas senti estas cosas. Cosas que no sabia que existian. Y no hablo de sexo. En fin...por el momento quiero estar sola. No busco enparejarme con este chico. Él esta saliendo d una separacion, hace 7 meses, y tiene un niño pequeño. Hemos hablado de que ns gustamos como personas y hemos hablado que si algun dia resolvemos nuestros problemas actuales podriamos probar estar juntos. Por el momento solo quiero su compañia porque me hace bien. Me hace feliz y se lo he dicho y él tambien a mi. quiza esto sea solo un flash d pasion y nada mas. y si me equivoco, tendre que pagar por eso.

B
bouna_8703964
16/5/17 a las 4:51
En respuesta a tiana_5770721

Hola, deveras me ecuentro muy confundida en este momento. Estoy entre dos hombres que quiero tanto que me da miedo la situacion y necesito tomar una desicion urgente.
A uno de ellos lo quiero con el corazón, pues ha sido mi compañero hace 8 años y medio. Me puse de novia con él a los 18 años. Habia conocido otros chicos antes, pero él encajaba conmigo en aquel momento. Lo quiero, pero no sé si sigo enamorada de él. Hace tiempo que siento esto, pero no me habia atrevido a confesarselo hasta hace 1 mes. Igual seguimos viviendo juntos, pero me doy cuenta que la cosa debe cambiar o terminar.
El otro es alguien que conocí hace 4 meses. Tiene en comun con mi novio que es un buen hombre, pero de caracter son muy distintos, éste se parece más a mi. Me dice las cosas que piensa, sin anestesia y aprecio eso en una persona. Mi novio ha sido todo lo contrario. Parece que me tiene miedo o algo, porque nunca me dice nada. Para él no tegno defectos. Le cuesta expresarme lo que piensa y le huye a los problemas. ES un ser muy cariñoso, pero silencioso. Avces siento que no es real nuestra relacion.
Como se habran dado cuenta, tengo dos relaciones paralelas y por favor, no quiero ser juzgada por eso. Solo cuento mi historia porque me encuentro en un moemnto de angustia, dolor y se que tengo que dar un paso, pero temo hacer lo incorrecto. Por el hombre que he conocido recientemente, siento algo maravilloso. Jamas nadie, y lamento decirlo, pero ni mi pareja, me han hecho sentir una mujer tan deseada. Con una sola mirada me desarma. Y con él, estoy conociendo lo que es la pasión, el deseo. Con él estoy aprendiendo a hacer el amor con locura y afecto, cosa que jamas haia conocido en mi vida hasta ahora.
Estoy apunto de separarme, desde hace tiempo vengo planeandolo. Ya se lo comunique a mi pareja, y no hacemos mas que llorar juntos recordando cuando nos conocimos. Estoy muy deprimida y no quiero hablar con nadie. El fin de semana me voy a casa de mi familia. Este nuevo chico que conoci esta al tanto de todo, y me apoya. Se preocupa por saber como estoy y como me siento. Siento que no dejo a mi pareja por otro hombre, pero ese otro tiene mucho que ver....eso es seguro.
Siento que estoy entre el hombre compañero d 8 años,leal,cariñoso,caballero y el hombre apasionado, sincero,tierno, que me hace ver las estrellas hasta con una caricia en la mano.
UStedes que harian? que creen que debo hacer con mi vida? aveces pienso que tendria que alejarme de los dos. Pero si tuviera que elegir, a quien eligiria?
Tengo temor de irme y extrañar mucho al hombre que estuvo conmigo por 8 años. Pero tambien temo seguir sientiendo que ya no lo amo. Denme algun consejo. Estoy muy triste.

No suelta la liana hasta que tenga la otra asegurada 




 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir