Foro / Psicología

Necesito un consejo ¡fui su amante sin saberlo!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 17:05
N
nike_7287155
28/2/10 a las 18:20

HOLA A TOD@S MI HISTORIA ES ESTA HACE UN AÑO 4 MESES CONOCI AL "AMOR DE MI VIDA", UN HOMBRE MARAVILLOSO LLEVABAMOS HASTA HACE UNA SEMANA UNA RELACION MARAVILLOSA, EL VIVE EN LA MISMA CIUDAD Q YO X SU TRABAJO PERO SU FAM VIVE EN OTRA CIUDAD, EL LOS FINES DE SEMANA SE IVA CON ELLOS, EL Y YO NOS VEIAMOS ENTRE SEMANA, NUNCA LLEGAMOS A UN NOVIASGO PERO ERAMOS MAS QUE AMIGOS TANTO QUE NOSE SI POR DESGRACIA LO AMO. LA SEMANA PASADA RECIBI UNA LLAMADA DE UNA MUJER DICIENDO QUE ERA SU ESPOSA Y Q ESTA EMBARAZADA, YO ME QUEDE ATONITA, EN ESE MOMENTO SE ME VINO EL MUNDO A LOS PIES, DESPUES DE COLGARME LO QUE HICE FUE LLAMARLE A ESTE HOMBRE Y EN ESE MOMENTO ESTABA CON ELLA, EL PUSO EL ALTAVOZ PARA HABLAR CON LAS 2, COMENZO PIDIENDONOS PERDON A AMBAS DICIENDO QUE NOS CONOCIO A LA MISMA VEZ Y QUE TODO ESTE TIEMPO A ESTADO SALIENDO CON LAS DOS, Q ESTABA CONFUNIDIDO. EN FIN YO LE DIJE Q NO QUERIA VOLVER A SABER NADA DE EL NI DE ELLA. EL REGRESO ESTA SEMANA DONDE YO VIVO Y ME DIJO QUE SU VIDA NO VALIA NADA SIN MI, TOTAL QUE SE IVA A SUICIDAR, YO NO LO PODIA PERMITIR ASI QUE LE DIJE Q LE DARIA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD DE HABLAR, CUANDO HABLAMOS ME DIJO Q EL ME AMA A MI, Q SE CASO CON ELLA POR COMPROMISO DEL EMBARAZO, AHORA EL SE QUIERE DIVORCIAR, LE DIJE QUE YO NO TENDRIA NINGUN TIPO DE RELACION MIENTRAS ESTE CASADO, SIN EMBARGO LO DEL DIVORCIO LO VEO MUY DIFICIL XEL HIJO Y EL TIEMPO DE CASADOS (2 MESES). YO YA NO QUIERO SUFRIR PERO LO AMO DIGANME QUE HAGO ESTOY MAL ME SIENTO UTILIZADA, UN JUGUETE, MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS NO SE QUE HACER
LES AGRADECERIA ALGUN CONSEJO O PALABRAS

Ver también

G
gisell_5186840
28/2/10 a las 22:11

Alejate
lo mas que puedas de ese hombre, te engaño, y lo vlovera a hacer. No podras confiar en el, cuando no este contigo pensaras ¿con quien esta? en fin, tu vida sera un infierno y a la larga se terminará. ¿Para que empezar otra vez? Te amenaza con suicidio? es lo mas ridiculo que he oido, nadie que se va a suicidar lo dice. Simplemente ademas de mentirte, de serte infiel, de no comunicarse contigo, de faltarte el respeto, encima te manipula emocionalmente ¡que joyita!

B
birthe_8464769
1/3/10 a las 17:05

Estas a un paso de sufrir mucho
amiga alejate de el, ahora trata de manipularte, el no quiere a nadie, esta clase de hombre, son capaces de decir y prometer lo que sea con tal de que no lo dejes, luego cuando ya estás en el bote, hacer contigo lo que le de la gana, piensa que luego la escusa sera su hijo, tendra que pasar más tiempo con su hijo y tu moriras de celos, de verdad! alejate, desde un principio, estubo jugando con los sentimientos, de las dos, no se pero no creo en su arrepentimiento, el hombre que quiere de verdad tiene que ser honesto y sincero, y claro no tubo más remedio que admitirlo y hacer su paripe, yo de ti tendria más contacto con su mujer, haber si dice la verdad o sigue mintiendo a las dos, yo creo que NO TE QUIERE, disculpame que sea tan dura al decirte esto, pero tanto tiempo a sabido finguir, y tu vales mucho besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir