hola
despues de casi dos años que no le veia...desde que lo dejamos..bueno lo dejó el porque me engaño con otra con la que todavia esta, y bueno de tenerlo en un pedestal y llevarnos del diez a ser todo bajo cero.
Terminamos mal mal mal....y desde luego lo he pasado muy mal, porque lo queria mucho,creo que demasiado pero bueno...
Bueno, pues me lo encontre el otro dia.
Mi actitud fue hacerme la sueca y pasar completamente de el.
Me mando un mensaje que le gustaria quedar para tener unas palabras agradables y no quedarnos con aquello
Realmente no le voy a volver a ver,porque vivimos lejos y podemos coincidir en el resto de nuestra vida 2 veces...asi que no sabia que hacer y finalmente le conteste que no pasaba nada, que todo bien y q le deseo lo mejor
Y ya esta. No quiero volver a verlo, ni hablar con el porque mi desprecio hacia el por todo el daño que me hizo es total. Le aborrezco, porque por su culpa, tengo una paranoia mental cada vez que veo una tia parecida por quien me dejo.
Pero bueno. La cuestion es que me ha dejado echa polvo.
Porque me vienen los recuerdos de antes, y porque cuando le vi me di cuenta que todavia siento algo...ya ves,....soy totalmente boba....sobre todo cuando lo unico que el quiere es tener una tranquilidad mental de que no me hizo tanto daño si le perdono. Ya lo he hecho pero bueno, para tener quizas yo tambien algo de paz interior.
Fue super malo conmigo, bueno se porto fatal, y el lo sabe...
Me acuerdo de el,lo vi guapo la verdad, y de repente eche mucho de menos la vida que tenia con el.
Me ha costado mucho llegar hasta donde estoy ahora, y es increible que por verlo de nuevo me haya quedado otra vez tan planchada y mal, deprimida y sin ilusion...
No quiero volver a verlo mas, no podria aguantarlo
Su vida antes de conocer y despues ha sido lineal, en el mismo lugar, trabajando en lo mismo, solo dio el cambiazo de mujer...
La mia al contrario, mudarme, dejar trabajo, mudarme de nuevo y buscar trabajo.. Con todo lo que ello lleva tras haber sido dejada como la piel de una patata podrida...
En fin, unas palabritas de animo por fa...que estoy que no subo el animo. Se que se me va a pasar porque no voy a dejar que esto me lleve mas de una semana ( solo le vi hace tres dias)pero duele...todavia duele, y me da mucha rabia saber que todavia no lo he superado....jo....