Foro / Psicología

Estoy destrozada...

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 2:36
H
haja_7290396
14/3/09 a las 6:45

hola, tengo un probelama muy grande...mi historia es la siguente:

Conoci a un chico hace 6 años, era el mejor amigo del novio de mi hermana (ella 23 yo 20 años), y desde ke lo conoci me gustó, el tiene 25 años aora, y entonces tenia noovia, cuando nos conocimos nos llevabamos fatal, siempre no misrabamos mal, y sobre todo el ami, xk yo tenia 14 años y me sentia lo mas inferior del mundo respectoa el, el tenia una personalidad muy arrogante, como si todo el mundo estuviera a sus pies... y asi pasaron los años hasta ke hace 2 años mas o menos, x casualidades de la vida nos econtramos de fiesta y acabamos asta las 8 de la mañana juntos x ay, el yo y una amiga.

A apartir de entonces hablamos y vimos k nos caiamos fenomenal, y empezamos a salir juntos de fiesta, TODOS los fines de semana, cada vez nos llevabamos mejor, hasta k un dia se follo ami mejor amiga, despues de muchos problemas, yo deje d ir kon ella, pero con el seguia siendo amiga (el no sabia lo ke yo sentia x el).

Cuanto mas le conocia y mas tiempo pasaba con el mas me gustaba, asta un punto k estaba completamente enamorada de el....lo primero en lo ke pensaba al levantarme y lo ultimo al acopstarme:..el. hacia todo lo posible por estar con el.. hasta dejar smis amigas plantadas si tenia posibiliad de verle, y resulta ke el estaba liado con una chica, pero esa chica es novia de un amigo suyo, y yo no podia hacer nada... incluso me lo confeso un dia ke ella le gustaba muxo y yo fingia ayudarle aunk el fondo estaba muerta de celos...

un dia ya no aguante mas y se lo conte, le dije todo lo k sentia x el... y me contesto lo ke yo ya me esperaba: ke le caia genial, ke le encantaba estar cnmigo, etc.. xo ke yo no le atraia, y me dijo k eso no afectaria anuestra relacion como amigos (k era lo k yo mas temia), k no fuera boba, ke seguiriamos igual... y asi fue, a partir de ese momento nos llevabamos casi mejor k antes, me llamaba el para salir (lo k antes hacia yo con el) erstaba super pendiente de mi, vamos k nos hicimos los mejores amigos...y nos lo contabams todo.. hasta esta misma noche

Resulta ke hoy estabamos en una fiesta superbien, como siempre riendonos y pasandolo bien, tambien estaba la chica con la k esta liado (siempre coincidimos en lo mismos sitios), y de pronto lo veo cabreado y como triste.. le pregunto: kete pasa? y me contesta: nada. yo como k nada? y seguia: nada, nada, y yo l pregunte: no sera x tus amigos? (xk ace poko tuvieron una pekeña movida...), el me decia k no y entonces me di kuenta k la chica cn la k esta liado estaba con otro tio(ademas d su novio...), y entonces le e preguntao no estaras asi x una persona en concreto?( se lo pregunte xk es mi amigo y aparte de ke me guste m preocupo x el) y me contesta: k? ya se por dnd vas.. no intentes tocarme los cojonoes...(muy serio)me kede alucinada le dije: tio no te lo digo x eso, esk te veo mal y me preocupo.. y el seguia: k no m tokes los kojones... y cada vez me lo decia d mas mala ... asi yo ya me cabree y le dije: pero de verdad piensas eso? de verdad piensas de mi k te lo digo para picarte o para joderte? xk si es asi me largo aora mismo..
Y el me contesta: .. pues haz lo ke kieras....
vamos k con eso lo dejo klaro, despues de aber abalo con el mil veces k le e ixo k es mi mejor amigo y todo lok e exo x el, y yo para el soy una basura, asi se lo vuelto a preguntar: pero de verdad piensas k lo digo para joderte, de verdad? si piensa eso me voy aora mismo d aki xk nose ke pinto aki..
y me volviona repetir: haz lo ke kieras....
asi k kogi mi abrigo y me large, destrozada empeze a llorar, vinieron mis amigas y estando ya en la calle, el salio y hizo como si yo no estaba empezo a ablar cn mis amigas, luego se marcho casi sin despedirse d nadie, ami ni me miro...
acabo de llegar a casa y no hago mas ke llorar pensondo k akabo de perder a una de las personas mas importantes de mi vida...para mi lo era todo, y no solo xk estuviera enamorada de el , sino xk era mi mejor amigo y mi alegria, no puedo imaginarme la vida sin el.. y menos sabiendo k lo voy atener delante en muxas ocasiones (sindo el mejor amigo del novio de mi hermana), vamos cn la misma gente, alos mismos sitios... no puedo mas... mi hermana y mi amiga m dicen k pase del k lo kite de la cabaeza, xo yo no puedo aceptar k esto acabe asi....y lo peor de todo sk conociendole se k el esto no le va afectar una ... mierda, mientras yo me estoy jodiendo la vida..y desdeluego k no m va a pedir ni perdon y dudo k m vuelva a hablar..aora estoy muy desorientada, necesito consejo y apoyo..

gracias x leerme esto k es tan largo xo necesitaba desahogarme...

Ver también

A
an0N_642793699z
14/3/09 a las 11:54

Si realmente era tu amigo volvera
por que en algun momento puedes tratar egoistamente a tus amigos.....pero siempre vuelves a pedir perdon, esto es todo al margen de que tu estas enamorada y por eso te afecta todavia mas........pero si es realmete tu amigo el vovera, si no......ya sabes que no era la persona que pensabas quee era...pero no estes triste.......

R
rymma_9089506
14/3/09 a las 12:51

Nooo
tu sientes mas por el que una amistad, y no creo que se pueda tener na amistad con alguien sintiendo mas.
yo que tu aunque te duela pondria tierra por medio con ese chico

A
adi_9435517
14/3/09 a las 13:21

Hola
Si realmente es tu amigo volvera, seria un calenton por el momento vivido y punto. Eso si ya te digo que lo vas a pasar muy mal si pretendes algo mas con el, yo que tu me alejaria por que te lo veo crudo.

H
haja_7290396
16/3/09 a las 2:36

Gracias x contestar
la verdad esk he estado pensandolo mucho, y aunke sigo mal he llegado a una conclusion: creo k antes de darlo todo por perdido voy a intentar hablar con el, no le voy a pedir perdon simplemente voy a hablar con el para saber si se pueden arreglar las cosas o no hay nada k acer...y lo digo porque conociendole, es tan orgulloso k aunk se halla arrepentido, se ke no es capaz de pedir perdon a nadie, y se por experiencia que lo que hace cuando tiene un problema con alguien simplemente es pasar de esa persona y tener indiferencia hacia ella...es como si no le diera segundas oportunidades a nadie..
k kreeis k deberia hacer?hablo con el???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram