Foro / Psicología

Estoy destrozada

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 2:50
L
liyun_8643146
23/8/12 a las 17:49

Hola a todas. Esta es la primera vez que me hago una cuenta en un foro como este. Quizas la desesperacion ya me pueda y haga cosas que nunca antes me habia planteado hacer.
Antes de todo quiero contaros como soy.. soy una chica de 19 años y siempre he sido una persona "gris". Me refiero a lo de gris a que siempre me he sentido inferior a los demas.. timida.. siempre con la sensacion de que no le parezco interesante a nadie.. me cuesta entablar conversaciones interesantes.. soy callada... nunca me he sentido totalmente integrada entre las personas.. me he sentido siempre "diferente".. incomprendida.. Por otro lado, no me gustan las fiestas, ni las salidas hasta la madrugada.. no me gusta estar con gente espabilada que se haga notar y que sea el centro de atencion... Siempre he sido una chica estudiosa, con notas brillantes...
El caso es que hace 3 años empece a salir con un chico al cual conocia desde siempre pero que nunca tuve mucha relacion con el... en una fiesta de amigos nos enrollamos espontaneamente y ahi empezo todo... a las 3 semanas y tras haber pasado unas tardes a solas, me pidio tener relaciones sexuales las cuales yo acepte. Fue su primera vez. Tras hacerlo me pidio que fuesemos novios. Pasamos un verano precioso y entramos a bachiller, en distintas clases. En la navidad ya empece a notarle raro... ya no me trataba como antes... preferia salir con sus amigos.. ya no me hablaba tanto por msn... no se, yo veia mas un trato de amigo por parte de el, pero el caso es que seguiamos teniendo relaciones sexuales... pero estas eran muy frias.. cuando terminabamos de hacerlo el no me daba besos.. ni me abrazaba.. ni nada.. y yo pues lo pasaba mal.. no me sentia querida.. Yo le decia una y otra vez lo que sentia.. le decia que cambiase.. pero el hacia oidos sordos.. el seguia con su antiromanticismo.. pero aun asi tuve una muy buena relacion con sus padres, que son dos soles de personas que me trataron muy bien y siempre se los agradecere... bueno pasaron 2 años, dos años de sufrimiento en silencio, planteandome una y otra vez si seguir con el.. quemandome mas y mas, poco a poco... y hubo muchas situaciones en las que me hizo pasar verdaderamente mal delante de la gente... me traicionaba una y otra vez con sus desprecios... muchas veces me hizo sentir la mas infeliz del mundo...
El verano pasado me fui a inglaterra 3 semanas gracias a una beca, me fui estando enfadada con el.. porque ya estaba harta pero el no hacia nada para remdiarlo.. alli en inglaterra lo pase muy bien, fui muy feliz porque conoci a un monton de gente que se interesaban por conocerme tambien... pero a las 2 semanas de estar alli un chico se empezo a interesar por mi... y yo como tonta me deje llevar... me senti importante.. y nos besamos..
Cuando volvi de inglaterra no sabia si contarle lo sucedido a pablo.. pero decidi no contarselo.. decidi retomar nuestra relacion... intentar no exigirle tanto cariño...
El caso es que en diciembre un chico con el que estuve de rollo antes de estar con pablo me llamo para quedar, yo acepte, puesto que no tenia ninguna intencion con ese chico, nada mas hablar porque hacia mucho tiempo que no le veia. cometi un error en ir.. el me beso inesperadamente.. y me deje llevar.. bufff... en febrero le conte todo a pablo... le dije que no sabia si seguir con el porque no podia mas.. estaba ya harta de recibir tan poco cariño de su parte.. y le conte las infidelidades.. el se dio cuenta de todo lo mal que me habia hecho pasar...me pidio perdon.. estuvimos poco mas de una semana mal.. pero al final decidi darle una oportunidad para que cambiase de verdad... volvimos y note un pequeño cambio pero al mes o asi seguia igual conmigo... en ese tiempo pase por completo del chico con el que me enrolle en diciembre, pero este me empezo amanipular.. me decia que pablo no me merecia.. que tenia que dejarle... que pablo me manipulaba... y yo en esos momentos ya no sabia ni que queria.. estaba tan perdida.. estaba realmente mal... no solamente por cuestiones de amor.. sino por todo.. los estudios me iban mal.. mi autoestima estaba por los suelos... me sentia una autentica mierda.. ya no sabia ni que queria de la vida.. me la pasaba todos los dias buscando en internet informacion sobre como ser feliz y como saber quien quieres ser... estaba totalmente confundida... el chico este me dijo que queria visitarme antes de irse el para su pueblo.. y acepte... y paso el error mas gordo q pudo pasar.. me acoste con el.. ni siquiera me gusto.. me senti super mal.. no me explico como pude ser capaz... me senti muy mal y me cuestione si realmente queria pablo... porque ya no era normal todo lo que habia hecho... estuvimos 1 mes separados... y ahi fue cuando me di cuenta que realmente queria estar con el.. que realmente le amaba... que no podia estar mal con el.. asi que antes de volver con el tenia que contarle toda la verdad.. no podia seguir con el ocultando ese error.... asi que se lo conte... me arme de valor y se lo conte... le hice mucho daño.. el me "perdono" pero no estabamos igual.. yo intente hacerle ver que podia confiar en mi.. pero nada... a principios de julio me dijo que necesitaba un tiempo.. yo lo pase muy muy muy mal... le he pedido perdon miles de veces... le explique miles de veces como me sentia junto a el.... estoy yendo a una psicologa... porque yo llevo mal con depresion desde hace mucho tiempo..
el caso es que en ese "tiempo" que me pidio me seguia hablando.. pero para pedirme relaciones sexuales.. y yo como tonta accedia.. con tal de estar con el.. me pedia que se la chupara y yo iba.. hasta que decidi no ir a su casa para hacerle "cosas". A la semana me pidio que fuese a su casa desesperadamente para hablar.. yo fui y me dijo que me daba una oportunidad porque me queria y me habia echado de menos y nada mas decirme eso de la oportunidad me pidio desesperadamente que se la chupara... y asi hice.. al otro dia yo le dije de quedar para ir a la playa y me daba largas.. hasta que al fin fuimos, pero el pasaba de mi.. y yo me quedaba con cara de:que pasa? el caso es que para ir a su casa a que se la chupara si queria.. pero para quedar a dar una vuelta o ir a comer o ver la tele no queria... por cierto, el me prometio que no le iba a contar a nadie lo de mi infidelidad.. y zas! el mismo dia de mi cumpleaños se lo conto a sus padres y a unos amigos suyos... me destrozo..
en ese periodo de "oportunidad", que no duro ni una semana, el se interesaba por mi para lo que queria... incluso me ofreci acompañarle en el hospital porque se tenia que operar de vegetaciones, cosa que desprecio.. me dijo que no queira que fuese... me destrozaba... hasta que al final me dijo que pasaba de mi pero aun seguia pidiendome que fuese a su casa para hacerle sexo oral.... bff yo me negaba.. proque me hacia daño.. me daba falsas espranzas... tenemos el mismo grupo de amigos (aparte el tiene otros amigos con los que antes se juntaba mas)y yo me he visto verdaderamente sola.. porque si salia tenia que soportar ver como el apsaba de mi olimpicamente.. y yo he intentado muchas veces salir aun estando el ahi.. y siempre me he vuelto para mi casa llorando.. incluso he llegado a llorar delante de todos y el pues se enojaba mas conmigo... pero es que no podia remediarlo... el mismo me decia que tenia que salir incluso estando el...
hace una semana me dijo que me queria pero que por ahora deberiamos ser amigos. yo le dije que por ahora no podia ser su amiga porque yo estoy enamorada de el y no puedo tratale solo como amigo... la ultima conversacion fue por whtasapp porque yo puse un tweet que ponia: he sido y soy tonta! pero ya basta! al rato me dijo que porque habia puesto ese tweet y le dije que eran reflexiones mias.. que mesentia muy mal conmigo misma... me siento verdaderamente mal... y el me dijo que lo habia puesto como si el hubiese sido malo.. pero le dije que no.. q era porque me sentia mal conmigo misma y que tenia que cambiar... le dije que le deseaba el bien.. que yo ya no podia hacer nada mas.. le explique todo todo todo.. todo lo que habia sentido estando junto a el... por que le traicione tantas veces.. le explique que el tambien me habia hecho daño al haberme dado una falsa oportunidad y al haberme buscado solo para tener sexo.. y que ahora neecsito cambiar.. recuperar la confianza en mi misma para poder volver a quererme.. porque ese ha sido mi problema.. mi autoestima se ha ido a la mierda por culpa de mi forma de ser y empujado por sus desprecios de tantos años... y nada.. que le deseaba el bien y poder cambiar para dar lo mejor de mi a los demas y en especial a el... pero ya no me habla mas.. no me ha vuelto a hablar... a veces coincidimos en la biblioteca y el me mira y me dice un hola que casi ni se escucha... y ya no sale con mis amigos.. no se que hacer ya... la psicologa me ha dicho que pase de el.. que tarde o temprano me hablara... pero yo no estoy segura.. yo quiero recuperarle.. es el amor de mi ivda.. mi primer amor... el me ha hecho mucho daño tambien pero aun asi le amo... ojala me perdone algun dia... y vuelva conmigo... que debo hacer?? debo ser su amiga?? debo pasar de el??? creeis que me perdonara algun dia???
me siento muy mal conmigo misma... estoy totalmente destrozada... lleva ya 1 semana sinhablarme... que hago?? estoy desesperada....

Ver también

M
mami_8749855
23/8/12 a las 19:56

Identificada
hola amiguita esas son las relaciones que yo llamo toxicas.. porque toxicas, porque aunque nos traten mal, nos menosprecien, nos traten como sus juguetes sexuales alli estamos nosotras "segun enamoradas", y sintiendo todo eso amor, odio, ira, descontento..

yo pase asi 3 años calandome amor y odio a la vez de su parte era mas que todo la rutina la costumbre, no digo que no sientas algo por el, claro que si yo aun lo siento, yo aun lo pienso.. pero me recordaste a mi con lo del sexo.. yo le daba a el lo que queria y el a mi? aveces quedaba insatisfecha y no le importaba, eso es amor?

a lo ultimo paso igual que a ti, me llamaba para que fuera a su casa y le hiciera sexo oral, y yo pensando algo cambiara el me quiere MENTIRAS, si me quisiera me dejara ir, para que fuera feliz SOLA, yo como tu he venido cargando una serie de eventos en mi vida que me avoque a darle tanto amor a el, que me olvide de mi...

y ahora? pues ahora estoy sola y tratando poco a poco de recuperar todo, al igual que tu voy a ir a terapia porque el fue el detonante de muchas cosas que tenia guardadas dentro..
aun me llama y me da mucha rabia como para que llama?
para cuando tenga necesidad alli este yo... no mami, eso no se tolera asi se ame, se quiera.. no se tolera asi duela...

alejate de el, porque el de ti no lo hara, alejate y sana sanemos estas heridad que nos han dejado, al igual que tu teniamos amigos en comun, los cuales lo prefirieron a el.. obvio son hombres y se apoyan.. al final asi uno se da cuenta quienes fueron y quienes no.. hay que alegrarse de eso.. ya ahorita me alegro de eso..

el que aun lo extrañe si yo lo extraño pero y el?
el amor es de dos no de uno
si vuelve es porque en verdad nos quiera no por sexo
y tratando de que todo cambie..

se que no es facil pero poco a poco si, espero sepas que no estas sola, yo pensaba que si hasta hace poco que me di cuenta que muchas pasamos por esto.. y con apoyo y desahogo logramos superar todo..

besos y que dios te bendiga
Eve

L
linas_6109052
23/8/12 a las 21:01

Creo que...
Yo, sinceramente, te aconsejo que te alejes de él. Ese trato no es digno para alguien a quien quieres, por lo que te ha demostrado que no te quiere, sino que te utiliza.

Olvídate de él, sal de su círculo, busca nueva gente y vive la vida, sólo tenemos una y son dos días. Seguro que en poco tiempo encuentras al hombre de tu vida.

Un abrazo

L
liyun_8643146
23/8/12 a las 21:55
En respuesta a mami_8749855

Identificada
hola amiguita esas son las relaciones que yo llamo toxicas.. porque toxicas, porque aunque nos traten mal, nos menosprecien, nos traten como sus juguetes sexuales alli estamos nosotras "segun enamoradas", y sintiendo todo eso amor, odio, ira, descontento..

yo pase asi 3 años calandome amor y odio a la vez de su parte era mas que todo la rutina la costumbre, no digo que no sientas algo por el, claro que si yo aun lo siento, yo aun lo pienso.. pero me recordaste a mi con lo del sexo.. yo le daba a el lo que queria y el a mi? aveces quedaba insatisfecha y no le importaba, eso es amor?

a lo ultimo paso igual que a ti, me llamaba para que fuera a su casa y le hiciera sexo oral, y yo pensando algo cambiara el me quiere MENTIRAS, si me quisiera me dejara ir, para que fuera feliz SOLA, yo como tu he venido cargando una serie de eventos en mi vida que me avoque a darle tanto amor a el, que me olvide de mi...

y ahora? pues ahora estoy sola y tratando poco a poco de recuperar todo, al igual que tu voy a ir a terapia porque el fue el detonante de muchas cosas que tenia guardadas dentro..
aun me llama y me da mucha rabia como para que llama?
para cuando tenga necesidad alli este yo... no mami, eso no se tolera asi se ame, se quiera.. no se tolera asi duela...

alejate de el, porque el de ti no lo hara, alejate y sana sanemos estas heridad que nos han dejado, al igual que tu teniamos amigos en comun, los cuales lo prefirieron a el.. obvio son hombres y se apoyan.. al final asi uno se da cuenta quienes fueron y quienes no.. hay que alegrarse de eso.. ya ahorita me alegro de eso..

el que aun lo extrañe si yo lo extraño pero y el?
el amor es de dos no de uno
si vuelve es porque en verdad nos quiera no por sexo
y tratando de que todo cambie..

se que no es facil pero poco a poco si, espero sepas que no estas sola, yo pensaba que si hasta hace poco que me di cuenta que muchas pasamos por esto.. y con apoyo y desahogo logramos superar todo..

besos y que dios te bendiga
Eve

Gracias
Muchisimas gracias de verdad por responder, no sabes cuanto me ha animado saber que no soy la unica... me siento identificada contigo tambien... pero no dejo de comerme la cabeza pensando que perdi a mi amor por mi culpa... porque yo me di cuenta que realmente le amo.. que quiero que sea el el hombre definitivo... el ha sido mi vida durante estos 3 años.. y me siento muy mal porque el digamos que me perdono 2 veces y no supe demostrarle que le amaba de verdad... porque yo aun seguia con ese recelo hacia el por todos los malos momentos que hizo sentir en el pasado... pero por otra parte tambien hemos tenido buenos momentos juntos que los recuerdo y se me encoge el corazon nada mas pensar en ello y saber que nunca mas podre disfrutar esos momentos... y todo por mi culpa.. por haber estado ciega... por haber sido una tonta... he perdido a mi primer amor... para siempre...
De veras muchas gracias por contestar y espero que te vaya muy bien y sigas adelante. Un beso.

I
ildiko_8602131
24/8/12 a las :05

Aléjate de el
Hola , yo pase por una situación similar y me estaba haciendo demasiado daño , entonces senté cabeza y me dije ya no mas yo puedo salir así me duela el corazón , aunque duele mucho que lo usen sexualmente y uno ahí dele que no le importa solo quiere estar a lado de la persona que uno "ama", pero toca valorarse a si uno sea alejado pero es mejor estar bien que llorando por alguien que fue importante pero que en la actualidad no vale ni un peso .

L
liyun_8643146
24/8/12 a las 1:30
En respuesta a ildiko_8602131

Aléjate de el
Hola , yo pase por una situación similar y me estaba haciendo demasiado daño , entonces senté cabeza y me dije ya no mas yo puedo salir así me duela el corazón , aunque duele mucho que lo usen sexualmente y uno ahí dele que no le importa solo quiere estar a lado de la persona que uno "ama", pero toca valorarse a si uno sea alejado pero es mejor estar bien que llorando por alguien que fue importante pero que en la actualidad no vale ni un peso .

Gracias
Muchisimas gracias por contestar... creo que tienes razon... tengo que salir de esta como sea y tiene que ser alejandome de el.. olvidandole de una vez.. pero me duele tanto... mi error fue no ponerle freno a nuestra relacion, es decir, nada mas sentir que las cosas no iban bien con el, cortar la relacion.. porque yo de verdad que he aguantado muchas cosas de el... pero siempre el amor por el me ha hecho seguir adelante.. hasta que zas! Cagada total... por otra parte el tambien se ha portado mal al pedirme el sexo oral y despreciarme para otras cosas... eso me ha dolido un monton...
Pero bueno.. yo le deseo lo mejor y espero que se porte mejor con la proxima pareja que tenga.. porque como siga asi..
Bueno muchas gracias otra vez por contestar, me ayuda un monton sentirme atendida y espero que tus heridas hayan sanado. Un beso.

L
liyun_8643146
24/8/12 a las 1:35
En respuesta a linas_6109052

Creo que...
Yo, sinceramente, te aconsejo que te alejes de él. Ese trato no es digno para alguien a quien quieres, por lo que te ha demostrado que no te quiere, sino que te utiliza.

Olvídate de él, sal de su círculo, busca nueva gente y vive la vida, sólo tenemos una y son dos días. Seguro que en poco tiempo encuentras al hombre de tu vida.

Un abrazo

Muchas gracias
Gracias por contestar. Llevas toda la razon... tengo que olvidarme de el como sea... pero me da miedo no poder quitarmelo de la cabeza... tengo miedo de no ser feliz con ningun otro hombre que no sea el... pero hare todo lo posible para lograrlo....creo que se dio cuenta que hizo mal en buscarme para tener sexo, por eso ya no me lo pide.. quizas ya se haya olvidado de mi... nose..
Gracias por tus palabras. Un beso.

L
liyun_8643146
24/8/12 a las 14:56

Ademas
Hemos tenido muy buenos momentos tambien... Yo creo que mas bien hemos sido amigos con momentos eroticos... Pero yo siempre le he querido... Y le amo... Porque el ha sido mi vida durante estos 3 años.. Ahora me siento aun mas vacia sin el..
Me arrepiento mucho de todo lo malo que hice... Pero es q no se en que pensaba.. Estaba ciega.. Y le hice mucho daño... Lo peor de todo fue que antes de acostarme con el otro chico le estuve diciendo a pablo q me gustaba el otro.. Q me dejase ir con el... Buff y ahi le hice polvo.. Yo de verdad que no le queria hacer daño... Pero es que estaba tan confundida... Obviamente no me dejo ir y yo lo acepte... Estuve 1 mes o asi pasando del otro chico pero este me empezo a manipular... Diciendome q pablo no me merecia.. Q me manipulaba.. Que si seguia asi la vida me iba a dar muchos chascos.. Y yo como tonta cai... Cai en la trampa... Me arrepiento mucho de todo eso.... Me siento miserale... Perdi a mi amor por mi culpa... La he cagado por completo.. Ahora ya no me habla.. Me dijo q podia ser su amiga pero no me habla.. Me ignora... Estoy totalmente hundida...

L
liyun_8643146
24/8/12 a las 15:02

Gracias
Gracias por tu respuesta... Yo se que el si me ha llegado a querer mucho... Pero ya era tarde... Yo ya estaba muy muy quemada... Y ahi fue cuando mas la cague... Ahora ya seguramente este olvidandose de mi..

M
mami_8749855
28/8/12 a las 5:14
En respuesta a liyun_8643146

Gracias
Muchisimas gracias de verdad por responder, no sabes cuanto me ha animado saber que no soy la unica... me siento identificada contigo tambien... pero no dejo de comerme la cabeza pensando que perdi a mi amor por mi culpa... porque yo me di cuenta que realmente le amo.. que quiero que sea el el hombre definitivo... el ha sido mi vida durante estos 3 años.. y me siento muy mal porque el digamos que me perdono 2 veces y no supe demostrarle que le amaba de verdad... porque yo aun seguia con ese recelo hacia el por todos los malos momentos que hizo sentir en el pasado... pero por otra parte tambien hemos tenido buenos momentos juntos que los recuerdo y se me encoge el corazon nada mas pensar en ello y saber que nunca mas podre disfrutar esos momentos... y todo por mi culpa.. por haber estado ciega... por haber sido una tonta... he perdido a mi primer amor... para siempre...
De veras muchas gracias por contestar y espero que te vaya muy bien y sigas adelante. Un beso.

Cai..
yo diciendoe a ti alejate, y etc.. y yo estuve hoy con mi ex intimamente como antes si fue bueno, fue excelente pero? ahora que he de esperar.. ser un objeto sexual nuevamente? a mi nadie me obligo eso si, me gusta aun me gusta y lo quiero..
pero que pensar o que pensara el?
si me pregunto si me estaba portando bien..! sino habia conocido a alguien mas, diciendome que uno como mujer es mas facil conocer hombres..
porque pregunta eso..?
a que viene al caso.. si solo tuvimos sexo..
yo no pregunte nada, ni dije cuanto lo habia extrañado nada..
hice lo que hice y ya..

confundida no estoy.. solo un poco anciosa de saber que pasara ahora a partir de mañana..
el unico contacto que aun tengo con el es el msn, y ahorita estoy pensando en no abrirlo por un tiempo o no abrirlo mas nunca..

despues de hoy, estoy feliz, y triste.. al final la pasamos como antes.. pero diferente porque estaba clara de lo que somos nada oficial..

mañana ya es otro dia y asi seguiran pasando los dias y semanas y meses.. solo quiero el se abra conmigo..
lo unico me dijo yo no tengo a nadie..

L
liyun_8643146
28/8/12 a las 13:01
En respuesta a mami_8749855

Cai..
yo diciendoe a ti alejate, y etc.. y yo estuve hoy con mi ex intimamente como antes si fue bueno, fue excelente pero? ahora que he de esperar.. ser un objeto sexual nuevamente? a mi nadie me obligo eso si, me gusta aun me gusta y lo quiero..
pero que pensar o que pensara el?
si me pregunto si me estaba portando bien..! sino habia conocido a alguien mas, diciendome que uno como mujer es mas facil conocer hombres..
porque pregunta eso..?
a que viene al caso.. si solo tuvimos sexo..
yo no pregunte nada, ni dije cuanto lo habia extrañado nada..
hice lo que hice y ya..

confundida no estoy.. solo un poco anciosa de saber que pasara ahora a partir de mañana..
el unico contacto que aun tengo con el es el msn, y ahorita estoy pensando en no abrirlo por un tiempo o no abrirlo mas nunca..

despues de hoy, estoy feliz, y triste.. al final la pasamos como antes.. pero diferente porque estaba clara de lo que somos nada oficial..

mañana ya es otro dia y asi seguiran pasando los dias y semanas y meses.. solo quiero el se abra conmigo..
lo unico me dijo yo no tengo a nadie..

No te preocupes
Quizas sea una nueva oportunidad que te esta dando Dios para que volvais. Si fuese tu no la dejaria ir. Andate con ojo, analiza las intenciones que tiene el y prepara una coraza para tu corazon porsi acaso. Si realmente deseas volver con el, intentalo. Si no lo intentas nunca sabras si valio la pena.

En cambio yo.. Mis esperanzas de volver con el son practicamente nulas. Hoy le pregunte si jamas me podra perdonar, me ha dicho que no cree que me pueda perdonar y volver conmigo, que es dificil para el, aunque afirma que le gustaria estar conmigo como al principio pero que le cuesta mucho y que por lo pronto es mejor no intentarlo otra vez. Yo lo unico que le he podido decir es que siento mucho de corazon todo lo sucedido y que sea como sea, que sea feliz.

Ahora solo me queda buscar el perdon de Dios y mi propia felicidad lejos de el.

Espero que tengas mucha suerte con tu ex y que logres ser feliz con el. La clave esta en escuchar a tu corazon. Un beso.

N
nayomi_8246958
28/8/12 a las 14:46

Oracion para recuperar ex
Dijo Santa Elena

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona y dilo 1 vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que destierres a ----- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra todo lo que esta impidiendo que ---- venga a mi ----. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que piense solo en mi ----Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en 3 sitios diferentes. Suerte

L
liyun_8643146
26/2/13 a las 1:24

Ya recuperada
hola a todos
he vuelto a leer esto que escribi cuando estaba desesperada.. y menuda ... fui. Ya lo mande a freir esparragos pues se echo novia poco tiempo despues de utilizarme un par de veces mas y luego plantarme del todo. Me entere por un amigo mio, para colmo me lo queria restregar el mismo a la cara. Ni siquiera me ha pedido perdon a la cara, menudo cobarde.

L
linas_6109052
8/4/13 a las 19:19

Qué alegria!!!
Nieves, no sabes cuánto me alegro! Menudo cerdo. ahora a pensar en tí y terminar de recuperarte, auqneu seguro qeu con el odio que ha generado en tu interior vas a salir rápido.

Un besazo

L
liyun_8643146
1/7/13 a las 2:50

Llevas toda la razon
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho excepto con que nunca le quise, pero bueno, lo importante es que estoy en un buen momento de mi vida y no hay mejor momento para la felicidad que este mismo
muchas gracias por tu atencion besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir