Hola a todos! Últimamente me siento muy deprimido por mi apariencia física, me veo en un espejo y soy normal, pero después en algunas fotos me deprimo muchísimo, me veo horrible, totalmente diferente, como si fuera deforme, y me baja muchísimo el autoestima, a tal punto de no tener ganas de absolutamente nada. En otras fotos salgo con otra cara totalmente distinta, mucho más normal, lo que me lleva a no entender como me ven los demás. Hable con un amigo y me dijo que no era nada feo, que yo me veía así, mis padres lo mismo y mi hermana también, hasta me dijo que sus amigas le dijeron que era un lindo chico, pero es que vuelvo a ver esa foto y me pone muy mal. Hace poco conocí una chica por internet y me llego a decir que era muy bonito, pero ahora tengo miedo de verla en persona y decepcionarla. Es un tema que me tiene muy mal y que influye muchísimo en mi estado de ánimo en el día a día, hasta siento que voy a morir solo.
Necesito que me digan como me ven ustedes, para saber si realmente padezco de trastorno dismorfico corporal y necesito ayuda psicologica, o si solo soy feo. Aquí dejo una foto mia, necesito que me ayuden, un saludo!