Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi ex ni me escribe

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 7:44
J
julene_6500280
12/11/16 a las 7:34

Estoy embarazada de mi ex. Mi ex termino conmigo hace 3 semanas y hace 4 días fui a su casa para decirle que salio positiva la prueba de embarazo y que necesitaba su ayuda, no económica sino emocional y ese día me dijo que si se va a hacer responsable pero no hablamos mucho y segun al día siguiente ibamos a hablar bien las cosas pero ese día lo llame para hablar y vernos y no dije que no fuera a verlo que me iba a escribir pero tampoco me escribio. No se que hacer me siento sola en esto y mis padres aun no saben nada. Lo quiero recuperar y que estemos los tres juntos, nunca quize una familia separada. Ayuda porfavor. 
No se si buscarlo o esperar que el me escriba.
Me siento perdida.

Ver también

A
asael_6382378
12/11/16 a las 21:24

No lo busques ni le hables mas a tu ex.
hace tu vida. Con tu bebe. Contale a tus papas y cuida a tu hijo. 
x tu ex ni t preocupes. 
Es mas... Si fuera vos. Y el flako aparece haciendose el q le importa algo lo mando a la m.....
nole hablRia mas
Vos hace la tuya.

A
aishah_5760224
12/11/16 a las 22:28
En respuesta a julene_6500280

Estoy embarazada de mi ex. Mi ex termino conmigo hace 3 semanas y hace 4 días fui a su casa para decirle que salio positiva la prueba de embarazo y que necesitaba su ayuda, no económica sino emocional y ese día me dijo que si se va a hacer responsable pero no hablamos mucho y segun al día siguiente ibamos a hablar bien las cosas pero ese día lo llame para hablar y vernos y no dije que no fuera a verlo que me iba a escribir pero tampoco me escribio. No se que hacer me siento sola en esto y mis padres aun no saben nada. Lo quiero recuperar y que estemos los tres juntos, nunca quize una familia separada. Ayuda porfavor. 
No se si buscarlo o esperar que el me escriba.
Me siento perdida.

Mira su comportamiento en general, si quiere tener al niño y como es contigo su actitud...si no lo ves receptivo, yo terminaria, y pasaria pagina o antes posible...no creo q sea bueno dilatar algo con alguien q no quiere

B
bozena_6371483
21/11/16 a las 7:44
En respuesta a julene_6500280

Estoy embarazada de mi ex. Mi ex termino conmigo hace 3 semanas y hace 4 días fui a su casa para decirle que salio positiva la prueba de embarazo y que necesitaba su ayuda, no económica sino emocional y ese día me dijo que si se va a hacer responsable pero no hablamos mucho y segun al día siguiente ibamos a hablar bien las cosas pero ese día lo llame para hablar y vernos y no dije que no fuera a verlo que me iba a escribir pero tampoco me escribio. No se que hacer me siento sola en esto y mis padres aun no saben nada. Lo quiero recuperar y que estemos los tres juntos, nunca quize una familia separada. Ayuda porfavor. 
No se si buscarlo o esperar que el me escriba.
Me siento perdida.

Seguro ya se fué pa´l norti.
pero no te apures que trump ya lo va a mandar pa´ca .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram