Foro / Psicología

Por que la gente escribe tan mal??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 21:23
A
an0N_630227299z
1/12/03 a las 18:53

Hola.
Sin ánimo de que nadie se ofenda, veo en los foros unas charlas en las que la gente se expresa fatal.
No se usan puntos, ni comas, se escribe todo seguido y se hace muy difícil seguir lo que quieren expresar.
Hay charlas absolutamente ilegibles.

Ver también

A
amaray_10039544
2/12/03 a las 16:04

Yo no lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo. No se trata de que todo el "quisqui" tenga una ortografía impecable, pero lo que comentas de los puntos y las comas... qué menos, ¿no?

Yo me imagino que es cosa de los jovencitos con mentalidad de SMS, o sea, escribir lo mínimo para que el mensaje se entienda. Yo hago como tú, o me dan facilidades, o click al canto.

A
an0N_903306499z
3/12/03 a las 4:22

Yo no tengo acentos.
Vivo en norte america y mi teclado no tiene acentos.

Pero si me he dado cuenta de que algunos escriben asi como abreviando mucho y no entiendo la verdad, tengo que leerlo un par de veces. Me imagino que es la escritura que usan para el movil, estoy anticuada, ahora cuando vuelva a spain me tendre que poner al dia .

Saludos.

J
janete_7834075
3/12/03 a las 16:01

Respuesta
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que me estoy convirtiendo en una maniática en esos aspectos. Demasiadas faltas de ortografía, frases sin puntuación que se hacen difíciles de entender....es horrible.

Más si cabe porque con la

A
an0N_630227299z
3/12/03 a las 18:59

Deberíamos leer más, supongo
Debe ser por falta de lectura. El uso de abreviaturas es una costumbre que puede cogerse al enviar SMS o al coger apuntes en clase, pero eso de poner todo un rollo de un montón de líneas sin pausas para respirar... es imposible.
Como ha dicho alguien, a veces cierro una charla sin terminar de leerlo porque acaba doliéndome la cabeza. No se entiende nada de nada.
Que una cosa es tener faltas de ortografía y otra poner un mazacote de cosas sin sentido y todo junto.
Bueno, esperemos que no vaya a más

N
nusrat_6100070
3/12/03 a las 21:23

Es por internet y el movil
Yo soy una de esas personas que abrevia, no usa signos de puntuación etc...
Pero como podéis ver puedo escribir bien, lo que pasa que nos resulta mas rápido, aunque estoy totalmente de acuerdo en que como las cosas se sigan degenerando pues no se como acabaremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook