Foro / Psicología

¿Porqué mi ex novia me escribe... después de casi mas de un año ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 19:12
A
an0N_575385499z
24/10/17 a las 22:22

Hola a todas, 
hace mas de un año mi novia me termino, habia conocido a otro , se termino por mensaje , me bloqueo por todas partes y nunca mas supe de ella directamente, mas bien me llegaban informaciones por medio de conocidos en común,
que si su nuevo novio no la trataba bien, no era cariñoso con ella como yo lo era etc.

hasta que hubo un punto que les dije que me dolía oir de ella por la forma en que me termino y que dejaran de decírmelo.

pensaba que no lo merecía porque siempre la trate bien, la amaba demasiado y la trababa con mucho amor y respeto.

mis amigos me decian que ella estaba conmigo por lo que le ofrecía estabilidad sobre todo pero no soy un chico de salir mucho a bares ni discotecas y eso le aburria un poco .

ya pensaba que lo había superado pero 

hace unos dias mi exnovia me escribio lo siguiente.

¿como estas?yo he cambiado y soy muy diferente , me va muy bien .
Te mando un fuerte abrazo.


me revolvio todos los recuerdos, porque aun la quiero y la extraño fue mi primer gran amor.

¿pero que quiso decir con eso ?¿ Debo contestarle al mensaje ?

estoy tan confundido  que no se que hacer,

Gracias por leerme.

 

Ver también

A
an0N_575385499z
26/10/17 a las 13:48

Mariluisar, es posible que tengas mucha razón.Por ahora no le he contestado al mensaje pero no se me va de la cabeza.
gracias por tu comentario.

U
umaro_729729
26/10/17 a las 14:03
En respuesta a an0N_575385499z

Hola a todas, 
hace mas de un año mi novia me termino, habia conocido a otro , se termino por mensaje , me bloqueo por todas partes y nunca mas supe de ella directamente, mas bien me llegaban informaciones por medio de conocidos en común,
que si su nuevo novio no la trataba bien, no era cariñoso con ella como yo lo era etc.

hasta que hubo un punto que les dije que me dolía oir de ella por la forma en que me termino y que dejaran de decírmelo.

pensaba que no lo merecía porque siempre la trate bien, la amaba demasiado y la trababa con mucho amor y respeto.

mis amigos me decian que ella estaba conmigo por lo que le ofrecía estabilidad sobre todo pero no soy un chico de salir mucho a bares ni discotecas y eso le aburria un poco .

ya pensaba que lo había superado pero 

hace unos dias mi exnovia me escribio lo siguiente.

¿como estas?yo he cambiado y soy muy diferente , me va muy bien .
Te mando un fuerte abrazo.


me revolvio todos los recuerdos, porque aun la quiero y la extraño fue mi primer gran amor.

¿pero que quiso decir con eso ?¿ Debo contestarle al mensaje ?

estoy tan confundido  que no se que hacer,

Gracias por leerme.

 

Hola francis2981

Mmm ya veo yo si estuviera en tu lugar y mas teniendo en cuenta hace cuanto tiempo que no ha tenido contacto contigo yo haria caso omiso a ese mensaje.

Ella con ese mensaje te esta diciendo esto: Hola , como ya no tengo nada pues aqui te mando este mensaje  y como se como eres y tal... si cuela cuela y si no tambien.

Dicho lo cual nada no hagas caso porque si vuelves será para el tiempo que ella quiera y luego si te he visto no me acuerdo, dudo mucho que quiera algo serio.

Tu piensa friamente las cosas y toma la decisión que mejor veas , pero ya te digo suena a que te quiere usar desde lejos...


Mucha suerte un saludo!
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:38

Te hizo la liana por otro tío y ahora como no le ha salido bien el invento vuelve a ti. Y ahora como sabe que estas solo se lo hará al otro tío. Ni caso, ya conocerás a una que valga la pena.

A
an0N_575385499z
31/10/17 a las 21:35

si que tienen razón en todo , he deleteado  el mensaje.
me siento un tontonete enamorado  todavia de ella.





 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/17 a las 19:12

Tiempo al tiempo. Hay gente que deja a su pareja con una frialdad bestial , pero otros aún guardan algo de cariño. Es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest