Hola, soy boliviana...me agradaria formar parte de tu club
Hola, porque tanta tristeza, mira....yo no me case nunca...pero? todavia no deseo hacerlo.....cuando sali por primera vez con un chico este me engaño, regresando con su ex....el y la muy canija me dejaron destrozada..por mi falta de experiencia, costo ponerse de pie...y caminar.....volvi a salir con otro tipo...y la misma canallada....solo que YO? TERMINE LA RELACION...jejejejje!!!. En conclusion, lo que quiero decirte es que: los tipos que pasaron por mi camino solo me trajeron, mucha tristeza, humillacion, retraso en mi carrera, y que decirte el autoestima..por lo suelos...gracias a hombres mal educados, cegados por egoismo por eso pagan mal.
Hoy en dia?, estoy luchando por recuperar mi carrera..por dentro de un mes tengo 30' años...y todavia no saco mi titulo de ingenieria...asi que puse una linea en mi vida..ahora me ocupo de DE LA VIDA MIA....el PROBLEMA ES: que las personas a tu alrededor no PERDONAN....pues que una CHICA NUMERO UNO..conlleve materias retrasadas....y un trabajo regular...y no de un 10...esa es mi unica pena...pero? ME PONGO DE PIE PRONTO desearia...formar parte de tu club para conversar, intercambiar ideas, proyectar etc.etc.... porque al final de cuentas...HE COMPRENDIDO QUE LOS HOMBRES SOLO SON EL POSTRE A UN ALMUERZO COMPLETO...y CUANDO TE PONES A DIETA..NI LOS PRUEBAS..PORQUE NO TIENES TIEMPO...ESTA VIDA ES TAN VALIOSA QUE???....no quiero deternerme a pensar...sin estan bien o mal..SI TE PAGO MAL, YA REGRESARA DENTRO DE 3 AÑOS.....SOLAMENTE RECALCARTE QUE ELLOS NUNCA CAMBIAN....TERMINA LA RELACION Y EMPIEZA DE CERO.......
saludos cordiales