Buenas chicas, me gustaría que me ayudaseis o diéseis una opinión. Resulta que el día de nuestro aniversario de boda decidimos ir a por un bebe, y salio a la primera, pocos días después tuve una discusión muy muy tonta con mi marido por un comentario absurdo k el tergiverso. Ya causa de ello estando en casa le pregunte que pork se puso así sin hablarme durante 4h, y me contesto, ya estas removiendo la mierda!! y digo esk no es normal.. y están nuestros amigos de testigos k no dije nada malo y se volvió loco gritandome: hija de ... tu lo k me tienes envidia pork me llevo bien con ellos. Y yo pensando y eso a k viene? estamos hablando de nosotros en fin. El caso que a las 02.30 de la madrugada salio de casa con la maleta y fui tras el pero iba muy rápido y salí corriendo. Me mando a la mierda y volví a casa, intente dormir pero no pude y la barriguita me pinchaba mucho mucho y empecé por primera vez a vomitar. Lo llame al movil y estaba placidamente dormido en casa de sus papis.. digo oye ven para casa anda que estoy sola y me duele mucho la barriga y me contesto para eso me llamas? que estaba dormido? si te vuelve a doler o te pones peor me llamas y punto, y me colgo. El rato le volví a llamar pork me dolía demasiado y apago el movil! y an pasado 3 días ya sin contacto. Que ago? T_T